El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
No estoy de acuerdo. Al principio de llegar Manzano el equipo era una verbena, un desproposito futbolistico de calado internacional. Evidentemente con el paso del tiempo la cosa ha mejorado, pero entre medias de ese intervalo hay una eliminatoria contra el Madrid en la que dieron pena, con todos mis respetos. Rakitic ha sido un acierto de fichaje pero en estos momentos el Sevilla se encuentra a 9 puntos de la champions, una distancia que se me antoja excesiva para la plantilla y recursos de los que dispone el Sevilla.

Veremos como acaba la cosa, pero a mi no me parece que el Sevilla sea mas temible ahora que hace tres meses.

Si hablas de Mou tenemos que darle más de un año para que jueguen como un equipo, si hablamos de Manzano en 3 meses tiene que poner al Sevilla en Champions.

:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si hablas de Mou tenemos que darle más de un año para que jueguen como un equipo, si hablamos de Manzano en 3 meses tiene que poner al Sevilla en Champions.

:lol:

No me tergiverses negro :lol:

A Mourinho hay que darle tiempo porque su rival es el Barcelona, uno de los mejores equipos de la historia (por no decir el mejor). Los rivales del Sevilla debieran ser Atletico de Madrid, Valencia y Villareal. Y claro, si comparamos plantillas, no hay demasiada diferencia entre todos ellos. En cambio en la clasificacion el Sevilla se encuentra a 9 Y 12 puntos de Valencia y Villareal. Algo que cualquier otro tecnico habria conseguido, como Manolo Jimenez, for example. Ademas, y esto es una apreciacion personal, no me parece que Manzano tenga la confianza de las capas altas del club.

Igual estoy dando la impresion de que odio demasiado a Manzano, ¿no? :lol:

Tengo que decir que después de ver al Tottenham hoy, con lo poco-nada-menos que ha hecho, se me ha puesto el carajo como la manga de un plumas pensando en un Barça con Alves-Bale en las bandas.

Además, creo que las orejas de Bale guardan un interesante parecido con las de Alves cuando llegó. Huele a presagio.

Slowhand rebuznó:
No estoy de acuerdo..

La eliminatoria contra el Madrid fue casi recién llegado Manzano, esos primeros partidos fueron irregulares con victorias tochas y cagadas importantes entremezcladas. A partir de ahí el Sevilla pilló un nivel y no ha vuelto a bajar, lleva mes y pico jugando muy bien.

Cambiar esa dinámica no lo hacía cualquiera.

Manzano es una caca. El Sevilla si quiere aspirar a ser alguien deberia contratar un entrenador mejor.

Dicen que suena Luis Enrique.

Denis Suárez, la perla de la cantera céltica, continúa siendo objeto de deseo de los grandes clubes españoles. Hace dos veranos el Celta tuvo que hacer un gran esfuerzo económico para evitar la fuga de su joven talento al Real Madrid y ahora es el Barcelona el que puja fuerte por hacerse con los servicios del internacional sub 17 celeste una vez concluya la temporada en curso.

El conjunto azulgrana ha pedido precio al Celta por el jugador con la idea de incorporarlo la próxima campaña a su conjunto filial, de Segunda División A. El club vigués ha conminado al equipo catalán a que presente una oferta en firme y espera acontecimientos.

Mola, sería un fichajazo para el B.

Kagawa, el sueño amarillo - Villareal | 6CERO

El Villareal quiere a Kagawa para sustituir a Borja Valero segun pone ahi.

No tiene mucho sentido, Kagawa aunque tiene una buena vision de juego y buen pase, no es un organizador. Honda encajaria bastante mejor y ademas seguro que seria mas barato.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Manzano es una caca. El Sevilla si quiere aspirar a ser alguien deberia contratar un entrenador mejor.

Manzano es que tiene el handicap de no ser brasilero, toallero, catalá o japo.

Por otra parte, Luis Enrique después de curtirse en 2ªB y 2ª; le vendría bien una experiencia gitana.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Ni de coña.

Ya te digo yo que del equipo b del barcelona no se mueve.

Y si se va, se va al primer equipo. (Dentro de unos años cuando hechen a Guardiola)

Luis Enrique tiene que irse, primero, a un equipo en segunda o recién ascendido que no le exijan demasiado.
En el Sevilla se comería los mocacos.

Florentimo quiere adelantarse por Neymar y ofrece a Kaká en la operación.

Es empezar a hacer chorradas este chaval y crecer el interés del Madrid por contratarle. Lo que les gusta los jugadores tocapelotas a esta gente oiga; raro que se les escapase Alves :lol:

El Atleti por Turquía de compras. Se habla de que han atado a Gokhan Gonul (el "Dani Alves turco") y tienen a Arda Turan a puntito.

Arda Turan tiene una pinta cojonuda.

Pero claro, también la tenían Filipe, Raúl García... :lol:

carapito rebuznó:
Arda Turan tiene una pinta cojonuda.

Pero claro, también la tenían Filipe, Raúl García... :lol:

No tiene el Galatasaray nadie que le aconseje que no se vaya al Atlético? :lol:

Pues el Gonul ese no tiene mala pinta, y desde luego mejor que Varela o Ujfalusi ya es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie