argentinita rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Pero de verdad véis estos POgramas...?
Evidentemente, hay unos cuantos que sí lo hacen.
a veces yo también he estado aburrida
La curiosidad es algo innato al ser humano. Cuando alguien te cuenta de que sale en televisión una pareja ultraconservadora, ultracatólica, que se pelea con todo el mundo, con una hija que proclama la virginidad como un don divino y que tiene un novio ex-heavy al que tiene completamente manipulado y con quien no mantiene nada de relaciones sexuales ¿quién no tiene curiosidad de verlos?... A todo buen frikilólogo debe interesarle estos engendros surrealistas que a veces pululan entre los tubos catódicos, desde la bruja Lola hasta Rufino y esposa. La psicología humana es un asunto fascinante, al menos para mí. Hay que estudiar todos los especímenes raros. Y más yo, que tanto me gusta el tema extraterrestre. Porque extraterrestres no sé si hay, pero terrestres-extras hay de sobra.
Por supuesto, hay que ver también Documanía, Odisea, Historia, Discovery Chanel, etc. Y hasta 'Negro sobre Blanco'. Yo lo aconsejo. Enriquece mucho el intelecto. Lo grave es quien solo ve esos programas de frikis y de ahí no sale. Ver mucho a los frikis pueden ocasionar serios trastornos psico-emocionales. Hay que hacerlo en pequeñas dosis y combinándolo con programas culturales y científicos.
Da la casualidad que yo veo a esos frikis televisivos mientras estoy metido en este foro, leyendo tantísimos mensajes ingeniosos, cachondos, surrealistas y absurdos.
También habrá quien pregunte: ¿Pero de verdad entráis en foros como éste?... De todo se puede aprender. No hay que rechazar nada. Todo es información. Por supuesto, hay que saber filtrarla y tener una visión crítica de aquello que llega a nuestros sentidos. Pero puedo decir que en este foro he encontrado más creatividad, ingenio, lucidez, ideas increibles y buenos escritores en potencia que en las decenas de foros científicos en los que suelo participar. Cuando le he dicho a algún colega que entro aquí, alucina. Ya se sabe lo que son los prejuicios...
Saludos
Ummita