El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Bueno es que Casillas menudo es, cuando pide una pizza seguro que da la direccion del vecino, menudo pinta de delincuente que tiene.

De todos modos, ese fichaje que has puesto pega mas con la filosofia del Barsa, negrito, desnutrido y no pasa del metro veinte. Solamente tiene que aprender a taparse la cara cuando reciba cualquier golpe en cualquier parte del cuerpo y ya esta, fichaje made in La Masia.

Eso me lo hizo una vez un colega ... eso sí, ficharán a Falcao y para ti será el mejor de mundo :lol:

Redhead rebuznó:
Casillas pone cara de niño bueno pero luego es un hijo de puta.

Casillas pudo ser un Alves, o un Busquets de la vida, pero Valdano lo metió en cintura cuando empezó con las primeras tonterías propias de la edad.
Ahora es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el plano personal.

Redhead rebuznó:
Sus aspavientos en el campo son lamentables, y estamos hablando de un portero, que en teoria no deberia ser tan protagonista en esas cosas.

Lo comparas con otros porteros que van hasta el medio campo para empujar a un rival con el pecho (Valdés, Palop, Pinto, Leo Franco, Cañizares, Molina...) y da gusto tenerle.
Después tienes a los De Gea, Toño, Guaita, que les meas en la boca y te piden perdón por no tragarlo todo.

El fichaje de Sahin me gusta, bueno bonito y barato. Y joven, con mucha proyeccion. De nuevo hemos hecho las cosas bien aprovechandonos del ultimo año de contrato de un jugador para traerlo a un precio mas que aceptable. Ozil y ahora Sahin.

En cuanto a Altintop, tambien me gusta. Vendria gratis, no va a pedir apenas un buen contrato puesto que tiene que tener el esfinter dilatado solo de la idea de jugar en el Madrid, ha jugado en el Bayern, un equipo grande, por lo que sabe lo que es la presion de ganar algo y la exigencia de conseguir cosas, y lo mas importante, vendria para reforzar la plantilla (aun mas). Evidentemente no va a ser titular, de lo contrario, seria un fichaje abominable, pero me da que mas de uno y de dos van a salir del Madrid (Pedro Leon, Canales, Kaka...) unos cedidos y otros vendidos, asi que refuerzas la plantilla a coste 0.

De momento bien.

Redhead rebuznó:
Pues el Barça deberia hacer algo para el año que viene - hay muchos partidos y no deberia depender solo en Messi . El quipo estaba un poco floco ultimamente por cansancio etc etc - ES cierto que Llorente es un poco estatico como en su dia era Ibra. - Cesc , Bales y un delantero potente, como era Etoo . ¿ Villa ? Pues............

La gente ya se esta dando cuenta de la mediocridad que es Villa, ahora solo hace falta que Guardiola tenga los huevos de sentarlo en el banquillo de una vez.

Un comentario de alguien que podrías ser tú mismo = la gente se va dando cuenta de lo mediocre que es Villa.

De Sahin no puedo hablar porque apenas lo he visto jugar. Pero Altintop, de verdad creeis que es un buen fichaje? No hay nadie en la cantera que pueda hacer el papel de Altintop? O sea de reserva y aportar cuando vaya a jugar?

Es un fichaje de mierda.

RogerGlover rebuznó:
De Sahin no puedo hablar porque apenas lo he visto jugar. Pero Altintop, de verdad creeis que es un buen fichaje? No hay nadie en la cantera que pueda hacer el papel de Altintop? O sea de reserva y aportar cuando vaya a jugar?

Es un fichaje de mierda.

Dando por hecho que para Mourinho no existe la cantera, no se el porque seguis planteandoos esas cuestiones. Que no va a sacar canteranos, que os vayais haciendo a la idea.

Asi que en este contexto, un jugador que viene gratis, con experiencia en un grande y con ganas de hacer las cosas bien, ademas con la aprobacion de Mourinho, es decir, que algun poso tendra que tener, es un mas que digno fichaje.

Schafer, del Wolfsburgo, es bastante bueno y ahora mismo los alemanes no están en posición de negociar muy a la alta debido a su lamentable temporada.

¿Habláis de un lateral izquierdo para el Barça o el Madrid?

Yo, para el Barça. El Madrid como si quiere repescar a Raúl Bravo (a tope de cantera ahí).

¿Y para qué queremos otro si ya tenemos 3? Yo quiero un puto central. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después del nivelazo que han dado Adriano o Abidal antes de sus problemas.

Rastrer0 rebuznó:
Eso es una media verdad, incluso los inventores del futbol cuando meten a Keyta con Busquets y Xavi, es decir, un trivotazo, buscan no sufrir aportando mas fisico con Keyta en el medio del campo.

Barrio sesamo futbolistico.

No es lo mismo jugar con una linea de 4 defensas de las cuales solo 2 lo son, que hacer esa misma linea poniendo 3 centrales.

No es lo mismo poner un mediocentro a jugar de central que poner un central a jugar de mediocentro.

No es lo mismo jugar siempre con un medio defensivo musculoso que hacerlo alguna vez.

No es lo mismo jugar siempre con interiores ofensivos que hacerlo alguna vez.

No es lo mismo jugar alguna vez con un mediapunta ofensivo que hacerlo siempre.

No es lo mismo jugar siempre con al menos un 9 en el equipo, que no hacerlo y dejar a los tres que tienes el banquillo.

No es lo mismo jugar con 7 jugadores en el campo contrario que hacerlo en el tuyo.

No es lo mismo poner a 10 jugadores por detrás de la pelota que ponerlos por delante.

No, como vemos, no es lo mismo.

Cuanta prostitución intelectual.

Rastrer0 rebuznó:
El rival tambien juega y muchas veces con solo violinistas no puedes ganar el partido, necesitas gente que corra y recupere balones.

2-6 Toure-Xavi-Iniesta
Vs Chelsea Toure-Xavi-Iniesta
Final en Roma Busquets-Xavi-Iniesta
5-0 Busquets-Xavi-Iniesta
Final de Copa Busquets-Xavi-Iniesta

Te has cubierto de gloria.

Cuando están, se ponen.

Slowhand rebuznó:
En cuanto a Altintop, tambien me gusta. Vendria gratis, no va a pedir apenas un buen contrato puesto que tiene que tener el esfinter dilatado solo de la idea de jugar en el Madrid, ha jugado en el Bayern, un equipo grande

Claro, claro... vendrá al Madrid porque es merengue desde pequeñito... perdiendo dinero, obviamente... como todos. :face:

Brotons comentó anoche que el Barça está muy cerca de cerrar central + lateral izquierdo + jugador de ataque (en las tres posiciones) y que ninguno de ellos es de renombre pero que todos son perfil Barcelona

¿Brotons es de fiar?

Mobyfun rebuznó:
¿Y para qué queremos otro si ya tenemos 3? Yo quiero un puto central. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después del nivelazo que han dado Adriano o Abidal antes de sus problemas.
Creo que la idea es meter a Abidal como central y tener a Adriano + fichaje.
Mobyfun rebuznó:
¿Brotons es de fiar?
Casi te diría que no.

peninsular rebuznó:
Claro, claro... vendrá al Madrid porque es merengue desde pequeñito... perdiendo dinero, obviamente... como todos. :face:

¿Quien ha dicho de perder dinero? deja de empreñar con idioteces porque no consigues nada. Altintop acaba contrato, el Madrid le paga un sueldo, el lo acepta y asi se forma la relacion laboral.

Perderia dinero si dejase el Bayern con el contrato en vigor para cobrar menos en el Madrid.

Vaya tela.

Yo este año soltaría muy poco lastre, si la plantilla es corta no es cuestión de cambiar cromos sino de sumar caras nuevas. Haría algo así....

................................ Valdés
................................ Pinto
................................ Portero Filial (Como no sabemos aún cual será, lo dejo abierto)

Alves .............. Piqué ................ Puyol .................... Abidal
Montoya ......... Fichaje .............. Fontás ................... Adriano
...................... S.Gomez.............. Bartra..................... Maxwell

.................................. Busquets
.................................. Mascherano
.................................. Romeu

............... Xavi ................................. Iniesta
............... Fichaje ............................. Keita
............... Sergi Roberto ...................... Thiago

Pedro .......................... Messi ....................... Villa
Afellay ......................... Bojan ...................... Fichaje
Jeffren (Si se quiere quedar)...................................

Los canteranos que pongo no tienen porque formar parte del primer equipo aún, pero jugarán copa y demás.

Acaba de decir Maldini que Gattuso se pira al equipo checheno de Roberto Larcos.

Vaya supernoticias da Maldini. Gattuso se va a Chechenia.

Bueno, piensa que uno de ellos podría ser Alexis Sánchez (por ejemplo), que no es un nombre célebre pero puede rendir bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie