El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Con Mauriño no verás nada así ni contra el Alcorcón :lol:

Con Mourinho presionan todos menos CR7 mas que nada porque sino, no juegan, espero que Mou le haga ver a mi Cris que tambien tiene que recuperar balones.

Rastrer0 rebuznó:
Con Mourinho presionan todos menos CR7 mas que nada porque sino, no juegan, espero que Mou le haga ver a mi Cris que tambien tiene que recuperar balones.

CR es un jugón que aparece en los partidos importantes como contra el Rácing o el Sevilla, metiendo 4 en cada uno. A ver cuándo hace eso Messi

Rastrer0 rebuznó:

Para eso os iría bien Tevez. CR7 Cáncer del Madric.

Filimbi rebuznó:
CR es un jugón que aparece en los partidos importantes como contra el Rácing o el Sevilla, metiendo 4 en cada uno. A ver cuándo hace eso Messi

Claro, yo creo que el gol que marco en la Copa del Rey, no era CR7 sino su primo el que lo metio.

Messi 3 goles contra el Madrid en estos 4 clasicos, CR7, dos goles.

Por poco Flimbi, te sale bien el troleo.

Filimbi rebuznó:

Y ademas no se espera a las sesiones fotográficas para promocionar productos, posa que te cagas durante los partidos. A ver cuándo hace eso Messi.

Morzhilla rebuznó:
Y ademas no se espera a las sesiones fotográficas para promocionar productos, posa que te cagas durante los partidos. A ver cuándo hace eso Messi.

Messi es mas de dar pelotazos a la grada, mucho mejor que hacer posturitas que no hacen daño a nadie.

Rastrer0 rebuznó:
Messi es mas de dar pelotazos a la grada, mucho mejor que hacer posturitas que no hacen daño a nadie.

es que las pones a huevo. Tiro de falta de Rolando el Posturas, balonazo a la grada. Messi lo ha hecho una vez, Rolando el Posturas 3 por partido.

Tu pierdes :pringui

Rastrer0 rebuznó:

cr69-o.gif

Claro.

14j3peu.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Claro, yo creo que el gol que marco en la Copa del Rey, no era CR7 sino su primo el que lo metio.

Messi 3 goles contra el Madrid en estos 4 clasicos, CR7, dos goles.

Por poco Flimbi, te sale bien el troleo.

Me compararás cuándo apaerce uno y cuándo aparece otro. :face:

Rastrer0 rebuznó:
Jo como me molaria un equipo asi:

Di Maria/Benzema----Aguero-------CR7

Sahin----Xabi Alonso------Ozil

Molaría, pero no creo que a Mou le mole tener un trivote tan poco defensivo, no me lo imagino saliendo así en Champions o contra el Barça.

Filimbi rebuznó:

4 golitos en el Pizjuan, eso lo hace cualquiera.

Rastrer0 rebuznó:
Por 40 millones que piden por Tevez, el Madrid ficha a Aguero.

Para mi que Tevez encajaría mejor en el esquema del Madrid, me gusta más en banda que de delantero centro y con CR me pasa lo mismo.

Yo ya no gastaba más dinero en la delantera (o no mucho más), pero puestos a invertir prefiero un 9 tipo Llorente o Drogaba, o a Tevez.

P.D: Que por lo visto a Mou sí le ha gustado mucho Callejón en los partidos que le ha visto, dice que es muy rápido, bueno de cara a puerta y que presiona mucho.

4 golitos en el Pizjuan, eso lo hace cualquiera.

Jajjajajaj con esa defensa los hago yo. ¿Pero te parece normal los goles que le regalaron? No me jodas hombre, que ni en cadetes se tienen esos errores. :121

Messi no los metería porque hubiera pasado un par de ellos en vez de chupar

Para más inri, para el año que viene echaría a todo el Sevilla menos a Perotti, Navas, Negredo, Javi Varas, Medel y Rakitic. No te digo más. Lo demás es una verguenza como jugadores.

Claro, es el Cristianato, una mezcla entre alfombrato, villarato y puertavaciato.

El 90% de sus goles vienen de regalos de la defensa, penaltys (injustos todos, sure) y puerta vacía.

El de la Copa del Rey fue porque estaba Pinto, si llega a estar Valdés lo para fijo.

Filimbi rebuznó:
Me compararás cuándo apaerce uno y cuándo aparece otro. :face:

Explicame eso de cuando aparece uno y cuando aparece otro, jajaja.

Porque lo que se le piden es que marque goles y den asistencias, goles ahi estan los datos, 3 y 2.

Si lo dices por ocasiones falladas, CR7 gana por goleada.

P.D Floren va a fichar a su galactiquito de todas las temporadas y ese es Aguero que no os quepa duda.

Según 'futboleros' ayer noche, El Madrid lleva gastados 430 millones de euros en dos años, pero a esta gente nunca se le acaba el dinero?

Mas que un club de fútbol parece el Banco de España.

El Barsa no se queda corto, igual lleva gastados 100 millones menos desde la llegada de Florentino, pero vamos por ejemplo el año pasado el Barsa se gasto 100 millones osea lo de esta temporada y el Madrid 70.

Otra cosa es en que os habeis gastado esos 100 millones.

Rastrer0 rebuznó:
Explicame eso de cuando aparece uno y cuando aparece otro, jajaja.

Porque lo que se le piden es que marque goles y den asistencias, goles ahi estan los datos, 3 y 2.

Si lo dices por ocasiones falladas, CR7 gana por goleada.

P.D Floren va a fichar a su galactiquito de todas las temporadas y ese es Aguero que no os quepa duda.

Messi aparece en situaciones jodidas y partidos atascados como por ejemplo el Arsenal, con el Madrid en Champions ... CR llevaba sin marcar al Barcelona la hostia, en cambio Messi mete los goles cuando hacen falta de verdad, no contra Getafes, que también

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, es el Cristianato, una mezcla entre alfombrato, villarato y puertavaciato.

El 90% de sus goles vienen de regalos de la defensa, penaltys (injustos todos, sure) y puerta vacía.

El de la Copa del Rey fue porque estaba Pinto, si llega a estar Valdés lo para fijo.

Fue un alfombrato. ¿Tan ciego estás de no verlo? No me jodas hombre, si fue lamentable la defensa del Sevilla. ¿El regalo del segundo gol de CR te parece algo normal en primera división? ¿Y los demás que tuvo?

Filimbi rebuznó:
Messi aparece en situaciones jodidas y partidos atascados como por ejemplo el Arsenal, con el Madrid en Champions ... CR llevaba sin marcar al Barcelona la hostia, en cambio Messi mete los goles cuando hacen falta de verdad, no contra Getafes, que también

¿Marcar en una final no es marcar en partidos importantes?

:lol:

Si lo miras asi, en la lucha por el pichichi entonces estan empatados a 1 gol, los dos de ellos de penalti puesto que los demas goles a los demas equipos no cuentan ¿no?

Rastrer0 rebuznó:
¿Marcar en una final no es marcar en partidos importantes?

:lol:

Si lo miras asi, en la lucha por el pichichi entonces estan empatados a 1 gol, los dos de ellos de penalti puesto que los demas goles a los demas equipos no cuentan ¿no?

El único gol importante que metió ene l Madrid. ¿Aportó algo al equipo en partidos importantes? Porque yo no lo vi, y eso que lo tengo en comunio

Si te parece poco importante empatar un partido con 10 y con otro gol da un titulo.

Pues si, yo ya se que deberia de hacer Hact-Trick siempre que se enfrente al Barsa como ha hecho Messi en los 4 partidos, incluida en la final de Copa.

Pero bueno que yo me conformo que la temporada que viene siga llevando 45 goles en todas las competiciones como lleva hasta ahora.

Rastrer0 rebuznó:
Si te parece poco importante empatar un partido con 10 de un panlty no existente pero que gracias al teatro colo y con otro gol da un titulo.

Fixed

Somos ciegos, tenemos a un paquete cobrando un pastizal.

De tanto compararlo con Messi al final va a pasar a ser el peor que Barral.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Somos ciegos, tenemos a un paquete cobrando un pastizal.

De tanto compararlo con Messi al final va a pasar a ser el peor que Barral.

No sé si sois así o lo hacéis. ¿QUién está diciendo eso? Digo que uno aparece siempre y otro nada más contra Getafes y partidos donde no hace falta.

Pero tio, si te estamos diciendo que aparecio en la final y marco un gol que le dio al titulo del Madrid.

¿No estas tomando el pelo o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie