El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

Por una dama, mato.

Quiero que tengas la misma acritud, la misma furia que has descrito en ese caso hipotético y la transformes para pelear conmigo.

He visto en tí un contendiente digno, no le doy la oportunidad a cualquiera, me agradaría mucho que aceptases el combate con unas reglas a convenir.

Este reto es serio

Quiero que tengas la misma acritud, la misma furia que has descrito en ese caso hipotético y la transformes para pelear conmigo.

He visto en tí un contendiente digno, no le doy la oportunidad a cualquiera, me agradaría mucho que aceptases el combate con unas reglas a convenir.

Este reto es serio

¿Y que tiene que ver esto con el hilo?

Repito, soy muy pacífico pero si tocas una mujer te arranco las tripas.

En la última cena de empresa uno de seguridad vino a llamarme la atención porque me acercaba demasiado a una zona donde había un grupo de mujeres
La pinta que tienes que tener para que el acercarse a un grupo de mujeres sea motivo de que intervenga el de seguridad. Que el de seguridad no te permita circular con libertad cerca de mujeres es para mirárselo.

Volviendo al caso de los pinchazos, ¿quién las pincha? ¿Van siempre solas cuando son pinchadas? Porque si te pinchan te das cuenta en el acto, así que tu pinchador tiene que estar aproximadamente a diez centímetros de ti. Chungo es no darse cuenta de quién es, y si te pones a chillar "Que man pinchao" a ese tío le echan el guante, los que vayan contigo o los que haya alrededor. Que no hayan pillao a ninguno es sospechosísimo. No es como un carterista que lo hace con sigilo y no te enteras, es que te enteras en el preciso instante, y con volverte ya ves al tío que es*. Y que luego no encuentren ninguna sustancia de ninguna clase en las denunciantes pues es para sospechar dos veces. Y si no les pasa nada tras el pinchazo, tres.

A ver si va a ser esto una histeria colectiva, que no sería la primera vez que un grupo de personas refiere el mismo ataque sin existir, cosa por cierto que se da sobre todo entre mujeres.

*Segurito tengo que con esto no utilizan los medios el lenguaje inclusivo. Segurito tengo que dicen "los autores de los ataques" y no "los autores o autoras". Siempre que se trata de algo malo, el lenguaje inclusivo no se usa. Siempre son los ladrones, no los ladrones y las ladronas, siempre los asesinos, nunca los asesinos y asesinas. Siempre. Fijaos. Siempre.

Tiene pinta de qué alguien las pincha con avisás intenciones y que cuándo se marea, es fácilmente abusable y eso el vacunados se la lleva para violarla y nadie se da cuenta ni intercede, ni la amiga fea que da por culo cuándo te la podrías follar sin drogas.

Luego los medios en su línea, sembrar el pánico cuándo la denuncia que hay es de León y es la picadura de un mosquito al que los huevos le hablaban.

Última edición:
Si, eso es lo que he dicho yo, lo que no entiendo es qué tiene que ver con el tema del hilo ni con tu rabieta con el tema de la igualdad ni con cualquiera de las salidas de niño pequeño que tienes con tus 3-4 temas con opiniones prefijadas y copiadas de foreros a los que consideras referentes de las que no sales ni sabes salir.

Admite que tuviste un cortocircuito y ya está. No pasa nada. Te perdonamos.

Esto es como cuando de chicos nos decían que repartían chicles con droga a la salida del colegio.
Y que era mentira ,sólo había tipos de editoriales repartiendo cromos de Butragueno y Luis Enrique para que te hicieras la colección. HIJOS DE PUTA

Atención primera denuncia de sumisión química en Extremadura, tengan cuidado ahí fuera!...
Primera denuncia en Extremadura por intento de sumisión química

Luego ya lees la noticia y muy al final te explican que la niña (menor) sufrió un desvanecimiento en las fiestas del pueblo y le han encontrado una erupción cutánea que están estudiando, el denunciante es el incauto padre..saquen sus propias conclusiones...

Entonces a ver si lo he entendido. En plena hecatombe del ministerio del feminazismo, de repente aparecen noticias que crean psicosis colectiva sobre que malvados hombres a los que nunca nadie ha visto se dedican a pinchar con misteriosos artefactos nunca encontrados un tipo de sustancia que no se ha detectado nunca para lograr una sumisión química que nunca ha sido denunciada ni conseguida. Moda que viene importada de otros sitios como UK donde nadie ha sido detenido ni grabado ni pillado jamás , y cuyos pinchazos provocarían supuestamente pérdida de consciencia y voluntad que da la excusa perfecta a cualquier persona para que se le disculpe por sus actos de una noche de fiesta en la que se le fue la mano bebiendo o poniéndose.

No solo eso, sino que si habláis con cualquier sanitario os reconocerá que NO HAY FÁRMACO POSIBLE QUE HAGA ESE EFECTO DE FORMA INSTANTÁNEA SUBCUTÁNEA. Solo hay fármacos específicos que deberían ser introducidos vía parenteal, y con inyecciones durante varios segundos que no solo se siente la aguja, sino que duele la administración.

Se le da bombo y platillo en todos los medios, particulamente en los zurdos. y de repente hay un repunte masivo de adolescentes diciendo que las han pinchado en festivales y demás. Que muchas de ellas en el hospital dan un perfil de tóxicos que ríete de Fear an Loathing en LV , pero ninguna sustancia para forzarlas. Que desde fuentes feminazistoides ya se está hablando de violencia machista, que discotecas solo para mujeres, agresiones que van encontra del feminismo, yo si te creo hermana y blao, pero NO SE HA ACREDITADO NI UN PUTO CASO REAL EN ESPAIN.

Me pinchas :lol: y no sangro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie