El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
¿Pero el lateral que haga las veces de Eto'o va a ser Higuaín o Benzema?

Eto'o no jugaba de lateral sino de extremo cubriendo las subidas de Maicon. Por la banda derecha yo creo que pondra a Cristiano.

Yo creo que jugara con un 4-3-3 como en el Inter pero mas ofensivo. La linea de atras esta mas o menos clara con la duda del lateral derecho, si sera para Ramos o para Maicon si este viene. Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, entiendo que a Mou le ponga palote pero bajo mi punto de vista al Madrid le urge mas un lateral izquierdo. En la media jugaran dos centrocampistas que aporten trabajo y abarquen mucho campo como son Alonso y Kedhira y un centrocampista por el que pase gran parte del juego del equipo, en teoria Kaka con Canales, Granero y VdV de suplentes. Muchos jugadores si pero ninguno ahora mismo da garantias al 100%, no extranya tanto que el Madrid se fije en Ozil para ese puesto. Arriba CR9 y Di Maria abiertos en banda y por el centro el Pipa.

Me gusta tu análisis, pero Kaká no está para ser el enganche lanzador de contras como hace Sneijder, Kaká o juega de segunda punta o vuelve a naufragar como este año pasado. Pedro León me da que será un Granero de turno, para pocos partidos, y Ramos ha mejorado como lateral, sin ser un top3 mundial, cumple bastante bien (a mi en el Mundial me ha gustado).

Gelete Nieto rebuznó:
Me gusta tu análisis, pero Kaká no está para ser el enganche lanzador de contras como hace Sneijder, Kaká o juega de segunda punta o vuelve a naufragar como este año pasado. Pedro León me da que será un Granero de turno, para pocos partidos, y Ramos ha mejorado como lateral, sin ser un top3 mundial, cumple bastante bien (a mi en el Mundial me ha gustado).

Lo se, yo tampoco lo veo ahi pero no creo que Mou modifique todo un esquema por un jugador y mas si ese jugador no esta a un nivel excelente. Pedro Leon viene para hacer plantilla, sera el recambio de Ronaldo. A mi Ramos siempre me ha gustado, Maicon es mejor, pero es que me chirria Marcelo o Arbeloa a banda cambiada por el lado izquierdo.

Yo creo que jugara con un 4-3-3 como en el Inter pero mas ofensivo. La linea de atras esta mas o menos clara con la duda del lateral derecho, si sera para Ramos o para Maicon si este viene. Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, entiendo que a Mou le ponga palote pero bajo mi punto de vista al Madrid le urge mas un lateral izquierdo. En la media jugaran dos centrocampistas que aporten trabajo y abarquen mucho campo como son Alonso y Kedhira y un centrocampista por el que pase gran parte del juego del equipo, en teoria Kaka con Canales, Granero y VdV de suplentes. Muchos jugadores si pero ninguno ahora mismo da garantias al 100%, no extranya tanto que el Madrid se fije en Ozil para ese puesto. Arriba CR9 y Di Maria abiertos en banda y por el centro el Pipa.

Me gusta el analisis, os digo lo que comentan en Onda Cero sobre los fichajes a ver si nos hacemos una idea.

Se quieren traer a Maico, Bastian y Khedira, como Bastian es muy caro lo están intentando con Ozil.

En caso de que vengan estos 3, seguramente no vengan más defensas y se vayan Mahamadou y VdV.

Quedaría el lateral derecho para Maicon y Arbeloa, izquierdo Marcelo y Marcos (supongo) centro para Pepe, Ramos, Albiol y Garay.

Centro para Alonso, Khedira, Gago y Lass; mediapunta para Ozil, Kaká y Canales (no sé que pasará con Granero).

Y arriba Cristiano, Leon, Benzema, Higuain y Di María (quizas Canales acabe de suplente arriba y Granero se busque la vida en el centro del campo.

El talón de aquiles es el lateral izquierdo (salvo sorpresa) y la creación en el centro del campo (incognita), el resto muy bien, falta ver que tal Benzema y Di María.

Supongo que habrá partidos que use 2 medias puntas, tenemos 4, no parecen tantos.

Creo que sale una plantilla de 24, contando 3 porteros.

aurresku rebuznó:
primero el madrid,ahora el barsa.que pesados estan con javi martinez.que dejen de dar el coñazo que se queda en el athletic.

primero el Zaragoza,ahora el athletic.que pesados estan con javi martinez.que dejen de dar el coñazo que se queda en Osasuna.

Mobyfun rebuznó:
¿Y esto cuando pasó?

A mi Oscar en sus años de suplente en el Barça me molaba. Salía y hacía sus 7-8 goles cada año.

Cuando jugaban en el Hezpañol. A Oscar le dio un corte de digestión pero parecía algo mucho peor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me gusta el analisis, os digo lo que comentan en Onda Cero sobre los fichajes a ver si nos hacemos una idea.

Se quieren traer a Maico, Bastian y Khedira, como Bastian es muy caro lo están intentando con Ozil.

En caso de que vengan estos 3, seguramente no vengan más defensas y se vayan Mahamadou y VdV.

Quedaría el lateral derecho para Maicon y Arbeloa, izquierdo Marcelo y Marcos (supongo) centro para Pepe, Ramos, Albiol y Garay.

Centro para Alonso, Khedira, Gago y Lass; mediapunta para Ozil, Kaká y Canales (no sé que pasará con Granero).

Y arriba Cristiano, Leon, Benzema, Higuain y Di María (quizas Canales acabe de suplente arriba y Granero se busque la vida en el centro del campo.

El talón de aquiles es el lateral izquierdo (salvo sorpresa) y la creación en el centro del campo (incognita), el resto muy bien, falta ver que tal Benzema y Di María.

Supongo que habrá partidos que use 2 medias puntas, tenemos 4, no parecen tantos.

Creo que sale una plantilla de 24, contando 3 porteros.

A priori no queda mal, quitando a Lass que siempre me ha parecido una mentira. Yo le daría la oportunidad a Marcos y si se ve que el chaval no cuaja buscar en invierno un lateral medio decente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Si fichais a Ozil, este puede jugar tambien por la izquierda donde solo esta Di Maria ahora mismo asi que su fichaje cuadra aun mas.

Eso mola, asi tambien se podrá jugar al 4-2-3-1 con Kaká, CR y Ozil arriba y el Pipa o Benzema de delantero peleón.

Sera si Benzema sale libre de la trama puteril

Pagant Sant Pere canta que decimos por aqui, tranqui que te lo traduzco Manchego, significa que el Benzemoro no termina en la carcel por follarse a una putita menor, pagara una buena multa y ya. De todas formas veremos esta temporada pero este va camino de ser un Anelka v.2

Pues si que decis cosas los catalanes en cuatro palabras.

Impresionante.

Mmm pues dice ahí que si se larga el ruso tiene gusanillo de Torres aunque no creo que llegue a pagar la talegada que piden , quien sabe si quizás les da por meter el gancho por Ibrahimovic.

Con el permiso de Pablis, los 57 kilos y Kaka , por supuesto :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
tambien que el está obsesionado con Maicon y pasa de Ramos de lateral, justo lo contrario que se dice en los medios.

Es que se nota cuando hay un entrenador con criterio.
Eto'o no jugaba de lateral sino de extremo cubriendo las subidas de Maicon. Por la banda derecha yo creo que pondra a Cristiano.

Yo me imagino que el sacrificado será Higuaín, que da más ese perfil de currante. Vamos, nadie se imagina a Ronaldo desgastándose una y otra vez en defender.

Al parecer la garganta profunda de Kotonete y Pablisaño, empieza a carraspear de mala manera.

https://www.as.com/futbol/articulo/...cuerdo-bayern/dasftb/20100721dasdaiftb_22/Tes

Lo mejor de todo como empieza el artículo

La sombra del Bayern de Múnich vuelve a entorpecer el mercado de fichajes del Madrid

LoL. LoL

No hombre los demás clubs tienen que rendir pleitesía y llevar regalos a la corte del rey Flo.

Hay cada subnormal en los periódicos deportivos, que pronto van a montar un anuncio como el de las gasolineras de Repsol.

Tranquilo que la fuente carraspeara lo que quieras pero se suele equivocar mas bien poco, que no empezo ayer a dar datos sobre cosas que luego han sucedido (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en basket)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie