El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Espero que si van a caer refuerzos se mueva rápido porque estar otro mes con portadas ilusionantes para nada puede ser agónico.

Hace unas horas el mundo deportivo puso en su web que el barça acababa de presentar una oferta por cesc de 50 kilos. Mucho no han tardado en quitarla. :lol:

Cesc Fabregas se acaba de convertir en uno de los tags más usados en twitter. Está la cosa que echa chispas.

pablis rebuznó:
Putero ya lo adelantó. :lol:
:121

nannysex rebuznó:
Ironía.

Si consideramos a Flo estúpido, es normal que actuase de esa forma. Fichar a un tio que probablemente no paso los informes medicos bien (con lo quisquillosos que eran con milito!!!) e hizo la vista gorda. El dinero no es suyo, había que tapar tripletes.

Si simplemente lo consideramos inepto, es que no lo sabía, sólo vio la portada del France Football cuando ganó Kaka y como ya sabemos, los jugadores siempre juegan igual y no tienen baches o declives en su juego en su carrera futbolistica. Estuvo mal aconsejado. Un consejo de 65 kilos mas ficha anual de kaka que le ha costado al madric.

De la misma forma que no me trago lo de las camisetas.

Estupido no es, lo que pasa es que no tiene ni puta idea de lo que es hacer un equipo de futbol (esto incluye entrenador, director deportivo, etc...)

A el le va eso de fichajes ilusionantes y mierdas varias.

Lo de las camisetas es una pamplina, evidentemente Kaká tiene mucho tirón, pero no hace que sea rentable pagar 65 kilos por el.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Habrá llegado a un acuerdo con Wenger para irse el año que viene, sea cierto o no esto que digo será lo que digan Sport y MD.

Un acuerdo, Floren style, con clausula secreta si no viene de 20 millones y la obligación de negarlo todo si alguien pregunta algo :1.

La cuestión es parecer que uno está "enterado" de todo lo que se cuece.

le sauternes rebuznó:
Un acuerdo, Floren style, con clausula secreta si no viene de 20 millones y la obligación de negarlo todo si alguien pregunta algo :1.

La cuestión es parecer que uno está "enterado" de todo lo que se cuece.

Sasto y si luego no viene pues te paga 15 kilos o que se yo.

Esperaba que pagarais unos 55 kilos por el, ahora lo gastareis mejor, maldición.

Yo de mayor quiero ser Wenger.

El tipo compra barato y vende caro y cuando quiere.
Si le dieran un club grande grande de verdad, reflotaba la economía de ese club y del país entero.

Veremos cuanto pagan por Cesc el año que viene......

Como economista es amo pero al final lo de conseguir titulos cada vez lo tiene más dificil, a este hombre hay que ponerle de encargado de la cantera.

Este la liaría parda dandole la Masía, con ojeadores y una cierta libertad de movimientos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como economista es amo pero al final lo de conseguir titulos cada vez lo tiene más dificil, a este hombre hay que ponerle de encargado de la cantera.

Este la liaría parda dandole la Masía, con ojeadores y una cierta libertad de movimientos.

También hay que ver el presupuesto que tiene....milagros no puede hacer.
Bastante hace con no caer de Champions y estar a la que se descuiden los grandes.

Yo si fuese Wenger dejaba de ser entrenador y me compraba un club argentino medio barato y me dedicaba unos años a ojear chavales, mejorarlos y después venderlos como el "nuevo Maradona".
En una década seria el hombre mas rico del mundo, y habría arruinado a media Europa.

Poeta Borracho rebuznó:
Yo de mayor quiero ser Wenger.

El tipo compra barato y vende caro y cuando quiere.
Si le dieran un club grande grande de verdad, reflotaba la economía de ese club y del país entero.

Veremos cuanto pagan por Cesc el año que viene......

Todo eso está bien pero al final tiene que ser frustrante estar siempre fuera de todos los fregados y no ganar nada.

A mi es que Wegner me recuerda al dueño de la WWE y me entra la risilla cuandoi lo veo hablar. McMahon se llama.

LOL

Comunicado FC Barcelona

www.fcbarcelona.cat
A continuación reproducimos íntegramente el comunicado del FC Barcelona sobre el anuncio de Cesc Fàbregas de continuar en el Arsenal.
"Ante el comunicado emitido hoy sobre el futuro contractual del jugador Cesc Fàbregas, el FC Barcelona lamenta la decisión del Arsenal FC de declarar al jugador intransferible y de no haber querido valorar las propuestas realizadas. Ninguna de estas superaba los 40 millones de euros entre fijos y variables. "

100806_sport.jpg

100806_emd.jpg

¿Cómo le habrá sentado a Carazo y cia que Rosell les deje en bragas?. :lol:

Aún así no termino de entender ni el comunicado del Barça ni el de Cesc. Quidicir, si las cosas van a seguir como hasta ahora y los contratos se van a cumplir, no hay nada que comunicar.

pablis rebuznó:
¿Cómo le habrá sentado a Carazo y cia que Rosell les deje en bragas?. :lol:

Desde que llegó Rosell los panfletos están perdidos, de culo y sin frenos. Antes ya estaban jodidos porque Guardiola no concede entrevistas y tampoco deja que los jugadores lo hagan casi nunca. Pero es que ahora es el propio club el que no filtra nada de nada y así les va.

Lo malo de esto es que el sector garrulo de la culerada se está envenenando cosa mala contra Rosell. La gente es impaciente y quiere respuestas y rumores y los Laportistas han lanzado mucha mierda sobre la nueva directiva.

Lo mejor que le puede pasar ahora al Barça es que caiga algún fichaje decente o que empiece a rodar ya la pelotita, porque los garrulos estos son los que compran la prensa y la prensa no tardará en buscarle las cosquillas al club.

Este es el famoso entorno del que tanto se habla. Hoy, sin ir más lejos, ya hay un pequeño palito del obeso mongolo de Francesc Aguilar.

Spawner rebuznó:
Aún así no termino de entender ni el comunicado del Barça ni el de Cesc. Quidicir, si las cosas van a seguir como hasta ahora y los contratos se van a cumplir, no hay nada que comunicar.

Si no comunicas nada la prensa y los aficionados siguen con sus comidas de coco y eso perjudica al club y a Cesc. Lo cortas de cuajo y te quitas una polémica de encima.

Mobyfun rebuznó:
Todo eso está bien pero al final tiene que ser frustrante estar siempre fuera de todos los fregados y no ganar nada.

El Arsenal no gana ningún título, cierto.

Pero han construido un nuevo campo sin endeudarse y Wenger forma parte del Consejo de Administración, con sus correspondientes retribuciones además de una participación en los beneficios de la Sociedad.

Así que si que ganan algo. Dinero :1

le sauternes rebuznó:
El Arsenal no gana ningún título, cierto.

Pero han construido un nuevo campo sin endeudarse y Wenger forma parte del Consejo de Administración, con sus correspondientes retribuciones además de una participación en los beneficios de la Sociedad.

Así que si que ganan algo. Dinero :1

Ya coño, yo hablo desde el punto de vista del aficionado. A mi me puede molestar que el club esté en deuda, pero cuando empieza el partido me la suda...

Ser del Arsenal debe ser bastante frustrante. Porque no es como ser un Betis que de vez en cuando ganas una copita o te metes en champions y lo celebras, es estar todos los años como favorito, aspirando a algo y cagándola al final donde más duele.

Hasta que no refuerce su grupillo de niñatos con futbolistas de verdad no volverá a ganar nada, como hizo cuando tenía a los Bergkamp, Kanu, Ljunberg y compañía.

Mobyfun rebuznó:
Ya coño, yo hablo desde el punto de vista del aficionado. A mi me puede molestar que el club esté en deuda, pero cuando empieza el partido me la suda...

Ser del Arsenal debe ser bastante frustrante. Porque no es como ser un Betis que de vez en cuando ganas una copita o te metes en champions y lo celebras, es estar todos los años como favorito, aspirando a algo y cagándola al final donde más duele.

Hasta que no refuerce su grupillo de niñatos con futbolistas de verdad no volverá a ganar nada, como hizo cuando tenía a los Bergkamp, Kanu, Ljunberg y compañía.

Estoy de acuerdo. Fichan chavales, cuando despuntan los venden y vuelven a traer chavales..así salvo que suene la campana en una FA CUP no se comen nada.

Mobyfun rebuznó:

Pero ese es el problema de ser supporter de un club que tiene unos dueños que fijan sus prioridades y prefieren la pasta a los resultados.

Muchos invierten al principio pero luego dejan al club hecho polvo, tipo Liverpool o se cansan del juguete, tipo Berlusconi o Tapie.

Que me fichen a mi, que soy zurdo y manejo la pelota como los ángeles. Además les saldré rentable, no cobro como una estrella y puedo llegar a ser mediático.

Y si no van a por mi, pues Özil, que después de mi es la mejor posibilidad. Lo de Diego que comentaban ayer tampoco me suena mal, no... es evangelista o es del Ron Arehucas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie