El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final se queda Rafa y se casca temporadón.

Me pongo a los pies de este superviviente.:121

Dios te oiga. Lo de que se queda, porque de quedarse está claro que cumplirá, viendo a Diarrá o Gago, me hace gracia lo mal que tratan a VdV todos los años, cuando el tío juega siempre bien, y nunca protesta.

Yo me he loleado de lindo de Van der Vaart, pero es su culpa, por haber fichado por el Madrid.
Hasta entonces era de mis jugadores fetiche.

Yo lo pondría por delante de Özil y Canales, este tiene los huevos nigros de fajarse y pelear por un puesto y ha dado la cara siempre.

Bueno, pues al final hemos incorporado a dos jugadores más, el defensa Stadsgaard y el medio N'Diaye. Veremos qué tal se les da.

Auron rebuznó:
Bueno, pues al final hemos incorporado a dos jugadores más, el defensa Stadsgaard y el medio N'Diaye. Veremos qué tal se les da.

El que jugó en el Tenerife?

Si es ese... es horroroso.

Seguramente acepten el transfer de Rafa, se puede apelar a la UEFA.

Sino le quitarán la ficha a Mateos.

P.D: A lo mejor Mou saca rendimiento a los dos Diarrás. (Iba a poner un emotico pero no encuentro el adecuado).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Peor era cuando se lesionaba y tenía que salir Drenthe, un canterano no lo puede hacer peor.

Para mi el Barça tiene mejor 11, pero nosotros un equipo más compensado.

Lo de Drenthe es cierto, era mejor jugar con 10, porque así el equipo compensa líneas y espacios entre ellos, que jugar con esa cosa, que no se sabe muy bien que hacía.

Pero lo de que el Madrid tiene un equipo más compensado, como que no, sería plantilla, y tampoco.

El Barcelona tiene 15 jugadores de primer nivel. El Madrid, como mucho, llega a 13. El resto de jugadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los fichados, son melones que hay que abrir y ver como salen. Y muchos de ellos no puedes ponerlos juntos, porque te harán perder partidos o eliminatorias enteras (Alcorcón Style)

Está el hilo de broncochat por si quieres discutirlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora que lo venden no empeceis con que si Balón de Oro y tal, VdV es un jugador cumplidor pero no es de los más potable, no jodamos.

Ademas lo venden porque Kaká volverá en 4 meses y es de suponer que hasta entonces podremos aguantar, si no se nos lesionan muchos jugadores.

Desde el punto de vista blaugrana, VdV es un jugador bastante bueno para el estilo que usa el Barça. Es muy polivalente. En realidad es de los pocos de la plantilla del Madrid que se puede definir como polivalente. Podría jugar en todas las posiciones de mediocampo (en el Barça), tanto con el 4-3-3, como en el 4-2-3-1 o el 4-1-4-1. Clase media, callado, no da problemas, tiene calidad y lucha. En el Madrid también tendría sitio. No entiendo que ha hecho Gago para seguir y en cambio con este lo quieren echar a la mínima. Será que en Concha Espina ahora con los nuevos jefes, todo lo que huela a tulipán, por aquello de que se suele relacionar con el Barça, les da urticaria y prefieren bienvenderlos (VN, Robben, Sneijder, VdV, Huntelaar).

nannysex rebuznó:
El Barcelona tiene 15 jugadores de primer nivel. El Madrid, como mucho, llega a 13

Estás siendo tú muy generoso, porque vamos, ni de coña veo yo en el Madrid a 13 tios de primer nivel. Es que no veo ni a 5, fíjate lo que te digo.

Y yo por primer nivel entiendo Messis, Piqués, Xavis, Iniestas, Puyols, Alves, Mascheranos, etc etc etc.

Solo vengo a decir el ridículo tan grande que hemos hecho como club a nivel internacional:

.- Se retrasa la hora de cierre de los traspasos internacionles (fijada para las 18.00) hasta las 24.00 a las 19.00 por petición expresa del Madrid. Por la cara.
.- Se acepta una oferta por VdV sin saber el sí o no del jugador y, cuando se habla y se presiona al holandés para que acepte, se manda el fax que, oh sorpresa, llega fuera de tiempo y la federación inglesa dice que nanai, que ni Madrid ni pollas, que si eso hoy por la mañana se los piensan.

Varias cosas:

.- VdV vale bastante más e 11 millones. Es más no debería venderse. Viendo como está el percal y que no ha llegado el tercer delantero, CR7 hará muchas vece esa función y VdV puede jugar tirao en banda o por el centro. Además de su entrega y ganas.
.- Mientras tanto Diarrá sigue sangrándonos cuando no va a ser titular en a vida.
.- La ficha de Mateos (Que para un canterano que subimos habrá que tomarlo con ilusión) no puede jamás depender de que la federación inglesa acepte el transfer de VdV. Eso sólo demuestra una lamentable gestión deportiva.

En definitiva Valdano & Pardeza, demisión.

castorremo rebuznó:

A mi Ujfalusi me encanta.

Slk el manflorita rebuznó:
Estás siendo tú muy generoso, porque vamos, ni de coña veo yo en el Madrid a 13 tios de primer nivel. Es que no veo ni a 5, fíjate lo que te digo.

Y yo por primer nivel entiendo Messis, Piqués, Xavis, Iniestas, Puyols, Alves, Mascheranos, etc etc etc.

:137

Te iba a responder pero me basta con el emotico.

Nanny, pensaba que cuando decías "es una buena noticia para el Barça" te referías a lo de bienvendido y tal, no por tener en el mercado a un jugador interesante.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:137

Te iba a responder pero me basta con el emotico.

Nanny, pensaba que cuando decías "es una buena noticia para el Barça" te referías a lo de bienvendido y tal, no por tener en el mercado a un jugador interesante.

Es una mala venta para el Madrid. Bienvendido (irónico).

Y es mala porque VdV es un buen jugador, no por el precio sólo, que también.

Si se desprenden de él, será una buena noticia para el Barça, no porque se quiera fichar (que no sería una mala opción), sino porque el Madrid se debilita a sí mismo.

Menciono las cualidades de VdV en el Barça porque es más fácil entender sus posibilidades. En el Madrid no sabría decirte sus funciones, porque ni el mismo Mou sabe a qué está jugando ahora mismo.

Para los 3 puestos de ataque (sin contar con el delantero) tenemos a Di maría, León, Canales, Granero, Cristiano, Ozil.

Dentro de 4 meses vuelve Kaká y puedes usar a Benzema, Khedira y Marcelo.

Yo habría vendido a Granero pero le han querido dar una oportunidad y supongo que se se han quedado a Diarrá porque tenemos pocos medios defensivos y por sacar dinero.

No, Granero se ha quedado por aquello de tener un mínimo de nacionales y canteranos. Aunque bueno, bien podrían haberlo largado a él y, al subir a Mateos, cubrir esa plaza de canteranos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para los 3 puestos de ataque (sin contar con el delantero) tenemos a Di maría, León, Canales, Granero, Cristiano, Ozil.

Yo habría vendido a Granero pero le han querido dar una oportunidad y supongo que se se han quedado a Diarrá porque tenemos pocos medios defensivos y por sacar dinero.

¿A qué te refieres con lo de tres puestos de ataque?

¿Extremos, interiores, segundos delanteros, etc?

Porque yo todavía intento descifrar que quiso hacer con extremos a pierna cambiada, el mediapunta corriendo como un loco y no recuperando ni un balón ni tampoco ofreciendo salidas, dos medios defensivos (para jugarle a un equipo lleno de canteranos), o dos laterales que no pasaron del mediocampo (le darían miedo las futuras promesas del Mallorca, o peor aun, sus propios laterales).

Y detrás de las palabras Kaka y Benzema, hay que usar los siguientes emoticonos, según sea el contexto: :lol: :53 :oops:

Y detrás de las palabras Kaka y Benzema, hay que usar los siguientes emoticonos, según sea el contexto: :lol: :53 :oops:

Tienes uno mejor:
caquilla.JPG

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pero si Kaká ya no sirve ni para decir "he vuelto". Está superacabado y recien operado, si ya no era el mismo antes de operarse imagina ahora.

Van der Vaart me parecía o parece más que un digno suplente y sustituto, puesto que lo hacía mejor que el hombre de los 65 kilotones desde finales de la temporada pasada. Pero imagino que el Madrid quiere lucir a Carasapo y Cagales, porque es tonteria no lucir los fichajes de esta temporada aunque Rafael cumpla.

Por otra parte tener a Granero y Diarra en nomina aún es de chiste. Al menos si es verdad lo de Drenthe al Hercules, os habéis quitado un tuercebotas importante y habéis avanzado en el exceso de equipaje con las salidas de Guti, Baúl y Drenthe.

van-sun.jpg

Por cierto, que poco miran ya los equipos españoles al mercado de Europa del Este eh? Ya no hay yugoslavos, rumanos, búlgaros, polacos, rusos ni ná de ná. Ahora principalmente se va a por sudakis (aunque no tan exagerado como hace unos años), algún africano pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) europeos comunitarios.

Auron rebuznó:

Anoche tanto Marca como As, decian que N´diaye había fichado por el Málaga, pero hoy nadie dice nada del tipo este, se ha perdido por el camino?, que ha pasado?

Edito para decir con respecto a los jugadores yugoslavos que Spasic y su habilidad goleadora de cabeza, siempre tendrá un lugar en mi corazón. Recuerdo a Stoichkov viendo el partido Barça-Madrid desde una cabina de radio, dando las gracias a carcajada limpia cuando Spasic se marcó un golazo de cabeza en propia puerta.

Al final la venta de Tchiste ha sido por 1,7 millones por el 50% de los derechos, vamos, que nos ha venido la virgen a ver. Si este año se sale, y vuelve a existir otro pimo que pague por ejemolo 6 kilacos, nos llevamos otros 3...

Hoy han presentado al chileno Ponce, que no ha vuelto a entrenar tras el mundial y le espera una larga pretemporada, y acaba de llegar Rosenberg para pasar el reconocimiento medico. Este esta para jugar, de hecho empezo la pretemporada 15 dias antes que nosotros y nos clavo un chicharro en un amistoso.

pd: Maresca, si no me equivoco, anda sin equipo......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie