El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El madrid no merecio ganar ese partido de cabo a rabo?

Pregunto.

Obviamente no. Igual que no mereció ganar contra el Zaragoza, por ejemplo. Y contra otros tantos equipos (Véase el 3-2 contra Osasuna en el bernabeu).

No la tuvo tirando dos veces a puerta el Valencia?

Anda bervatov, vete a cagar si no te acuerdas.

Joder machos, sois unos putos radicales. El partido del madrid en mestalla sin cristiano, pepe y kaka fue de los mejores este año. Gano y merecio ganar por mas goles, pero vamos que no me hace falta que los cules tengais que reconocer nada, despues de todo yo se lo que vi.

Yo creo que tampoco cuesta mucho que los del Madrid reconozcáis que el año pasado hicisteis una puta mierda de temporada y que lo único en lo que os podéis apoyar para decir que fue decente, es en los puntos.

Pero vamos, que tampoco, todo el mundo sabe como ganó el Madrid muchísimos partidos y sabe que hacía ya tiempo que no merecía ni si quiera estar en la pelea por la liga.

Cesc puede recurrir a la FIFA para dejar el Arsenal

El FC Barcelona podría conseguir el fichaje de Cesc Fàbregas mucho antes de lo esperado y por un precio muy similar al de su primera oferta presentada al Arsenal...

foto_442193_CAS.jpg
Cesc podría ser pronto del Barça
MÁS INFORMACIÓN

SPORT.ES
El centrocampista 'gunner' sopesa la posibilidad de recurrir al artículo 17 de la FIFA para romper su contrato con el club londinense, informa la web 'goal.com'.

Blao blao blao...

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718700&idseccio_PK=803

Puede, pero este hijo de puta no lo va a hacer. Hagamos memoria. Este cabrón deja el Barça tirado con un futuro prometedor en la primera plantilla. Se va a hacer turismo y a ganar libras a mansalva al Arsenal y cuando se cansa, dice en una rueda de prensa que solo se iria al Barça de sus amores si sale del arsenal... ¿ENTONCES PARA QUÉ COÑO RENUEVAS EL AÑO PASADO; PEDAZO DE MELÓN?

Por culpa de esa renovación tan chupiguay el Barça va a tener que pagar una morterada por un canterano. A Cesc se le supone una calidad buena y ADN barça, pero que no me pidan a mi que de palmas y que este como loco de alegria porque este pequeño judas, que puede costar medio miniestadi, vuelva de donde nunca tuvo que marchar.

Hay un pacto entre los clubes para no hacer ese tipo de historias, si no la que se puede montar puede ser menuda.

Hagamos memoria. Este cabrón deja el Barça tirado con un futuro prometedor en la primera plantilla.

Esto no fue así, actualice el chip

Cesc estaba en las secciones inferiores sin vistas a subir al primer equipo amedio plazo e incuso a largo, llegó el Arsenal y le dijo a la directiva actual que este chaval era un diamante en bruto y que se lo querían llevar para hacer un projecto alrededor de él, los Laportas y compañía se descojonaron ya que no daban un duro por todo el humo que vendían los ingleses y el resto de la película ya la conoce usted.

Palabra de Quique Guasch, te alabamos señor.

Joder Koto, nose como puedes decir eso después de haber hecho balance de esta temporada.

Yo veo la próxima temporada tal que así:

------------Higuaín---------
---Silva------------------CR9
--------------Kaká------------
----------JM----Xabi-------
Kolarov---Pepe---Albiol/Ramos---Maicon

Silva--------Higuaín-------CR9
---------JM-------Xabi--------
-------------Lass-------------

Y yo no daría por hecho el fichaje de Di María.

No veo a Silva en el Madrid de la próxima temporada. Alomejor ficha, pero a priori no cumple con el prototipo de jugador incansable y dinámico que a Mourinho le gusta tener de medio campo en adelante. Incluso Sneijder, que era lo más parecido a un jugón en su Inter, ha exhibido bastante capacidad para rendir en modo correcaminos en un momento dado.

Imaginarme a Silva corriendo detrás del lateral contrario como poseído por Eto'o me hace daño.

PAYONNER rebuznó:
Joder Koto, nose como puedes decir eso después de haber hecho balance de esta temporada.

Yo veo la próxima temporada tal que así:

------------Higuaín---------
---Silva------------------CR9
--------------Kaká------------
----------JM----Xabi-------

Silva--------Higuaín-------CR9
---------JM-------Xabi--------
-------------Lass-------------

Y yo no daría por hecho el fichaje de Di María.

Eres el mejor, dicen que tienen poco para fichar y te plantas en 4 fichajes que seguramente entre todos sean cerca de 200 kilos.:121

Filimbi rebuznó:
Eres el mejor, dicen que tienen poco para fichar y te plantas en 4 fichajes que seguramente entre todos sean cerca de 200 kilos.:121

¿200 kilos? :137

Eres un mago de las finanzas.

Como que no hay para fichar?

Como que 200 millones por esos cuatro?

Estas fumao colega?

100 seguro. Y dime tu si el Madrid va a ingresar más de 20 millones en transpasos este verano.

Contando con que Silva no sale por menos de 35 - 40, Maicon 30 o así, el lateral izquierdo otros tantos ... pues 200 no, pero cerca de 150.

Y contando con que Florentimo dijo que habría 80 kilos para fichar .

Filimbi rebuznó:
Contando con que Silva no sale por menos de 35 - 40, Maicon 30 o así, el lateral izquierdo otros tantos ... pues 200 no, pero cerca de 150.

Y contando con que Florentimo dijo que habría 80 kilos para fichar .

La clausula de JM es de 30.

Kolarov no pasa de 20.

Maicon son unos 30.

Silva unos 35.

Por lo alto serían uno 115 kilos menos las ventas. Nada de otro mundo.

Pero si a gago le tenian colocao por 15 kilos este invierno y es lo menos vendible de toda la plantilla.

De momento por Kolarov dan 15 y segun dicen no van a pasar de 20.

Maicon puede que sea el mas caro, pero los demas ya te digo yo que ni de coña se va a llegar a 40 por cada uno.

Si alguien te da 15 kilos por Gago es gilipollas. A Drenthe lo van a meter en alguna operación y por Van Der Vart, pues otros 15 o 20.

Pues el manchester city lo sera, yo que quieres que te diga fermoso. VdV no se yo si saldra, pero algun diarra, drenthe, suena garay (error), Granero quizas. Los vamos a vender a todos esos por tres kilos, ya veras...

Lionel Messi rebuznó:
Si alguien te da 15 kilos por Gago es gilipollas. A Drenthe lo van a meter en alguna operación y por Van Der Vart, pues otros 15 o 20.

El city 18 este invierno.

Y el City es gilipollas. De hecho es tan gilipollas que a lo mejor aún nos paga una buena cantidad por Ibra.

Lionel Messi rebuznó:
Y el City es gilipollas. De hecho es tan gilipollas que a lo mejor aún nos paga una buena cantidad por Ibra.

Ya bueno, el Inter también era gilipollas cuando fichó a Snjeider.

No te equivoques, el Madrid era el gilipollas por vender. El Inter hizo un negocio de cojones.

Lionel Messi rebuznó:
No te equivoques, el Madrid era el gilipollas por vender. El Inter hizo un negocio de cojones.

:lol: No, no, no.. Eso es lo que dicen ahora. Por aquel entonces Sjneider era un Paquete.

Por el sneijder de hace dos años?

Tenemos chica nueva en la oficina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie