CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
El mejor lateral ofensivo del mundo es CR7, lo que pasa es que luego de colocación y sentido tactico está algo justo, pero con dos blaubatidos sería amo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Te olvidas de Maxwell por delante de todos esos.
¿De los mejores de Europa, Maxwell? Nunca ha destacado, ha cumplido y punto, de hecho en Brasil no saben ni quien es.Mobyfun rebuznó:Maxwell no pasa de ser un lateral cumplidor, aunque en su día fue uno de los mejores de europa. Ojalá recuperase aquel nivel.
RogerGlover rebuznó:¿De los mejores de Europa, Maxwell?.
Maxwell ha sido y es un don nadie, que des importancia a que fuera el mejor jugador de la liga holandesa es de lol supremo. Si nos ponemos con esas, tb fue Albert Ferrer el mejor jugador de la Premier.Mobyfun rebuznó:Sí, en Holanda fue declarado el mejor jugador de la liga siendo lateral y es ahí cuando lo ficha el Inter. En ese momento era un jugador impresionante que subía la banda de escándalo, que era internacional con brazil y que asombraba en champions.
Luego, nada más llegar a italia, se lesionó de gravedad. Se recuperó bien y fue titular en el inter pero allí no le dejaban subir tanto y se ha vuelto muy pragmático.
Que poco sabes sobre los jugadores del club que se supone que amas.
RogerGlover rebuznó:Maxwell ha sido y es un don nadie
Eclipse rebuznó:El mejor lateral ofensivo del mundo es Etoo.
De paquetazo a decir que ha sido uno de los mejores laterales que ha habido hay un trecho. Para ti o es blanco o es negro, en medio hay una abanico de colores grises.Mobyfun rebuznó:Claro que sí, guapísimo. Un don Nadie que fue nombrado mejor jugador de Holanda, que jugó varios años en el Inter ganando títulos de titular y que ahora juega en el Barça. Además de haber sido internacional con brazil.
Un paquetazoooooooooo :137
Hace 3 o 4 años estaba entre los mejores laterales de europa. Que no sepas una mierda de fútbol más allá del Madrid-Barça no es mi problema.
Mobyfun rebuznó:Claro que sí, guapísimo. Un don Nadie que fue nombrado mejor jugador de Holanda...
RogerGlover rebuznó:De paquetazo a decir que ha sido uno de los mejores laterales que ha habido
Tio, en cada post dices lo mismo, o sea nada de nada, has dicho que Maxwell hace unos años era de los mejores laterales que había, y por lo que a mi respecta la frase quedara para la historia de los loles en el foroOye, ya se que eres retrasado, me lo demostraste con el tema Rosell. Pero de ahí a no saber leer.
He dicho que hace 3-4 años era uno de los mejores laterales de europa en ese momento. No que sea uno de los mejores laterales que ha habido en la historia. Eso SÍ es un largo trecho.
Este chaval asombraba en el ajax de Koeman, jugando con los Sjneider, VDV, Ibrahimovic, Chivu y compañía fue nombrado el mejor jugador de la liga, siendo lateral. Puedes reírte lo que tú quieras pero es francamente meritorio.
En plenitud de su carrera y siendo uno de los laterales más deseados en el mercado ficha por el Inter pero se lesiona de gravedad. Por eso también pierde el bus de la selección brasileña. Lo ceden al Empoli y regresa para ganar 3 ligas y 2 supercopas siendo titular e importante.
Lamentablemente la lesión lo cascó y en Italia se volvió demasiado pragmático, pero era un jugadorazo de la hostia.
Puedes seguir poniendo iconitos para disimular tu retraso, a mi no me importa.
Pero tio, esta coletilla ya la has puesto docenas de veces, no cambias ni una coma, y a ver que a mi no me importa tu a tu bolaPuedes seguir poniendo iconitos para disimular tu retraso, a mi no me importa.
RogerGlover rebuznó:Tio, en cada post dices lo mismo
Sheik Yerbouti rebuznó:Dices mucho "tío".
Menos mal que ya no repites las mismas chorradas sobre Maxwell, un punto a tu favor.Mobyfun rebuznó:Jodo vaya perla de retraso mental. Veo que te has tomado en serio lo de poner iconitos para disimular lo tuyo..
RogerGlover rebuznó:tío,Menos mal que ya no repites las mismas chorradas sobre Maxwell,tío, un punto a tu favor.tío137
137;););)
Ya veo que te ha dolido mi firma, pero eso es lo que has dicho campeón.Mobyfun rebuznó:Ahora mejor.
Creéme, conociendo tus limitaciones y total desconocimiento del fútbol más allá de Barcelona no molesta que tergiverses e interpretes, como subnormal que eres, una serie de realidades como las que te comento.
RogerGlover rebuznó:Ya veo que te ha dolido mi firma, pero eso es lo que has dicho campeón.
RogerGlover rebuznó:Que me han robao que me han robao que me han robao la firma, el nene Mobyfun se ha puesto a llorar y se ha hecho cakota.
Mobyfun rebuznó:Evra, Filipe Luis, Cole, Mathieu, coentrao...... ¿Clichy, Bastos, Capdevilla?
barriKada rebuznó:Y si me apuras incluso Monreal. A nivel defensivo seguro, y al ataque si se atreviera mas alguno que otro se sorprenderia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.