El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gñer?

No sé si preguntas o es un LOL, pero los medicos del Madrid debieron decir a Flo que Filipe no volvería a ser el mismo, pero por lo visto estaba cerca.

No será el mismo médico que desaconsejó el fichaje de Gabi Milito...
 
Lo de Filipe es una loteria la verdad, con una lesion grave no se sabe si el jugador esta recuperado al 100% tanto fisica como psicologicamente.

Solo hay que recordar el caso de Manuel Pablo (ya se que son lesiones diferentes, pero la de Filipe no se quedo corta) que era el mejor lateral derecho de Europa de largo y despues de la lesion se convirtio en "uno mas"
 
Lo de Filipe es una loteria la verdad, con una lesion grave no se sabe si el jugador esta recuperado al 100% tanto fisica como psicologicamente.

Solo hay que recordar el caso de Manuel Pablo (ya se que son lesiones diferentes, pero la de Filipe no se quedo corta) que era el mejor lateral derecho de Europa de largo y despues de la lesion se convirtio en "uno mas"

¿Manuel Pablo el mejor de Europa? Hala chaval, vete a tomar por culo.
 
Solo hay que recordar el caso de Manuel Pablo (ya se que son lesiones diferentes, pero la de Filipe no se quedo corta) que era el mejor lateral derecho de Europa de largo y despues de la lesion se convirtio en "uno mas"
Teniendo en cuenta que la lesión iba para largo y antes de que acabase la liga ya estaba recuperado, hace indicar que no tendría que haber problemas.

Claro que el efecto Atleti juega en su contra :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No será el mismo médico que desaconsejó el fichaje de Gabi Milito...

Entre unas cosas y otras acabó teniendo razón.:lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Teniendo en cuenta que la lesión iba para largo y antes de que acabase la liga ya estaba recuperado, hace indicar que no tendría que haber problemas.

Claro que el efecto Atleti juega en su contra :lol:

Me fijo más en el caso de Eduardo, el del Arsenal, creo que la lesión era parecida aunque más fea.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Se lesionó en el año 2001 cuando tú tenías 4 ó 5 años así que no te acuerdas de cómo jugaba.

Yo si recuerdo al mítico Depor que dió la cara varios años en la Champions, aquella eliminatoria con el Milán, y sí, Manuel Pablo era un increible lateral derecho.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
chacho, ¿no conocías la historia? :lol:

Pues porque fueron los padres a verlo, porque si va Andrés sólo, hoy sería del Madrid :1.

Claro que en la Masía de día no hay pero de noche.....:lol:
 
Manuel Pablo en el momento de su lesión era un top 3 entre los laterales derechos.
Un misil de tío.
 
Nininininini rebuznó:
El primer fichaje de Rossel es un brasileño.

Jamas lo hubiera imaginado.

Opina de Adriano hombre, que Mop estos días ha estado muy aburrido (el ha dicho que le gustaba, asi quetienes que decir lo contrario para darnos alegría).:1

En Marca hablan del interes del Barça por Ozil y el posible encarecimiento del jugador.

El Barça lleva detras de él desde antes del mundial, y creo que no depende de Cesc, sino de la salida de Ibra; de todas formas creo que es un semibulo de Marca por si el fichaje sale muy caro, asi nadie podrá culpar a FloCristo y podremos decir que fueron los catalanes.

Por mucho que haya puja por el jugador el traspaso no subirá de precio, el que sale ganando es el jugador que subirá su ficha.
 
Nah, por lo que se ha pagado Adriano es un buen fichaje. Es relativamente joven, polivalente y ambidiestro.

Ahora a ver si se concreta de una puta vez el fichaje de Cesc.

Lo de Ozil yo intentaria ficharlo gratis para el año que viene, pero de ficharlo ahora no pagaria mas de 25 kilos en ningun caso.
 
Para mí Ozil si termina en algún equipo va a ser el Arsenal, es el mejor sustituto de Fabregas que el Arsenal puede encontrar ahora mismo ambos tienen características similares en el campo y tienen proyección de futuro, con el dinero que el Barcelona pague por Cesc tienen de sobras para fichar a Ozil.

El motivo por el cual el Barcelona no puede fichar a Cesc no tiene nada que ver con la antigua oferta que dejo el Madrid por Fabregas, dicha oferta ha sido retirada ya que el horno no esta para bollos durante este año, solo queda la oferta del Barcelona y el jugador como sabemos ya firmo un precontrato en el que solamente podía quedarse en el Arsenal o ser fichado este año por el Barcelona.

El año pasado el Barcelona se comprometió se decidió a tirar de la formula 1+N para fichar al jugador, esta formula consiste en pagar un porcentaje de la clausula el primer año más el pago del jugado y devolverlo completamente gratís a su equipo de origen en el caso de que no cuaje, es el contrato que hicieron en el fichaje de Chygrynsky y el de Ibra, en el caso del primero ha sido devuelto de forma rápida, en el caso del segundo el primer año de cláusula le salió gratis al Barcelona por el traspaso de Eto'o, ahora con Villa en el equipo y un Ibra que no ha rendido lo suficiente el Barcelona quiere poder ahorrarse el dinero que falta por pagar para poder reforzar el equipo.

Es ahí donde viene el tema Cesc, el Arsenal quiere cobrar todo el dinero de golpe, el Barcelona quiere hacerlo como lo ha hecho con Ibra y Chygro, es más, Cesc apareció en las quinielas de Guardiola cuando sabían que Toure no duraría más, el problema es que hay más de un jugador en dicha posición que es low cost y esto es lo que les esta tentando, el hecho de pagar por uno de estos jugadores low cost y reforzar la plantilla con el dinero que quede en las diferentes posiciones donde esto sea necesario.
 
Mi gozo en un poz, esperaba un brocnochat de 4 páginas para amenizar el verano.

Lo de Ozil, con tanta novia, va a ser dificil para el año que viene, aunque vosotros si podeis esperar un año, nosotros tenemos más urgencias.

¿Te gusta el fuchaje de Cesc?

P.D: No creo que a Ozil le interese ir al Arsenal si Madrid, Barça y demas equipos punteros están por medio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te gusta el fuchaje de Cesc?

Hombre, es un buen jugador. Lo que no me gusta es la pasta que se pagara, pero como parece que es un fichaje que se va a hacer si o si, no queda mas remedio que aceptarlo.

Tambien seria bueno saber que va a pasar con Ibra, si se va a quedar y va a soportar chupar banquillo o si lo vamos a vender/ceder.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No será el mismo médico que desaconsejó el fichaje de Gabi Milito...

Dentro de unos años, Filipe Luis se lesionara el otro tobillo y dirán que ellos ya lo avisaron. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Venga va, quién le ha reventado la cuenta a Madeira?

el que lo haya hecho, no le está sacando el suficiente provecho.

toma pareado.
 
Seguramente sea él y está enamorado. Ese amor juvenil que suele suceder en verano.
 
Denny Crane rebuznó:
Así que por lo que parece el chaval es un jodido bluff que nos costó 5 millones cuando debería de haber costado 0 €. Gran jugada de Lamikiz que lo presentó por no esperar unos días.

El Athletic (o sus presidentes) tiene por costumbre no hacer las cosas bien, y luego pasa lo que pasa.


Denny Crane rebuznó:
La cosa es que todo esto no le impide irse a Castro un viernes a mamarse junto a Yeste y Del Horno y acabar los tres todos mamados queriéndose follar a las camareras de un bar con el dueño de este bar apunto de llamar a los munipas para que los echen.


Nos ha jodido, Zubiaurre no tiene nada que hacer el fin de semana, no?? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie