EL MINITHREAD

Darkiano rebuznó:
Se me olvidó comentar que la mitad de la población japonesa no usa reproductores de mp3, sino Minidisc.

Y el 90% de los japoneses se comen el pescado crudo, que es la mayor porqueria del mundo, despues de los palillos de dientes planos, y que?. La calidad del mp3 es por definicion superior al minidisk, es mucho más comodo de usar y solo tienes que enchufarlo al pc para que te cargue la bateria y de paso borrar las canciones de las que estes hasta los cojones de oir y meter nuevas mierdas. Mi primer mp3 tenia el tamaño de un mechero y me costó una pasta. Era el amo del bus en mis trayectos a la facultad. Todo el mundo preguntandose como coño podia salir musica de un cacharro tan pqueño. Pero como siemrpe, estan los talibanes del progreso; los que refunfuñan con desden cualquier actulizacion tecnologica afirmando que cualquier tiempo pasdao fue mejor. Por mí, a todos los minidisks les pueden ir dando tal que asi:

 
Edelweiss rebuznó:
Y el 90% de los japoneses se comen el pescado crudo, que es la mayor porqueria del mundo, despues de los palillos de dientes planos, y que?. La calidad del mp3 es por definicion superior al minidisk, es mucho más comodo de usar y solo tienes que enchufarlo al pc para que te cargue la bateria y de paso borrar las canciones de las que estes hasta los cojones de oir y meter nuevas mierdas. Mi primer mp3 tenia el tamaño de un mechero y me costó una pasta. Era el amo del bus en mis trayectos a la facultad. Todo el mundo preguntandose como coño podia salir musica de un cacharro tan pqueño. Pero como siemrpe, estan los talibanes del progreso; los que refunfuñan con desden cualquier actulizacion tecnologica afirmando que cualquier tiempo pasdao fue mejor. Por mí, a todos los minidisks les pueden ir dando tal que asi:

Yo respeto su opinión, pero tengo que decirle que se equivoca, porque es evidente que no se ha informado. He puesto en el primer hilo en enlace a la wikipedia donde explica el cómo y el porqué su calidad de sonido es muy superior a la del mp3.

Y no es que esté en contra de la tecnología, es que la tecnología del disco magneto-optico da una mejor calidad de sonidl que el mp3, porque la tecnología del mp3 es una tecnología inferior, de más baja calidad. Son reproductores baratos, de baja durabilidad, orientados al consumismo del comprar-tirar-comprar, que no tiene nada que ver con el minidisc.

Ya le digo que la mitad de los japoneses tienen uno, y más fanáticos que ellos de la tecnología no hay nadie.

De verdad, no le digo esto para contradecirle, ni darle un Zas en toda la boca ni nada de eso. Infórmese en wikipedia o en páginas especializadas y comprobará que el Minidisc supera en calidad de materiales, durabilidad y calidad de sonido a los actuales reproductores de mp3, incluso al rey de ellos: El Ipod.


Además, el pescado crudo bien condimentado está de muerte. ¿Ha provado usted los boquerones crudos en vinagre y sal? ¿Y las anchoas? ¿Y los mejillones? Joder que hambre a estas horas. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Ya le digo que la mitad de los japoneses tienen uno, y más fanáticos que ellos de la tecnología no hay nadie.


Ahora que lo dice la escena cultureta jazzistica que frecuentaba hace años le daba mucho al minidisc, supongo que por la calidad y por el aura de exclusividad que desprendía. A mi siempre me ha parecido a algo como muy de profesor de universidad americana que va a dar clase en bicicleta, ojo, no lo digo en sentido peyorativo.

curtis2.jpg


andy-s-jazz-club.jpg


keith+jarrett.jpg

Yo flipo con usted, es un virus del foro (en el buen sentido), todo lo que toca y postea genera curiosidad y la gente se lanza a por ello, no será usted partner de ebay verdad? Con el Afeitado clásico hizo que revisara mi método aunque llevara años utilizando (mal) una Merkur, afiné y me pasé al vigoro style. Con el rollo del vapeo reconozco que aunque no he probado el tabaco real en mi vida y tener una fobia psicológica hasta diagnosticada, se me pasó por la cabeza probarlo, pero me vi demasiado ridículo no habiendo dado ni una sola calada en mi vida ahora de repronto ir a una tienda de esas que crecen como setas a por un palulú 2.0 de esos, pero vamos reconozco que me ha despertado la curiosidad.

Y ahora con los Minidisc, que ya tengo 5 pestañas del Ebay echando humo.

Qué será lo próximo amigo Darkiano?

:121:121:121


Edito:

Cáncer de Colon rebuznó:

Mira! una cochinilla! (In all senses)

cochinilla.jpg
 
LMN rebuznó:
Qué será lo próximo amigo Darkiano?

Le agradezco mucho sus palabras. Lo cierto es que me ha puesto usted en un pedestal y eso siempre es jodido, porque un mal paso y el castañazo que me puedo pegar contra el suelo es de época.


Lo próximo estoy en ello, pero pasará una o dos semanas hasta que esté listo: ¿Qué le parece no tener que pagar ni un sólo recibo de electricidad nunca más?

En cuatro meses, mes arriba, mes abajo, me independizo de la compañía eléctrica.

Eso es lo siguiente.
 
¿Vas a abrir el Hilo definitivo de la alargadera que se conecta a sí misma y genera electricidad con la pila de un mechero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
Lo próximo estoy en ello, pero pasará una o dos semanas hasta que esté listo: ¿Qué le parece no tener que pagar ni un sólo recibo de electricidad nunca más?

En cuatro meses, mes arriba, mes abajo, me independizo de la compañía eléctrica.

Eso es lo siguiente.

Esto es EXTREMADAMENTE interesante. ¿Puedo preguntarle si este método consiste en "fabricar" electricidad casera en plan placas solares o algo así? ¿seremos capaces los foreros de entender cómo hacerlo?
 
Spawner rebuznó:
¿Vas a abrir el Hilo definitivo de la alargadera que se conecta a sí misma y genera electricidad con la pila de un mechero?

No. :lol:

Eddie Brock rebuznó:
Esto es EXTREMADAMENTE interesante. ¿Puedo preguntarle si este método consiste en "fabricar" electricidad casera en plan placas solares o algo así? ¿seremos capaces los foreros de entender cómo hacerlo?


PACIENCIA. Pero le diré que cualquiera que pueda permitirse pagar su recibo de luz, puede en menos de seis meses independizarse de las eléctricas.

No me pregunten más por el tema, porque no está listo, ni siquiera he empezado el post, y aun estoy investigando sobre el tema (llevo haciéndolo cuando me tocaron ya los cojones con la próxima subida de luz, y con visos de seguir subiendo en el futuro) pero le digo desde ya que es perfectamente factible.

Paciencia, que hay que perfilar todos los detalles, solucionar todos los inconvenientes, hacer frente a los problemas futuros y sobre todo saber muy bien cómo hacerlo para que sea una realidad y no un proyecto que acabe en nada.

Ya digo que yo actualmente sigo pagando como todos, y aun me falta bastante, y eso que tengo el 80 % de lo necesario ya (gracias a la filosofía prepper)



Pero por favor, no desvirtuemos el hilo. Este es sobre el Minidisc.

Comentar que el minidisc al principio no, pero hoy día se puede adaptar a nuestro portátil u ordenador de sobremesa como si de una unidad de disco externa se tratase, y que al ser un dispositivo portátil, podemos llevarlo a casa de cualquier familiar o vecino y usar así los datos almacenados en los discos en cualquier ordenador.


En los discos "normales", los que he posteado en el hilo, caben unos 300 Mb, que parece una mierda, pero es que no vamos a usar un disco de Minidisc para almacenar películas, sino datos importantes, o incluso proyectos del curro o información muy confidencial y con 300 Mb. da muchísimo de si.

El almacenamiento de datos en Minidisc puede dificultar a ciertos compañeros de curro oportunistas el hacer una copia de nuestros datos, o de que algún amigo o familiar copie nuestros documentos personales, etc. Es un medio de almacenamiento muy seguro (más que el HDD) y con un disco para los datos, y un backup en otro medio de almacenamiento (u otro disco), tenemos garantizado que no se van a degradar o perder fácilmente.


Existen otros discos de 1 Gb. Más modernos (y más caros, hasta 35 euros piden por uno de esos discos), usados principalmente para eso, para datos, y que originalmente los usaba Zip iomega (sus unidades magneto ópticas son idénticas a las del minidisc en funcionamiento) en discos grandes, pero que ahora están disponibles en discos del mismo tamaño que los minidisc normales y son una pasada.



hi-md-1-gb-hi-minidisc-sony-9591-MCO20018166980_122013-F.jpg



MINIDISC-SONY-HiMD-ccontrol-remoto-y-1-disco-1gb-20130511123535.jpg
 
Darkiano rebuznó:

Entendido. Estoy ya polla en mano.

No gasto en calefacción porque me hice una chimenea y cojo leña de por ahí, apenas gasto en comida porque tengo un pequeño huerto y gallinas y conejos. Hice una movida con un barril de cerveza y una manguera en la terraza de mi casa para conseguir calentar agua gracias al sol. Si consigo ser autosuficiente con el tema de la luz, casi no me hará falta ni tener ingresos para sobrevivir. Y la de maría que podría cultivar si la luz no me costase dinero. Sería la rehostia, en serio.

i-wish-a-nigga-would.jpg
 
1 ladrillo 1 darkiano, 3 Gigabytes cada post de Darkiano en formato TXT, Darkiano "Another brick in the YAWN", darkiano abriendo hilos sobre tascas de viejos, Darkiano aburriendo a las cabras, Darkiano comprando post-its formato DIN-A1, Darkiano con artrosis en las falanges, Darkiano lo encuentro superficial y poco profuso, Darkiano no contrasta información, Darkiano no profundizas suficientemente en el tema, Darkiano no te documentas, Darkiano toma doce racimos de uvas, Darkiano tuiteando en 140 párrafos, El hilo definitivo del TEDIO máximo, LA BIBLIA EN PASTA FORMATO MINI-DISC, Lectores cortándose las venas con navaja clásica, Mormones diciendo a Darkiano "perdón tengo prisa", Print -> Canon F200 -> Formato Scottex a 2 caras, proximo hilo: la reproduccion de la sepia, Testigos de Jehová huyendo de Darkiano, Un hilo muy útil en los tiempos que corren, VISPRING sponsorizando a Darkiano

Dios mío, AMO los tags :121:121
 
No_sé rebuznó:
1 ladrillo 1 darkiano, 3 Gigabytes cada post de Darkiano en formato TXT, Darkiano "Another brick in the YAWN", darkiano abriendo hilos sobre tascas de viejos, Darkiano aburriendo a las cabras, Darkiano comprando post-its formato DIN-A1, Darkiano con artrosis en las falanges, Darkiano lo encuentro superficial y poco profuso, Darkiano no contrasta información, Darkiano no profundizas suficientemente en el tema, Darkiano no te documentas, Darkiano toma doce racimos de uvas, Darkiano tuiteando en 140 párrafos, El hilo definitivo del TEDIO máximo, LA BIBLIA EN PASTA FORMATO MINI-DISC, Lectores cortándose las venas con navaja clásica, Mormones diciendo a Darkiano "perdón tengo prisa", Print -> Canon F200 -> Formato Scottex a 2 caras, proximo hilo: la reproduccion de la sepia, Testigos de Jehová huyendo de Darkiano, Un hilo muy útil en los tiempos que corren, VISPRING sponsorizando a Darkiano

Dios mío, AMO los tags :121:121

Hay que reconocer que esto es muy amo, cierto.
 
curro jimenez rebuznó:
"Testigos de Jehová huyendo de Darkiano"

El mejor:lol::lol::lol::lol:


Lo peor es que es verídico, que los cabrones me dijeron eso de "bueno, nos tenemos que ir ya" :lol:


Siempre traen de cebo a una muchacha jovencilla que esté buena, luego vienen ya dos tíos o viejas o lo que sea, pero la primera vez te ponen delante un chocho joven, para engancharte, los muy cabrones.

Los Tag son lo mejor de TODOS los hilos, me he loleado de lo lindo con estos y con otros de otros hilos, pero tampoco era plan de darles alas. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Yo respeto su opinión, pero tengo que decirle que se equivoca, porque es evidente que no se ha informado. He puesto en el primer hilo en enlace a la wikipedia donde explica el cómo y el porqué su calidad de sonido es muy superior a la del mp3.

Darkiano, te pongas como te pongas, si el MD se ha dejado de comercializar es por algo. Una cosa es aceptar pagar más por la calidad en productos como un coche; evidentemente no es lo mismo la fiablidad de un coche aleman que uno coreano, pero en lo que respecta al audio...¿la gente esta dispuesta a pagar más por pasar de la calidad de un reproductor de mp3 medianamente aceptable a la calidad de un MD? ¿Y en que se mide esa calidad? Porque la caldiad de sonido de un vinilo a un cd vale, se nota, pero ¿de un mp3 a un MD?

Y acuerdate, el futuro del audio está en los archivos .ogg, y los MD no lo soportan, los mp3 sí. Recuerda; .OGG, ahi esta el futuro.

Por cierto, ni los boquerones en vinagre ni las anchoas en salazón se comen crudos. Estan curados, uno con el vinagre y otros con la sal. La guarreria de comerse el salmon crudo es más propio de osos que de personas.
 
Edelweiss rebuznó:
Darkiano, te pongas como te pongas, si el MD se ha dejado de comercializar es por algo. Una cosa es aceptar pagar más por la calidad en productos como un coche; evidentemente no es lo mismo la fiablidad de un coche aleman que uno coreano, pero en lo que respecta al audio...¿la gente esta dispuesta a pagar más por pasar de la calidad de un reproductor de mp3 medianamente aceptable a la calidad de un MD? ¿Y en que se mide esa calidad? Porque la caldiad de sonido de un vinilo a un cd vale, se nota, pero ¿de un mp3 a un MD?

Y acuerdate, el futuro del audio está en los archivos .ogg, y los MD no lo soportan, los mp3 sí. Recuerda; .OGG, ahi esta el futuro.

Por cierto, ni los boquerones en vinagre ni las anchoas en salazón se comen crudos. Estan curados, uno con el vinagre y otros con la sal. La guarreria de comerse el salmon crudo es más propio de osos que de personas.

Eso no es cierto del todo. No todo lo que sobrevive es un sistema mejor, mira el Betamax que era mil veces mejor que el VHS o la Dreamcast que se comió los mocos y fue la mejor consola de final de los 90.

Tu no has probado el sashimi verdad?
 
LMN rebuznó:
Eso no es cierto del todo. No todo lo que sobrevive es un sistema mejor, mira el Betamax que era mil veces mejor que el VHS o la Dreamcast que se comió los mocos y fue la mejor consola de final de los 90.

Tu no has probado el sashimi verdad?


Espera que a Darkiano no le de por abrir el Hilo definitivo del video Betamax clasico, que por cierto fue otra gran cagada de Sony pensando que iban a copar el mercado. Y esta claro que cuando una empresa acapara todo el mercado de un producto por tener la patente de algo, a la larga se disparan los precios y disminuye la calidad. Todo lo contrario de lo que ocurrio con el mp3, que si no me equivoco, la empresa que lo inventó, PHILLIPS, tuvo a bien liberar la patente para que se hiciera mas popular. Pero bueno eso ya es otra historia.

El sashimi que se lo metan en los huevos. Este que está aqui prefiere los langotinos bien asados a la plancha o bien cocidos, y el pescao en su punto justo de fritura o guisado con los mas exquisitos vinos de la tierra. Darkiano, cuando tengas tiempo a ver si sacas el Hilo definitivo de la frituría clasica de pescados, cefalopodos y crustáceos. Pero si los japones se comen hasta semen de ballena, vamos no me jodas.
 
De hecho en tema vídeos, había un tercer sistema, el vídeo 2000, muy poco conocido y que lo retiraron del mercado por razones muy parecidas a lo del Minidisc.

En fin, desde luego el Minidisc es algo caduco, fetichista y que a partir de ahora no se va a fabricar más, así que no estoy vendiendo nada, ni pretendo que nadie se pille uno.

Sencillamente a mi me va mejor con él por las razones que ya he explicado y que no voy a repetir.

Ciertamente, en el tema de reproductores digitales se pueden fabricar productos excelentes, el problema es el mismo que con el minidisc: la gente no está dispuesta a pagar más por dicha calidad. Así que, al igual que el Minidisc, serán productos de cocmercialización limitada y a la postre poco conocidos.

Con el tiempo ya sacarán algo que le de mil patadas al minidisc, mp3, ogg y su puta madre, eso fijo. Por ahora, el hecho de meter el disco en el reproductor, darle al play y que se escuche de reputísima madre, a mi me mola.


Y en resumidas cuentas, tanto lo del Minidisc como lo del pescado crudo es cuestión de gustos, a ver si ahora nos va a tener que gustar a todos lo mismo por huevos. :lol:
 
Edelweiss rebuznó:
El sashimi que se lo metan en los huevos. Este que está aqui prefiere los langotinos bien asados a la plancha o bien cocidos, y el pescao en su punto justo de fritura o guisado con los mas exquisitos vinos de la tierra. Darkiano, cuando tengas tiempo a ver si sacas el Hilo definitivo de la frituría clasica de pescados, cefalopodos y crustáceos. Pero si los japones se comen hasta semen de ballena, vamos no me jodas.

A cada cosa su cosa, evidentemente un bacalao al pil pil, una lubina a la sal, un besuguito al horno... y capitán general.

Los japos se comen el semen de ballena y tu te comes a la gambas parrilla que son las cucarachas del mar.
 
Darkiano rebuznó:
En fin, desde luego el Minidisc es algo caduco, fetichista y que a partir de ahora no se va a fabricar más, así que no estoy vendiendo nada, ni pretendo que nadie se pille uno.

Bueno, sin ánimo de ofender, tus argumentos se han disuelto como lo hacen los azucarillos en agua. Queda demostrado que por muchas alabanzas que tenga en webs de la talla de la wikipedia, el minidisc no es más que un producto para compradores snob, que segun todos los tratados de Marketing, es la panacea de las grandes empresas. Gente que sólo juega al tenia 3 veces al año, pero que no duda en dejarse las entrañas para comprarse la raqueta de Nadal, simplemente para que los vean en la pista, cuando en realidad les vale para lo mismo que si jugaran con la Kalenji de 15 lereles del Decartón. Pues eso mismo pasa con el Minidisc. El mp3 le ha superado en comodidad y versatilidad, pero la gente lo compra, o lo compraba porque era lo guay. Y para justificarse te decian que el sonido es mucho mas claro y natural. No me jodas, si tú eres capaz de oir el Sultans of Swing del Alchemy en los dos tipos de reproductores y decir cual es cada uno, te doy todos mis puntos para los Navibanes de los proximos 5 años. Y de la capacidad no hablemos, que en mi mp3 llevo toda la discografia completa de Dire Straits, U2, Alphaville y Depeche Mode y aun me sobra para meter todos tus hilos definitivos.

Pero bueno es mi opinión, si no la compartes, perfecto.
 
Pero si te está diciendo que la razón por la que lo tiene es porque sí, porque le da gustito tenerlo y ya está, y eres tú el que hace de comercial del mp3.


A ver, no estáis teniendo algo en cuenta. Dais por hecho que se mantendrá la evolución exponencial tecnológica que hemos vivido en los últimos años, y eso es algo que un buen prepper se pasa por los cojones. Cuando llegue X y el avance tecnológico quede congelado habrá que valorar otras cosas como que los colores llamativos de los minidisc atraerán mucho más eficazmente a las urracas, y quienes tengan acceso a tan fundamental fuente de proteínas tendrá una ventaja decisiva. Caza tú una urraca con un mp3. Cómico y patético a la vez será.
 
LMN rebuznó:
Los japos se comen el semen de ballena y tu te comes a la gambas parrilla que son las cucarachas del mar.


Pero no salen de los huevos de un mamifero, amigo.
 
El sushi y el sashimi están de putísima madre los dos, esto es lo que debéis de sacar en claro de este hilo, chavales.
 
Darkiano rebuznó:
Lo próximo estoy en ello, pero pasará una o dos semanas hasta que esté listo: ¿Qué le parece no tener que pagar ni un sólo recibo de electricidad nunca más?
Eso no será el esperado hilo del suicidio, ¿no, amigo?
 
ilovegintonic rebuznó:
El sushi y el sashimi están de putísima madre los dos, esto es lo que debéis de sacar en claro de este hilo, chavales.


fwj9k4.jpg


No digas sashimi, dí que el salmón crudo, el atun crudo, o el pez espada crudo estan de putísima madre. Por lo menos si fueras un oso no te clavarian en el restaurante.

2hf100i.jpg
 
Pero qué hostias me estás contando.

PICT0428.jpg

PICT0430.jpg

PICT0432.jpg

PICT0441.jpg

PICT0443.jpg

PICT0446.jpg

PICT0448.jpg



GET IT ALWAYS RAW
 
Arriba Pie