El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O Huntelaar, puestos a repescar.

Está con el BaulShalke en champions, no nos vale pues.

Van Nistelrooy sería el mejor situado bajo mi punto de vista y barato, lo malo es que se volviese a lesionar pero ahora mismo ha recuperado la forma gracias a estar jugando de forma continuada en el Hamburgo.

Que más les da gastarse 1 millon o así en VanGol si dentro de ná se van a gastar 30 millones en Llorente.

El error de la directiva se llama Benzema, es un jugador que no vale para lo que el Madrid necesita de él y es más lento que el caballo del malo. Que se dejen de pruebas y de nuevas oportunidades para con el gabacho que lo único que están consiguiendo es condicionar el juego del equipo por no reconocer un error en su fichaje. Incluso el Barça se bajó los pantalones con Chygrynsky e Ibra y así les va, metiéndole 5 al Madrid.

Un poco de coherencia ya. Benzema fuera, Llorente y Van Nistelrooy dentro. Fín de la discusión.

Crespo es peor opción que Van Nistelrooy porque no conoce el equipo, ni el futbol español y se tendría que adaptar.

Kokillo rebuznó:
Una pregunta a los valencianos (de mierda).

Se decía que Mata cobraba 500.000€. Ahora con la renovación se sabe cuánto va a cobrar?

pues todavía no está muy claro se habla de 1,8 millones, pero tambien se dice que iba a pasar a estar entre los 5 mejor pagados y segun tengo entendido estos andan entre los 2,5 y 3,5 ( Albelda, Vicente, Joaquin, Soldado y Del Horno :face::face::face::face::face:)

el caso es que con las cifras que se manejan, este verano tendremos cachondeo de nuevo, porque tambien se habla de rebajar a la mitad la clausula de 60 millones, pero vamos de momento no hay nada claro

El contrato de Del Horno ya lo quisieran para sí mismos varias estrellas de la liga. El tío firma un contrato en el que pase lo que pase, al de x(no sé si 2 ó 3 años) se le sube el sueldo porque están seguros que iba a rendir.

De cojones ha rendido, sí. :lol:

Del Horno creo que firmó con el tope salarial del Valencia un contrato de mínimo 6 años de duración. :lol:

Moporday rebuznó:
Porque tú tienes en mente al gran VN que te dió un pichichi y dos ligas y el que te van a traer es al VN que lleva 5 goles en el Hamburgo, Raúl lleva más en Alemania, con aproximadamente 36 tacos y muchos problemas de lesiones.

Alomejor te hace algún gol, seguro, por inteligencia en el área y tal, pero sería un fichaje poco efectivo más por sentimentalismos que por verdadera necesidad.

Y, joder Koto, Szalai es un mindundi que no mejora a Morata. El nombre obvio que le viene a todos a la cabeza es Trezeguet y el que realmente sería el adecuado es un CAROLL de la vida por 20 kilos.

El mayor problema de Ruud son las lesiones.

No me parece buena idea traer a alguien como Caroll o Cavani (por ejemplo) en mitad de temporada, ya que se supone que vendrían para quedarse muchas temporadas y triunfar y venir con este marrón es díficil para cualquiera.

Por eso prefiero una cesión.

Kokillo rebuznó:
No decían que estaba en rebeldía y que no iba a jugar?

Por lo visto era mentira.

Moporday rebuznó:
¿Y Hernán Crespo?

Me sorprendió verle el otro día jugando, no sé que tal está físicamente pero ese es de los que se adapta rápido a cualquier liga, a mi me gusta.

Denny Crane rebuznó:
Del Horno creo que firmó con el tope salarial del Valencia un contrato de mínimo 6 años de duración. :lol:
No sé qué coño estaría pensando el Valencia. Si me dijeras que le hubiera ofrecido esas condiciones cuando estaba en el Athletic y parecía la polla en verso, todavía, pero es que lo fichó después de no dar la talla en el Chelsea.

castorremo rebuznó:
pues todavía no está muy claro se habla de 1,8 millones, pero tambien se dice que iba a pasar a estar entre los 5 mejor pagados y segun tengo entendido estos andan entre los 2,5 y 3,5 ( Albelda, Vicente, Joaquin, Soldado y Del Horno :face::face::face::face::face:)

el caso es que con las cifras que se manejan, este verano tendremos cachondeo de nuevo, porque tambien se habla de rebajar a la mitad la clausula de 60 millones, pero vamos de momento no hay nada claro

wtf.gif

Jandrov rebuznó:
El Madrid necesita un balón de oro:

76574_PAPIN_161208.jpg

Nos lo quitan de las manos.

Que bueno era coño. El sucesor de Tarugo Sanchez, todo lo que pillaba iba para adentro.

Cambiando de tema, estoy pensando confeccionar el 11 de madeira, con sus grandes pufos y todo eso. Claro que igual me salen 2 equipos.

Un delantero italiano que triunfó hace un par de años en el Valencia, siguiendo la estela de los Di Viaio o Corradi.

Luego compartió dupla de ataque en el Livorno con Diego Tristán.

No es Tavano, es Cristiano Lucarelli :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ESte tio me cae como una patada en los cojones, pero ole sus huevos, renuncio a mucha pasta para irse a segunda a jugar al club de su vida (escudo que lleva tatuado) y donde es mas que un idolo. La hinchada livornesa es de las mas duras italianas, muy muy politizada.

Pues antes del accidente decían que iba para megacrack, pero bueno, como tantos otros.

Pero que al enano le pongan un chofer particular, como tenía Dario Silva en Málaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie