El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Hay que joderse lo que escuece que el madrid pueda hacer algo bien, la virgen.

Igual te crees que lo que pasa es que nos jode es que el Madrid salga beneficiado de una operación, si es así, te volviste tonto de repente.

No nos jode, nos causa una impresión extraña que en el Madrid sean listos y firmen una cláusula según la cual si no fichan a un jugador de un equipo, el equipo propietario del mismo deberá volver a pagar dinero por este jugador, en este caso al Madrid, ya que ellos son tontos y tienen directivos con la Licenciatura en Dirección de Empresas sacada en una tómbola en Segovia, en los carnavales de Santa Cruz o en el Oktoberfest.
Y eso de ahí me imagino que no nos pasará solamente a los que somos del Barcelona.

El equipo se ha hecho cargo de la clausula para quedarse con el frances, pero la clausula la tenia que pagar el frances o el madrid dependiendo de quien se echase atras.

Koto rebuznó:
El equipo se ha hecho cargo de la clausula para quedarse con el frances, pero la clausula la tenia que pagar el frances o el madrid dependiendo de quien se echase atras.

Y el Francés y el Bayern, como son tan inteligentes han decidido esto. Ribery ha renunciado a ir al Madrid porque en el bayern se ve triunfante y el Bayern le ha dicho, tú tranquilo que pagamos otros 25 kilos para que te quedes...

Y luego leo a Koto diciendo que Ribery no ha fichado porque a Mourinho no le gustaba. Un sentido de la hostia.

Y el Madrid callado cual puta, no sea que los socios se alegren.

Que otros 25 kilos tronchao?

Que lo de Robben no lo habian pagado todavia porque era parte de la operacion Ribery. Y se firmo principalmente para que cuando se pusiera a la venta, ningun otro club se metiese por medio para encarecerlo. Pero que te lo repito, que a mi plin lo que creeas o no como comprenderas.

Claro que es normal hacer publicas estas clausulas ilegales bajo el reglamento de la fifa, por eso el madrid salio con florentino a la cabeza diciendole a los socios que pagaron lo que pagaron por Cristiano porque si no tenian que pagarle 30 kilos por nada al manchester. Lo recuerdo como si fuera ayer esa rueda de prensa.

Koto rebuznó:
Claro que es normal hacer publicas estas clausulas ilegales bajo el reglamento de la fifa, por eso el madrid salio con florentino a la cabeza diciendole a los socios que pagaron lo que pagaron por Cristiano porque si no tenian que pagarle 30 kilos por nada al manchester. Lo recuerdo como si fuera ayer esa rueda de prensa.

Claro que es normal cuando acuerdas la venta de un jugador, pero no tiene sentido que el Bayern acuerde la venta de Ribery y una clausula a pagar para luego renovarle.

Tampoco tiene sentido que Ribery sea el que se ha negado a ir al Madrid tras toda la polémica que organizó en verano.

Inventos mediocres.

Koto rebuznó:

Eso aún tiene menos sentido.

¿Como Ribery va a comprometerse a irse al Madrid, bajo pena de pagar esa clausula, si quien tiene la llave es el Bayern?

Aquí no había clausula de rescisión como con Figo, así que el jugador no podía libremente escoger su futuro.

Y no cuela que el Bayern decidiera vender y visto el comportamiento de Ribery se haya tirado atrás. La pedofilia no es precisamente una razón para querer quedarselo a cualquier precio.

En fin que cuanto decis, independientemente de la fuente, no tiene pies ni cabeza y se hace muy dificil de creer que los directivos del Bayern sean completamente idiotas (como Calderón, por poner un ejemplo).

Esto ya no da más de sí, por otra parte.

Lo más imbécil de todo es que el Bayern decida quedarse a Ribery precisamente el año que menos decisivo es en el equipo y que más lesiones sufre.:lol::lol: Y aún encima serán capaces de vender a Muller por menos de lo que pagan por Ribery. :121:121:121

Grande Lendoiro, les ha sacado hasta las entrañas :lol:

Finalmente la venta de Filipe Luis se tasa en doce millones, la solución de la deuda por Zé Castro, un 15 % de una futura venta, la cesión de dos jugadores rojiblancos –Rubén Pérez y otro a mayores-, una opción de compra por Miguel de las Cuevas y la asistencia a un Teresa Herrera.

12 + 1'5 de Ze Castro + 0'5 por Teresa Herrera que ya hacen 14 kilos; además el 15% de un futuro traspaso; Rubén Pérez cedido dos años, más otro jugador a mayores y opción de compra por Miguel de las Cuevas.

Solo decir que esa fuente si acertó con Khedira, ya está fichado; los que si parecen tener razón son los de Onda Cero que fallan poco, no sé como iran el resto de programas de radio.

Mobyfun rebuznó:
En tu caso no hay plumero, tú mismo admites que quieres que Rosell fracase.

Eso no es cierto, en absoluto, y lo sabes lo que pasa es que te gusta hacer el troll.

Yo quiero que el Barça gane, por tanto tengo que desear que a Rosell le vaya bien, sin embargo estoy convencido que este no es el presidente ideal para que el barça gane, como ha estado haciendo hasta ahora, con lo cual mas alla de esperanzas vacias, es logico que exprese mi animadversion hacia un presidente que creo que va a dilapidar todo lo conseguido hasta ahora.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo decir que esa fuente si acertó con Khedira, ya está fichado; los que si parecen tener razón son los de Onda Cero que fallan poco, no sé como iran el resto de programas de radio.

¿No te jode? Como que lo de Khedira se comentaba en todos los medios bastante antes de que este dijera nada.

Sam Rothstein rebuznó:
Grande Lendoiro, les ha sacado hasta las entrañas :lol:

La verdad es que sí, es un orgullo que el mafias intente timar a todo el que toca a su puerta.
A ver si todo eso sirve para que vuelva a hacer fichajes lol y vuelvan los Renaldos y Bassir a compartir plantilla con Changui o Kouba, ya que a ganar ligas y entrar en Champions, va a estar jodido.

Si tuviera que jugar mi cuello decidiendo qué equipo de los que sigue en la élite fue el más perjudicado por los fichajes absurdos tras la sentencia Bossman, me decantaría por el Deportivo, seguido muy de cerca por el Sevilla de Marinakis y Molnar.

Pues no se que decirte, el Depor se tiro años sin bajar del cuarto puesto y ha sido ahora, con poco dinero y muchos nacionales, cuando ha pegado el bajón.

Mal parado salió el atlético del descenso, el Sevilla que comentas, el mismo Barça... :lol:

Eso sí, acabó con una plantilla enorme repleta de cedidos tipo Radchenko.

castorremo rebuznó:
Yo hasta que no vea esto en la portada Marca no me lo creo

f2d5cf79951ad540f0accee0421e8970o.jpg

eea50e82be49b07e87cc211c8a4a2b3fo.jpg

Vale ya me quedo más tranquilo

Mobyfun rebuznó:
Eso sí, acabó con una plantilla enorme repleta de cedidos tipo Radchenko.

César Sampaio y Manteca Martínez están dolidos, no entienden que después de 10 post hablando de paquetes del Depor aún no hayan sido mentados.

Por lo visto el sustituto de la Yaya se será fichado en 2 ó 3 días, hay 4 candidatos (Senna, Bruno, Capue y otro, no se´si Mascherano), me pareció entender que Senna estaba bien colocado.

Ozil está cerca, por cierto.

P.D: Creo que el Barça no va a fichar mas centrales.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto el sustituto de la Yaya se será fichado en 2 ó 3 días, hay 4 candidatos (Senna, Bruno, Capue y otro, no se´si Mascherano), me pareció entender que Senna estaba bien colocado.

P.D: Creo que el Barça no va a fichar mas centrales.

Un grave error de planificación deportiva, con Marquez y Chygro fuera, más Milito saliendo de una lesión y Puyi con 32 tacos, es evidente que hace falta otro central, el dinero del mediocentro defensivo (una demarcación que se puede doblar más fácilmente) se podría haber destinado mejor a cubrir ese puesto.

Sólo hay un mediocentro, pero tienes 3 centrales de garantías más Abidal, Fontás, Muniesa y Bartra que ya han debutado con el primer equipo.

Quizir, que yo también traería un central, pero es más importante el mediocentro.

Mobyfun rebuznó:
Sólo hay un mediocentro, pero tienes 3 centrales de garantías más Abidal, Fontás, Muniesa y Bartra que ya han debutado con el primer equipo.

Quizir, que yo también traería un central, pero es más importante el mediocentro.

Central de garantías al 100% solo Piqué, Milito y Puyi por diversos motivos (gravisima lesión reciente y edad) pueden fallar esta temporada, Abidal y los canteranos pueden suplirles, pero el de central es un puesto muy comprometido, si te equivocas allí ya no queda nadie entre el rival y el portero para solventar el error.....

Busquets es joven y no tiende a lesionarse y si hace falta otro jugador para un partido cumbre, tanto Keita (que si viene Cesc se comerá los mocos) como Piqué (en caso de que viniese el nuevo central) Podrían cubrir su baja.

Si solo puede venir uno, mejor un central....

popeye rebuznó:
Central de garantías al 100%

Los 3 hasta que se demuestre lo contrario. Puyol viene de hacer una de las mejores temporadas de su carrera, ha estado enorme. Milito parece recuperado para ser el suplente de estos dos, Abidal ha jugado mil veces de central en el Lyon y la selección.

Puyol.......Piqué..
Milito.......Abidal. ................ VS Busquets...........
Bartra.....Fontás.
Muniesa........

¿Ficharía otro central? Sí.
¿Es prioritario? No.

Y no te pongo a Romeu porque nisiquiera ha debutado con el primer equipo, los otros canteranos sí.

Keita no sirve como mediocentro defensivo, le falta salida de balón. Poner a Piqué es quedarte sin salida de balón en defensa. Mal. Se lesiona Bussi y ya te condiciona toda la temporada en 3 puestos.

Segun un panfleto ingles Almunia podria fichar por Osasuna. No tiene ni pies de cabeza, seria un paston y teniendo en cuenta como salio de aqui no se si seria muy bien recibido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie