El miedo a ser engañado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchasangre rebuznó:
hoy se conocerá como la noche de los baneos largos.
Puede ser, pero yo no he tenido nada que ver en ello, son cosas del foro General y de un tipo al que llaman Hediondo. :lol:

¿Napia de qué subnormales?
hwn6g2.jpg

Ya véis, enorme :lol::lol::121

Misógino Empedernido rebuznó:
:lol: Hasta un carguero, con la perspectiva adecuada, parece pequeño.
jahre-viking.jpg

Sí sí. Me rularon fotos tuyas ... muy guapo sí señor.:lol::lol:

Tengo otro par de hilos interesantes para el rapiñas. ¿Procedo?

Filimbi de Incognito rebuznó:
¿Napia de qué subnormales?
hwn6g2.jpg

Ya véis, enorme :lol::lol::121

¿¿Napias?? Narices abridas, en toda regla.
Me da que, además de eso, eres el típico que mimetiza en el futbolista de moda, ya sea Beckham en su tiempo, Cristiano Gitano ahora. Aunque viéndole, se da un aire a Dani Alves.

Pistaxo rebuznó:
¿¿Napias?? Narices abridas, en toda regla.
Me da que, además de eso, eres el típico que mimetiza en el futbolista de moda, ya sea Beckham en su tiempo, Cristiano Gitano ahora. Aunque viéndole, se da un aire a Dani Alves.

Por eso follo más que vosotros. Y no, no mimetizo a nadie. Me gusta como soy.

Ah, y tengo las orejas bien. De hecho nunca nadie me sacó defectos ni de narices ni de orejas. Por algo será. Lo único que tengo grande es el cerebro y el rabo. Y ambos me sirven para follar.

Santa Coloma de Gramanet, estadio municipal Carmen Amaya.

campodefutbol-640x640x80.jpg
Sobre el fangoso suelo de tierra batida el Trajana F.C se bate en un cruento duelo contra su eterno rival, el Polideportivo San Roque.

foto_403331_CAS.jpg
fotoekipobdnsud.jpg

Tras 80 agónicos minutos bajo la lluvia los contendientes defienden el empate con uñas y dientes esperando lograr la ventaja decisiva en la vuelta, hasta que salta al terreno de juego un revulsivo...

hwn6g2.jpg

...que en un fulminante contragolpe roba un balón en el centro del campo y tras una veloz carrera controlada lo culmina con un certero remate a la base del poste de... Oh, wait...

209792_100608.jpg

:lol:

Lo prometido es deuda.

La chavala, hace unos días decía que tenía que olvidarme y volver con el ex. Me mandó a tomar por culo, y al día siguiente me manda un sms preguntándome si estuve con otras tías antes que ella ese mismo sábado. Seguidamente me mandó otros sms de que no paraba de pensar en mí, que no podía olvidarme y cosas así. A mí como me la pela me reía.

El sábado salió a 30 km de Oviedo y estando ciega a altas horas de la noche cogió un autocar y vino a verme a Oviedo. Me llamó y ni lo cogí.

Estoy en otras empresas ahora mismo, y la tía empieza a agobiarme. Está demasiado enganchada a mí. Y eso que es un pivón que tiene detrás mil tíos.

A mí me ha llamado Jennifer López pero no se lo he cogido. Estaba con Shakira, la cual me preguntaba insistentemente con quién me SMSaba. Si supiera que es la Johansson. No hay mujer que no tenga celos de ella, y somos sólo amigos, para mi infortunio.

Es cierto, no es una coña por joder a Flimbi. Mi trabajo (uno de ellos) en la discográfica me hace tener contactos absurdos. He cenado con George Lucas, con Tarantino. Tengo el móvil personal de las mencionadas arriba. Eso no quiere decir que pueda ni remotamente follármelas. Ojalá. Además, Mark Anthony es un tío de puta madre. En Marzo estuve en su casa y no es normal en personajes de este calibre que te abran las puertas de su hogar, y te dejen con una copa de brandy charlando con su mujer en un sofá mientras él se va a dormir porque la día siguiente tiene sesión de estudio. No puedo imaginarme nada mejor que revolcarme con JLo, pero por nada del mundo traicionaría la confianza de otro tío así.

Estuve cuando lo de la puta multa de Shakira discutiendo con el imbécil del Mosso d'esquadra que no atendía a razones de rodaje. Jaume se hace llamar. Idiota. A él deberían de multarle por maricón. Fijarse en la ausencia de un casco ante el cuerpo de esa diosa.:face:

La tía en cuestión está pilladísima por mí. Al final tenía razón yo cuando dije que la tenía rota y no jugaba conmigo.

Pero ahora el que está con otras soy yo ... :lol:

Padre Filimbi, los posts de uno en uno, por favor. Le sobra con un post para alardear de todo lo que le apetezca. Gracias.

Al final la tía manda al ex novio a tomar por culo.

Para los que tanto hablaban y decían que se reía de mí. De mí no se ríe ni Dios.

Bueno, de mí no, de Filimbi. Que yo no soy él.

Atrás
Arriba Pie