El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor está por venir porque seguramente tenga que operarse de su pubalgia. Pero yo creo que el Madrid está fichando bien y van a tener un equipazo. Si pillan un lateral y un central tienen una plantilla bastante cojonuda.

Lo peor está por venir porque seguramente tenga que operarse de su pubalgia. Pero yo creo que el Madrid está fichando bien y van a tener un equipazo. Si pillan un lateral y un central tienen una plantilla bastante cojonuda.

¿Qué fichajes del Madrid están hechos ya aparte de Di Maria? Llevo tiempo desconectado y estuve solo pendiente del mundial

Y aparte de Leon

Louis XIV rebuznó:
Pero ¿tu crees que despues del año en el Madrid y la mierda de Mundial que ha hecho alguien lo va a querer si no es deshuesado?.

En Italia aún se rien del pufo que le metieron al Madrid. Kaka no se echó a perder aquí sino en Milán hace más de dos años. Con todos mis respetos teneis ahí un Raúl :1

Joder, ni deshuesado lo quieren. Tiene la cadera peor que mi abuela.

Berlusconi empezó a tener los líos de putitas a partir de la venta del Kaka. Veía que jamás podría desquitarse del truño metido en una cajita muy mona que fue el traspaso del Gaucho, y al final, apareció Floren y se le fue la mano delebrando en Cerdeña y descuidando la discreción a la que acostumbraba.

Nada más lo ficharon por 65 kilos me acordé que la Juve había fichado a Diego un mes antes por 25, ya sabía que era mal fichaje rindiera lo que rindiera.

Ahora peor, que lleva una temporada de la hostia, ecnima lo que dices de la pubalgía de los cojones, precisamente.

Pero bueno, en Mou we trust, a ver inventa.

P.D: Portada de Marca semana que viene, foto sonriente de Mou, "recuperaré a Kaká".

Hale Hunk rebuznó:
Joder, ni deshuesado lo quieren. Tiene la cadera peor que mi abuela.

Berlusconi empezó a tener los líos de putitas a partir de la venta del Kaka. Veía que jamás podría desquitarse del truño metido en una cajita muy mona que fue el traspaso del Gaucho, y al final, apareció Floren y se le fue la mano delebrando en Cerdeña y descuidando la discreción a la que acostumbraba.

Joder, es que 65 kilos por un tio que llevaba 2 temporadas normales es para pegarse un tiro, hay que ser subnormal, con ese dinero te quedas a Sneijder y Robben y te sobra, coño.

Bernat Metge rebuznó:
¿Qué fichajes del Madrid están hechos ya aparte de Di Maria? Llevo tiempo desconectado y estuve solo pendiente del mundial

Y aparte de Leon

Pues Canales
Pedro León
Di María
Khedira está practicamente hecho, o eso dicen.

Jóvenes, con calidad, perfil medio y hambre de títulos. Si sumas a Mou, que suele sacar rendimiento, se están haciendo una buena plantillita.

Les falta, mínimo, un lateral, un central y yo traería otro jugador de banda.

Mobyfun rebuznó:
Pues Canales
Pedro León
Di María
Khedira está practicamente hecho, o eso dicen.

Jóvenes, con calidad, perfil medio y hambre de títulos. Si sumas a Mou, que suele sacar rendimiento, se están haciendo una buena plantillita.

Les falta, mínimo, un lateral, un central y yo traería otro jugador de banda.

Pues francamente, me quedo con Di Maria.

Lo demás me parecen vulgaridades a excepción de Canales al que me abstengo de valorar porque es que no puedes ni valorarlo, si es un niño al que han tratado de estrella sin serlo.

Sinceramente me parece que Mourinho va a traer muchos problemas al Madrid, bueno él no, Floren. Se lo va a cargar, se va a cargar a ese club, y no digo equipo. Me gustaría estar en Junio de 2011 para demostrarloslo, pero ya llegará ese dia.

Tu dedicate a pronosticar como sacareis a cesç por 30 millones y de como wenger os lo va a traer en brazos desde londres y deja de decir gilipolleces sobre fichajes que ni conoces.

Mourinho va a aguantar mucho tiempo en el madrid y el se ha cuidado para que asi sea por contrato.

Yo todavia confio en Kaka, creo que va a mejorar bastante en el nuevo sistema de contragolpe de moungo. A ver si con un poco de suerte se le ponen al del city los ojos como platos y pica para la tempo que viene.

Bernat Metge rebuznó:
Pues francamente, me quedo con Di Maria.

Lo demás me parecen vulgaridades a excepción de Canales al que me abstengo de valorar porque es que no puedes ni valorarlo, si es un niño al que han tratado de estrella sin serlo.

Sinceramente me parece que Mourinho va a traer muchos problemas al Madrid, bueno él no, Floren. Se lo va a cargar, se va a cargar a ese club, y no digo equipo. Me gustaría estar en Junio de 2011 para demostrarloslo, pero ya llegará ese dia.

Hombre, ninguno de los fichajes del Madrid son a priori jugadores que sepas que van a salir sí o sí bien.

A Canales, en el momento en que lo ficharon, fue exageradamente evidente para tapar el momento de apogeo de los partidazos de Messi y las alabanzas de la prensa en general hacia la cantera del Barça.

El chaval y sobre todo el padre, muy listos no parecen, iban de que estaban sopesando las distintas propuestas deportivas que se les presentaban, pero estaba claro que en cuanto apareciese el Madrid, iban a perder el culo por lo deslumbrante de las luces de Hollywood.

Si en alguien tenéis que confiar es en Mourinho, la cuestión es: ¿hasta qué nivel le permitirá meter las narices a Floren?

Pues de momento le esta dejando meter las narices hasta en el culo.

Koto rebuznó:
Mourinho va a aguantar mucho tiempo en el madrid y el se ha cuidado para que asi sea por contrato.

Se ve que al final tanto el club como Mou puede rescindir unilateralmente el contrato al final de cada temporada.

Koto rebuznó:
Tu dedicate a pronosticar como sacareis a cesç por 30 millones y de como wenger os lo va a traer en brazos desde londres y deja de decir gilipolleces sobre fichajes que ni conoces

Ei, para el carro, que a esos los conozco y demasiado.

Lo de Canales hace meses y ni me acordaba porque nadie ya se acuerda de ese, como te han dicho fue una cortina de humo.

Te hablé bien de Di Maria.

Lo de Pedro Leon es que, jajaja, en serio, no quiero ser duro contigo pero ¿tú recuerdas a Munitis, verdad? Pues eso

Pero si es verdad cojones, ¿quien coño es el pedro leon para jugar en el Madrid? Para un Valladolid, Malaga y para de contar. Es un jugador justito técnicamente, es que me parece un disparate como una catedral, pero bueno, me importa un cojón lo que digáis.

Ale.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, es que 65 kilos por un tio que llevaba 2 temporadas normales es para pegarse un tiro, hay que ser subnormal, con ese dinero te quedas a Sneijder y Robben y te sobra, coño.

Yo creo que Kaka fué el primer fichaje de Floren (CR lo hizo Calderón) y lo quiso hacer para darle en los morros a Calderón (el de Cesc,Kaka y Robben) al precio que fuera. En Italia lo vieron venir y se la metieron doblada.

Entre lo de Kaka y lo de Ibra, en Milan si se dan cuenta que eres español el capuccino te lo cobran a 30€ :lol:

Si no fué para pasarle la mano por la cara al Calderetas, no se entiende tal dispendio por un jugador así.

Para el valladolid decian que era Higuain y ahi le tienes. Que no te gusta, ok muchacho. Pero cada temporada que ha pasado ha ido creciendo y cambiando de equipo. Ahora llega a un grande y tiene el desparpajo como para jugar a un buen nivel. Un buen recambio a buen precio, que el que va a jugar ahi de titular va a ser Ronaldo.

Lo de munitis y pedro leon me produce vergüenza ajena, en serio, no se donde esta escrito eso de que tienen que repetir trayectorias, y aun asi munitis ha sido un jugador bastante digno.

Kedhira imagino que tambien te parecera mal porque no mete cuarenta goles por partido.

¿Sabes de donde vino Hierro?

medalla.jpg

Koto rebuznó:
Para el valladolid decian que era Higuain y ahi le tienes. Que no te gusta, ok muchacho. Pero cada temporada que ha pasado ha ido creciendo y cambiando de equipo. Ahora llega a un grande y tiene el desparpajo como para jugar a un buen nivel. Un buen recambio a buen precio, que el que va a jugar ahi de titular va a ser Ronaldo.

Lo de munitis y pedro leon me produce vergüenza ajena, en serio, no se donde esta escrito eso de que tienen que repetir trayectorias, y aun asi munitis ha sido un jugador bastante digno.

Kedhira imagino que tambien te parecera mal porque no mete cuarenta goles por partido.

¿Sabes de donde vino Hierro?

Claro, claro, por eso mismamente no me gusta Kedhira, porque no mete 40 :lol:

Munitis no entra ni en el top 20 de los fichajes desastre que el Madrid hizo en los últimos años, de acuerdo, pero fue un fiasco de jugador. Fichajes mierdosos también los hizo el Barça, lo sabemos, pero lo de León es quererselo buscar porque lo utilices poco o mucho es tirar dinero. Quiero que te lo tomes como un halago, no digo que sea un jugador nefasto, digo que un equipo como el Madrid tiene que exigirse un mínimo, para mí Leon no merece jugar en el Madrid, es mi criterio.

¿Qué pasa con Hierro? ¿Que me quieres decir con eso? Como si todos los fichajes que hace el Madrid fueran a ser así de rentables, teniendo a un tio rindiendo a alto nivel diez años y poco.

Bienvenido a la nueva era, eso ya no se vuelve a ver en el futbol, ni en Madrid ni en ningún lugar.

Bernat Metge rebuznó:
Pero si es verdad cojones, ¿quien coño es el pedro leon para jugar en el Madrid? Para un Valladolid, Malaga y para de contar. Es un jugador justito técnicamente, es que me parece un disparate como una catedral, pero bueno, me importa un cojón lo que digáis.

Ale.

Me juego un pie a que no le has visto jugar ni 20 minutos.

Precisamente técnica es lo que le sobra. De otras cualidades ya veremos como va dentro de 6 meses, pero a técnica sólo unos pocos jugadores de las plantillas de Madrid y Barça le pueden hacer sombra.

Pues chico vere el futbol de diferente manera. Aun asi esto son castillos en el aire y criticar por criticar, ya que el jugador solo ha hecho medio entrenamiento.

Bernat Metge rebuznó:

¿Eres Mady?. :lol:

Yo creo que Pedro León va a sorprender para bien, siempre ha tenido una técnica exquisita.

Lógicamente tendrá que demostrar que no le pesa la camiseta pues un Getafe no es lo mismo que un Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie