El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena si se concreta lo de Riera al Olimpiakos.

La verdad que me da pena, es un jugador que me encanta. Ya en el Mallorca, de joven, tenía mucha clase.
Es cierto que no ha llegado a cuajar de verdad en ningún equipo y que los entrenadores le achacan mucha intermitencia, pero Benítez está muy loco y creo que su fracaso en Liverpool se debe en parte a él. A benayoun le jodió vivo también.

Él y Tamudo tienen buena parte de culpa del ciclo iniciado. Ellos fueron clave en el primer triunfo del tiki-taka de la selección... en Dinamarca 1-3.

Riera con un poco más de trabajo hubiese estado en la Eurocopa... y con un poco menos de labia en el Mundial. Para mí es superior a Capel, Mata y Navas. E incluso a Pedro, aunque cuando un jugador está en racha no se le puede dejar fuera... Potencialmente, en calidad de banda española, sólo creo que le puedan superar Reyes y Vicente, pero Riera aporta más que desborde, tiene un despliegue físico brutal y el mejor disparo de todos ellos.

Realmente iba para jugadorazo.

Mobyfun rebuznó:
Me aburro, así que me he currado esta mierda que dicen que con imágenes siempre se ven las cosas más claras.

Mínimo 3 fichajes haría yo. Central, mediocentro defensivo y, o bien un atacante de banda o bien un centrocampista (cesc).

2ch54s5.jpg

Hay cosas equivocadas :lol: :lol: :lol:

Ozil seguramente sea jugador del Madrid.

Y entre el cuidador de puercos y Javi Martinez uno de los dos vendrá.

pablis rebuznó:
Ozil seguramente sea jugador del Madrid.

Y entre el cuidador de puercos y Javi Martinez uno de los dos vendrá.

Antes de nada: son buenísimos jugadores.

Ahora: luego diréis que no os acercáis al sol que más calienta. Si Japón hubiera llegado a semis, el Madrid le hubiera acabado cambiando los colores a Madeira.

Jandrov rebuznó:
Antes de nada: son buenísimos jugadores.

Ahora: luego diréis que no os acercáis al sol que más calienta. Si Japón hubiera llegado a semis, el Madrid le hubiera acabado cambiando los colores a Madeira.

Jandrov, es que Özil saldría por unos 15 kilos, es una puta ganga.

Las primeras opciones fueron los Silva, Gerrard... pero estos no valian menos que 35 kilos.

pablis rebuznó:
Jandrov, es que Özil saldría por unos 15 kilos, es una puta ganga.

Pues si sale 15 millones, después de repetir varias veces que quiere jugar en el Barcelona acaba en el Madrid, sería un Rosellato en toda regla.

pablis rebuznó:
¿Y qué quieres que diga?, ¿que es del Albacete?.

Lo mismo pensé yo.
El subforo está llamando la atención de los Álvaro Del Bosque del resto de subforos.

Si se hiciera lo de Ozil y Esbesteiguer yo daría la plantilla por buena. Si llegara un lateral mejor, pero con esos dos ya no estaría mal.

Lo de Ozil es cuestión de querer ficharlo, pero en lo de Swesteiger dudo que el Bayern ponga facilidades.

Pues pagar 15 kilos por un jugador que en un años acaba contrato, es un timo a lo "Canales style". Y tanto que se habla de Kaká y blaos varios, cuando fichando a Ozil éste se iría a tomar por saco después de los 65 kilazos que ha costado.

Pervertboy rebuznó:
Pues pagar 15 kilos por un jugador que en un años acaba contrato, es un timo a lo "Canales style". Y tanto que se habla de Kaká y blaos varios, cuando fichando a Ozil éste se iría a tomar por saco después de los 65 kilazos que ha costado.

Te diría una cosa sobre Kaká pero no me ibas a creer así que paso. :lol:

Si eso que luego Koto te comente.

pablis rebuznó:
Te diría una cosa sobre Kaká pero no me ibas a creer así que paso. :lol:

Si eso que luego Koto te comente.

Que Mou ha hablado con él, está motivadísimo y va a marcar muchos goles en los entrenamientos cual Benzema.:lol::lol::lol:

¿Lo tiene medio fichado algún equipo de la Premier?

Venga, alégrame el día.

MeyGen V rebuznó:
¿Lo tiene medio fichado algún equipo de la Premier?

Venga, alégrame el día.

pablis rebuznó:
Te lo pongo por MP porque paso de que se me eche todo cristo encima llmandome flipao y piensen que estoy troleando. :lol:

Hay una oferta del chelsea para comprarnos a Kaká, concretamente de 57 kilos.

El madrid aún no sabe qué ahcer pues aunque deportivamente tendrían que aceptarla Kaká es un jugador inversión y aunque aprezca mentira da mucho dinero, pues muchas empresas tienen contratos en el Madrid porque Kaká es jugador blanco.

Vamos, que aunque te cueste creertelo Kaká no cuesta dinero al Madrid, al reves, le da dinero al igual que CR.

Eso sí, deportivamente sobra, ahí está el problema.

Sé que no te lo vas a creer pero bueno, te cuento lo que sé. :lol:

:137:137:137

eso se lo ha contado el garganta profunda de ciruelomorado, el mismo que también predijo que el fichaje de Veloso estaba hecho en un 99 % y que lo de Kedhira es una cortina de humo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie