El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres desviar la tematica hazlo, pero no me vendas la moto de los topicos para disculpar la sarnosa campaña de desprestigio que lleva acabo el sport con todo lo que huele a gitano.

El sport vendera al niño desnutrido, pero tambien vende a Ronaldo como el mayor hijo de puta que nunca conocio la tierra.

Y es cierto que cada uno tenemos lo que nos merecemos, solo hay que mirar el balance deportivo para verlo.

popeye rebuznó:
Dejando de lado que el sport es una puta mierda, aquí no dice que esté fichado sino que ficharle seria un sueño, nada que ver con el marca.

De vez en cuando si que ha metido la pata...

sport7502.jpg

Koto rebuznó:
la sarnosa campaña de desprestigio que lleva acabo el sport con todo lo que huele a gitano.

Son de la extrema derecha, qué le vamos a hacer.

El dia que lei esto en su biografia de la Wikipedia casi me meo encima de la risa

Su forma de jugar estaba avalada por Cruyff y su idea de que el portero moderno debía ser un jugador de campo más que debía participar en el juego del equipo dando salida al balón con inteligencia. Vestía siempre con pantalón largo y poseía una agilidad y unos reflejos que lo hacían prácticamente imbatible en el uno contra uno. Sus detractores le llamaban portero de balonmano despectivamente por el pantalón y el hecho de tirarse poco. Se hizo tan popular la "broma" del jugador de balonmano que incluso Jordi Pujol se hizo eco en la celebración de un título[1]

Sin duda tuvo que escribirlo el o un familiar

Pues aunque suene a coña no va muy desencaminado. Eso y el juego con los pies eran su fuerte, el problema es que en todo lo demás era muy malo y cantaba con facilidad.

Pero luego tenía paradas y detalles que asombraban, aunque no compensaban sus pifias.

Lord Balaguer rebuznó:
EH! Lávate la boca antes de hablar de Oscar y Roger porque tenían más clase y fútbol en sus botas que todo el cuerpo de Pedro León junto.

Vamos no me jodas...

:137 :137 :137

pregunta en valencia

Hale Hunk rebuznó:
:137 :137 :137

pregunta en valencia

Roger era buenecillo, Oscar lo mas que hizo fué meterle un golazo desde fuera del area al Madrid vistiendo éste la camiseta del Albacete.

y aún había un tercer hermano, Genís, que nunca pasó del Barça B.

Berbatov rebuznó:
Roger era buenecillo, Oscar lo mas que hizo fué meterle un golazo desde fuera del area al Madrid vistiendo éste la camiseta del Albacete.

Me parece fatal que no recuerdes aquel intrinseco momento en el que sufrio un ataque epileptico en medio de un partido. Realmente no recuerdo si fue un ataque epileptico, pero se trago la lengua, supongo que porque su sinapsis la confundio con un filete.

A ver si se concreta de una vez el fichaje de Khedira. Me parece un jugador perfecto para el sistema que pretende instaurar Mourinho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Generalmente en este subforo cuando alguien ataca aun periódico le decimos que defiende al otro, asi semos.

Pues yo solo compro el Sport o el MD cuando el Barça hace algo extraordinario (ganar una Champion's por lo menos) y el Marca lo compro cuando el Madrid hace el ridículo.

Podría pues decirse que en los dos últimos años he sido "marquista"

En los ultimos dos años habeis ganado 7 titulos, incluido un 2-6 en el Benabeu.

Y nosotros hemos caido en octavos 2 veces y lo de Alcorcón.

No me salen las cuenta.

P.D: Yo solo compro el Marca a partir de octavos de Champions, asi que.

Vaya unos babosos, yo sólo he comprado el panfleto marquista una vez y fue por el poster que daban.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En los ultimos dos años habeis ganado 7 titulos, incluido un 2-6 en el Benabeu.

Y nosotros hemos caido en octavos 2 veces y lo de Alcorcón.

No me salen las cuenta.

P.D: Yo solo compro el Marca a partir de octavos de Champions, asi que.

Una supercopa no es motivo suficiente para tirar un euro en un panfleto :lol:.

Lo de Octavos ya casi no es un ridiculo, es una tradición. Yo me refería a cosas como lo del chorreo, lo de Pepe, lo del cagometro y el 2-6, la junta ful de Calderón. En fín, tantos y tantos buenos momentos que nos habeis hecho pasar.:1

Joputa, con la junta de Calde y Nani te estarias comprando el Marca el mes entero.

Slowhand rebuznó:
Me parece fatal que no recuerdes aquel intrinseco momento en el que sufrio un ataque epileptico en medio de un partido. Realmente no recuerdo si fue un ataque epileptico, pero se trago la lengua, supongo que porque su sinapsis la confundio con un filete..

¿Y esto cuando pasó?

A mi Oscar en sus años de suplente en el Barça me molaba. Salía y hacía sus 7-8 goles cada año.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joputa, con la junta de Calde y Nani te estarias comprando el Marca el mes entero.

El Marca y el As están en todos los bares en 100 kilómetros a la redonda y cualquier hombre de bien los lee cada mañana mientras degusta su carajillo antes de entrar al trabajo.

También existe el internec, no sé si lo conocerás...

Pero ahora existen Pablis y Koto, nuestros Manoletes del foro que nos cuentan la buena nueva y nos ayudan a desengancharnos de los panfletos deportivistas, gracias y que lol os hayude.

Yo ficharia a un medio centro defensivo para suplir la baja de Toure. El fichaje de Cesc es secundario, tenemos su posicion cubierta y podemos esperar un año a que el Arsenal reblandezca su postura. El jugador si tenia prisa por venir que no hubiera renovado el año pasado.

Un medio centro. Si puede ser que no sea brasileño. Y si viene algun central mas, mejor, despues de la venta de Chygro y la previsible de Marquez nos quedamos casi en cuadro si tenemos un par de bajas en los centrales.

Lo que me jode es que Márquez parece cada vez más cerca de fichar por los NY Red Bull, así que adiós a cobrar traspaso.

Ya se podía ir a Turquía el cacho cabrón.

Cositas que dijeron ayer del Madrid.

Primero que Khedira y Ozil llevan las negociaciones avanzadas, lo de Maicon va peor y si no salen irán a por un central, ahora mismo el mejor colocado es el del Benfica con los pelos a lo Bisbal, el del Milan es muy caro.

Curiosamente tengo opiniones contradictorias, por un lado que Mou quiere a Ozil y por otro que es cosa de Flo y que el pasa; tambien que el está obsesionado con Maicon y pasa de Ramos de lateral, justo lo contrario que se dice en los medios.

Yo lo de Ozil no lo veo claro, ¿dónde se supone que va a jugar? No veo a Mou sentando a Kaká. Todo esto suponiendo que salga VDV, cosa que todavía no ha hecho (aunque tiene cartel y no veo descabellado que se le traspase)

Lo de Maicon lo veo difícil difícil difícil. Leí por ahí que Benítez pidió para fichar por el Inter la condición indispensable de que Maicon continuara. No veo a Moratti cediendo, esta vez no.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo lo de Ozil no lo veo claro, ¿dónde se supone que va a jugar? No veo a Mou sentando a Kaká. Todo esto suponiendo que salga VDV, cosa que todavía no ha hecho (aunque tiene cartel y no veo descabellado que se le traspase)

Lo de Maicon lo veo difícil difícil difícil. Leí por ahí que Benítez pidió para fichar por el Inter la condición indispensable de que Maicon continuara. No veo a Moratti cediendo, esta vez no.

Lo de Ozil no le ve nadie claro, salvo que tengas mandrilitis galopante con episodios de oligofrenia.

Cuatro mil mediapuntas, a ver quién da el pase de gol. Es como una tragaperras esperando a que salgan las tres sandías juntas.

Ese equipo es un LoL con la planificación de plantilla que tiene en mente el ser superior, que desde su atalaya ve el mundo mediapunta.

Lo que me huelo es que si al portugués empieza a negársele el pan y la sal, este hace la espantá a lo Camacho, de huevos no va mal servido. Y como ocurra eso, pago por ver la cara del Flo ante los medios.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de Ozil no le ve nadie claro, salvo que tengas mandrilitis galopante con episodios de oligofrenia.

Cuatro mil mediapuntas, a ver quién da el pase de gol. Es como una tragaperras esperando a que salgan las tres sandías juntas.

Ese equipo es un LoL con la planificación de plantilla que tiene en mente el ser superior, que desde su atalaya ve el mundo mediapunta.

Lo que me huelo es que si al portugués empieza a negársele el pan y la sal, este hace la espantá a lo Camacho, de huevos no va mal servido. Y como ocurra eso, pago por ver la cara del Flo ante los medios.

Pues sin que sirva de precedente creo que Mourinho tiene las cosas bien claras. Quiere jugar con bandas, de ahí traer a Di María y Pedro León, ahora lo que no sé es si jugará con un 4-4-2 ordenadito, donde Kaká sería segunda punta, o bien montará un equipo con varios interiores y mediapuntas como hacía el Chelsea, pero en ambos casos quiere bandas. Y yo creo que Cristiano es un desperdicio como delantero pese a que cumpla, tendría más desequilibrio en banda, pero bueno.

Oigan, qué fue de lo de Mata por el Barça? Ha pedido perdón Onda Cero? Porque se llevaron más de quince días diciendo que el fichaje estaba hecho por 20M pero el Valencia aún no lo confirmaba.

Gelete Nieto rebuznó:
Pues sin que sirva de precedente creo que Mourinho tiene las cosas bien claras. Quiere jugar con bandas, de ahí traer a Di María y Pedro León, ahora lo que no sé es si jugará con un 4-4-2 ordenadito, donde Kaká sería segunda punta, o bien montará un equipo con varios interiores y mediapuntas como hacía el Chelsea, pero en ambos casos quiere bandas. Y yo creo que Cristiano es un desperdicio como delantero pese a que cumpla, tendría más desequilibrio en banda, pero bueno

Yo creo que jugara con un 4-3-3 como en el Inter pero mas ofensivo. La linea de atras esta mas o menos clara con la duda del lateral derecho, si sera para Ramos o para Maicon si este viene. Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, entiendo que a Mou le ponga palote pero bajo mi punto de vista al Madrid le urge mas un lateral izquierdo. En la media jugaran dos centrocampistas que aporten trabajo y abarquen mucho campo como son Alonso y Kedhira y un centrocampista por el que pase gran parte del juego del equipo, en teoria Kaka con Canales, Granero y VdV de suplentes. Muchos jugadores si pero ninguno ahora mismo da garantias al 100%, no extranya tanto que el Madrid se fije en Ozil para ese puesto. Arriba CR9 y Di Maria abiertos en banda y por el centro el Pipa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie