El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor lateral ofensivo del mundo es CR7, lo que pasa es que luego de colocación y sentido tactico está algo justo, pero con dos blaubatidos sería amo.

Koto rebuznó:
Te olvidas de Maxwell por delante de todos esos.

Maxwell no pasa de ser un lateral cumplidor, aunque en su día fue uno de los mejores de europa. Ojalá recuperase aquel nivel.

Mobyfun rebuznó:
Maxwell no pasa de ser un lateral cumplidor, aunque en su día fue uno de los mejores de europa. Ojalá recuperase aquel nivel.
¿De los mejores de Europa, Maxwell? Nunca ha destacado, ha cumplido y punto, de hecho en Brasil no saben ni quien es.

El mejor lateral ofensivo del mundo es Etoo.

Pregunten a Maurinho.

RogerGlover rebuznó:
¿De los mejores de Europa, Maxwell?.

Sí, en Holanda fue declarado el mejor jugador de la liga siendo lateral y es ahí cuando lo ficha el Inter. En ese momento era un jugador impresionante que subía la banda de escándalo, que era internacional con brazil y que asombraba en champions.

Luego, nada más llegar a italia, se lesionó de gravedad. Se recuperó bien y fue titular en el inter pero allí no le dejaban subir tanto y se ha vuelto muy pragmático.

Que poco sabes sobre los jugadores del club que se supone que amas.

Mobyfun rebuznó:
Sí, en Holanda fue declarado el mejor jugador de la liga siendo lateral y es ahí cuando lo ficha el Inter. En ese momento era un jugador impresionante que subía la banda de escándalo, que era internacional con brazil y que asombraba en champions.

Luego, nada más llegar a italia, se lesionó de gravedad. Se recuperó bien y fue titular en el inter pero allí no le dejaban subir tanto y se ha vuelto muy pragmático.

Que poco sabes sobre los jugadores del club que se supone que amas.
Maxwell ha sido y es un don nadie, que des importancia a que fuera el mejor jugador de la liga holandesa es de lol supremo. Si nos ponemos con esas, tb fue Albert Ferrer el mejor jugador de la Premier.

Decir que Maxwell era uno de los mejores laterales del mundo es de risa, aquí y en Kankun.

Fíjate que esto de hacerte el listo no se te da muy bien, o sea que segun tú el Inter ficha a un jugador impresionante ( hay que lol :lol: ) y solo ficharlo lo cede al Empoli, asi que ya ves el jugadorazo que era.

Luego dices no se que que impresionaba en la Champions :lol: , madre mia lo tuyo es grandioso.

RogerGlover rebuznó:
Maxwell ha sido y es un don nadie

Claro que sí, guapísimo. Un don Nadie que fue nombrado mejor jugador de Holanda, que jugó varios años en el Inter ganando títulos de titular y que ahora juega en el Barça. Además de haber sido internacional con brazil.

Un paquetazoooooooooo :137

El inter lo cede al Empoli porque se lesiona de gravedad nada más llegar, te lo he dicho antes. Luego lo recupera y acaba siendo titular.

Hace 3 o 4 años estaba entre los mejores laterales de europa. Que no sepas una mierda de fútbol más allá del Madrid-Barça no es mi problema. Impresionaba en champions porque era de lo mejorcito de aquel Ajax de Koeman.

Mobyfun rebuznó:
Claro que sí, guapísimo. Un don Nadie que fue nombrado mejor jugador de Holanda, que jugó varios años en el Inter ganando títulos de titular y que ahora juega en el Barça. Además de haber sido internacional con brazil.

Un paquetazoooooooooo :137

Hace 3 o 4 años estaba entre los mejores laterales de europa. Que no sepas una mierda de fútbol más allá del Madrid-Barça no es mi problema.
De paquetazo a decir que ha sido uno de los mejores laterales que ha habido hay un trecho. Para ti o es blanco o es negro, en medio hay una abanico de colores grises.

Fíjate lo que me has dicho, tú que sabes tanto de fútbol :137 obvias que este jugador impresionante y de los mejores laterales que ha existido fue cedido al Empoli, tb aseguras que con el Inter fue títular, y yo te digo que a veces sí a veces no, últimamente más no que sí, igual que en el Barça vaya.
Proclamas que fue internacional con Brasil cuando fue convocado una sola vez y ni llegó a debutar.

Lo dicho, eres un chiste.

https://mediapunta.es/reportajes.php?id=1798

De los mejores laterales que había oiga :137

Mobyfun rebuznó:
Claro que sí, guapísimo. Un don Nadie que fue nombrado mejor jugador de Holanda...
Heitinga.jpg

Heitinga approves.

RogerGlover rebuznó:
De paquetazo a decir que ha sido uno de los mejores laterales que ha habido

Oye, ya se que eres retrasado, me lo demostraste con el tema Rosell. Pero de ahí a no saber leer.

He dicho que hace 3-4 años era uno de los mejores laterales de europa en ese momento. No que sea uno de los mejores laterales que ha habido en la historia. Eso SÍ es un largo trecho.

Este chaval asombraba en el ajax de Koeman, jugando con los Sjneider, VDV, Ibrahimovic, Chivu y compañía fue nombrado el mejor jugador de la liga, siendo lateral. Puedes reírte lo que tú quieras pero es francamente meritorio.

En plenitud de su carrera y siendo uno de los laterales más deseados en el mercado ficha por el Inter pero se lesiona de gravedad. Por eso también pierde el bus de la selección brasileña. Lo ceden al Empoli y regresa para ganar 3 ligas y 2 supercopas siendo titular e importante.

Lamentablemente la lesión lo cascó y en Italia se volvió demasiado pragmático, pero era un jugadorazo de la hostia.

Puedes seguir poniendo iconitos para disimular tu retraso, a mi no me importa.

Oye, ya se que eres retrasado, me lo demostraste con el tema Rosell. Pero de ahí a no saber leer.

He dicho que hace 3-4 años era uno de los mejores laterales de europa en ese momento. No que sea uno de los mejores laterales que ha habido en la historia. Eso SÍ es un largo trecho.

Este chaval asombraba en el ajax de Koeman, jugando con los Sjneider, VDV, Ibrahimovic, Chivu y compañía fue nombrado el mejor jugador de la liga, siendo lateral. Puedes reírte lo que tú quieras pero es francamente meritorio.

En plenitud de su carrera y siendo uno de los laterales más deseados en el mercado ficha por el Inter pero se lesiona de gravedad. Por eso también pierde el bus de la selección brasileña. Lo ceden al Empoli y regresa para ganar 3 ligas y 2 supercopas siendo titular e importante.

Lamentablemente la lesión lo cascó y en Italia se volvió demasiado pragmático, pero era un jugadorazo de la hostia.

Tio, en cada post dices lo mismo, o sea nada de nada, has dicho que Maxwell hace unos años era de los mejores laterales que había, y por lo que a mi respecta la frase quedara para la historia de los loles en el foro :lol:
Que si Maxwell fue el mejor jugador una temp. en Holanda :137, que si Maxwell ha jugado con Brasil ( cuando fue una sola vez convocado y ni jugó)

Vamos a ver gafas, si es que lo que me hace más gracia de todo esto es que te crees un tipo mordaz y elocuente :lol: y en tus adentros sabes que eres de lo más ridículo.

Pero tio, esta coletilla ya la has puesto docenas de veces, no cambias ni una coma, y a ver que a mi no me importa tu a tu bola :lol:, pero que vaya que eso de repetirlo tantas veces queda como muy mongo.

PD. Puedes seguir quoteandome si quieres, por ahora me estoy divirtiendo, aunque ya se que eso de reirse de un monger no está nada bien, pero y lo que te ries :137

RogerGlover rebuznó:
Tio, en cada post dices lo mismo

Jodo vaya perla de retraso mental. Veo que te has tomado en serio lo de poner iconitos para disimular lo tuyo..

Mobyfun rebuznó:
Jodo vaya perla de retraso mental. Veo que te has tomado en serio lo de poner iconitos para disimular lo tuyo..
Menos mal que ya no repites las mismas chorradas sobre Maxwell, un punto a tu favor.

RogerGlover rebuznó:
tío,Menos mal que ya no repites las mismas chorradas sobre Maxwell,tío, un punto a tu favor.tío :137:137:137:137;););)

Ahora mejor.

Creéme, conociendo tus limitaciones y total desconocimiento del fútbol más allá de Barcelona no molesta que tergiverses e interpretes, como subnormal que eres, una serie de realidades como las que te comento.

Mobyfun rebuznó:
Ahora mejor.

Creéme, conociendo tus limitaciones y total desconocimiento del fútbol más allá de Barcelona no molesta que tergiverses e interpretes, como subnormal que eres, una serie de realidades como las que te comento.
Ya veo que te ha dolido mi firma, pero eso es lo que has dicho campeón.

Ah, que se me olvidaba;

:137 :137 :137

RogerGlover rebuznó:
Ya veo que te ha dolido mi firma, pero eso es lo que has dicho campeón.

Para nada, quiero que la lleves un buen tiempo para que todos vean lo gilipollas que eres.

Que me han robao que me han robao que me han robao la firma, el nene Mobyfun se ha puesto a llorar y se ha hecho cakota.
Que poco me has durado piltrafilla.

- Inalambrico
¿Podeis confirmarnos que el tal Roger no es fruto del romance entre ciruelo y su hermana?
reporter_standing.jpg

RogerGlover rebuznó:
Que me han robao que me han robao que me han robao la firma, el nene Mobyfun se ha puesto a llorar y se ha hecho cakota.

Yo no le he dicho nada a nadie. De hecho debe ser error de HTML porque la sigues teniendo en los posts de arriba.

Como te decía: SUBNORMAL.

Mobyfun rebuznó:
Evra, Filipe Luis, Cole, Mathieu, coentrao...... ¿Clichy, Bastos, Capdevilla?

Y si me apuras incluso Monreal. A nivel defensivo seguro, y al ataque si se atreviera mas alguno que otro se sorprenderia...

barriKada rebuznó:
Y si me apuras incluso Monreal. A nivel defensivo seguro, y al ataque si se atreviera mas alguno que otro se sorprenderia...

Ahí ya no puedo hablar, apenas he seguido a este chaval y, por lo que dicen, ha bajado el nivel en los últimos tiempos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie