El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué le hizo Adrián al equipo ese de paletos para que le tengan esa manía?

A mi no me gusta mucho, pero supongo que tendra mucho margen de mejora, y si encima llega gratis, pues una ganga. El que me parece un pedazo de delantero es A.Colunga

Moporday rebuznó:

Se fue del Oviedo por la puerta de atrás y en principio vino gratis, pero el Depor tuvo que acabar pagando por su fichaje tras denuncia ovetense.

Moporday rebuznó:

Si el problema precisamente es eso, que hacer hizo poco. Bueno, lo que hace bien es correr, pero tirar a puerta, anda bastante justito

carapito rebuznó:
Se fue del Oviedo por la puerta de atrás y en principio vino gratis, pero el Depor tuvo que acabar pagando por su fichaje tras denuncia ovetense.

Osea lo mismo que el 90% de los futbolistas. Que se jodan los paletos.

Además Lendoiro lo fichó media hora antes del cierre del mercado de fichajes, algo que al Oviedo le sentó fatal como es lógico.

Sam Rothstein rebuznó:
Además Lendoiro lo fichó media hora antes del cierre del mercado de fichajes, algo que al Oviedo le sentó fatal como es lógico.

Estamos hablando de Adrián o de Rivaldo? es que ya me perdí:face:

s_elric rebuznó:
Estamos hablando de Adrián o de Rivaldo? es que ya me perdí:face:

Fue algo parecido con la única diferencia de que Adrián era un juvenil de 18 años que jugaba en 3ª y Rivaldo un crack que venía de marcar 21 goles en un equipo mediocre como el Depor de la 96/97.

Si yo me refería que no se que es eso de la última media hora del cierre del mercado si ya se sabia que venia Adrián desde principio de verano. Otra cosa es que los del Oviedo quisieran vender otra película diferente a su afición

s_elric rebuznó:
Si yo me refería que no se que es eso de la última media hora del cierre del mercado si ya se sabia que venia Adrián desde principio de verano. Otra cosa es que los del Oviedo quisieran vender otra película diferente a su afición

Coño, igual que la película de Rivaldo, tampoco fue fichado el último día del mercado, sólo el último día antes del cierre de dorsales para la Champions.

Y han pasado los años y se sigue metiendo la pata con eso.

carapito rebuznó:
Coño, igual que la película de Rivaldo, tampoco fue fichado el último día del mercado, sólo el último día antes del cierre de dorsales para la Champions.

Y han pasado los años y se sigue metiendo la pata con eso.

Pero si eso es igual que los goles en el minuto 93. Que pasa que no valen, valen menos o deberían valer por algo?

Si tu le pones a tu jugador estrella una cláusula será para que te lleves una pasta si alguien tiene los cojones de pagarla. Que te dejan sin estrella hasta enero en el último minuto, bueno, en invierno con esa millonada puedes fichar 10 parecidos en faveland.

Moporday rebuznó:

Oye no te pases, que es muy fácil se del Barcelona, no te jode

Osea lo mismo que el 90% de los futbolistas. Que se jodan los paletos.

A ver me cago en tu madre, vas a llamar paleto a quien yo te diga.

El payaso de Adrián se fue el último día del mercado a la Coruña, se declaró en rebeldía teniendo contrato y nos dejó la plantilla trastocada. De hecho, se fue porque le salió de los cojones, porque contrato tenía.

Kokillo rebuznó:
Pero si eso es igual que los goles en el minuto 93. Que pasa que no valen, valen menos o deberían valer por algo?

Si tu le pones a tu jugador estrella una cláusula será para que te lleves una pasta si alguien tiene los cojones de pagarla. Que te dejan sin estrella hasta enero en el último minuto, bueno, en invierno con esa millonada puedes fichar 10 parecidos en faveland.

No, si yo ya he dicho más de una vez que todos los futbolistas son unos mercenarios. Pero también es normal. Lo que jode en Coruña es que Gaspart viniera el último día de inscripciones a la Champions a llevarse a nuestra estrella. Pero la culpa es del puto simio por decir que sí, sólo faltaba.

Filimbi, que me corrijan otros deportivistas, pero Adrián ya estaba en Coruña mucho antes del 31 de agosto, otra cosa es que estuviera en Coruña entrenando mientras se esperaba la resolución.

Sam Rothstein rebuznó:
ni que el oviedo fuera un club en bolsa con una gran masa social o algo

Pues en este foro ya casi hay más oviedistas que madridistas.

No digo moar :lol:

Cualquier que os lea diría que el devenir del Oviedo durante estos últimos años está marcado por la estampida de Adrián al Depor.

¿Hasta que día está abierto el mercado invernal?

*Max Power* rebuznó:
Renato, Diarra el malo y Bojan, son los 3 jugadores que intentara traer si el indio viene antes del lunes.
Mas nombres que suenan: Jeffren, Fazio, Alfaro, Canales, Garay...pero cambiaria absolutamente todos por la vuelta de Niko. A partir del 24, tendrian de 3 a 5 millones a gastar, me lo gastaba todo en Zigic (que es el que ha pedido Portugal) que no esta jugando en Inglaterra

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues a mi Zigic no me desagrada para el Madrid, fijate lo que te digo.

Os vais a gastar 50 millones en Llorente que es más o menos lo mismo.

Pero con Zigic, el Marca no llena tantas portadas que al parecer es de lo que se trata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie