El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:

También Capdevila iba de comparsilla, que le iban a hacer un 8 como viniera un crack por su banda, y fue el único que consiguió contener a crack de Robben. Y eso que estaba más acabado que el negro que acompaña a Steven Seagal, y mira que Mundial se ha calzado.

Hablar por hablar, es un deporte nacional. Pero este negrito se ha dejado los cojonacos en los equipos que ha jugado, y si en dos años tiene un rendimiento óptimo y las lesiones le respetan, al final estamos todos poniendo moñacos de estos :121:121todos los domingos al bueno de Senna.

Todavía le recuerdo en los cuartos de final de la Eurocopa contra Italia. Se comió él solo a todo el centro del campo de un campeón del Mundo.

Eso sólo está a mano de un hamazord

Yo no haría mucho caso de MD, ya han citado a todos los mediocentros habidos y por haber en Francia y ahora les ha dado con los de España. Están más perdidos que el subnormal de Hale Hunk.

Senna viene de mil lesiones y tiene 33-34 añazos, ni regalado lo quiero, y Bruno me parece muy buen jugador pero no mejora en nada la plantilla, mejor cantera. Ya veremos que pasa.

Pervertboy rebuznó:
Si se confia en Romeu no.

Pero troncos, que Romeu no ha jugado un minuto en el primer equipo. No tiene nada que ver con que se confíe en él, es que esos no son los pasos a seguir.

Un ejemplo es Pedro, debutó con Rijkaard, le fueron dando partidos (pocos) el primer año de Guardiola y el siguiente año ya le subieron al primer equipo con ficha. Ahí si puedes decir que confías en ese canterano y no fichas.

A Romeu hay que dejarle que se termine de hacer ahora que el filial está en segunda, darle partidos con el primer equipo para que vaya entrando y hacerle un hueco más adelante. No hay que ir forzándole para que se lo coman con papitas al primer error. Que os recuerdo que a Pedro los aficionados lo querían vender en verano por 2 euros porque no valía para el Barça.

Mop, por eso digo. Senna está de suplente y Romeu se foguea para estar a punto y no hay que fichar a nadie si se retira Senna o lo que sea. No he dicho de subir ya a Romeu o algo de eso.

Y los aficionados que querían vender a Pedro... Te referirás a Madeira, porque a mí me gustaba. Es más, yo era de los que decía que teniendo a Pedro no había que fichar parches.

El problema de Senna es que está muy cascado y al final va a ser más un problema que una ayuda. No vale la pena ficharle.

Lo de Pedro era generalizando, leyendo foros y demás. Nadie daba un duro, incluído yo, por que llegaría a donde ha llegado. De esa lección hay que aprender.

Ey, yo siempre confíe en Pedro, hijos de puta. Es más, creo que era el único que lo defendía cuando la mayoría decía que prefería a Jeffren.

Recuerdo que al final casi me convencísteis y todo.

Lo que dice Perv de traer un medio centro veterano y barato no es mala idea, asi te sirve de apaño mientras le vas dando minutos a Romeu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que dice Perv de traer un medio centro veterano y barato no es mala idea, asi te sirve de apaño mientras le vas dando minutos a Romeu.

si, como Albertini.

No parece necesario contratar a otro mediocentro defensivo, Romeu en breve hace los 19, una edad más que sobrada para debutar en primera, Con Busquets de titular y Piqué pudiendo jugar allí en caso de necesidad, no hay peligro alguno en caso de que Oriol no cuajase, contratar a otro en ese puesto sería un gasto inútil de ficha.

Busi de titular y Oriol en copa y entrando desde el banquillo es más que suficiente con Pique en la recámara.

¿Como que no hay peligro? ¿Y si te la juegas en Champions con Busquets sanionado y Puyol lesionado que haces?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Como que no hay peligro? ¿Y si te la juegas en Champions con Busquets sanionado y Puyol lesionado que haces?

Subimos 50 canteranos y luegos criticamos el feeling de Guardiola y a Rosell el inepto. Todo chachi de la vida.

Esta gente vive en el mundo de la piruleta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues en caso de que Romeu no hubiera demostrado aplomo en los partidos anteriores, Piqué (O Keita que dicen que tb puede jugar allí) de mediocentro y Milito - Abidal de centrales.

popeye rebuznó:
Pues en caso de que Romeu no hubiera demostrado aplomo en los partidos anteriores, Piqué (O Keita que dicen que tb puede jugar allí) de mediocentro y Milito - Abidal de centrales.

Dios te oiga y no fichen a nadie.

Mejor aún: yo opto por devolver a Villa al Valencia, a Keita con las jirafas y los ñus...
Y afrontar la temporada con siete jugadores del primer equipo, diez del filial y cuatro del cadete B.

A veces sois retrasados mentales hasta la náusea.

Bueno entonces Puti se piró eh?

Hay que decir que el Mandril era generalmente más peligroso con él, porque era el único que metía pases 'extraordinarios' de vez en cuando.
Habrá que ver ahora quién da los pases.

Eclipse rebuznó:
Bueno entonces Puti se piró eh?

Hay que decir que el Mandril era generalmente más peligroso con él, porque era el único que metía pases 'extraordinarios' de vez en cuando.
Habrá que ver ahora quién da los pases.

El primo de guti.

Denny Crane rebuznó:
Ése no valió para el Athletic como para valer para el Madrid.

No sé ni quién es, lo digo porque Guti lo ha nombrado hoy. :lol:

¿Quiso entrar en el Athletic?.

Yo pensaba que lo de "primo de Guti" era una manera sutil de referirse a Canales, fíjese ustec.

Una vez fuera del madrid, que vayan pasando los tipicos mamones a recordarnos a los madridistas lo bueno que ha sido guti y la gran perdida que hemos tenido.

pablis rebuznó:
El primo de guti.

2l3nfbyz4.jpg

Koto rebuznó:
Una vez fuera del madrid, que vayan pasando los tipicos mamones a recordarnos a los madridistas lo bueno que ha sido guti y la gran perdida que hemos tenido.

Gran pérdida para el Madrí, tio.

Os acompaño en el sentimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie