El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Pues seguiria prefiriendo fichar un central y un lateral derecho.

Ya, segurísimo.

Y la semana que viene será otra cosa.

Llevas que no cagas con ozil, hazard, Pato, Luis Suarez y la puta de su madres medio año y ahora prefieres un puto central y ya no hace falta nadie en la banda izquierda.

Un lateral derecho hace falta como el comer. Un central estaría cojonudo, pero para mi son prioritarios los otros puestos y no creo que haya tanto dinero.

Con puyol, Piqué, Milito, Chygro, Bartra, Muniesa, Fontás e incluso Abidal, el puesto de central está más que cerrado. Y eso contando con que se venda a Marquez.

Me dicen que viene Vergthonen y hago palmas con los cojones, pero no es prioritario.

Mobyfun rebuznó:
Llevas que no cagas con ozil, hazard, Pato, Luis Suarez y la puta de su madres medio año y ahora prefieres un puto central y ya no hace falta nadie en la banda izquierda.

¿Y que tiene que ver? Me gustan un monton de jugadores, esos son de los que creo que tienen mas potencial, pero eso no significa que crea que haya que ficharlos a todos.

Centrales de garantias solo tenemos a Puyi, Pique y Milito. Se necesita savia nueva, Kjaer estaria de puta madre, va bien de cabeza, es bastante rapido para ser central, tiene salida del balon y es joven. Verthongen 3/4 de lo mismo y ademas es polivalente, que te puede jugar de lateral zurdo o de medio defensivo. Chygrynsky es el Ibra de la defensa, es demasiado lento para el estilo de juego del Barça. Marquez ya esta mas muerto que vivo. Esos 2 jugadores no ofrecen garantias.

ruben_clv rebuznó:
Nada chico, yo voy sobre seguro.

Será mejor Abidal o Capdevila. :lol:

Abidal, hasta su lesión estuvo a un nivel impresionante, sin duda el mejor junto con Luis Filipe, también hasta su lesión.

Nininininini rebuznó:
¿Y que tiene que ver? .

Tiene que ver que llevas 2 temporadas pidiendo un jugador de banda izquierda como prioridad y ahora dices que No a las primeras de cambio. Eso tiene que ver.

A mi también me molan Kjaer, Vergthonen y otros 2 o 3 centrales, pero teniendo 8 centrales para dos puestos no es necesario o prioritario hacer un esfuerzo ahora mismo. Quizás la temporada que viene.

Sin embargo si veo que Alves no tiene sustituto, que el ataque no tiene sustitutos y encima se va Henry, que Xavi no tiene recambio para descansar y que Iniesta se rompe mucho. Que Touré necesita un recambio del mismo perfil porque se queda sólo Busquets.

Eso si son prioridades y no un puesto donde tienes 4 nombres por posición.

esto por que, por no ser ribery? a mi me parece un fichaje cojonudo, y el tio tiene 22 años si los ha cumplido, que igual no, tenemos banda para rato

y ahora no me digais que sobran extremos porque no es asi, nos viene de lujo

Mobyfun rebuznó:
Con puyol, Piqué, Milito, Chygro, Bartra, Muniesa, Fontás e incluso Abidal, el puesto de central está más que cerrado. Y eso contando con que se venda a Marquez.

Veo cantidad, pero no calidad ni garantías.

Puyol bien,
Piqué bien,
Chygrynsky sin palabras,
Milito 100% fiabilidad,
Bartra-Muniesa-Fontás :121
Abidal, psssss

Mobyfun rebuznó:
Tiene que ver que llevas 2 temporadas pidiendo un jugador de banda izquierda como prioridad y ahora dices que No a las primeras de cambio. Eso tiene que ver.

Pues porque hace 2 temporadas no estaba Pedro ni Bojan habia hecho partidos buenisimos de extremo.

Pero vamos, si se trae un extremo bueno de verdad yo firmo. Para traer a Mata prefiero seguir tirando de Pedrito, Bojan, Iniesta y si hace falta Villa.

MeyGen V rebuznó:
Veo cantidad, pero no calidad ni garantías.

Puyol bien,
Piqué bien,
Chygrynsky sin palabras,
Milito 100% fiabilidad,
Bartra-Muniesa-Fontás
Abidal, psssss

Me parece estúpido que te tomes a guasa los nombres de los canteranos. Seguramente te mofabas de Pedrito a principio de temporada como hacía rastrer0.

Aquí la cuestión es que hay 8 tíos para 2 puestos y no estamos contando a Marquez. Por lo tanto no es una prioridad y sería absurdo dejar de fichar un extremo, que no tenemos nada más que a Pedro, para traer un noveno central a la plantilla.

¿Tanto os cuesta asimilar eso?

¿Prefieres que Pedro o Messi se lesione y tener que inventar? ¿Prefieres que Alves se lesione y jugar toda la temporada con Puyol de lateral? ¿Prefieres que el único mediocentro sea Busquets? ¿Prefieres volver a exprimir a Xavi que no tiene un recambio en condiciones? ¿O prefieres un equipo de garantías?

Nininininini rebuznó:
Pues porque hace 2 temporadas no estaba Pedro ni Bojan habia hecho partidos buenisimos de extremo.

De hecho si estaban, pero te mofabas de ellos hasta el infinito. Bueno, en realidad te mofabas de ellos hasta hace unos pocos meses.

De hecho, hace unos días pedías un extremo izquierdo. :lol:

Madeira, contigo no se puede hablar en serio. Cada día tienes una opinión distinta.

Yo antes que fichar una mediania como Mata me fichaba un buen delantero. Si se lesiona Pedro pues metes a Bojan o Villa en la banda y el delantero por el centro. Porque supongo que si se va Ibra le buscaran un substituto.

Y los centrales para mi de momento solo hay 3 de garantias. Milito nunca se sabe cuando va a volver a morirse, Puyol ya esta viejo y no puede jugarlo todo.

Mobyfun rebuznó:
De hecho si estaban, pero te mofabas de ellos hasta el infinito. Bueno, en realidad te mofabas de ellos hasta hace unos pocos meses.

De hecho, hace unos días pedías un extremo izquierdo. :lol:

Madeira, contigo no se puede hablar en serio. Cada día tienes una opinión distinta.

Me mofaba de ellos como me mofo de casi todos, nada nuevo :lol:

Bojan siempre dije que era bueno, Pedrito no confiaba en el pero reconoci que me equivoque con el chaval y que se ha ganado un puesto en la plantilla.

Y precisamente por eso es innecesario el fichaje de un jugador que no va a mejorar las prestaciones de Pedrito y que solo va a servir para restarle minutos a Bojan.

Yo antes que fichar una mediania como Mata me fichaba un buen delantero.

Pero no hablamos de Mata, hablamos de la posición y las necesidades del equipo. Sea Mata o cualquier otro.

No se trata de si te gusta o no te gusta Mata. A ti el 90% de los posibles fichajes no te gustaría.

Centrales habrá los que tu quieras de garantías, pero hay 8, 9 contando a Marquez. Osea que no es una prioridad fichar otro central.

Mobyfun rebuznó:
Pero no hablamos de Mata, hablamos de la posición y las necesidades del equipo. Sea Mata o cualquier otro.

No se trata de si te gusta o no te gusta Mata. A ti el 90% de los posibles fichajes no te gustaría.

Centrales habrá los que tu quieras de garantías, pero hay 8, 9 contando a Marquez. Osea que no es una prioridad fichar otro central.

Es que lo mas importante es a quien se ficha. No es lo mismo fichar a Mata que fichar a Ribery, Robben o CR. Esos jugadores si que supondrian un salto de calidad y mereceria la pena ficharlos, pero gastarte dinero en un tio que no es mejor de lo que ya tienes en casa, es tonteria.

Mobyfun rebuznó:
Me parece estúpido que te tomes a guasa los nombres de los canteranos. Seguramente te mofabas de Pedrito a principio de temporada como hacía rastrer0.

Reconozco que no daba un duro por Pedrito a principio de temporada, creo que no soy el único.

No digo que esos canteranos no vayan a triunfar, pero convendrás que no son jugadores contrastados.

ruben_clv rebuznó:
Es el mejor lateral izquierdo de la Liga con diferencia.

:lol::lol::lol:

Nininininini rebuznó:

No nos pasemos tampoco, Bojan hizo un buen partido de extremo contra el Tenerife y ya esta, luego los otros buenos partidos que ha jugado han sido de delantero centro.

Mohinder rebuznó:
No nos pasemos tampoco, Bojan hizo un buen partido de extremo contra el Tenerife y ya esta, luego los otros buenos partidos que ha jugado han sido de delantero centro.

Villa.

Es que lo mas importante es a quien se ficha. No es lo mismo fichar a Mata que fichar a Ribery, Robben o CR. .

¿Pero tú estás tonto?

Ribery acaba de renovar, Robben acaba de llegar al Bayern y no baja de 60 y CR mejor ni lo comentamos.

El Barça necesita un refuerzo de cierta calidad para el extremo y Mata es un internacional joven, con experiencia en la liga y en europa, que te hace 10 goles al año, que es polivalente y que facilita dar descanso a Messi en muchos partidos con un ataque Mata-Villa-Pedro.

Y lo más importante, si traes a uno de esos cracks le cortas la progesión a Pedro. Con Mata puedes rotar sin que hayan problemas. Ni de egos, ni de tener 12 millones en concepto de sueldo en el banquillo.

Luego me habláis de que Rosell es florentinista y se va a hinchar a fichar megacracks y nombrecitos.

Eso sí, fichar a un niñato de 19 años que apenas ha marcado 5 goles en super liga Francesa por 30 kilos te parecería un fichaje de la hostia en verso. Vete a cagar.

Y no me sueltes el cuento de que sólo molaría si es un crack, porque eso no es lo que decías ni hace 6 meses ni hace 5 días.

Mohinder rebuznó:

Bojan todo el tramo final de temporada lo ha jugado de extremo izquierdo. Contra el Villareal, Sevilla, Valladolid y demases era extremo.

Nininininini rebuznó:
Bojan todo el tramo final de temporada lo ha jugado de extremo izquierdo. Contra el Villareal, Sevilla, Valladolid y demases era extremo.

De hecho no. Jugó de 9 y, durante el partido, rotaron las posiciones, que es muy distinto.

Pero volvemos a lo mismo, se lesionan 2 delanteros y te la juegas con la cantera en semis de champions.

Mobyfun rebuznó:
facilita dar descanso a Messi en muchos partidos con un ataque Mata-Villa-Pedro.

Claro, y Jeffren tambien facilita dar descanso a Messi :lol:

Es tan sencillo como que no mejora lo que ya tenemos y que su llegada le restaria minutos a Bojan.

El argumento de que es malo fichar a un crack porque es una florentiniada, me parece de lo mas putapenico que te puedes echar a la cara. Ahora resultara que es mejor ficharte a un Mata que a un CR.

Mobyfun rebuznó:
De hecho no. Jugó de 9 y, durante el partido, rotaron las posiciones, que es muy distinto.

Pero volvemos a lo mismo, se lesionan 2 delanteros y te la juegas con la cantera en semis de champions.

De hecho si, Bojan jugaba de extremo izquierdo y Messi de falso 9. Cuando Messi venia abajo a recibir Bojan tiraba desmarques hacia adentro.

Y prefiero jugarmela con Bojan que no con Mata.

Nininininini rebuznó:
Claro, y Jeffren tambien facilita dar descanso a Messi.

Jeffren no da garantías de nada. Es un jugador normalito que, de momento, ha dejado 2 o 3 detalles y poco más. Es una incognita.

Mata es internacional, lleva 3 años a una media de 10 goles. El año pasado dio 13 pases de gol y este creo que 7 y es bastante más polivalente. Ademas de conocer a Villa a la perfección.

Es un jugador que si le pones de titular con Pedro y Villa forman una delantera cojonuda. No puedes comparármelo con Jeffren.

Y no, no es mejor fichar a Mata que a CR, es que fichar a un crack es imposible a día de hoy porque no están en venta o no hay dinero. Así que se busca un perfil de calidad con cierto potencial a un precio bastante aceptable en este mercado.

Volvemos a lo mismo. Para ficharte un Mata te sigues quedando con Pedro y le das mas bola a Bojan.

Nininininini rebuznó:
De hecho si, Bojan jugaba de extremo izquierdo y Messi de falso 9. Cuando Messi venia abajo a recibir Bojan tiraba desmarques hacia adentro.

Y prefiero jugarmela con Bojan que no con Mata.

Nop, contra Villareal, Depor, etc.. Bojan fue el 9. Contra el Villareal se volvió al 4-3-3 con pedro y Messi en bandas de inicio y bojan de 9, rotando posiciones entre los 3.

Contra Depor y otros partidos Messi jugó detrás de Bojan como mediapunta, con pedro en derecha.

Bojan jugó en la izquierda en el partido de Sevilla.

Y, volvemos a lo mismo. Se lesionan 2 delanteros y te plantas con la cantera en una semis o un bernabeu. Hacen falta refuerzos desde hace mucho tiempo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un tío de banda que sepa ir hacia fuera y centrar y no otro jugador que busque el atasco por dentro.

Nininininini rebuznó:
Volvemos a lo mismo. Para ficharte un Mata te sigues quedando con Pedro y le das mas bola a Bojan.

Es que, volvemos a lo mismo, con pedro y Bojan sigue faltando un jugador de banda, Henry se pira esta temporada. Se te lesionan Villa o Messi y ya no tienes cambios en el banquillo más allá de Jeffren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie