El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Joder, todos tienen problemas con CR...

Yo creo que no es cierto eso de Ramos-Cristiano, ademas cuando marcan goles se abrazan y esas cositas, supongo que no serán amigos pero no creo que sea tan mala la cosa como para pedir salir.

El otro día en la radio decían que Michel y Hugo Sanchez apenas tenían relación y en el año de los 38 le dió 8 asistencias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que no es cierto eso de Ramos-Cristiano, ademas cuando marcan goles se abrazan y esas cositas, supongo que no serán amigos pero no creo que sea tan mala la cosa como para pedir salir.

Si lo ha filtrado el entorno de Ramos, puedes darle el máximo de credibilidad. Como cuando el fichaje por el Chelsea o su marcha al Milán.

Michel tenía estupendas relaciones con Valderrama y solo se le recuerda una "asistencia" para despues ni siquiera ir a Colombia a verlo. Nada tiene que ver una cosa con la otra :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo creo que era tanta la espectacion mediatica y social que produjo en fichaje de Ronaldo, que han sido eclipsados todos por su profesionalidad y buen hacer fuera del campo -dentro del campo ha sido asi siempre, asi que no ha habido sorpresas :lol:-. Aun recuerdo con devocion y ternura aquellos comentarios en los que todo el subforo antimadridista exaltaban a los cuatro vientos los escandalos que protagonizaria Ronaldo, los vaivenes mediaticos que iba a dar, que si el nuevo Guti, el nuevo Tristan, el follaputas maricon que no mantendra la estabilidad institucional, y a dia de hoy, Jueves, 20 de enero de 2011, aun no ha protagonizado un escandalo mediatico que perjudique al Madrid, todos sus aquelarres amorosos han sido en periodo vacacional.

Asi que solo queda intentar demonizarle en cuanto a su relacion personal con el resto de la plantilla. Si fuera no puedes, intentalo dentro. Primero con Xabi Alonso, por aquel penaltie que el tolosarra tiro, despues Casillas por las declaraciones de Sara Carbonero, y ahora toca Sergio Ramos. Hagamos cabalas, ¿quien creeis que sera el siguiente damnificado por la mala de Cristiano?¿Arbeloa?¿Mourinho?¿Kaka?¿Benzema?¿Granero? se aceptan apuestas :1

Eclipse rebuznó:
No es un jovencito pero tampoco es un viejales. 4 añitos buenos aún los tiene.

28 añitos, no está mal. Otro con perfil parecido es Van der wiel.

Según Paquito González, el Madrid va a pagar por Van Nistelrooy, y si piden mucho, le traen a otro, pero le traen un 9 para acabar la coña.

Así, demostrando quién manda....

Supongo que si no renueva lo intentarán vender en verano, salvo que quieran dar un año de tiempo al chaval ese del filial que dicen que es tan bueno.

A costa de perder 20 kilos, pero como están amortizados no pasa nada.:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Dentro de un año se va gratis.

Nop, este verano no, el siguiente. Es decir, temporada y media.

Y Carl, no tengo tan claro que lo vendan. Suena tonto, pero por diferentes entornos se comenta que podrían quedárselo igual.

Me extrañaría que no renovase porque además no se ve un jugador de ese perfil que esté emergiendo en ningún sitio. No es que si vendes a Eto'o fichas a Ibra. Si te quitan a Alves, no hay nadie en la derecha que te haga su trabajo. Igual que no había recambio para Roberto Carlos. Puedes buscar uno similar, pero nada como el original.

Por cierto, ¿qué delantero os gusta más para el Madrid en verano? ¿Llorente, Agüero, Tevez, Eto'o, Rooney, Barrios, Zigic, Salva Ballesta, Javi Moreno, Raúl...? A mí, que desde luego no creo que el problema del Madrid esté en su delantera, los que más me gustan son Llorente y Agüero, sobre todo el primero, me gustan los delanteros 'a la antigua usanza', pero además el vascorro es bastante más bueno de lo que aparenta con los pies.

Aguero con la edad que tiene y en un Madrid la podría romper a base de bien. Es un fichaje que me gustaría para el Barça.

Aunque al Madrid le han puesto en bandeja los fichajes de Navas y Llorente.

Joooooder, Navas no, por favor. Bueno, por lo menos sé que no es del estilo que le gustan a Mourinho -es extremo, pero se parece a Di María en lo que a un huevo a una castaña.

Si se fuese Mou en junio, lo mejor que habría dejado es el acierto de Di María -eso sí, a 25 kilos-.

Bonanit

El otro día dijeron que Mou estaba ilusionado con el fichaje de un gran 9 por parte de Floren en Junio.

¿Rooney? A Mou siempre le ha encantado.

Al final puede pasar cualquier cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie