El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo preferiria darle minutos a Romeu antes que fichar a Capoue. Esperemos que no salga muy caro almenos.
 
¿Y qué me decis del Atleti? Parece que se está reforzando bien, si acaba vinviendo Godín tendrán una defensa más fuerte, el centro del campo tambien mejora con Merida y encima han repescado canteranos interesantes.
 
Yo no he visto jugar a Romeu, pero por lo que le he visto a Capoue, creo que puede acabar siendo un pedazo de jugador, muy por encima de Busquets.

Si sale por las cifras que se barajan (10-12 millones), habría que ficharlo sí o sí.
 
A mi Busi ya me parece un pedazo de jugador, y Romeu va camino de ser otro pedazo de jugador.

Si fichamos a Capoue, tendremos overbooking, aunque Busi tambien puede jugar de interior.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué me decis del Atleti? Parece que se está reforzando bien, si acaba vinviendo Godín tendrán una defensa más fuerte, el centro del campo tambien mejora con Merida y encima han repescado canteranos interesantes.

Te contestare yo mismo. Aparte de F.Merida esperemos que Salvio sea otro caso Agüero y en la segunda temporada coja el ritmo a la Liga, traigamos a Tiago que me parece un jugadorazo para el centro del campo y vendamos a Simao (10 mill al Benfica por la baja de Di Maria) para dejarles sitio a los jovenes o como decian en ¿Marca o As? fichar a Krasic.

El equipo es lo que hay y, esta bastante bien. Solo falta que Quique nos de solided defensiva y salida de balon para que esten agusto nuestros delanteros.

Ficharia a Rafinha para el lateral derecho, pero si tiene que jugar Ujfalusi como al nivel del año pasado, está todo perfecto.

Equipo competitivo al precio que nos podemos permitir, que si algo hay que valorar a estos ladrones, es que es uno de los unicos equipos que cierra todos los años sin perdidas, o eso dicen tan orgullosos
 
Filimbi rebuznó:
¿Manuel Pablo el mejor de Europa? Hala chaval, vete a tomar por culo.

Ni puta idea de futbol. Manuel Pablo despues de ganar la Liga lo querian entre otros el Inter de Cuper (27 millones de aquella que daban por el) y el Real Madrid (24 millones de €). Era el mejor lateral de Europa hasta que Giovanella le desgracio.

El Atletico esta fichando bastante bien, eso si, el año en teoria que ficharon jugadores para dar guerra en todas las competiciones y tenian un 11 inicial formado por Molina, Gaspar, Santi, Gamarra, Capdevila, Bejbl, Baraja, Aguilera, Solari, Valeron y Hasselbaink (y en el banquillo Hugo Leal, Chamot, Jose Mari, Ayala, Lardin,Kiko...), se fueron a Segunda Division, vamos, algo impensable pero solo posible en el Calderon
 
El Atleti este año queda tercero. En el peor de los casos cuartos disputándose estos dos puestos con el Sevilla.


El Valencia se va a ir a la mierda.
 
Nininininini rebuznó:
A mi Busi ya me parece un pedazo de jugador, y Romeu va camino de ser otro pedazo de jugador.

Si fichamos a Capoue, tendremos overbooking, aunque Busi tambien puede jugar de interior.


A Romeu hay que dejarle que se termine de hacer un añito, ahora que está el filial en segunda división y que participe en copa y partidos puntuales para que vaya metiendo la patita en el equipo. Total, sólo tiene 19 años.

Lo de Capoue habrá que ver como sale si es que realmente él es el fichaje, que está por ver.
 
pablis rebuznó:
El Atleti este año queda tercero. En el peor de los casos cuartos disputándose estos dos puestos con el Sevilla.


El Valencia se va a ir a la mierda.

Ve al hilo de apuestas y concreta.
 
s_elric rebuznó:
Ni puta idea de futbol

Hombre, decir que Manuel Pablo era el mejor lateral de europa es exagerar un poco bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con jugadores como Cafú en su mejor momento. Era un grandísimo lateral y durante un periodo muy corto, un par de años, pero ya está.
 
El asunto es que no le tenia que envidiar nada a Cafu y no niego que fue durante un corto espacio de tiempo, que fueron dos temporadas impecables y que igual aunque no lo lesionaran bajaria el rendimiento, pero vamos, no le tenia que envidiar en nada a ningun jugador en esos años (y Cafu, en mi opinion, es el mejor lateral derecho de la historia, pero esos dos años, en rendimiento, Manuel Pablo estuvo mas en forma). Lo ultimos años que estuvo Cafu en la Roma no destaco mucho y coincidieron con los de mejor rendimiento de Manuel Pablo, despues ya cuando se fue para el Milan volvio a ser un superclase
 
M.Pablo estaba a un nivel muy alto. Hombre, nunca fue un Cafú, pero vivió una época cojonuda en el Depor hasta que se rompió.

También Cosmin Contra estaba por entonces que se salía, en el Alavés.
 
Veo necesario fichar un medio centro defensivo, ahora mismo hay 4 jugadores para tres puestos en el mediocentro. A Adriano no lo cuento, porque nadie tiene ni puta idea de qué juega.

El fichaje que sea no tiene porqué cortar el paso a nadie de la cantera si a Pep se le siguen sin caer los anillos por quitar a alguien en teoría titularísimo, por poner a alguien de la cantera. Ha demostrado que cada temporada apuesta seriamente por gente del fútbol base.


El Atleti, aunque fichase a Godín seguiría teniendo una defensa de puto chiste.
Le falta un mediocentro organizador, para mí Tiago no lo es. Los atléticos lo consideran la puta polla porque hace miles de temporadas que no ven a un mediocentro como dios manda.
En 3/4 estaría bien que vendiesen a Simao, pero no parece que algún equipo vaya a picar tan facilmente. A Mérida dónde lo van a utilizar, ¿en la izquierda?.
Jurado nunca mostrará lo que es hasta que Agüero no se vaya, en otro sitio que no sea la mediapunta, el gaditano pierde pero que mucho mucho.
 
Hale Hunk rebuznó:
Jurado nunca mostrará lo que es hasta que Agüero no se vaya, en otro sitio que no sea la mediapunta, el gaditano pierde pero que mucho mucho.

Jurado o agüero? la duda ofende hasta a cristiano ronaldo.
 
A este no nos lo quitamos ni a patadas, ahora parece que quiere kilotones + expolio de jugadores del B, jodido parásito.



Wenger mueve ficha

El entrenador ‘gunner’ empieza a ver que Cesc se le escapa y, ante este paisaje, trabaja para lograr el máximo dinero y, también, jugadores

........

De momento, los jugadores que más le interesan son Jonathan Dos Santos, Thiago Alcántara y Andreu Fontàs. De todos ellos ya tiene informes el Arsenal desde hace años, pero ahora lo que quiere saber Wenger es cual de los tres se adaptaría mejor a un cambio de residencia y al fútbol inglés.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722616&idseccio_PK=803
 
Como den a uno de ellos a cambio de Cesc es para cagarse en la puta madre de la actual directiva. Ellos son la solución y alternativa para no tener que fichar a Cesc y ahorrarse los kilotones.:mad:
 
Hale Hunk rebuznó:
A Adriano no lo cuento, porque nadie tiene ni puta idea de qué juega.

Eres tu el que no tiene ni puta idea, porque aunque no le hayas visto jugar en todo el rato que lleva en el Sevilla, será que no lo han explicado veces aquí.
 
No entiendo la prisa que tiene el Barcelona en fichar a Cesc, si total, le quedan solo dos temporadas de contrato y el Barcelona tiene el centro del campo bastante poblado. Que juegue esta temporada, y la proxima temporada, al quedarle a Cesc su ultimo año de contrato les puede salir bastante barato.

A no ser que sea parte de una estrategia para que Cesc vea que lo quieren a toda costa y si no se hace el fichaje este año, que despues no se decida por otra oferta (que el Madrid sigue ahi al acecho)

Y estoy de acuerdo en lo de que si sueltan a alguno de los canteranos seria para matarlos, el unico que "soltaria" y para eso pensandolo muy mucho seria a Fontas, pero los otros dos, si yo fuera Guardiola, los declararia totalmente intransferibles
 
Yo tampoco entiendo esa Cesc-obsesión, si hay cantera para lo que haría Cesc si viniera este año. Pero se ha creado el hype y muchos aficionados mongolicos jalean el posible fichaje, en lugar de pensar con algo de sentido común.
 
Toda la temporada pasada diciendo que la plantilla era corta, que si Iniesta lesionado, que si Xavi tenía que jugar infiltrado, que si hacía falta un centrocampista y ahora los que pedimos ese centrocampista somos mongólicos jaleando un fichaje...

Joder macho, si es que sois tontos de capirote.


Y sí, la cantera del Barça es la hostia en verso pero yo no me arriesgo a jugar una eliminatoria de copa contra el Sevilla, como el año pasado, dándole todo el peso a Thiago. No me arriesgo a jugarme la liga en la última jornada y tener que poner a Dos Santos porque Xavi se ha roto y, mucho menos, me arriesgo a jugar una semi de champions con el único revulsivo de estos chavales en el Banquillo.

Hay que darles partidos y verles crecer, pero todavía no están hechos y una de las claves del triunfo de gente como Bussi o Pedro es que han entrado en un equipo ganador donde todo va bien, hay estabilidad. No puedes tirar todo un año con chavalines que apenas han jugado 90 minutos en primera.

¿Y a quien fichas en europa que pueda rendir al máximo nivel en este sistema? Pues el mejor situado es Cesc, que encima tiene 23 putos años y es una inversión para los próximos 10.

Y ya la última excusa es esa de "Es que va a ser suplente o le va a quitar el puesto a alguien". Pero por amor de Dios ¿Vosotros habéis seguidos las últimas temporadas? Si el suplente del suplente del suplente se ha cascado 15 partidos. Hay sitio de sobra.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eres tu el que no tiene ni puta idea, porque aunque no le hayas visto jugar en todo el rato que lleva en el Sevilla, será que no lo han explicado veces aquí.

Nadie lo sabe a ciencia cierta.
 
Hale Hunk rebuznó:
Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Joder, los que le hemos visto jugar lo sabemos bien. Lateral izquierdo es donde juega normalmente, pero además puede jugar más adelantado en la izquierda, donde ha acabado jugando en el Sevilla el último año, o en la banda derecha en ambos puestos.

Más claro el agua.
 
Carrilero típico brasileño, de los de toda la vida. Bien puede jugar de lateral, bien de interior, siempre pegado a banda. Zurdo que le pega bien con la derecha. No es tan misterioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie