Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Bueno ¿y ahora qué?
Quiero decir ¿se le dará cancha a Dos Santos o Thiago? ¿Se fichará a Ozil? ¿Diego?
Digo yo que alguna alternativa por si no salía el tema tendrían que tener... pregunto sin acritud a los culés, que conste, es que creo que es interesante saber qué dirección tomará el club ahora.
UnPuteroMas rebuznó:Cesc ficha este verano por el Barça sí o sí
pablis rebuznó:¿Cómo le habrá sentado a Carazo y cia que Rosell les deje en bragas?.![]()
Poeta Borracho rebuznó:Yo de mayor quiero ser Wenger.
El tipo compra barato y vende caro y cuando quiere.
pioneer rebuznó:Mucho espavilado....
barriKada rebuznó:
pioneer rebuznó:La prensa tiene mucho poder, apostaria que tambien colaboro en su dia para que tengamos hoy el presidente que tenemos.
Berbatov rebuznó:Pues yo pensaba que Cesc acabaría fichando si o si... y como yo, mucha gente mas...
Kaká estaba vendido
La lesión de rodilla ha frustrado su traspaso al Chelsea, en una operación que se llevaba con gran sigilo
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723484&idseccio_PK=805
Spawner rebuznó:Las fuentes de Koto y Pablis ya lo adelantaron.
Yo a vosotros no os entiendo.
O sea este año Cesc no, pero el año que viene o en un futuro sí, y a Diego, hay que traer a Diego (¿y para qué coño quieres a Diego si piensas traer a Cesc?).
¿A qué coño hay que esperar? ¿A que Cesc tenga 28 años para ficharlo? Pues vaya gracia, joder. El año que viene si lo traen no lo traerán por 20, lo traerán por un precio similar al que el Arsenal ha planteado este año, como con Villa, que dijeron que no un año porque era caro y lo ficharon por ese mismo precio que tan caro veían al año siguiente.
Cesc es un jugador ya muy maduro y hecho, es una garantia, dirige a un equipo desde que era casi un mocoso, es ahora cuando hay que traerlo y disfrutarlo.
¿A qué coño hay que esperar? ¿A que Cesc tenga 28 años para ficharlo? Pues vaya gracia, joder. El año que viene si lo traen no lo traerán por 20, lo traerán por un precio similar al que el Arsenal ha planteado este año, como con Villa, que dijeron que no un año porque era caro y lo ficharon por ese mismo precio que tan caro veían al año siguiente.
Mobyfun rebuznó:Lo mejor de todo es que ya acusan a Rosell de dejar colgado a Cesc cuando ha sido Laporta el que, en medio de unas elecciones y sin tener en cuenta al ganador, ha empezado todo este fregado a sabiendas de como estaba la caja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.