Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Redhead rebuznó:Pues hombre, yo he visto un monton de partidos del Milan esta temporada, y casi siempre ha jugado Abate o en su defecto Oddo. No recuerdo haber visto nunca a Boateng de lateral derecho.
Y ojo, que igual ha jugado un dia ahi por lo que fuera, pero esa no es su posicion. Es como si el miercoles juega Afellay de lateral izquierdo, lo puede hacer, pero no es su posicion.
Y el Milan a todos esos jugadores que dices los ficho baratos. No te van a cambiar a Thiago Silva por Kaka.
Lo que probablemente hara el Milan es fichar a Ganso o Lucas por 20/25 kilos. Incluso tambien se ha hablado de Kagawa.
Slowhand rebuznó:¿Que paso con Coutinho? lo ficho el Inter y no tengo noticias de el
Mobyfun rebuznó:La pasada jornada, sin ir más lejos, marcó.
Slowhand rebuznó:¿Pero su rendimiento como esta siendo? segun decian, antes del Inter, media Europa se peleaba por este chaval, que en la sub16 junto a Neymar acrivillaban a todo lo que se movia.
Redhead rebuznó:Boateng no acompaña nunca al mediocentro defensivo, basicamente porque el Milan juega en rombo y Boateng juega de interior. Y Pirlo hace tiempo que juega mas bien poco.
Y no, su posicion nunca sera la de lateral derecho, podra haber jugado ahi alguna vez de urgencia (aunque yo no le haya visto jugar nunca ahi y dudo mucho que haya jugado ahi teniendo el Milan a Oddo y Zambrotta). Pero vamos, que yo no ficharia a Boateng pensando que puede jugar de lateral derecho.
Y francamente, no se para que coño quieres a Boateng en el Madrid. Ya teneis a Khedira, Lass, Sahin, Pepenbauer, Granero y demases.
Ademas que puestos a fichar un jugador de ese perfil, Hamsik es muchisimo mejor.
Coutinho entra poco a poco en el equipo, ayer metio un gol de falta. Es un jugador de banda izquierda y tampoco es un goleador, es logico que no oigas hablar de el. Es el efecto temporada "fantasma" de Hazard.
Redhead rebuznó:Y como digo, Boateng es caca, Hamsik le da mil vueltas. Es como comparar a Eto'o con Villa.
Redhead rebuznó:
peninsular rebuznó:Claro, claro... vendrá al Madrid porque es merengue desde pequeñito... perdiendo dinero, obviamente... como todos.![]()
Mobyfun rebuznó:Tanto Jeffren como Max en partidos de menos nivel han dado la talla, no serían un problema como Milito que cobra una pasta y cada vez que sale estamos cagados.
Vamos, que la única diferencia es tener 20 o tener 22 jugadores.
Redhead rebuznó:Y francamente, no se para que coño quieres a Boateng en el Madrid. Ya teneis a Khedira, Lass, Sahin, Pepenbauer, Granero y demases.
Ademas que puestos a fichar un jugador de ese perfil, Hamsik es muchisimo mejor.
Slowhand rebuznó:Lass y Gago se van, Sahin viene y a mi me faltaria un ultimo centrocampista. Altintop mola, pero puestos a hacerme pajas -porque es lo que he hecho, hacerme una paja mental que jamas se hara realidad- Boateng es el hombre. Y si traen a Fellaini ya me hago abonado![]()
Es igual: Abidal + Adriano = Maxwell outCaRlWiNsLoW rebuznó:La pena es que no tengais un lateral izquierdo en la Massia para ir cogiendo soltura, porque podriais echar a Maxwell.
la gazzetta dello Sport ha publicado que el Milán hara efectiva la compra del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic,la noticia ha sido confirmada por su agente Raiola
Rastrer0 rebuznó:Kaka ha sido un error, dentro de lo malo te quitas a un tio que le quedaban 4 años mas de contrato a 10 kilos por temporada.
Rastrer0 rebuznó:Jo como me molaria un equipo asi:
Di Maria/Benzema----Aguero-------CR7
Sahin----Xabi Alonso------Ozil
Filimbi rebuznó:¿Y dónde trae que el Chelsea ofreciera? Es que el Chelsea parece el comodín del público.![]()
Rastrer0 rebuznó:La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" escrito en su Twitter.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.