El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adrián con confianza es el puto amo, con la sub 21 siempre marca. En el Depor tiene demasiadas críticas y parece que le están pesando bastante. En el Atlético se lo comen en 3 días.

No pinta nada en el Atlético, equipo jodecarreras por excelencia. Es carne de Villarreal o Espanyol actualmente.

No creo que el atlético necesite otro delantero, sí acaso un tio o dos que sean capaces de crear una mísera de forma de juego en el mediocampo.

En Tiempo de Juego anuncian que mañana dirán quién ficha a Arda Turan, tunecino.

Alguna idea? Atlético, Málaga...?

Al Atlético no le vendría mal.

O al Madrid pa coleccionar más mediapuntas :lol:

segun joogle solo hay 3 opciones

1110d043f961cd4e0ce77bebf9fb11c7o.jpg

carapito rebuznó:
Pues antes del accidente decían que iba para megacrack, pero bueno, como tantos otros.

Lo he leido y me he acordado de Lardín, colabora en GolTV .:cry:

Le vi el otro día de tertulianio y recordé el superfichaje que fue para el Atleti y como acabó la cosa.

A Lardín el accidente le ha dejado un poco tocao de la cabeza también. Vaya chorradas que dice a veces.

Eclipse rebuznó:
A Lardín el accidente le ha dejado un poco tocao de la cabeza también. Vaya chorradas que dice a veces.

Gol TV está lleno de sucnors cosa mala.

Victor Muñoz, sustituido por Lillo que se va y vuelve el otro. Lardín. Pinilla.

Cuando se retiren espero con ansia a Dani el cani del Betis, y Antoñito es de las mechas del Sevilla.

Dicen en la COPE que está el representante de Alves en Manchester... y dicen que es para hablar con Bale para que se venga para acá.

Orzowei rebuznó:
Dicen en la COPE que está el representante de Alves en Manchester... y dicen que es para hablar con Bale para que se venga para acá.

Madeira is cumming. :115

Aunque yo no me creo nada.

Orzowei rebuznó:

¿que tiene que ver uno con el otro?

El Galatasaray publico un fax con una oferta del Atletico por Arda justo antes de que se cerrara el mercado en verano.

Si viene el turco, venden a alguno. Estos no dan puntada sin hilo los hijos de la gran puta.

Lo de Adrian esta bien, con Juanfran y Callejon veo buen equipo para hacer media tabla y no sufrir mucho el año proximo.

daktadrei rebuznó:
El Galatasaray publico un fax con una oferta del Atletico por Arda justo antes de que se cerrara el mercado en verano.

Si viene el turco, venden a alguno. Estos no dan puntada sin hilo los hijos de la gran puta.

Lo de Adrian esta bien, con Juanfran y Callejon veo buen equipo para hacer media tabla y no sufrir mucho el año proximo.

Habeis fichado a Callejon? Me acabo de enterar.

juanillo2 rebuznó:
A ver si fichais al hermano gemelo, que en el atlético con Pitarch todo puede pasar.

16666g.jpg

Pues es bastante bueno. Está en el Cordoba de extremo derecho y ya lo quisiera yo en el Granada.

Orzowei rebuznó:

Pues para hablar con Bale, casi que mejor que se vaya a Londres :lol:

Cuando se cierra el mercado de Invierno? Este año le están dando muy poco bombo, y eso que se supone que iba a haber robos rivalderos a cascoporro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie