El mismísimo diablo está en la casa de tu vida

Pero que va a chupar el asno ese? Yo creo que el tio la aguanta porque es un completo calzonazos y se cree que esta familia de católicos practicantes son la salvación y que sus padres le han mal criado. Si no sabe ni hablar el pobre, la pena es lo mal que lo estarán pasando los padre con tal deficiente en la familia.

viztor rebuznó:
La verdad que cada vez me sorprenden mas el poder de manipulacion de algunas ( y digo algunas) mujeres. Esta tia tienen absorbido al novio (q por otra parte se mata a pajas, y la otra harta de follar con otros :D ). lo tiene acojonado, se piensa que es un inutil, que todo lo que es es gracias a ella, esto tb podria ser violencia psicologica de genero (eso que esta tanto de moda). Y os haria la siguente pregunta, ¿si esto fuera al contrario? (hombre dominando y humillando a la mujer) que dirian las asociaciones cotra la violencia de genero, asociaciones de mujeres feministas y demas. La verdad q hay q tomarselo a cachondeo pero yo no me pondria en el lugar de ese tio.

Es violencia psicológica y con posibilidad de anulación matrimonial.

ella y sus papas le tienen absolutamente comido el tarro al pajillero, son peor que una secta!

Acabo de poner el televisor y me encuentro con la pareja de alienígenas ¡¡¡¡Rufino y su mujer!!!! ¿Qué está pasando? ¿Están tratando de controlar Tele 5 y hacerse con la cadena? ¿Quieren influir a los televidentes empleando las ondas catódicas?...

Quiero quitar la tele y no puedo. ¡¡¡¡Esa voz psicofónica de Rufino bombardea mi psique y hace que no pueda cambiar de cadena!!!!

El matrimonio no se habla con nadie. Los vecinos dicen que están aterrorizados. Aseguran que Mónica y sus padres son psicópatas, extraños, incomunicativos... Sin duda, son alienígenas hostiles. Se refugian en la Biblia para disimular. Pero pertenecen a un célula dormida. El día que despierten y muestren su auténtico rostro, el mundo conocerá el Armaggedón... Permanezcamos con los ojos muy abiertos. Así: :shock:

Ummita

argentinita rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Pero de verdad véis estos POgramas...? :shock:
Evidentemente, hay unos cuantos que sí lo hacen.

a veces yo también he estado aburrida

La curiosidad es algo innato al ser humano. Cuando alguien te cuenta de que sale en televisión una pareja ultraconservadora, ultracatólica, que se pelea con todo el mundo, con una hija que proclama la virginidad como un don divino y que tiene un novio ex-heavy al que tiene completamente manipulado y con quien no mantiene nada de relaciones sexuales ¿quién no tiene curiosidad de verlos?... A todo buen frikilólogo debe interesarle estos engendros surrealistas que a veces pululan entre los tubos catódicos, desde la bruja Lola hasta Rufino y esposa. La psicología humana es un asunto fascinante, al menos para mí. Hay que estudiar todos los especímenes raros. Y más yo, que tanto me gusta el tema extraterrestre. Porque extraterrestres no sé si hay, pero terrestres-extras hay de sobra.

Por supuesto, hay que ver también Documanía, Odisea, Historia, Discovery Chanel, etc. Y hasta 'Negro sobre Blanco'. Yo lo aconsejo. Enriquece mucho el intelecto. Lo grave es quien solo ve esos programas de frikis y de ahí no sale. Ver mucho a los frikis pueden ocasionar serios trastornos psico-emocionales. Hay que hacerlo en pequeñas dosis y combinándolo con programas culturales y científicos.

Da la casualidad que yo veo a esos frikis televisivos mientras estoy metido en este foro, leyendo tantísimos mensajes ingeniosos, cachondos, surrealistas y absurdos. :twisted:

También habrá quien pregunte: ¿Pero de verdad entráis en foros como éste?... De todo se puede aprender. No hay que rechazar nada. Todo es información. Por supuesto, hay que saber filtrarla y tener una visión crítica de aquello que llega a nuestros sentidos. Pero puedo decir que en este foro he encontrado más creatividad, ingenio, lucidez, ideas increibles y buenos escritores en potencia que en las decenas de foros científicos en los que suelo participar. Cuando le he dicho a algún colega que entro aquí, alucina. Ya se sabe lo que son los prejuicios...

Saludos

Ummita

Llamaron ayer al ciber de "dia a dia" a ver si conocia a alguien que quisiera ir al programa a conocer por primera vez a un cyberamor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no lo veo ni de coña...pero no me ha gustado ninguna de las parejas que ha entrado allí porque la primera se fue por rajada, los heavies eran unos guarros y ella ni se duchaba, los italianos eran unos asociales que se llevaban mal con todos, el hijoputa de David le quería poner los cuernos a Natalia, los gays son unos empalagosos, Nabor es un prepotente, las rubias no van a durar ni dos días viviendo juntos...

:D :D :D

Y ni yo veo la Casa de tu Vida ni ninguno de vosotros ve Crónicas...

PaTriZia rebuznó:
Llamaron ayer al ciber de "dia a dia" a ver si conocia a alguien que quisiera ir al programa a conocer por primera vez a un cyberamor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero mira que amiwita me conseguí gracias al internete. :D
Y te juro por mi hija que sabía que ibas a postear eso tarde o temprano.Que te den!!!!! :-o

argentinita rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Pero mira que amiwita me conseguí gracias al internete. :D
Y te juro por mi hija que sabía que ibas a postear eso tarde o temprano.Que te den!!!!! :-o

Jajajaja ya te vale... de todos modos si alguien quiere ir a hacer el ridiculo ahi con mariateresa que me lo diga... xDDDDDDDDDDDDD

No.........

.......

oye al final ¿quién creéis que va a ganar? yo creo que Tele5 porque la cadena se está embolsando de un cutre programa y otros anexos que hablan siempre de lo mismo muchísima pasta.
Hasta lo que llega el decaimiento del género humano.

Atrás
Arriba Pie