El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los brazucas ya sabemos cómo son. Aun está a tiempo de rectificar sus pretensiones.

Un tio que se ajustaría como un guante a esa posición es Srna.

Realmente con el estilo de juego del Barça cualquier lateral correcto se ajusta al equipo. Teneis la opcion de Sergio Ramos con su lio con CR7 y su posible salida del club :lol:

Escuche no se donde que teniais a Bale. Ese desde luego no necesita comer pescado para mover con el culo a negros de dos metros.

Koto rebuznó:
Escuche no se donde que teniais a Bale. Ese desde luego no necesita comer pescado para mover con el culo a negros de dos metros.

Yo no le ficharía, no creo que encaje ni de lejos en el Barça.

Sobre Bale dijo algo cierto Segurola el otro dia. Aun reconociendo que es un gran jugador, su capacidad de asociación en el juego parece escasa. Y eso en el Barça es importante.

Bale me parece un jugador hecho para la Premier más que para otra liga.

El gen mercenario de los brasileños acaba saliendo a flote, antes o después, en todos los clubes en los que juegan, sea cual sea.
Alves es muy bueno, pero ni de coña imprescindible y mucho menos comparable a Iniesta o Xavi. Solo por pensarlo deberían apartarle del equipo 3 o 4 jornadas para que reflexione y vea al Barça jugar desde la grada, a ver que le viene a la cabeza.

Siempre recordaré a Rivaldo y sus rajadas diciendo que se sentía triste, o poco querido, con tal de cobrar unos milloncejos más.

Pues yo venderia mi alma al diablo por un lateral asi. Es justo lo que deberia ser Ramos a estas alturas del juego.

"Mejon latera deresho der mundo" my ass.

Koto rebuznó:
Pues yo venderia mi alma al diablo por un lateral asi. Es justo lo que deberia ser Ramos a estas alturas del juego.

"Mejon latera deresho der mundo" my ass.
Os lo cambiabamos con un lacito blanco, además con lo que cobra ramos que creo que lo renovaron para cobrar 2,5 millones (:lol:). Menuda categoria le daría Ramos al barça, sino podriamos recovertirlo en el nuevo puyol repartepalos,

Mike&sons rebuznó:
Os lo cambiabamos con un lacito blanco, además con lo que cobra ramos que creo que lo renovaron para cobrar 2,5 millones (:lol:). Menuda categoria le daría Ramos al barça, sino podriamos recovertirlo en el nuevo puyol repartepalos,

¿Es coña? Si el Barça fichase a Ramos me pego un tiro.

Mike&sons rebuznó:

¿No me estara tomando usted por cule?

Uno es castellano y orgulloso de serlo.

Moporday rebuznó:
¿Es coña? Si el Barça fichase a Ramos me pego un tiro.
Predilección que tiene uno por el categorías, que como lateral derecho cumpliría. La pena es lo de la mano fácil.

Koto rebuznó:
Bale, hablo de Bale. Para Alves ya no hay tiempo.

Es que para el Madrid es el lateral ideal, almenos sobre el papel. Pero en el Barça no le acabo de ver. Primero porque no es exactamente lateral ni tampoco se puede decir que sea un extremo, anda a caballo entre esos puestos y eso tácticamente no acaba de encajar en el Barça. Segundo porque abusa de la conducción y en el Barça eso es complicado por como te plantean el partido los rivales, se hace necesaria una capacidad mayor para hacer paredes y buscar la jugada con paciencia. Tercero porque si se queda Alves meter dos laterales tan ofensivos es un poco romper el dibujo.

Alves tampoco es que sea un lateral al uso. Se tira mas tiempo por delante del medio del campo que por detras.

Koto rebuznó:
Alves tampoco es que sea un lateral al uso. Se tira mas tiempo por delante del medio del campo que por detras.

Alves es un lateral, se siente cómodo en el lateral, sólo que ataca como un loco y cubre mucho campo. Pero si le pones de interior o extremo su rendimiento baja muchos enteros. Además, sino es porque le pillen la espalda es un gran defensor.

Bale parte desde posiciones más adelantadas y se siente cómodo, pero sufre más como lateral. Ha pasado a ser mejor centrocampista que lateral.

No es lo mismo.

Al parecer Konko se vuelve al Genova, de donde dicen que nunca debería haber salido.
El Sevilla pago 9 millones hace dos años y media y lo vende por 6. Gran operación.

juanillo2 rebuznó:
José María Minguella, ex representante de jugadores, ha afirmado que "no será fácil la renovación de Dani Alves por el Barça. Quiere cobrar más que Iniesta y Xavi y ser el segundo mejor pagado".
Pues nada, buena suerte en el City (pero tampoco demasiada)

naxo rebuznó:
Al parecer Konko se vuelve al Genova, de donde dicen que nunca debería haber salido.
El Sevilla pago 9 millones hace dos años y media y lo vende por 6. Gran operación.
Seguro que eso le rekonkome a Monchi.

Si el hindú del Racing pone pasta y sumándole a eso la mayor predisposición de Zigic por volver a "su casa", el Sporting pierde las pocas posibilidades de conseguirlo.

Se ha hablado demasiado, mucho rumor. Lo que hacía creer que fuese posible era que perdonaban al BC uno de los plazos de la venta de Míchel.
Suena Altidore cedido, no me gusta, sus cifras goleadoras son bajas, aunque en Inglaterra jugó bastante y era apreciado, pero es el tipo de delantero físico que gusta en los equipos pequeños de allí.

Bale ha comenzado a salirse cuando subió a volante, de lateral era una promesa que tenía que demostrar lo que aúnse esperaba de él.
El mayor problema de que fichase por el Barça es que sólo le veo jugando en la posición de lateral y no de extremo. Pero aún así me arriesgaría, es muy joven y el juego asociativo lo puede mejorar de sobra, pues calidad le sobra.

Alves es un egocentrista y bastante pesetero, ya se vió en el Sevilla cuando pilló la gran pataleta porque no le dejaron salir al Chelsea.
Si le importa realmente su carrera deportiva y el palmarés, sabrá que está en el mejor sitio.
Considera que ya ha ganado todos los títulos que tenía que ganar, cosa que me parece que piensa desde el sextete, y se vende al mejor postor, Man City.
Con su venta el juego del Barça se vería afectado sólo mínimamente. Espero que saquen un gran traspaso, más de 35 millones, aunque vendemos como el culo.

Cuando un jugador empieza a montar follón por temas de dinero se convierte en un cáncer para el vestuario, rompiendo la armonía y haciendo que los jugadores se concentren más en el bolsillo que en el juego.
Y un cáncer así hay que extirparlo, por mucho aprecio que le tengamos a esa parte del cuerpo.

Moporday rebuznó:
Yo es que no lo veo un error. Si el Madrid está buscando un buen 9 que fije a los centrales, que domine el juego aéreo, que tenga experiencia internacional, acepte ser suplente de Higuaín y no sea muy caro, este es ideal en todos los sentidos.

Juzgáis demasiado a los jugadores por el nombre que tienen.

Si, para mi es un jugador interesante porque no debe ser muy caro, aporta coas distintas a Benzema e Higuain, aceptará la suplencia y encima me parece muy bueno.

Otra cosa es que ya esté apalabrado Llorente para el año que viene, entonces lo intentas traer cedido con opción a compra y ya en Junio te planteas su futuro.

Cerberus rebuznó:
Zigic tuvo la mala suerte de tener delante de el aun tal Villa,, que ahi es nada eh, apenas un jugadorcillo de tres al cuarto. Y aunque era lento y sin sangre el tío estaba en todas.

Un jugadorazo que no tuvo las oportunidades que se merecia.

Para mi fue más culpa del entrenador que de estar Villa, seguro que juntos se complementaban muy bien pero no se supo rotar o adaptar un poco el esquema para que tuviera sus minutos.

Por ejemplo en el Madrid, Albiol podría jugar más minutos, si no lo hace no es porque Carvalho o Ramos estén delante, sino porque a Mou no le sale de las pelotas ponerle más (incluso antes de que Pepe se lesionara).

naxo rebuznó:
Cuando un jugador empieza a montar follón por temas de dinero se convierte en un cáncer para el vestuario, rompiendo la armonía y haciendo que los jugadores se concentren más en el bolsillo que en el juego.
Y un cáncer así hay que extirparlo, por mucho aprecio que le tengamos a esa parte del cuerpo.

Es el típico tira y afloja por cobrar más, la mitad de lo que sale en los medios es mentira, en cuanto le renueven todos tan amigos y se harán la foto.

Por cierto, vuelvo a oir rumores de que Ramos se puede ir, por problemas con Cristiano y que se yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie