El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, una futura promesa que no triunfa (al menos, en su casa):
Gai Assulin ya es del Manchester City

Ahora habrá que ver el acierto o el error de dejarle marchar.

No sé lo que ha pasado con este chaval. Y no digo hablo de dejarle marchar. Es que desde el verano salía en la plantilla del City y no ha sido oficial hasta ahora. Y con el Barça no creo que estuviera entrenándose.

Alguien sabe algo?

Como Reyes ha jugado siempre por la banda derecha, podria empezar a usar un trivote y dejar a Reyes como unico extremo y caer Kun o Forlan a las bandas o jugar con Fran Merida por la Izquierda.

Que le den a Simao y por su puesto que ni en pintura quiero ver al merengon de Juanfran, hasta hace nada habia un chico de la cantera que se llamaba Perea que lo estaba haciendo bastante bien, ademas que me huele raro esto, porque no hace mucho decian que era el tartaja exentrenador del Cerdilla y Mandril el que queria llevarselo a Rusia. Lo mismo esto es cosa de su representante y esta dando dinero a los panfletos para que le saquen.

Artest rebuznó:
Como Reyes ha jugado siempre por la banda derecha, podria empezar a usar un trivote y dejar a Reyes como unico extremo y caer Kun o Forlan a las bandas o jugar con Fran Merida por la Izquierda.

Que le den a Simao y por su puesto que ni en pintura quiero ver al merengon de Juanfran, hasta hace nada habia un chico de la cantera que se llamaba Perea que lo estaba haciendo bastante bien, ademas que me huele raro esto, porque no hace mucho decian que era el tartaja exentrenador del Cerdilla y Mandril el que queria llevarselo a Rusia. Lo mismo esto es cosa de su representante y esta dando dinero a los panfletos para que le saquen.

Pero si Juande no estuvo ni tres días en Rusia.

Lo de Assulin estaba cantado, no era del todo del agrado de Guardiola y el chaval ha tenido que buscarse otro equipo. De todos modos irse al City después de jugar en segunda división española está muy bien, y es que el venir de la cantera de moda de Europa tiene su peso.

A ver qué pasa, lo que está claro es que no todos los jugadores de la cantera van a tener sitio en el primer equipo, pero eso de toda la vida.

Kokillo rebuznó:
No sé lo que ha pasado con este chaval. Y no digo hablo de dejarle marchar. Es que desde el verano salía en la plantilla del City y no ha sido oficial hasta ahora. Y con el Barça no creo que estuviera entrenándose.

Alguien sabe algo?

No lo han hecho oficial hasta ahora porque cuando llegó a Inglaterra tenía la rodilla tocada y los médicos del City no querían arriesgar. Ahora mismo es carne del equipo reserva, y supongo que acabará cedido en un Blackburn o similar. Lo que no recuerdo es con quién hizo la pretemporada, me suena que el Wigan, a ver si lo encuentro.

Edito: Era con el Blackburn con quien hizo la pretemporada.

carapito rebuznó:
No lo han hecho oficial hasta ahora porque cuando llegó a Inglaterra tenía la rodilla tocada y los médicos del City no querían arriesgar. Ahora mismo es carne del equipo reserva, y supongo que acabará cedido en un Blackburn o similar. Lo que no recuerdo es con quién hizo la pretemporada, me suena que el Wigan, a ver si lo encuentro.

Gracias.

Maldito judío.

Ahora entiendo a Harry the mongui.

Por cierto qué pasó con él?

daktadrei rebuznó:
Otro claro ejemplo de como se debe gestionar un club. Vendes a un tio que ha jugado el 100% de los minutos porque no tiene recambio antes de conseguir un recambio. Ademas va a ser por cuatro duros porque acaba contrato en junio (o igual gratis, como con Maxi para que perdonara lo que le debian).

Management 101.

Venia a comentar esto mismo: no entiendo vender a un tio sin tener recambio, cuando además no es una superventa de 30 millones de euros. Lo mismo pasó con Heitinga antes de acabarse el plazo y tampoco lo entendí.

Entenderlo es facil de entender, la pena es que no se denuncie. Eso si, ayer en la "comida de navidad" estaba la flor y nata del periodismo nacional. Asi nos va.

No hay que buscarle explicación, alguien entendió la venta de Jurado??, pues eso, más de lo mismo...

Está en la preselección de 50 jugadores de cara a la Copa Asia que Madeiro posteó hace poco. Y lo hizo con un icono positivo, así que le debe gustar.

carapito rebuznó:

No parece el City el sitio más indicado para irse ganando minutos.

castorremo rebuznó:
El Atlético piensa en Juanfran para sustituir a Simao - MARCA.com

Que poco me gusta la nueva regla esta de cada uno ficha lo que le sale del culo.

A mi si me gusta, nunca entendí la otra de a los 6 partidos ya no fichas.

Eclipse rebuznó:
Está en la preselección de 50 jugadores de cara a la Copa Asia que Madeiro posteó hace poco. Y lo hizo con un icono positivo, así que le debe gustar.

Ahora lo negará, porque podremos ver todos la mierda de truño que han fichado y que representa eso que él "dice que ve".

Eclipse rebuznó:

Tiene los ojos oblícuos y/o rasgados, le debe gustar.

Sí, ya se que es humo para vender papel, pero como hipotesis, yo lo vendería por esa cantidad con los ojos cerrados..

El Manchester City podría ofrecer hasta 100 millones de euros por Iniesta | SPORT | Barça

El Manchester City podría ofrecer hasta 100 millones de euros por Iniesta

Andrés Iniesta es uno de esos jugadores que todo equipo quisiera tener. Y alguno de ellos estaría dispuesto a ofrecer una cuantiosa cifra por hacerse con los servicios del blaugrana de Fuentealbilla...

zeke_069 rebuznó:
No hay que buscarle explicación, alguien entendió la venta de Jurado??, pues eso, más de lo mismo...
Se le vendió porque en el Aleti no le daba una patada a un bote. Hacía un partido decente y 15 malos. Y Simao este año iba por el mismo camino. La venta no es mala salvo porque no tienen a un sustituto de garantías y ahora toca ir corriendo y sin dinero a por uno.

Falopio rebuznó:
¿Y a quién dices que traemos?

Con esa pasta a cualquiera, pero joder, que no puede llegar y en su primer año vender al jugador más querido del Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie