El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Fixed. Se dice asi, no?? Fixed, que bonito palabro.

Oye barricaca, desde cuando un osasunista tiene permiso para hablar del Oviedo? Por pura dignidad, cuando se habla del Oviedo un osasunista se levanta y sale de la habitación en silencio y la cabeza gacha. Por afrentas pasadas. Tú lo sabes.

Un bechi :)

Zigic puede ser lo más parecido a Canabal que fiche el Madrid en los últimos años.

Osea lo mismo que el 90% de los futbolistas. Que se jodan los paletos.

Llamas paleto a un equipo de Segunda B, a ti como al 80 por ciento de la gente de este pais, no te gusta el futbol, ya que eres del Barsa o en su defecto tambien podrias ser del Madrid, BORREGO y nos llamas a nosotros paletos, seras gilipollas y analfabeto :lol:

Guarrikada y Madeira subnormal se parecen, uno es un portugues de mierda que aspira a ser catalan, y el otro un navarro que aspira a ser vasco, pobres su vida una mentira y no lo saben todavia :face:

Barrikada, como no te comportes te suelto a Stan, y sin bozal.

Yo aviso.

Yo digo que el Madrí podría fichar a Zigic y repescar a Munitis.

Cómo lo veis?

naxo rebuznó:
Zigic puede ser lo más parecido a Canabal que fiche el Madrid en los últimos años.

Menuda comparación, macho, menuda comparación...

StanSmith rebuznó:
Llamas paleto a un equipo de Segunda B, a ti como al 80 por ciento de la gente de este pais, no te gusta el futbol, ya que eres del Barsa o en su defecto tambien podrias ser del Madrid, BORREGO y nos llamas a nosotros paletos, seras gilipollas y analfabeto

Os estaba vacilando, atontados. Aunque lo de paletos iba por Oviedo y no por el fútbol.

Zigic triunfó en el Racing. Por los motivos que sea (entrenador, rendimiento, plantilla, lesiones) no ha despuntado en el resto de equipos, y en Inglaterra ni juega.
El Madrid puede aspirar a un poquito más, creo yo.

naxo rebuznó:
Zigic triunfó en el Racing. Por los motivos que sea (entrenador, rendimiento, plantilla, lesiones) no ha despuntado en el resto de equipos, y en Inglaterra ni juega.
El Madrid puede aspirar a un poquito más, creo yo.

En serio tronco, comparar a Canabal con Zigic es una burrada. A mi es un futbolista que me encanta, me hubiera molado para el Barça, y que no ha triunfado en el Valencia por una simple cuestión de falta de confianza porque cada vez que salía hacía su golito o estaba metido en las acciones importantes.

Y sino pregúntale a los foreros del Valencia.

Canabal era un tuercebotas que hizo 10 buenos partidos en el Mérida.

Lo comparo con Canabal para que se note la dimensión del error cometido si el Madrid tan solo se plantease el fichaje de Zigic.
Por supuesto Canabal era un paquete, pero Zigic serviría para un Racing, la Real o incluso el Sevilla. Pero para el Madrid, no lo veo.

Lo comparo con Canabal para que se note la dimensión del error cometido si el Madrid tan solo se plantease el fichaje de Zigic.

Yo es que no lo veo un error. Si el Madrid está buscando un buen 9 que fije a los centrales, que domine el juego aéreo, que tenga experiencia internacional, acepte ser suplente de Higuaín y no sea muy caro, este es ideal en todos los sentidos.

Juzgáis demasiado a los jugadores por el nombre que tienen.

Zigic tuvo la mala suerte de tener delante de el aun tal Villa,, que ahi es nada eh, apenas un jugadorcillo de tres al cuarto. Y aunque era lento y sin sangre el tío estaba en todas.

Un jugadorazo que no tuvo las oportunidades que se merecia.

Menuda comparación, macho, menuda comparación...

Os estaba vacilando, atontados. Aunque lo de paletos iba por Oviedo y no por el fútbol.

Joder pues llamar paleto a alguien de Oviedo... Al resto de Asturias doy yo fe que si, pero a Oviedo solo...:lol: Si conocieras esto y demas veras que hay dos tipos de asturianos, los paletos, ahi te doy la razon, y los de Vetusta

StanSmith rebuznó:
Joder pues llamar paleto a alguien de Oviedo... Al resto de Asturias doy yo fe que si, pero a Oviedo solo...:lol: Si conocieras esto y demas veras que hay dos tipos de asturianos, los paletos, ahi te doy la razon, y los de Vetusta

Conozco asturias, he estado en Oviedo y demás. Me centro en esa ciudad porque es de la que se hablaba no por separarla del resto y ya te digo que sólo quería tocaros los cojones un poco.

Un saludo.

José María Minguella, ex representante de jugadores, ha afirmado que "no será fácil la renovación de Dani Alves por el Barça. Quiere cobrar más que Iniesta y Xavi y ser el segundo mejor pagado".

juanillo2 rebuznó:
José María Minguella, ex representante de jugadores, ha afirmado que "no será fácil la renovación de Dani Alves por el Barça. Quiere cobrar más que Iniesta y Xavi y ser el segundo mejor pagado".

Una cosa es cobrar como Iniesta y Xavi y otra muy distinta es querer cobrar más.

Yo empezaba a ver ofertas.

Kokillo rebuznó:
Una cosa es cobrar como Iniesta y Xavi y otra muy distinta es querer cobrar más.

Yo empezaba a ver ofertas.

¿Cuando le han robado a Alves un balón de oro?

¿Cuantos años se crio en la Masia Inc.?

Menos que ellos, tambien.

Koto rebuznó:
¿Cuando le han robado a Alves un balón de oro?

¿Cuantos años se crio en la Masia Inc.?

Menos que ellos, tambien.

Yo es que no le pagaba lo de ellos. Jamás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie