El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Fuisteis a un grupo de Latin Kings a buscar delanteros?

Nos suele gustar el mercado panchit, aún recuerdo cuando los uruguayos venían en packs: Nico Olivera, Marcelo Otero, Inti Podestá, Tabaré Silva, Enría.. :face:

Ahora parece que con lo de Rakitic, Trochowksy estamos europeizándonos más. Bah, alguien debe haber suplantado el fax de Monchi, si no habrían venido nigras a mansalva.

Gelete Nieto rebuznó:
Nos suele gustar el mercado panchit, aún recuerdo cuando los uruguayos venían en packs: Nico Olivera, Marcelo Otero, Inti Podestá, Tabaré Silva, Enría.. :face:

Eso era por culpa del representante chorizo de turno cuyo nombre no recuerdo. Creo que se apellidaba Casal. Maneja, o manejaba, el mercado uruguayo (y gran parte del sudamericano) a su antojo, y de él decían que no liberaba a un club de un jugador representado por él hasta que no conseguía colocarle otro a cambio.

Estoy pensando en el follón que va a haber el año que viene pendiente de si el Madrid, al final ficha a Llorente. Sólo en Liga, si se va Llorente, en principio, se va Caparrós, en teoría al Sevilla. Si no lo fichamos, Caparrós no se mueve y al Sevilla iría, Bielsa. Y, que fichemos o no a Fernando, depende, entre otras cosas, de cómo rinda Adebayor; aunque en verdad creo que no depende del rendimiento del nigga sino si de si se consigue algún título.

Lo único que está claro es que a Manzano le dan puerta.

A mi Bielsa me parece un excelente tecnico, eso si, tiene fama de ser un estudioso del futbol. Pero no un estudioso como lo puedan ser Guardiola, Mourinho o Benitez. Es un perturbado del futbol que intenta que sus equipos no solo vayan al limite, sino que traspasen ese limite.

Segurola le describio como un genio obsesivo.

Me encantaria verle en la liga española, sinceramente.

Slowhand rebuznó:
Me encantaria verle en la liga española, sinceramente.

Para que vuelva a pegar la espantada como con el Espanyol.

A mi no me desgrada como técnico, pero creo que está bastante sobrevalorado.

Al menos seria alguien interesante que aportaria cosas nuevas a una liga cada vez mas descompensada. No podemos predecir su exito/fracaso, pero que quieres que te diga, antes que Lotinas, Laudrups, Michels o Manzanos que no aportan una mierda a todo esto, prefiero entrenadores con personalidad como Garrido, Caparros, Emery... y por supuesto, Bielsa.

Hablo de su personalidad, no de su capacidad. A mi tambien me parece un buen entrenador. Me parecen entrenadores que no tienen personalidad ninguna, que no aportan salsa a todo esto, que no son agresivos en sus intenciones... como si no gustasen de mirar alto, solo cumplir con su trabajo... yo cuando veo a un equipo de Laudrup pienso; lo hacen bien, hacen un muy buen trabajo, pero ya. Cuando veo a un equipo de Caparros pienso; estos cabrones serian capaces de matar a nuestras madres por ganarnos.

Igual es una gilipollez -que seguro que si :lol:- pero es una impresion.

Pues sí, es un poco una gilipollez, si lo que quieres es circo, para eso está Sálvame. Yo aquí quiero a los mejores, jugando y entrenando, me da igual que sean supercarismáticos o no.

Spawner rebuznó:
Pues sí, es un poco una gilipollez, si lo que quieres es circo, para eso está Sálvame. Yo aquí quiero a los mejores, jugando y entrenando, me da igual que sean supercarismáticos o no.

Di abiertamente que te parece una gilipollez, no "un poco" :lol:

En cuanto a lo de los mejores, es mas que discutible. Depende de las circunstancias te puedes encontrar ridiculos absolutos como el de Manzano en Sevilla, cuando en Mallorca lo bordo. Lo que digo -no se explicarlo mejor :mad:- es que prefiero un perfil de entrenador mas abyecto e inconformista con el rival -evidentemente que sea bueno- a un sin sangre que cumple su trabajo y ya.

Caparros me encanta por eso mismo, es artero y si ha de usar un ardid para favorecer a su equipo lo hace, no pide disculpas por ello.

Me sigo explicando fatal :lol:

A mi me parece que con Argentina tuvo una generacion tremenda y no sacó nada en claro.

Y quitando unos torneos en los 90 en argentina es un tío que no ha ganado nada. Me parece sobrevalorado ya desde antes. Y ahora que ha hecho de Chile un equipo que busca el fútbol ofensivo, mucho más.

Además es un experto en dejar tirados a sus equipos. Le hizo la faena al Espanyol en mitad de temporada, se la hizo a Argentina pirándose de repente y acaba de dejar Chile rompiendo su contrato.

Nose, yo sigo pensando que habría que mantener a Manzano.

Moporday rebuznó:
A mi me parece que con Argentina tuvo una generacion tremenda y no sacó nada en claro.

Y quitando unos torneos en los 90 en argentina es un tío que no ha ganado nada. Me parece sobrevalorado ya desde antes. Y ahora que ha hecho de Chile un equipo que busca el fútbol ofensivo, mucho más.

No voy a erigirme en el adalid de la defensa a Bielsa, simplemente me gusta como entrenador y creo que puede aportar mas a la liga que muchos de los que pululan por aqui. Pero tambien te digo que ganar tres campeonatos argentinos seguidos no es nada facil, y mas con Newells. Ademas llego a la final de la libertadores en el tercer año de Newells. Tambien tiene un oro olimpico en Atenas 2004.

Tambien es verdad que a parte de eso no ha conseguido practicamente nada importante, pero no es moco de pavo.

Laudrup está mereciendo desde hace tiempo ir al banquillo de un grande por lo que ha hecho con equipitos de medio pelo. Si el Mandril quiere hacer un proyecto deportivo, él puede ser un buen hombre y si el Sevilla larga a Manzano yo pensaría en el danés como alternativa antes que el dominguero de Cagarrós.

Pero a Cagarrós le corre la sangre roja por las venas, y eso moja las bragas de los sevillistas.
Echar a Manzano y traerse a otro es simplemente estúpido, porque, como ya dije, no hay un entrenador que lo mejore. Cagarrós no sirve para llevar equipos buenos, solo para hacer equipos peleones. Bielsa lleva mil años de seleccionador, y puede hacer catacrock con el Sevilla en los primeros 3 meses.

naxo rebuznó:
. Cagarrós no sirve para llevar equipos buenos,

¿Y Manzano si? porque ya me diras que ha conseguido Manzano con un equipo bueno. Ojo, no digo que sea mal entrenador, pero para un Mallorca, un Getafe, un Sporting... no para un Sevilla. Es en estos momentos donde Juande tiene que arrepentirse muchisimo de haber dado la espantada a la premier porque tenia muy buena pinta ese Sevilla.

Manzano vale para el Sevilla, y lo está demostrando recomponiendo un equipo que lleva deshecho desde hace dos años. Y si consigue empezar una temporada desde el principio, lo hará aun mejor. Lo que no se puede es exigir que el equipo tenga excelentes resultados con peores jugadores que hace 5 años. Y digo peores porque son los mismos, pero con 5 años más o jovencitos acomodados o totalmente perdidos.
Caparrós no mejora a Manzano. De hecho, hará del Sevilla un equipo peleón y ramplón que no pasará de la sexta plaza, con defensa de gusto por el toque (Alexis tendría su oportunidad para despuntar) y mediocentros muy constructivos. Entiendase el modo irónico.
Juande hizo bien en irse. Ese Sevilla alcanzó su techo con él.

Slowhand rebuznó:
Es en estos momentos donde Juande tiene que arrepentirse muchisimo de haber dado la espantada a la premier porque tenia muy buena pinta ese Sevilla.

Con la millonada que ha ganado desde entonces si te lee se parte el pecho.

Slowhand rebuznó:
¿Y Manzano si? porque ya me diras que ha conseguido Manzano con un equipo bueno..

Coño, desde que ha llegado Manzano el Sevilla se ha lavado la cara y está haciendo una buena temporada. Lo lógico es dejarle continuar esa buena labor.

Si lo estuviera haciendo mal o regular, pero es que el Sevilla ha cambiado bastante con él y los nuevos refuerzos, se ven cosas distintas.

Entendería que dejaras ir a Manzano si tuvieras la oportunidad de traer a alguien de más prestigio como Capello o Wenger, pero para traer a Cagarro o Bielsa puedes esperar un año y dejar a prueba al Gregorio.

Bielsa > Wenger, Capello.

Por otro lado, Manzanita no lo está haciendo mal.

Moporday rebuznó:
Coño, desde que ha llegado Manzano el Sevilla se ha lavado la cara y está haciendo una buena temporada. Lo lógico es dejarle continuar esa buena labor.

Si lo estuviera haciendo mal o regular, pero es que el Sevilla ha cambiado bastante con él y los nuevos refuerzos, se ven cosas distintas.

No estoy de acuerdo. Al principio de llegar Manzano el equipo era una verbena, un desproposito futbolistico de calado internacional. Evidentemente con el paso del tiempo la cosa ha mejorado, pero entre medias de ese intervalo hay una eliminatoria contra el Madrid en la que dieron pena, con todos mis respetos. Rakitic ha sido un acierto de fichaje pero en estos momentos el Sevilla se encuentra a 9 puntos de la champions, una distancia que se me antoja excesiva para la plantilla y recursos de los que dispone el Sevilla.

Veremos como acaba la cosa, pero a mi no me parece que el Sevilla sea mas temible ahora que hace tres meses.

Es que ell Sevilla lleva dos años siendo poco o nada temible, con todo mis respeto, y para cualquier persona un poco objetiva, que el Sevilla eliminase al Madrid en la eliminatoria de Copa era poco menos que una ilusión. Ese Sevilla que acojonaba ya no existe. Y juzgar a Manzano por eso, no es lógico. No se le puede pedir que consiga con este equipo lo que se consiguió con aquel otro, porque ni las circunstancias ni, sobre todo, los jugadores, son minimamente parecidos.

Se le podrá juzgar por tirar palante con un equipo que tenía un medio del campo titular (Romaric y Zokora) que era irregular no, sino MALO, con un delantero 0 comprometido con la causa, que lleva dos años repitiendo que se quiere pirar, y otro que ya ha dado lo mejor de sí mismo y que, ojo, es el mejor del equipo a sus casi 34 años (lo cual dice poco de la juventud que viene empujando fuerte por detrás), unas bandas que se quedan cojas por la banda izquierda (salvo si a Perotti le da por jugar, y de Capel ni hablo) e inexistentes mientras Navas estaba lesionado y una defensa a base de Konkos, Navarros, Dabos y Alexis que ya me dirás tú a dónde va y a que juega.
Que siga en la lucha por la Champions, y en puestos de Europa League, es de mérito, a estas alturas de la película.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie