El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
PIZZA POR LA NARIZ :lol:

Hoy tengo el día tonto o tú estás que te sales.

Pues yo debo de estar sucnor, porque me loleo toa con los dos.:lol:

:face:

No sé si lo comentasteis pero Bastian Sbataiger renovó hace unos días, supongo que ya no será el mejor mediocentro del mundo, para Marca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo debo de estar sucnor, porque me loleo toa con los dos.:lol:

:face:

No sé si lo comentasteis pero Bastian Sbataiger renovó hace unos días, supongo que ya no será el mejor mediocentro del mundo, para Marca.

Esto acerca a Dzeko al Bernabeu

Filimbi rebuznó:
Siempre estoy que me salgo tío, pero ese par que solté se me ocurrieron en un momento.

Por todos es sabido que el que va a policía es porque no vale para otra cosa, o de frutero no le cogieron

hijo de puta.

me apetecia

Según Granero, tenéis 10 delanteros mejores de Dzeko en el castilla, aprovechadlo.

curro jimenez rebuznó:
Dudo mucho que el negro quiera jugar en un equipo donde haya alguien que brille mas que el.

Aparte de que es muy ambicioso y competitivo,no creo que vaya a un equipo que no se candidato a ganar titulos

El Inter este año como no gane el trofeo la galleta ...

curro jimenez rebuznó:
Dudo mucho que el negro quiera jugar en un equipo donde haya alguien que brille mas que el.

Aparte de que es muy ambicioso y competitivo,no creo que vaya a un equipo que no se candidato a ganar titulos

Yo lo dudo porque no podria jugar Champions este año, si no fuera por eso no me extrañaria que le gustase fichar por el Mandril.

curro jimenez rebuznó:

Añade egocéntrico y esas tres te da de resultado, entreo otras cosas, vengativo. Por eso puede perfectamente fichar por el Madrid.
Y por cierto, el juego del Madrid este año le va de perlas y su fichaje con pasado blaugrana sería un golpe de efecto que pondría su nombre de nuevo en el mapa.

Todo casa perfectamente con cómo es Samuel.

No acabará en Madrid, no por él, sino porque Moratti no es vendedor, si vende, vende muy caro y a parte Eto'o no tiene coartada del tipo mala relación con el entrenador, flata de minutos, compañeros que no están a su nivel...

Este año no lo veo porque no puede jugar Champions, pero que Eto'o acabará en el Madrid antes o después es algo seguro. Está loco por volver, ha mamado madridismo desde los 14 años.

Gregory, qué te ha parecido el fichaje de Maresca?

Pues la verdad es que me gusta el fichaje de Maresca, tiene experiencia, sabe jugar el balón, tiene recuperación, un buen disparo...

Además viene libre, así que no ha costado nada (aunque ahora el dinero no sea un problema tan grande como antes), y a pesar de estar sin equipo viene en forma porque estaba entrenando en la Fiorentina. Creo que incluso antes de ser inscrito se va a incorporar a los entrenamientos. A ver qué pasa, pero a priori me parece que puede dar un buen rendimiento. Además Pellegrini le saca partido a los jugadores veteranos, recuerda a Pires por ejemplo.

Maresca es muy, muy irregular, y de sobra que su mejores años fueron en el Sevilla. No soy optimista en que pueda dar un rendimiento adecuado en el Málaga, la verdad.

Que cuando Maresca se fue de aquí ya era un exjugador :lol:

Os lo cambio por Romaric, Renato y Guarente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie