El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tontos no, pero si hacemos caso a Rosell, el cual queremos que palme incluso perjudicando al equipo según tú. El gastarse 40 kilotones en un centrocampista habiendo alternativas más baratas, cuando sólo había 50 o así para gastas y ya nos hemos fundido 9 en Adriano no creo que sea muy inteligente.

Y ahora encima le damos a Thiago, Dos Santos o Fontas aparte de la morterada; para después que se salgan y que el Arsenal nos la vuelva a meter en temporadas venideras. Se buscan otras alternativas y sino, que le den por culo a Cesc.

Pero vamos, que cuando Sandrusco se dilapide 40 kilotones más parte del futuro del club con canteranos, es pan para hoy y hambre para mañana. Pero que sí, que somos malos porque queremos que palme el Barça porque no te damos la razón y rajamos de Rosell.
 
¿Y a quien fichas en europa que pueda rendir al máximo nivel en este sistema? Pues el mejor situado es Cesc, que encima tiene 23 putos años y es una inversión para los próximos 10.

Pero, ¿no crees que con esos 50 kilos se puede hacer algo mejor? Que a lo mejor con ese dinero te traes a Ozil y Hazard, por ponerte un ejemplo cualquiera.
 
Pervertboy rebuznó:
Pero vamos, que cuando Sandrusco se dilapide 40 kilotones más parte del futuro del club con canteranosl.

Tonto no, subnormal profundo por comerte con papitas los anuncios de Mundo Deportivo. Sólo les haces caso cuando te interesa.

¿Dilapidar 40 kilos? Mejor gastarse 40 kilos en uno de los mejores centrocampistas de europa, que encima siente los colores, es joven, está loco por ganar títulos y sabes que encaja 100% en el sistema que hastarse 60 en keirrisones y maricones varios del tipo ozil que no han demostrado NADA todavía.

Luego, cuando fichen al desconocido de turno, más barato pero más molón, le echaréis las culpas a Rosell o a Guardiola por fichar pufos. Como si os hubiera parido........



CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿no crees que con esos 50 kilos se puede hacer algo mejor? Que a lo mejor con ese dinero te traes a Ozil y Hazard, por ponerte un ejemplo cualquiera.


Lo mismo que le he dicho a pervert.

40 kilos por una apuesta segura o 25 por un jugador que no ha demostrado nada todavía. Porque ahí si es cuando estaría bien darle la alternativa a Thiago, que no desmerece en nada a Ozil, bajo mi punto de vista.

Pero Cesc ya son palabras mayores.
 
Ningún fichaje es una apuesta segura, por muy crack, buen cartel y etc... que tenga. Y si es por lo de los colores, yo aún me estoy acordando de lo que se pago por Gerard y el rendimiento que dio. Pero que sí, somos mongolicos por no decir "Sí buana".
 
Pervertboy rebuznó:
Ningún fichaje es una apuesta segura, por muy crack, buen cartel y etc... que tenga. Y si es por lo de los colores, yo aún me estoy acordando de lo que se pago por Gerard y el rendimiento que dio. Pero que sí, somos mongolicos por no decir "Sí buana".


Joder, comparar a gerard con cesc ya es la guinda para el pastel de síndrome down.

Gerard hizo un año bueno con el Valencia y creo que metió 5-6 goles y poco más. Cesc lleva un puñado de años liderando al Arsenal y, siendo centrocampista, fue pichichi y máximo asistente del equipo.

¿Nada es seguro? obvio. Mañana se lesiona y ¿Qué? Pero así es el fútbol. En términos futbolísticos es una apuesta segura porque sabes que encaja en el grupo, el estilo y lo que Guardiola quiere.



Pero dime ¿Qué harías tú?
 
Si relees lo que he escrito, sabrás que el buscar una alternativa más barata, confiar en la cantera y etc... Pero el dilapidar toda la pasta de fichajes en Cesc no, cuando no tenemos un jugador de banda desde Giuly y más carencias. Que parece que con Cesc ya se completaría la plantilla y no haría falta el medio defensivo, el jugador de banda y alguna carencia más.

Por no hablar de que aunque sea el líder del Arsenal y blaos varios, eso no te garantiza nada. Pues anda que no hemos fichado supuestos jugadorazos de la liga inglesa y han rendido a medio gas o no han rendido.

Es más, ahora te planteo una cosa a pesar de que tu próximo post se base en insultos. Xavi está ya camino de la decadencia y tal, pero imagina que se compra a Cesc por 35 + Dos Santos/Thiago o incluso los dos y ahora Iniesta empieza su decadencia con los años. Thiago o Dos Santos o ambos se salen en el Arsenal ¿ahora a pagar 35 kilotones + canteranos prometedores otra vez?
 
Seguro que el Barça saca a buen precio un medio centro defensivo y un central por si las moscas (Marquez se va al Red Bulls), el problema será Ibra, no sé si lo acabaran vendiendo a final de verano, acabará encontrando un hueco en el equipo o será un problema.
 
Pervertboy rebuznó:
Es más, ahora te planteo una cosa a pesar de que tu próximo post se base en insultos. Xavi está ya camino de la decadencia y tal, pero imagina que se compra a Cesc por 35 + Dos Santos/Thiago o incluso los dos y ahora Iniesta empieza su decadencia con los años. Thiago o Dos Santos o ambos se salen en el Arsenal ¿ahora a pagar 35 kilotones + canteranos prometedores otra vez?


Precisamente estaba intentando enviarte un MP para decirte que no te tomaras mal mi forma de escribir. Sabes que nos llevamos bien.

La supersubnormalada de Thiago/Dos Santos no se la cree nadie, no va a pasar, no te flipes. Te lo he dicho antes, sólo hacéis caso de estos panfletos cuando os va bien para argumentar algo.

Hablas de jugador de banda. Resulta que de quedarse Ibra, más que probable, tienes a Pedro, Bojan, Villa, Adriano, Jeffren y Messi para dos puestos de banda. Lo más seguro es que acabe jugando con Villa en la izquierda para seguir colocando a Messi de falso 9 ahora que está metiendo goles como churros.

Hablas de una alternativa más barata y te digo yo ¿Qué mediocentro ofensivo hay ahora mismo en el mercado que iguale o mejore el nivel del Barça? si lo conoces me lo dices, porque fichar un parche no vale la pena y, sin embargo, necesitamos reforzar el centro del campo sí o sí porque sólo hay 4 jugadores para 3 puestos.


Esto es lo de siempre, si Cesc se llamara Ceschinho todos estarían haciéndose pajas de sangre.

Ahora bien, y repito, por más de 50 kilos que se lo metan por el culo, pero como Rosell traiga a cesc por esos 45-50 me parece una operación brillante y un gran refuerzo para el equipo.
 
Seguro que el Barça saca a buen precio un medio centro defensivo y un central por si las moscas (Marquez se va al Red Bulls), el problema será Ibra, no sé si lo acabaran vendiendo a final de verano, acabará encontrando un hueco en el equipo o será un problema.

Parece que el mediocentro lo presentan esta semana que entra y lo del central ya depende de lo que encuentren en el mercado. Pero ahí si te la puedes jugar con Fontás, Muniesa o Bartra porque, además, tienes a Milito, Abidal, Puyol y Piqué.

Si Ibra se va, se solucionan de un tirón todos los problemas porque ya tienes dinero en caja para 1 o 2 refuerzos más y te ahorras 12 kilos anuales en concepto de ficha.

Pero si se queda y no la arma, hay una delantera de escándalo con opciones a millones. Villa, pedro, Messi, Ibra, Bojan, Jeffren, Adriano, Iniesta... Puedes hacer de todo con tantas opciones.
 
Jomeini rebuznó:
Macho te dan cuerda. No veas con los tochacos, ni el Fidel Castro.

Ya ves, hoy en día 3 párrafos es un límite inalcanzable para mucha gente. Las embolias están de moda.
 
Coincido, la clave es Ibra, si el tio asume un papel de equipo y no la arma creo que Guardiola hará cosas chulas, si empieza a liarla ya veremos como acaba la cosa.
 
Sé lo que dices, mop. La verdad es que Adriano, podría ser una buena solución; pero tenía entendido que estaba más destinado a ser suplente de Alves. Aunque mola el hecho de que en algún partido se pudieran cambiar de banda Adriano/Villa/Pedro porque todos son ambidiestros. Pero creo que poner a Villa en banda sería un sacrilegio, aunque seguro que el jugador se sacrificaría.

En una cosa te doy la razón, nadie sabe mejor como funciona el sistema Barça que Cesc; y Ozil, Hazard y etc... serían una incognita aún mayor. Pero entonces si fichan a Cesc por 45-50 ¿de dónde se sacaría el dinero? No estaríamos tan mal, al loro.:lol:

A mí es que eso de Cescsinho ya no me mola. Desde Ronaldinho, que me recordo lo malos profesionales que son cuando tienen pasta y fama; ya no creo en los brasileños. Menos mal que sólo tenemos dos y Alves curra como un cabrón a pesar de todo.

Pero bueno, a ver qué pasa...

Hablando del mediocentro defensivo ¿qué te parece Capoué? Yo no conozco a ninguno de los nombres que dicen, excepto a Bruno del Villarreal y no me mola nada. Pero Capoué suena a Touré.:lol: Dice mucha gente que es el que más talento promete.
 
Esa es otra cosa que no entiendo ¿A qué viene esa obsesión de que Sandro sólo ficha Brasileños en tono despectivo?

Sandro trajo a Ronie, uno de los mejores jugadores que han pasado por el club que cambió la dinámica después de 5 años de mierda y culpable directo de ganar la champions. Dejó 25 kilos en caja

Belletti, que costó 5 kilos dió un rendimiendo aceptable, marcó el gol de la final de champions y lo vendimos por 5,5 millones al Chelsea.

Sylvinho ¿Alguien duda de que fue un buen fichaje? profesional hasta el final.

Deco, clave en el proyecto de la champions y dejó 10 kilos en caja.

Edmilson, este no tuvo suerte por las lesiones, pero no se puede decir que perjudicara al club.

Y para de contar. Encima era Rosell quien pretendía vender y Laporta el que estuvo renovando cada 6 meses a Ronie con un sueldo que no se entiende, le quería hacer un contrato vitalicio.



¿De dónde salen esas puyitas sobre que ahora "Nos va a traer a dos neymar y un rochemback" y lo va a joder todo? Si posiblemente los mejores fichajes del Barça en los últimos 10 años los ha hecho Rosell.




Capoué es altote y tiene cierta calidad para sacar la pelota, pero tengo que verlo más. A mi me molaba Sissoko porque era más todoterreno, pero habrá que ver, si es que acaban fichándole a él.
 
El canario tiene razón:

40 kilos (Cesc) - 25 kilos (Ozil) = 15 millones.

Son 15 millones mas pero estando seguro del rendimiento que puede tener en el equipo, cosa que con ozil no se puede tener.

El tema de canteranos está bien darle oportunidades, pero es eso, oportunidades.

Yo una semifinal de champions no me gustaría jugármela con un thiago o un Fontas aún en formación, ni de coña.
 
Jomeini rebuznó:
pero Sylvinho fue una hez de fichaje.

¿Exprimido? Si estuvo 5 años en el club.

Joder, para nada. Dio un buen rendimiento siempre que salía, hacía equipo y creo que es de los jugadores más queridos por la afición en los últimos años.

Era un suplente cojonudo, no hay más que ver la final de champions que se pegó contra el Manchester.
 
A mí Cesc me parece caro. Y un fichaje puede ser caro o barato no por la cantidad, sino por la necesidad que tienes de fichar dicho jugador. El Barcelona, si ficha a Cesc tendrá que prescindir de fichar en otros puestos que quizá le hacen más falta. Que es un jugadorazo no lo duda nadie, pero es que lo que piden es una salvajada.

Silvinho era un crack, buen jugador, siempre cumplía, nunca rajaba ni decía una palabra más alta que otra. Tío luchador, humilde. Yo quiero 11 así en mi equipo.
 
Jomeini rebuznó:
Sissoko es para mí la mejor opción posible en estos momentos, y aún así no le llega a Yaya ni a la suela de los zapatos.

Estoy contigo. Es lo más parecido a Yaya porque, al igual que él, es un interior reconvertido a mediocentro que tiene llegada, un físico brutal y un buen despliegue por el campo. Encima sólo 20 añitos.

Pero ya veremos, yo estoy muy positivo este año. Ese trío Bartomeu, Zubi, Guardiola con Rosell por detrás, trabajando en silencio sin que nadie sepa por donde van los tiros, parece que saben lo que se hacen.

Y tampoco está mal que todo el poder sobre los fichajes no recaiga en Guardiola, es mejor que sea consensuado.
 
Para mí lo peor sería fichar a Bruno del Villarreal, que no es gran cosa y no lo veo ni como para suplente. Y si se quiere confiar en la cantera (Romeu) y tener algo provisional, según lo oído el sucedaneo de Diarra es la mejor opción.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder macho, no se si eres así de tonto o entrenas.

A ver, experto sin verdaderos fundamentos, ¿qué dices de que ya llevabas hablando de la calidad de Ozil con los del foro desde no se qué Europeo sub 13?.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero ya veremos, yo estoy muy positivo este año. Ese trío Bartomeu, Zubi, Guardiola con Rosell por detrás, trabajando en silencio sin que nadie sepa por donde van los tiros, parece que saben lo que se hacen.

Y tampoco está mal que todo el poder sobre los fichajes no recaiga en Guardiola, es mejor que sea consensuado.

¿Os habeis fijado que sobre los fichajes de Rosell, la prensa no dice nada hasta que están hechos?

Tanto en las ventas (salvo lo de Touré que fué una saga) como en la compra, la prensa se enteró una vez hecho y sobre las operaciones actuales solo parecen hacer elucubraciones en lugar de tener, como era costumbre en la era Laporta, filtraciones.

Veremos lo que dura la discreción.
 
La discrección es lo que se debe de hacer y si Rosell va por ese camino, yo lo aplaudo. Filtrar las cosas es de subnormales, así se ha pagado lo que se ha pagado en algunos jugadores por querer vacilar.

Creo que el único fichaje que se sabe que se fragua es el de Cesc y porque Laporta ya iba a por él también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie