El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta ahora mismo ribery como para decirle mucho a mata.

Sera en el fifa, porque esta temporada a dado una pena considerable.

Nininininini rebuznó:
siempre que ha podido estar en el campo.

Que no ha sido demasiado. Aun asi yo tambien pienso que Ribery micciona sobre Mata.

Lo cual no quita que Mata no me parezca un buen fichaje para el Barca, muy a mi pesar, puesto que salio de nuestra cantera.

Pero sigo diciendo lo mismo, cuidado con el City si cierra a Toure y Silva. Puede dar autentico miedito.

Edito: grima absoluta provoca el sport y mundo deportivo. Mas que nada porque parece que Marca y As estan mas enterado de los fichajes blaugranas que los propios periodicos catalanes, que siguen con el "Robinho o Mata".

le sauternes rebuznó:
¿Te has puesto ya a entrenar? A este paso todavía tienes sitio en el equipo.

Si es verdad lo de Mata y se confirma lo de Silva al Man city, no se como os las apañareis este año.

Silva+Mata+Villa= menos de 15 millones.

Eso es lo que nos costaron los tres jugadores.

35+20+40= 95 millones.

Con esto no defiendo la venta, que está bien hecha y es lo que hay. El Valencia ganó más títulos sin ellos que con ellos, y el equipo seguirá jugando todas las semanas, como siempre.

Por cierto, el tema de Silva y Mata es bastante diferente. El club aún no ha dado el OK a la marcha de Mata, así que no os extrañe que al final se quede. Y con Silva pasa al contrario, el club ya le ha puesto precio pero el jugador aún no ha elegido club.

ruben_clv rebuznó:
Silva+Mata+Villa= menos de 15 millones.

Eso es lo que nos costaron los tres jugadores.

35+20+40= 95 millones.

Desde luego es para hacer feliz a un contable generar esas plusvalías pero será dificil encontrar repuestos baratos a toda esa gente.

Ahora es cuando debeis demostrar que sois igual de buenos comprando que vendiendo y eso no va a ser fácil.

Yo no entiendo el fichaje de Mata. Pedro ha jugado en esa banda haciéndolo de cojones, además de que Villa, sin ir más lejos, puede jugar en esa posición (donde gana en desborde) y que Bojan ha jugado en los últimos partidos en esa posición también. En fin que no lo pillo, para hacer eso o traes a un 9 nato (alto y fuerte), o dejas a Ibra. Desde luego lo de Torres supongo que se ha ido al carajo definitivamente.

Eso sí, este año Bojan, seguirá lamiendo banquillo.

Spawner rebuznó:
Yo no entiendo el fichaje de Mata. Pedro ha jugado en esa banda haciéndolo de cojones.

Se va Henry no tenemos a nadie para banda. 2 jugadores por puesto.

¿Tan dificil es entenderlo?

Mobyfun rebuznó:
Se va Henry no tenemos a nadie para banda. 2 jugadores por puesto.

¿Tan dificil es entenderlo?

Bojan, Villa, Pedro, Jeffren y Messi si me apuras.

Ah y el día en que a Guardiola le da un ramalazo de entrenador, Alves.

Spawner rebuznó:
Bojan, Villa, Pedro, Jeffren y Messi si me apuras.

Que si, bonito, que sí. Pero llevamos toda la temporada diciendo que la plantilla es corta y ahora se va Henry, un cromo por otro cromo.

2 jugadores por puesto.

La la cagado el barca vendiendo a Toure, por mucho que fichen a Cesc para la posición de pivote se quedan solo con Busquets, que es una mierda de jugador, como todos estamos viendo con la selección.

El fichaje de Mata es innecesario, con Messi, Villa, Pedro, Ibra y Bojan no les hace ninguna falta.

Yo a Ibra no lo vendia.

Manolo Lama rebuznó:
La la cagado el barca vendiendo a Toure, por mucho que fichen a Cesc para la posición de pivote se quedan solo con Busquets, que es una mierda de jugador, como todos estamos viendo con la selección.

Es que se va a fichar un sustituto para Touré en el mediocentro.

Mobyfun rebuznó:
Que si, bonito, que sí. Pero llevamos toda la temporada diciendo que la plantilla es corta y ahora se va Henry, un cromo por otro cromo.

2 jugadores por puesto.

Yo creo que el Barça a día de hoy debe preocuparse más por lo que pasa de medio campo para atrás y, por ahora, de eso nada. Pero vamos, que si tu estás feliz con Mata, enhorawena, a mi es que me parece un jugador bastante correcto, sin más, por debajo de Pedro.

Spawner rebuznó:
Yo creo que el Barça a día de hoy debe preocuparse más por lo que pasa de medio campo para atrás y, por ahora, de eso nada. Pero vamos, que si tu estás feliz con Mata, enhorawena, a mi es que me parece un jugador bastante correcto, sin más, por debajo de Pedro.

Pues chico crees mal.

Hay 4 puestos a reforzar desde la temporada pasada.

un 9 para sustituir a ibra.

un extremo izquierdo, eso desde hace dos años.

un lateral derecho

un centrocampista.

A esto hay que añadir un sustituto para Touré, el 9 ya está fichado.

Mobyfun rebuznó:
Pues chico crees mal.

Hay 4 puestos a reforzar desde la temporada pasada.

un 9 para sustituir a ibra.

un extremo izquierdo, eso desde hace dos años.

un lateral derecho

un centrocampista.

A esto hay que añadir un sustituto para Touré, el 9 ya está fichado.

Bueno si queréis seguir con Márquez y Cy25, sí, y viendo que Puyol está mayor y habrá que dosificarlo más, yo creo que algo de refuerzo necesita la parte de atrás y no sólo en los laterales, pero vamos, que me da igual.

Si el Valencia no es bueno fichando barato no lo es ningún equipo del mundo.

El Valencia sólo ficha mal cuando ficha caro.

La verdad es que sí. Y eso que habeis tenido mala suerte con algunos jugadores, que teniendo muy buenas aptitudes no han dado su máximo rendimiento por razones extradeportivas, como Manuel Fernandes y Banega. Otro fichaje hamo ha sido el de Mathieu, que almenos por los partidos que le he visto este año me ha parecido cantidad de bueno y me extraña que no se haya hablado más de él.

Spawner rebuznó:
Bueno si queréis seguir con Márquez y Cy25, sí y viendo que Puyol está mayor, yo creo que algo de refuerzo necesita la parte de atrás y no sólo en los laterales, pero vamos, que me da igual.

Marquez seguramente será vendido. Los centrales son Puyol, Piqué, Milito, Chygro, Muniesa, Fontás y Bartra.

Más que de sobra. Este año se han encajado menos goles que el año pasado. lo que han faltado son goles y recambios en el centro del campo y la delantera, se ha notado a final de temporada.

Yo estoy con Spawner, los 20 millones de Mata bien servirian para fichar a Kjaer, Verthongen o algun otro central bueno.

Joder pero el Valencia se está quedando vacío Villa, Mata, Zigic, Silva si eso... Son los pesos pesaos los que se van (menos Zigic).

Nininininini rebuznó:
Yo estoy con Spawner, los 20 millones de Mata bien servirian para fichar a Kjaer, Verthongen o algun otro central bueno.

Pero si fueran 30 por Hazard te la sudaría un central. Osea que........

Sex Fábregas rebuznó:
Otro fichaje hamo ha sido el de Mathieu

Es el mejor lateral izquierdo de la Liga con diferencia. Este año lo va a ver todo el mundo. Si no se le ha dado más bombo ha sido porque no juega ni en Madrid ni en Barça y porque lo lesionaron cuando mejor estaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie