El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Volviendo a lo serio, si Ozil no viene y jugamos con Alonso, Khedira, Di María, CR e Higuain seguiremos teniendo problemas en la creación.

¿No creeis que con Mou CR será más sacrificado en defensa?

Bueno, pero es que esos problemas eran importantes para jugar como quería jugar Pellegrini (Ofensivo, toque, sin extremos). Hasta que no sepamos a qué quiere jugar Mou no se puede valorar la plantilla.

Ozil mola y es buen fichaje pero tiene varios problemas. El primero que se pierde mucho en algunos partidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) importantes, el segundo que apenas tiene gol y el tercero que ya tienes a Kaká, VDV, Canales y Granero.

Pero vamos, que por un buen precio tampoco pasa nada.

Ya, pero seguiremos teniendo un problema con Kaká, salvo que se ponga las pilas.

Esté año no se venderá y perderemos pasta con el casi seguro.

Lo único que me da esperanzas es que es profesional, no el típico brasileño, supongo que le hará caso a Mou y se podrá sacar provecho de él.

¿Se sabe ya el coste final de Khedira?

Por cierto, que chanchullos más raros se trae el Madrid con el benfica.

Segun unos medios, de 10 + 3 en objetivos, segun otros, 15, y segun otros, 13 netos.

Vamos, que entre 10 y 15 millones. De putin moder.

Ahora solo falta traer un Chiellini/David Luiz, y echar a dos o tres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No creeis que con Mou CR será más sacrificado en defensa?

Como mucho Mou conseguirá que CR se ponga menos rimmel.

¿Tu has visto defender a Ronaldo alguna vez, en algun sitio, a alguna hora, por alguna razón?

le sauternes rebuznó:
¿Tu has visto defender a Ronaldo alguna vez, en algun sitio, a alguna hora, por alguna razón?

Dependera de Mourinho. De momento, en los equipos en los que ha estado, con los jugadores con los que ha compartido vestuario y titularidad, no le ha hecho falta defender. Igual, ahora que puede hacer falta, lo hace.

¿O tu imaginabas que jugadores como Messi, Xavi o Iniesta, presionaran de manera tan agresiva?

Perdon por el +1, pero acabo de ver lo de Rodrigo al Benfica, por 6 millones de eyporls.

¿Que esta pasando? :lol:

De todas formas ¿No os parece que se está idealizando mucho a Mou? Sólo ha ganado dos partidos al Barça, los dos muy parecidos en contragolpes con el Barça tocado físicamente, con 2-3 goles consecutivos muy rápidos.

2 partidos de 8. Perdió otros 4 y empató 2.

Y recordemos que de esos partidos que ganó el árbitro ayudo en ambos. Tanto en el agarrón de Terry a Valdés como en el gol ilegal del Inter.

Slowhand rebuznó:
Perdon por el +1, pero acabo de ver lo de Rodrigo al Benfica, por 6 millones de eyporls.

¿Que esta pasando? :lol:

Suena a nuevo chanchullo, porque no es ni medio normal.

¿Pero nadie ha investigado -me refiero a algun periodista o periodico deportivo- durante estos años, estos tejemanejes entre Madrid y Benfica? a mi eso de que el Benfica juega en bolsa me parece una idiotez.

Es imposible que se paguen 6 millones por un canterano como Rodrigo, que pudo haber ido gratis hace un mes, en las negociaciones con Di Maria.

Koto/Pablis, hablad con vuestra fuente y que os comente como funciona esta relacion de millones de mas entre ambos clubes.

Mobyfun rebuznó:
De todas formas ¿No os parece que se está idealizando mucho a Mou? Sólo ha ganado dos partidos al Barça, los dos muy parecidos en contragolpes con el Barça tocado físicamente, con 2-3 goles consecutivos muy rápidos.

2 partidos de 8. Perdió otros 4 y empató 2.

Y recordemos que de esos partidos que ganó el árbitro ayudo en ambos. Tanto en el agarrón de Terry a Valdés como en el gol ilegal del Inter.

A tí no te parecerá mucho ganarle sólo un 25% de los partidos al Barça (obviamente no es para tocar campanas) pero a Floren ya le debe parecer bastante.

Teniendo en cuenta que llevan en la época Guardiola 0 de 4 y que ya no hay pasta para fichar a cracks (ya ves lo que traen) se puede decir que Mou es su última carta. El plan B ya es la espantada :1

Slowhand rebuznó:
¿Pero nadie ha investigado -me refiero a algun periodista o periodico deportivo- durante estos años, estos tejemanejes entre Madrid y Benfica? a mi eso de que el Benfica juega en bolsa me parece una idiotez.

Claro ¿No recuerdas la polémica del verano pasado porque se descubrió que el Benfica había mentido en sus cuentas en tema de fichajes?

La teneis cogida eh?

En cuanto pagan algo bien al madrid ya hay tejemanejes?

Joder, que la clausula de recompra es de doce kilos ¿No os parece lo suficientemente negociado?

Si no haced el truco de descontar ninero a lo Eto'o-ibra y os saldra una operacion hecha desde el ingenio y el esfuerzo.

P.D: Si no entraron chavales igual es porque tenian ofertas encima de la mesa por ellos (como Marcos Alonso) y decidieron negociarlo a parte (caso de Rodrigo ahora)

Mobyfun rebuznó:
Claro ¿No recuerdas la polémica del verano pasado porque se descubrió que el Benfica había mentido en sus cuentas en tema de fichajes?

Si les hubiesen pillado con las manos en la masa, no creo que hubiesen incidido otra vez en ello. A mi lo unico que se me ocurre ahora mismo, a parte de que han delinquido a base de bien, es que se anuncie proximamente a David Luiz por una cifra astronomica, que realmente no sera la cifra que se ha pagado, sino que se ha inflado de la misma manera que se ha inflado lo de Rodrigo.

Luego al hacer balance, haces un 30 millones por David Luiz de caja, y 6 por Rodrigo de perdida, cuando posiblemente hayan sido 25 de caja y 1 de perdida. Vamos, una burda estratagema para hacer ver a la aficion que le han vendido por un precio muy razonable.

Es que todo lo demas, es delinquir seguro.

Slowhand rebuznó:
Si les hubiesen pillado con las manos en la masa, no creo que hubiesen incidido otra vez en ello. .

Por eso me extraña.

Es que son 6 kilos por un tío que no ha jugado ni en segunda división. No lo pagan ni por algunos futbolistas de cierto nivel en primera.

La teneis cogida eh?

En cuanto pagan algo bien al madrid ya hay tejemanejes?

La logica nos dice que si el Madrid intento meter a Rodrigo en la operacion Di Maria, no puede ser que por arte de magia, el Benfica pague 6 millones de euros por el. Por una razon muy sencilla, Koto, y es que les hubiese salido mas economico aceptar el trueque.

No se, igual les viene mejor que sean operaciones a parte. Sobre todo estoy pensando en esos accionistas del Benfica.

¿No decian que Di Maria costaba 6 kilos mas en cuanto debutase en liga? Pues ahi tienes a lo mejor la explicacion

Koto rebuznó:
No se, igual les viene mejor que sean operaciones a parte. Sobre todo estoy pensando en esos accionistas del Benfica.

¿No decian que Di Maria costaba 6 kilos mas en cuanto debutase en liga? Pues ahi tienes a lo mejor la explicacion

Aqui no se discute la posición del Madrid. Normalmente los canteranos se van aburridos sin dejar ni un duro en las arcas, así que si consiguen sacar pasta, no digamos 6 millones, se pueden dar con iun canto en los dientes.

Lo que pinta muy raro, raro, raro es que los portugueses paguen esa barbaridad por un no contrastado. Ahi hay marro, seguro. Parecen los fichajes que hacía Gil y Gil :1

A mi lo que me gusta de Mou es que motiva muy bien a sus jugadores, les hace casi unos fanáticos que siguen sus ordenes sin rechistar; eso y que parece tener muy estudiados a los rivales y que ha conseguido que Flo le haga caso gracias a hipotecarse).

No es solo porque a mi me lo parezca, lo he oido de jugadores y periodistas.

Pero vamos, que yo todos los años empiezo con mucha ilusión y fe en el entrenador, creo que si a Pellegrini le hubieran hecho caso habría conseguido más cosas y tambien me gustaría ver a Schuster con estos jugadores.

Creía que era un enlace trampa, que susto.

25 partidos titular, 3 goles, ahi lo dejo.

Nunca me he acabado de enterar de la película de Tamudo con el Español ? Porque se largó o pegó un bajonazo ?

Kingston rebuznó:

Fichaje arriesgado de un jugador que esta bastante acabado. Puede resurgir un poco y colaborar , o no hacer absolutamente nada. Casi hubiese preferido recuperar a Bueno o colocar a Griezman de delantero. Tamudo sera lo mas probable suplente en la mayoria de los partidos ya que nuestro entrenador solo juega con un delantero, y Joseba Llorente esta en teoria por delante de el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie