El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Una vez fuera del madrid, que vayan pasando los tipicos mamones a recordarnos a los madridistas lo bueno que ha sido guti y la gran perdida que hemos tenido.

¿Vosotros? la gran pérdida es para el Barça. Raúl y Guti eran dos de nuestros mejores jugadores.

Tu no me vales, tu decias que sneijder era una broza en el madrid y que Robben iba a crear problemas quedandose en el banquillo.

Me refiero a los hijos de mil putas que luego gritaban a grito pelao lo de sneijder balon de oro cuando meses antes se reian de el.

Juaz, es que miras el tema y es despollante.

Fichas a Snjeider por 27 kilos cuando un mes antes lo ofrecían por 15, empieza bien pero acaba dando un rendimiento de mierda. Lo vendes a precio de saldo al Inter y acaba ganando el triplete y llegando a la final de un Mundial siendo básico.

Fichas a Robben por 36, te da un rendimiendo aceptable entre lesión y lesión pero muy por debajo de lo esperado. Lo vendes por 25 kilos y te gana casi un triplete y llega a la final de un Mundial siendo básico.

¿Es para reírse o qué?

Jandrov rebuznó:
Simón, Senén, Sansón.

Tell us moar plis.

Nada, su famosa fuente que decía:
Por cierto Vidic no tardará mucho en vestir de blanco.

Y acaba de renovar por dos temporadas por el United.

También decía que Maicon estaba hecho por Gago y 20 kilos.

Que kaká tiene pie y medio en el Chelsea por 57 kilos.

VDV y LASS por 30 kilos al United...

O que Ozil y Khedira estaban a puntito..

Todo esto hace más de una semana..

Y hay 2 o 3 cosas más que me reservo, a ver si acierta alguna.

No dijo que Kaka tenia pie y medio en el chelsea, dijo que el chelsea habia puesto una oferta y la estaba estudiando.

Sabia yo que lo mejor era no soltar prenda para evitar juicios publicos tipo mop.

Yeah mop, luego dijo tambien que la oferta estaba en la mesay que ahora le tocaba decidir al madrid.

Que ganas tienes de desautorizar, si esto ya lo sabia yo. No te preocupes que no es la primera informacion que da y se dilata en el tiempo, que que yo sepa esto aun no se ha acabado.

La prensa no anda fina este verano eh? :lol:

Maicon ya venía, ya estaba aquí, bueno no que viene ya y firma..ahora Floren lo desbloquea..oh no, Moratti lo ha borrado del msn...
Bueno mira, que ya nos hemos cansado, no nos interesa.

Idem para Kolarov y varios más.

Koto rebuznó:
Yeah mop, luego dijo tambien que la oferta estaba en la mesay que ahora le tocaba decidir al madrid

Yo me limito a citar a vuestra fuente que se desautiroza ella solita no acertando ni la hora. Y todavía querrás que me crea la chorrada sin sentido del Bayern.

Creete lo que te quieras creer que nadie te obliga a comulgar con ruedas de molino. Desde luego ese tio no ha empezado a citar cosas y dar noticias desde que tu has empezado a leerle, lleva bastante mas.

Tu que cojones sabras de lo que se sale o lo que no si llevas leyendoles los tres mensajes que ha dejado en una semana.

Koto, reconocerás que lo de Vidic, ya resuelto por mucho verano que quede por delante, es un fail de 6'8 en la escala Inda.

El resto de cosas las comprobaremos en cosa de un mes como máximo, pero espero que tanto Mop como Koto reconozca públicamente que la han cagado en caso de que pierdan la razón.

¿mamones, el season ese en que foro pone sus 'primicias'?

¿quién se encarga de abrir el hilo homenaje a Guti?

Jandrov rebuznó:
Koto, reconocerás que lo de Vidic, ya resuelto por mucho verano que quede por delante, es un fail de 6'8 en la escala Inda.

El resto de cosas las comprobaremos en cosa de un mes como máximo, pero espero que tanto Mop como Koto reconozca públicamente que la han cagado en caso de que pierdan la razón.

Todo esto viene a cuento de que esta fuente les ha dicho que el Bayern tiene que pagarle al Madrid 37 kilos por que Ribery no ha fichado por el Madrid.

:137

Mobyfun rebuznó:
Todo esto viene a cuento de que esta fuente les ha dicho que el Bayern tiene que pagarle al Madrid 37 kilos por que Ribery no ha fichado por el Madrid.

:137

Ya, ya, eso sí recuerdo haberlo leído aquí.

Sinceramente, por muchas cosas que haya dado como primicias luego ciertas el amigo Sansón, ESO me parece una sobrada y una barbaridad sin pies ni cabeza.

No, tiene que pagar 37 kilos porque aun no ha pagado los 27 de robben y han negociado la clausula del contrato que tenia firmado ribery con el madrid para venirse este año.

Hay que joderse lo que escuece que el madrid pueda hacer algo bien, la virgen.

Eso es como si yo digo "oye que Ibra tiene ya un pie en Milán". Y al final no se produce, y después digo "yo dije que había una oferta y estaba casi hecho, no que fuera seguro". Aquí y en Pekín es un owned y fail en toda regla.

Koto rebuznó:
No, tiene que pagar 37 kilos porque aun no ha pagado los 27 de robben y han negociado la clausula del contrato que tenia firmado ribery con el madrid para venirse este año.

Hay que joderse lo que escuece que el madrid pueda hacer algo bien, la virgen.

No escuece que el Madrid haga algo bien. No es eso.

Es que nadie se cree lo de la clausula esa. Todo el mundo está convencido que es un bulo para intentar restaurar la imagen de buen negociador que el Madrid perdió para siempre con el contrato-atraco de Cristiano.

Vamos que no cuela :lol:

le sauternes rebuznó:
Es que nadie se cree lo de la clausula esa. Todo el mundo está convencido que es un bulo para intentar restaurar la imagen de buen negociador que el Madrid perdió para siempre con el contrato-atraco de Cristiano.

Vamos que no cuela :lol:

Todo el mundo no, sólo los 4 gatos que han leído a la fuente esa. Porque en el club todavía no se han enterado.

Seguro que si preguntas es que la fuente ha dicho que la clausula es confidencial y no se puede contar.

:lol:

Pero si me la suda lo que os podais creer o no creer, que eso no le resta veracidad al asunto.

Bueno, en todo caso da perspectiva sobre lo cachondo que es que tios desde su casa crean saber lo que es y lo que no, frente a un tio que debe tener contactos con el club sobradamente demostrados anteriormente en muchas informaciones que ha dado por delante de cualquier otro medio de comunicacion.

A mi plin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie