El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2uoqmq8.jpg

:lol:

El que realmente tenía peligro era Laporta, menos mal que por entonces en Londres habían perdido el oremus pidiendo públicamente hasta 70 millones de euros, que de haber sido cincuenta a saber cuanto hubiese tardado en estampar el cheque y hacerse la foto.

Bueno ¿y ahora qué?

Quiero decir ¿se le dará cancha a Dos Santos o Thiago? ¿Se fichará a Ozil? ¿Diego?

Digo yo que alguna alternativa por si no salía el tema tendrían que tener... pregunto sin acritud a los culés, que conste, es que creo que es interesante saber qué dirección tomará el club ahora.

Me huele a Diego más que a Özil. A Diego no le ha ido bien el fútbol italiano y debería estar asequible por precio, ya que a Özil aunque le queda un año de contrato dicen de cascar 20 kilos. Y porsupu, eso no estaría reñido con darle minutos a Thiago y Dos Santos.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno ¿y ahora qué?

Quiero decir ¿se le dará cancha a Dos Santos o Thiago? ¿Se fichará a Ozil? ¿Diego?

Digo yo que alguna alternativa por si no salía el tema tendrían que tener... pregunto sin acritud a los culés, que conste, es que creo que es interesante saber qué dirección tomará el club ahora.

Les devolvemos a Xavi Pedorres :lol:

pablis rebuznó:
¿Cómo le habrá sentado a Carazo y cia que Rosell les deje en bragas?. :lol:

A mi los medios me han dado mucho asco con este tema. Mucho espabilado asegurando que iba a pasar esto o lo otro y que cesc pensaba tal cosa o que el arsenal estaba negociando cuando se cerraba en banda, etc.

Una verguenza. Trescientas portadas consecutivas con el montaje del verano, con Cesc hasta en la sopa, siendo tan miopes que hasta ayer escuche a un lumbrera en una radio catalana que decia que si ayer se le veia feliz en su reencuentro con sus compañeros y su aficion era porque sabia que iba a fichar por el barça este año.

Lo pero es que estos creadores de opinion lavan el cerebro a la aficion. Lo siguiente que estan consiguiendo es tergiversar las palabras de Guardiola e Ibra para que parezca que entre ellos hay alguna especie de polemica y que tanto Ibra como el Barça quieren romper peras seguro, eso despues de un final de temporada algo floja. Desde la prensa ya han matado a un jugador como Ibra y hablan del Milan, el manchester city, etc. lo cual supongo que no le hara mucha gracia a Zlatan, que ha repetido hasta la nausea que quiere quedarse.

La prensa tiene mucho poder, apostaria que tambien colaboro en su dia para que tengamos hoy el presidente que tenemos.

Poeta Borracho rebuznó:
Yo de mayor quiero ser Wenger.

El tipo compra barato y vende caro y cuando quiere.

Decirme que no soy el unico que no recuerda a ningun jugador que haya hecho mas una vez vendido por el Arsenal que en el propio Arsenal.

Porfi...

pioneer rebuznó:
Mucho espavilado....

Si.

Pues yo pensaba que Cesc acabaría fichando si o si... y como yo, mucha gente mas...

pioneer rebuznó:
La prensa tiene mucho poder, apostaria que tambien colaboro en su dia para que tengamos hoy el presidente que tenemos.

Pues nunca lo había visto de ese modo. Meditaré profundamente sobre ello.

Me alegra que no traigan a Cesc, su fichaje ahora mismo es innecesario (el próximo año será otra historia), y en el caso de haber pagado 50 millones por él nos hubiese condicionado el resto de fichajes. Ahora espero, que el presi use la cabeza y utilize ese dinero en un par o tres de fichajes, diego, capoue y algún central.
Seguramente los equipos de estos jugadores, estarán esperando al barça sabedores de que tiene pasta fresca que estaba destinada al fichaje de sex, eso será otra prueba para comprobar la habilidad negociadora del presi, ya se verá.

Yo a vosotros no os entiendo.

O sea este año Cesc no, pero el año que viene o en un futuro sí, y a Diego, hay que traer a Diego (¿y para qué coño quieres a Diego si piensas traer a Cesc?).

¿A qué coño hay que esperar? ¿A que Cesc tenga 28 años para ficharlo? Pues vaya gracia, joder. El año que viene si lo traen no lo traerán por 20, lo traerán por un precio similar al que el Arsenal ha planteado este año, como con Villa, que dijeron que no un año porque era caro y lo ficharon por ese mismo precio que tan caro veían al año siguiente.

Cesc es un jugador ya muy maduro y hecho, es una garantia, dirige a un equipo desde que era casi un mocoso, es ahora cuando hay que traerlo y disfrutarlo.

Que no venga cesc es quiza lo mejor que podria pasarle al barça. Corrian el riesgo de pagar una barbaridad, y mas por el deseo de quedar bien cara a la galeria por parte del presidente que por ser necesario el fichaje.

Dijeron ayer en la radio que Ozil ya tiene acuerdo con el Madrid para el año que viene, que le ha dejado una oferta al Werder por si lo quiere vender este año y llevarse un dinero o el año que viene gratis.

Una cantidad de dinero innegociable, no sé la cantidad.

Maicon segun el dìa se acercan o alejan las posturas, creo que le ficharan a mediados de esta semana, pero es una sensación simplemente.

Ni idea de lo que está haciendo el Barça.

Yo a vosotros no os entiendo.

O sea este año Cesc no, pero el año que viene o en un futuro sí, y a Diego, hay que traer a Diego (¿y para qué coño quieres a Diego si piensas traer a Cesc?).

¿A qué coño hay que esperar? ¿A que Cesc tenga 28 años para ficharlo? Pues vaya gracia, joder. El año que viene si lo traen no lo traerán por 20, lo traerán por un precio similar al que el Arsenal ha planteado este año, como con Villa, que dijeron que no un año porque era caro y lo ficharon por ese mismo precio que tan caro veían al año siguiente.

Cesc es un jugador ya muy maduro y hecho, es una garantia, dirige a un equipo desde que era casi un mocoso, es ahora cuando hay que traerlo y disfrutarlo.

Si el jugador no hubiese renovado el contrato para ganar más pasta hace poco, las cosas hubiesen sido más faciles para todos, ahora lo que toca es no volverse loco pagando morteradas por un jugador que hoy día no tiene un puesto fijo en el equipo, eso es así aunque te duela, para todo lo demás están los vaticinios owneadores...

Joder macho algunos os debéis pensar que en las oficinas de Les Corts tienen una impresora de billetes que en lo que se tarda en hacer un café te escupe 50 millones de euros sin mermar las finanzas del club.

Lo más descojonante dela película es presentar al jugador como la vícitma cuando él y sólo él es que causante de todo el follón que ha puesto muros y barreras a que pueda regresar aquí.

El club ha hecho todo lo posible dentro de unos límites coherentes, poner en la mesa 45 millones ya es de por sí una pastizal, además los ingleses ya se han inflado a decir que nanai de vender.

Lo mejor de todo es que ya acusan a Rosell de dejar colgado a Cesc cuando ha sido Laporta el que, en medio de unas elecciones y sin tener en cuenta al ganador, ha empezado todo este fregado a sabiendas de como estaba la caja.

Mobyfun rebuznó:
Lo mejor de todo es que ya acusan a Rosell de dejar colgado a Cesc cuando ha sido Laporta el que, en medio de unas elecciones y sin tener en cuenta al ganador, ha empezado todo este fregado a sabiendas de como estaba la caja.

Curioso como un dirigente en sus ultimos días se olvida del bien del club y solo piensa en inflar su ego.

En El Confidencial dicen que Maicon será fichado la semana que viene, unos 22 kilos y unos 5´5 para el jugador.

https://www.elconfidencial.com/depo...eal-madrid-proxima-semana-20100807-68377.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie