El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuando empieza la Liga?

Esto se va a hacer laaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggggoooooooooooooooooooo

Con fichajes de mierda como el Pedro Leon o el Adriano sevillano se nos va a hacer una eternidad este mes sin futbol.

¿Que pasa si se te cae la blackberry a la piscina?

Si nadie lo sabe yo os lo digo en cuanto la saque.

pablis rebuznó:
¿Eres Mady?. :lol:

Yo creo que Pedro León va a sorprender para bien, siempre ha tenido una técnica exquisita.

Es SLK.. Yo creo que también va a sorprender, no te toques mucho pero me han dicho que mete muchos goles en los entrenamientos...

Solo decir que el Madrid estaba detras de Canales mucho antes de que se pusiera de moda.

Nor, ya se habían fijado en el, no fue por los dos goles esos que metió.

Llevaban unos meses, Flo acababa de llegar, que sé yo.

Calla, es verdad.

Fue con toda esa política de comenzar a pagar 2 kilos por futuros cracks mundiales como Joselu.

Tienes razón, es todo mentira.

Le gustó a la nieta de Flo y se lo dijo, el pensaba que era un cantante, luego Valdano le dijo que jugaba al futbol y le ficharon para copar el mercado adolescente de camisetas.

Me has pillao.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tienes razón, es todo mentira.

Le gustó a la nieta de Flo y se lo dijo, el pensaba que era un cantante, luego Valdano le dijo que jugaba al futbol y le ficharon para copar el mercado adolescente de camisetas.

Te equivocas. Ese era Beckham, el spice boy :1

Mohinder rebuznó:
Eso es lo jodido del caso, tener a varios fichajes parados hasta última hora por su fichaje.

Yo es que no ficharía a Cesc, lo veo muy innecesario y explico porque. Su rol va a ser el de rotar con Xavi e Iniesta, sobre todo porque el primero va a empezar dentro de poco su decadencia. Pero viendo a Thiago o Dos Santos, yo no fichaba a Cesc ni por 30, 40 o 50 kilotones. La defensa se cubre con Fontas y Muniesa por las bajas de Marquez y Chygro, el medio con uno de esos dos o los dos que he dicho y se invierte la pasta en un jugador de banda y listos. Y como mucho, algo de calderilla para un suplente de Busquets.

Mucho confiais en Muniesa y Fontás, lo cierto es que si Piqué o Puyol se lesionan para un mes vais a tener muchos problemas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mucho confiais en Muniesa y Fontás, lo cierto es que si Piqué o Puyol se lesionan para un mes vais a tener muchos problemas.

Mucho confiais en Pedrito, Jeffren y Bojan, me río yo de esos como revulsivo para los partidos.

¿Te suena?

:lol:

Yo veo por cojones necesario ir a por otro defensa y un mediocampista.

Me parece que tenemos peor plantilla que hace dos años.

Tampoco metas ahi a Jeffren, hombre.

Cagontó, no os va a salir siempre bien la jugada, nosotros tambien tenemos derecho a ser felices.

Jandrov rebuznó:
Yo veo por cojones necesario ir a por otro defensa y un mediocampista. Me parece que tenemos peor plantilla que hace dos años.

Estoy seguro de que vendrán más fichajes. De momento ¿Quien se puede quejar? Se van Henry y Marquez, dos ex-futbolistas, se va Touré a petición propia, una lástima, y vienen Villa y Adriano.

Queda mes y medio para fichar, hay tiempo. Creo que vendrán 3 fichajes más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco metas ahi a Jeffren, hombre.

Cagontó, no os va a salir siempre bien la jugada, nosotros tambien tenemos derecho a ser felices.

Si no se confía en los niñatos nunca habrá resultados y, de momento, chaval que sale, chaval que aporta. Piqué-Milito-Puyol-Abidal, espero que algún fichaje más si se pira Marquez y los dos chavales. Especialmente Fontás.

Yo lo que denoto, es una cierta repulsa, o mas bien una fiereza enorme, en apostar unicamente por el 4-3-3. Lo digo por el tema Cesc. ¿Es que tan imposible parece jugar con un 4-4-2, con Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc como centrocampistas, y ademas, Villa and Messi en la delantera?

No se el porque deberia ser el reten del equipo si o si, suplente si o si, sustituto de Xavi si o si.

Me parece que el Barca tiene una virtud, para mi, la mas importante, y es la variedad tactica que te ofrecen sus jugadores. Puedes jugar con casi cualquier tipo de sistema tactico, sin que se resienta el equipo. Aunque me falta un mediocentro de musculo, que seguramente llegara con el tiempo.

En cuanto al Madrid, que quereis que os diga, me encantan los fichajes que estamos haciendo. Me parece que para el sistema Mourinho vienen de perlas, y aportan soluciones tacticas interesantisimas.

Seguramente ira rotando durante el partido entre el 4-3-3 el 3-4-3 y el 4-2-3-1 como esta temporada.

Yo creo que si se va Márquez por 5 es una jugada maestra.
Desde la final de la supercopa de europa contra el Sevilla no ha hecho más que cagarla.

Aunque dejar sólo tres centrales acostumbrados a jugar al primer nivel es algo arriesgado. Quizás dejase a Márquez, quizás.
Abidal no cuenta, que ese experimento es de Domenech :53
Aún así confío en el ojo de Pep con los Muniesa, Bartra y Fontás o alguna sorpresita, ¿Sergi?.
De todas formas, mantener a Cáceres sería buena idea, con esa edad no sé porqué no se le puede dar otra oportunidad.

con esa edad no sé porqué no se le puede dar otra oportunidad.

Simples razones de feeling. Hay multitud de jugadores que entran mal desde el principio en un club, y no son capaces de remontar el vuelo. Le paso a Caceres, le paso a Samuel en el Madrid, le sucedio a Maniche en el Atletico de Madrid, le ocurrio a Flavio en el Madrid... cuestiones bastante raras.

Yo después de seguirle en el Mundial no le quiero ni en pintura. Recordé su temporada culé y mejor venderle por 10 kilos mientras sea posible.

Muy peleón, rápido, trabajador, pero pésimo en casi todo lo demás. Y jugando como juega el Barça eso es igual a muerte.

Marquez y Cáceres a la puta calle por 12-15 kilos y a por Vergthonen de cabeza que puede jugar de central, lateral, mediocentro e interior, es zurdo y tiene buena salida de balón.

Pero como yo no soy el secretario técnico, a ver como lo resuelve Zubi.

Mobyfun rebuznó:
Muy peleón, rápido, trabajador, pero pésimo en casi todo lo demás. Y jugando como juega el Barça eso es igual a muerte.

Pero como yo no soy el secretario técnico, a ver como lo resuelve Zubi.

Puyol, acuérdate.
Creo que merece otra oportunidad, lo que le pasaba era que se ponía nervioso. Déjale evolucionar.

Bueno, a mi Zubi, con su primera operación de putos taraos en plan "¿en qué coño estábais pensando?", mucha confianza no me inspira. Pero le doy tiempo.

Una pena si se concreta lo de Riera al Olimpiakos.

La verdad que me da pena, es un jugador que me encanta. Ya en el Mallorca, de joven, tenía mucha clase.
Es cierto que no ha llegado a cuajar de verdad en ningún equipo y que los entrenadores le achacan mucha intermitencia, pero Benítez está muy loco y creo que su fracaso en Liverpool se debe en parte a él. A benayoun le jodió vivo también.

Me aburro, así que me he currado esta mierda que dicen que con imágenes siempre se ven las cosas más claras.

Mínimo 3 fichajes haría yo. Central, mediocentro defensivo y, o bien un atacante de banda o bien un centrocampista (cesc).

2ch54s5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie