El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Cuando se cierra el mercado de Invierno? Este año le están dando muy poco bombo, y eso que se supone que iba a haber robos rivalderos a cascoporro.

Hombre, para que haya un robobo rivaldero es mejor esperarse al día 30 de enero y soltar el hachazo.

En cualquier caso esta la cosa mu malita pa fichar, no hay parné

castorremo rebuznó:
Hombre, para que haya un robobo rivaldero es mejor esperarse al día 30 de enero y soltar el hachazo.

En cualquier caso esta la cosa mu malita pa fichar, no hay parné
El plazo para inscribir fichajes se abre el 3 de enero de 2011 y finaliza el 31 de enero a las 24 horas. A úiltima hora y corriendo se cerraran algunos fichajes que aqui esperamos hasta el último momento.

Mata ha renovado con cláusula de 60 (si llega alguien con 30 están obligados a dejarle ir ¿?), y Navas con cláusula de 35 kilos. Como que no son nada caros, no? A mi no me importaría que el Barça fuera a por cualquiera de los 2.

naxo rebuznó:
Bale juega en el Tottenham, y son del norte de Londres.

Vale. Me hace falta un café, no sé por qué coño he pensado en el City en cuanto he leido Manchester. :face:

Tan natural...

De lo poco que he visto de ese jugador no me ha impresionado mucho ¿es nivel atletico/valencia/..?
4 goles en 19 partidos, no esta mal supongo.

Adrián va a ser un gran jugador pero le falta tiempo y que tengan paciencia con él.
Tiempo y paciencia no sobran en el Calderón precisamente así que estoy de acuerdo en que si Adrián se va al Atleti jode su carrera futbolística.

Posiblemente le den salida por cuatro perra a Costa, y luego me imagino que ya se vera que se hace con Forlan y si tenemos Champiñon para tener pasta para fichar algo, cosa que esta muy cara ahora mismo como no espabilemos

Eclipse rebuznó:
Si hay traspaso, el Ovi se lleva un porcentaje.

Ahí lo deixo.

Adrián acaba contrato.

Lo de los goles tampoco tiene que ser para juzgarle, nunca ha sido un nueve puro.

Artest rebuznó:
Posiblemente le den salida por cuatro perra a Costa, y luego me imagino que ya se vera que se hace con Forlan y si tenemos Champiñon para tener pasta para fichar algo, cosa que esta muy cara ahora mismo como no espabilemos

Lo de poner a Borja, Alberto Perea, Koke, Keko, Pulido y esa gente, como que no. Mejor fichar medianias por ahi, no vayan a salir mas canteranos buenos.

carapito rebuznó:
Adrián acaba contrato.

Lo de los goles tampoco tiene que ser para juzgarle, nunca ha sido un nueve puro.

Algo dijeron en la tele asturiana de que el Depor podía prorrogarle el contrato unilateralmente y así cobrar traspaso o algo parecido. No sé si se lo sacaron de la manga :lol:

El representante de Adrián lo niega y de paso ataca a la prensa.

El propio representante del todavía delantero blanquiazul, Eugenio Botas, atendió amablemente a Riazor.org y negó con rotundidad el fichaje del jugador.”Evidentemente, Adrián no ha firmado absolutamente nada con nadie”, afirmó.

Asimismo, el agente de Adrián aprovechó para mandar un “recadito” a la prensa interesada en adelantarse a las noticias antes de que se produzcan. “Es cierto que existe el interés del Atlético de Madrid y de otros equipos como se ha venido hablando, pero no hay nada cerrado. Lo que sucede es que existe esa obsesión por ser el primero en publicar todo, y como el Atlético es el último equipo que ha preguntado pues ya lo dan por hecho, pero es demasiado pronto para firmar por otro equipo”, explicó.

Eugenio Botas niega el fichaje de Adrián por el Atlético | Riazor | Deportivo Coruña

Eclipse rebuznó:
Algo dijeron en la tele asturiana de que el Depor podía prorrogarle el contrato unilateralmente y así cobrar traspaso o algo parecido. No sé si se lo sacaron de la manga :lol:

Lendoiro a los críos les hace contratos de miseria y si luego ve que son aprovechables les pone una cláusula para que al llegar a su último año se le renueve cuando quiera el presi y sin que el jugador pueda decir nada.

Mira qué valor tendrá esa cláusula cuando también la tenía Piscu, se la pasó por el forro de los cojones y ahora está en el Wigan gratis.

daktadrei rebuznó:
Lo de poner a Borja, Alberto Perea, Koke, Keko, Pulido y esa gente, como que no. Mejor fichar medianias por ahi, no vayan a salir mas canteranos buenos.

De momento a Quique no le sale de los cojones, que le vamos hacer que los vayan cediendo y jueguen un poco por ahi fuera, es nuestra filosofia con la cantera en estos años. De momento no gastan dinero, lo mismo nos dan una sorpresa y se gastan algo en alguien decente. El Croata o bosnio o de por ahi que juega en alemania si no nos lo roban tambien viene gratis y tal vez Tiago tambien se queda a coste cero

carapito rebuznó:
Lendoiro a los críos les hace contratos de miseria y si luego ve que son aprovechables les pone una cláusula para que al llegar a su último año se le renueve cuando quiera el presi y sin que el jugador pueda decir nada.

Mira qué valor tendrá esa cláusula cuando también la tenía Piscu, se la pasó por el forro de los cojones y ahora está en el Wigan gratis.

Es que esa cláusula sólo es vigente entre clubs españoles por lo tanto Piscu pudo irse a Inglaterra gratis pero cualquier club español tendría que pagar 1'5 millones de compensación.

Y como quedó en la otra página vuelvo a poner la noticia de Adrián:

El propio representante del todavía delantero blanquiazul, Eugenio Botas, atendió amablemente a Riazor.org y negó con rotundidad el fichaje del jugador.”Evidentemente, Adrián no ha firmado absolutamente nada con nadie”, afirmó.

Asimismo, el agente de Adrián aprovechó para mandar un “recadito” a la prensa interesada en adelantarse a las noticias antes de que se produzcan. “Es cierto que existe el interés del Atlético de Madrid y de otros equipos como se ha venido hablando, pero no hay nada cerrado. Lo que sucede es que existe esa obsesión por ser el primero en publicar todo, y como el Atlético es el último equipo que ha preguntado pues ya lo dan por hecho, pero es demasiado pronto para firmar por otro equipo”, explicó.

Sam, se supone que también había cláusula para extranjeros, no? Lendoiro será todo lo subnormal que pueda ser, pero ese rodaballo ha inventado las leyes y no creo que se saltara eso :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie