El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Mata ha renovado con cláusula de 60 (si llega alguien con 30 están obligados a dejarle ir ¿?), y Navas con cláusula de 35 kilos. Como que no son nada caros, no? A mi no me importaría que el Barça fuera a por cualquiera de los 2.

Muy baja la de Navas, ¿antes no era de 60? Me parece más interesante Navas que Mata pero lo del miedo la oscuridad es un problema.

Supongo que en la selección comparte cuarto con Iniesta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy baja la de Navas, ¿antes no era de 60? Me parece más interesante Navas que Mata pero lo del miedo la oscuridad es un problema.

Supongo que en la selección comparte cuarto con Iniesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Eclipse rebuznó:
Si hay traspaso, el Ovi se lleva un porcentaje.

Ahí lo deixo.

Esto me recuerda que el Madrid pidio 880.000 euros por el traspaso de Juanfran al Atletico y que ese fue el principal de los "flecos" que retrasaron su fichaje.

Un club señor el Madrid.

carapito rebuznó:
Lendoiro a los críos les hace contratos de miseria

Lopera style.
Siendo Juanito internacional, de aquella que parecía un jugador bueno, el tío seguía cobrando por partido jugado. Fue en su última renovación (ya con unos 30 años) cuando comenzó a cobrar una nómina normal y corriente.

Bueno el Atlético ya dijo que no quería jugar más en Lunes, con estos fichajes parece que se encamina hacia ello, en pocos años los veo jugando los domingos a las 12 de la mañana

Si nos dan 2 millones de € por Adrián, es para ponerle una estatua a Cerezo y los Gil al lado de la que tenemos aquí de John Lennon.

4 goles el año pasado y 5 este siendo titular indiscutible. Vamos, el fichaje del año que hace el Atlético

s_elric rebuznó:
Si nos dan 2 millones de € por Adrián, es para ponerle una estatua a Cerezo y los Gil al lado de la que tenemos aquí de John Lennon.

4 goles el año pasado y 5 este siendo titular indiscutible. Vamos, el fichaje del año que hace el Atlético

Marcar 5 goles en un equipo entrenado por Lotina equivale a 25 en cualquier otro equipo.

Ya me gustaría ver a CR en el depor, acabaría trabajando de percebeiro

Renato, Diarra el malo y Bojan, son los 3 jugadores que intentara traer si el indio viene antes del lunes.

*Max Power* rebuznó:
Renato, Diarra el malo y Bojan, son los 3 jugadores que intentara traer si el indio viene antes del lunes.
Apostando por la calidad sin escatimar en gastos :lol:

Un medio centro necesitamos, Diop lesinado 2 meses, Tziolis para 4, a Edu Bedia le cedieron...solo tenemos a Colsa y Lacen. Y Bojan, viendo nuestra gran eficacia goleadora (somos el equipo menos goleador) a poco que corra por el campo, la mejoraria.
En enero, salvo parches, tampoco puedes traer poca cosa...cedidos y gracias.

Ofensivamente no es gran cosa, pero recupera 300 balones por partido. Y joder, el otro dia tuvo que jugar un chaval que no habia jugado ni en el B. En 4 dias pasamos de 5 mediocentros a 1 sano.
Lo peor fue lo del griego, tenia pinta de ser un jugadorazo, a ver si esta para marzo.

El Barça es dificil que deje salir a Boshan, porque nos quedamos literalmente sin delanteros.

Intentadlo con Morata :lol:

castorremo rebuznó:
Marcar 5 goles en un equipo entrenado por Lotina equivale a 25 en cualquier otro equipo.

Ya me gustaría ver a CR en el depor, acabaría trabajando de percebeiro

Si tienes calidad, la tienes en el Deportivo o en el Extremadura. Aquí ya se sufrió una temporada con Madar, Bassir, Padin, Maikel, Luizao, Manjarin en su declive y con los fichajes de invierno de Abreu y el Manteca Martinez... y había un señor que se llamaba Djalminha que se meaba en la gran mayoría de equipos y no bajaba su rendimiento pese a tener en el ataque a auténticos tuercebotas.

Adrian es el jugador de los "casi goles", corre mucho, regatea bastante bien... pero no tira a puerta ni de casualidad. Le dan mil oportunidades y no las aprovecha. Si hasta Diego Tristán, con Caparros y yendo de reenganche a entrenar marcaba más goles.

Lo dicho, por 2 millones de €... adiós muy buenas.

No será gran cosa, pero está el Depor hoy en dia como pa quejarse, mamita. No sois ni la sombra de lo que fuisteis.

Recuperad a Bodipo a ver si os va a mejor.

Por supuesto que no somos la sombra y no creo que volvamos a serlo. Pero bueno, siempre hay confianza en hacer algo digno.

El problema no lo tengo yo, sino la gente que no sabe de "donde viene" el Deportivo.

Sobre Bodipo... pues igual si haces una comparativa de goles... no queda tan lejos de Adrian. Pero bueno, Bodipo es un inutil directamente y Adrian es buen jugador pero no es tanto como lo pintan.

Siempre sera recordado por su gol salvador ante el Alavés.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ryan Babel (del Liverpool) podria estar a nada de fichar por el Hoffenheim aleman.

El dumbo de Adrian mola porque cuando pide copas en el green en Oviedo tiene que dar saltos para llegar a la barra, y lleva pantalones a la altura del sobaco el hijo de puta

StanSmith rebuznó:
El dumbo de Adrian mola porque cuando pide copas en el green en Oviedo tiene que dar saltos para llegar a la barra, y lleva pantalones a la altura del sobaco el hijo de puta

Pues menudas barras tendreis allí para que un tío de 1'80 no llegue bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie