El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
Pagar 4 kilos por una promesa y para el juvenil, es una barrabasada. Menos mal que la noticia la da Ñarca y ya sabemos de qué pie cojean.

Dentro de 5 años parará un penalty que le dé un título al Barça y ya vendrán los culés a decir que triunfo de la cantera.

No hace falta que juegue en tu equipo para que se pare un penalty que te de la liga, eh? eh? :1

Bela_Lugosi rebuznó:
No hace falta que juegue en tu equipo para que se pare un penalty que te de la liga, eh? eh? :1

Serás joputa, acabas de perder el rango de mod en el chat, se lo voy a dar a filimbi, que seguro que nos dan una subvención por darle un empleo :lol:

Con la banca del barcelona + la cantera haces un equipo para competir por la liga.

Yo no se que hara el manchester city, pero la cantidad de jugadores de alto nivel que tienen y no poder usarlos a todos es una lastima, creo que este año algunos se tendran que ir.

El Madrid cerca de fichar a Altintop; buena estrategia asi los moros pondran las bombas en Barcelona.

El fichaje de Altintop acercá a Kaká al Betis.

Altintop me parece un simple parche para el Madrid. Está bien que hagan fichajes para que la gente empiece a pensar en la próxima temporada y tal, pero Altintop me parece un caprichito del hamijo Mau.

El Madrid no puede aspirar a nada fichando Altintops, sinceramente.

De los fichajes que ha hecho Mou ninguno ha decepcionado, si le quiere sera por algo.

Lo que diga Mou.

Supongo que a Adebayor lo fichó Pardeza.

Adebayor no me ha parecido una mala cesion, teniendo en cuenta de que Higuain estaba lesionado y los jugadores TOP en invierno no se pueden fichar, me ha parecido un parche mas que aceptable.

Pero vamos; Ozil jugon, Di Maria jugon, Khedira necesario en una plantilla, Carvalho superlativo.

Esos han sido los fichajes de Mou, todos con un rendimiento muy positivo.

Vamos que Mou cuando ficha a alguien es porque lo ve necasario.

Altintop no me parece la hostia, pero si me parece un fichaje que aporta capacidad de sacrificio, un estilo Kuyt, que corre mucho pero que luego con el balon en los pies es un poco torpon pero para ponerle en un partido donde el Madrid sufra no me parece mala idea.

Ademas que viene gratis y ni sera titular, son jugadores como Khedira que son siempre necasario por si te toca jugar fuera de casa y sera un partido a cara de perro, no lo veo mal.

Rastrer0 rebuznó:
Altintop no me parece la hostia, pero si me parece un fichaje que aporta capacidad de sacrificio, un estilo Kuyt, que corre mucho pero que luego con el balon en los pies es un poco torpon pero para ponerle en un partido donde el Madrid sufra no me parece mala idea.

Adebayor empezó fuerte pero ha terminado siendo un mojón, seamos sinceros.

El Madrid tendría que fichar a tíos que le evitasen sufrir en los partidos, no tíos por si sufren. Es el Madrid el que debe hacer sufrir, y no al revés.
Con capacidad de sacrificio y pundonor no se llega a nada. Para eso que fichen a Pandiani y Palermo.

Eso es una media verdad, incluso los inventores del futbol cuando meten a Keyta con Busquets y Xavi, es decir, un trivotazo, buscan no sufrir aportando mas fisico con Keyta en el medio del campo.

El rival tambien juega y muchas veces con solo violinistas no puedes ganar el partido, necesitas gente que corra y recupere balones.

Claro que si el rival te da el balon, no te hace falta jugadores de estos, pero por ejemplo para jugar contra el Barsa que les tienes que robar el balon, Altintop cumplira muy bien esa funcion.

P.D Adebayor del mercado de invierno era lo mejor que se podia fichar, ningun pero a esta cesion.

Yo lo único que sé es que ayer Pedro León no durmió del disgusto que tenía.

Rastrer0 rebuznó:
Eso es una media verdad, incluso los inventores del futbol cuando meten a Keyta con Busquets y Xavi, es decir, un trivotazo, buscan no sufrir aportando mas fisico con Keyta en el medio del campo.

El rival tambien juega y muchas veces con solo violinistas no puedes ganar el partido, necesitas gente que corra y recupere balones.

Claro que si el rival te da el balon, no te hace falta jugadores de estos, pero por ejemplo para jugar contra el Barsa que les tienes que robar el balon, Altintop cumplira muy bien esa funcion.

P.D Adebayor del mercado de invierno era lo mejor que se podia fichar, ningun pero a esta cesion.

Altintop como no robe balones en Carrefour no sé dónde los va a robar, porque no es ningún jugador de corte defensivo. Aunque bueno, tampoco Etoo y con Mauriño era lateral

Rastrer0 rebuznó:
Se te nota Flimbi que le has seguido desde la Masia.

Desde la Masía no, pero sé qué tipo de jugador es y no es ningún robador. Pero oye, que con Mou todos acaban siendo jugadores de corte defensivo

Altintop, Sahin y Callejon. Al Madrid es justo lo que le faltaba, extremos. Ahora si traen un par de mediapuntas mas sera la pieza que complete el puzle.

Algún central de recambio tampoco vendría mal.
Y un mediapunta de clara vocación defensiva.

WWWW3333 rebuznó:
Altintop, Sahin y Callejon. Al Madrid es justo lo que le faltaba, extremos. Ahora si traen un par de mediapuntas mas sera la pieza que complete el puzle.

:lol: Y dos delanteros más.

Respecto al Barça, está claro que se necesita un defensa. He leído en foros a gente a favor de que se empiece a considerar a Abidal un central y traernos un lateral zurdo (largaríamos a Maxwell que lo quiere la Fiorentina).

Opiniones al respecto?

Y lo de De Bleeckere ¿como lo veis? Ahora que se queda libre, es una opcion. Ademas seguro que es del Barsa desde pequeñito.

Que va, no encaja para nada, parece buena persona y el Madrid solo ojea gente en las ruedas de reconocimiento de la policia y Guardia Civil.

Bueno es que Casillas menudo es, cuando pide una pizza seguro que da la direccion del vecino, menudo pinta de delincuente que tiene.

De todos modos, ese fichaje que has puesto pega mas con la filosofia del Barsa, negrito, desnutrido y no pasa del metro veinte. Solamente tiene que aprender a taparse la cara cuando reciba cualquier golpe en cualquier parte del cuerpo y ya esta, fichaje made in La Masia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie