El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

Ya no lleváis chancletas, qué pasa, que vais de indie.
 
Esto le ha venido de perlas al ministerio de igualdad ante la tremenda metida de pata con lo del cartelito, donde estan saliendo internacionalmente y las chicas que les han robado la imagen, especialmente la de la pierna ortopédica estan haciendo gira por los medios sacandole los colores. Recordemos, que el Ministerio de Igualdad no ha abierto boca por ahora y mantiene el perfil bajo ante el escandalo.

Esto de los pinchacitos le viene de perlas, hace que la metida de pata u ortopédica pase por debajo, se convierta a los ojos de la ciudadania en un ministerio clave para solucionar la histeria colectiva que hay entre mujeres, y si pillan al tonto útil sea por "gastar una broma" o una denuncia donde no se demuestre nada, pero el testigo sea suficiente para meter a alguien en la carcel. Será suficiente para "relanzar el ministerio".

Ahora calladito el ministerio, cuando sean capaz de enchironar a alguien hablaran, acordemonos esos eloganes como "Nos estan matando" como si hubiera una trituradora de mujeres imparable, es en lo que siguen.
 
Yo conozco UN caso de un tío al que una mujer sedujo y le quitó un riñón.
Es que nadie va a hacer nada,?
 
Les pinchan, no las violan y unas semanas después aparece una nueva cepa de viruela de roedor.
 
Última edición:
Paso tío.dicen que si follas se te juntan tus genitales con los de otra persona.es vomitivo
y eso que no han visto de que forma me cuelgan a mi los testiculos, que me los tengo que echar para un lado al sentarme si voy en bañador.
 
y eso que no han visto de que forma me cuelgan a mi los testiculos, que me los tengo que echar para un lado al sentarme si voy en bañador.
Tengo ganas de verlo.la próxima vez que baje a Madrid quedamos si te cunde
 


El camino de la mujer feminista está rodeada por todos lados por la lujuria de los pervertidos y la tiranía de los hombres malos.
Y sabras que mi nombre es IRENE cuando la furia de mi venganza caiga sobre ti.
 
Por fin todo ha sido revelado: a las mujeres no les están inyectando droga. Es un plan del PSOE para repoblar España.
El clasico chip de bill gates que nunca puede faltar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin todo ha sido revelado: a las mujeres no les están inyectando droga. Es un plan del PSOE para repoblar España.
El clasico chip de bill gates que nunca puede faltar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, macho, es cierto. Además, por lo que se oye, le pinchan mucho más a las mujeres gordas que a las delgadas, quieren una portadora bien mantenida, como se dice en términos científicos. Mujeres sanas, no sirven anoréxicas como doña Letizia.
 
Vaya vaya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya vaya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En breve miles de noticias que dirán que esto pasa y se justifica por cosa del heteropatriarcado, culpa de la presión machista y bla bla bla... se dará una dotación de 180 millones de euros para hacer campañas y performance que enseñen esto... y habilitarán delitos penales, que imputen a hombres si alguna mujer hace una denuncia falsa de pinchazo para cobrar el seguro del móvil..... this is spain today!!!
 
0 pruebas sobre la existencia de estos pinchazos y el tema se desvanece de los medios.

Aprovechad para tocarle los cojones a algún conocido que haya dado la chapa con el asunto antes de que se pase de moda y esta misma gente empiece a disimular fingiendo que no saben de qué les habláis.
 
0 pruebas sobre la existencia de estos pinchazos y el tema se desvanece de los medios.

Aprovechad para tocarle los cojones a algún conocido que haya dado la chapa con el asunto antes de que se pase de moda y esta misma gente empiece a disimular fingiendo que no saben de qué les habláis.
Buen momento para pegarle en los hombros o pantalones (sin que se de cuenta) chinchetas con las puntas hacia afuera, al colega ese que no soportáis,.. y dejarlo andar un poco entre la gente... momento sicosis en 2 minutos.. y vuestro "colega" en el calabozo, y en los medios al rato... 100 testimonios de pinchazos... y además, habrá otros 200 de gente que lo conocía o había visto, y ya sospechaban de el, de ese tipo de cosas....
 
Los cuerpo policiales de toda España trabajan coordinados para investigar qué hay detrás de estos pinchazos y cuáles son sus objetivos. Uno de los detalles que más sorprenden a los investigadores es que detrás de ellos no hay delitos de índole sexual o robos, que son unas de las características comunes en los casos de sumisión química.

Una de las hipótesis que manejan los mandos policiales es que se trata de un reto viral protagonizado por imitadores que usan para ello alfileres y bolígrafos de insulina, según informan fuentes policiales a Vozpopuli.
 
Los cuerpo policiales de toda España trabajan coordinados para investigar qué hay detrás de estos pinchazos y cuáles son sus objetivos. Uno de los detalles que más sorprenden a los investigadores es que detrás de ellos no hay delitos de índole sexual o robos, que son unas de las características comunes en los casos de sumisión química.

Una de las hipótesis que manejan los mandos policiales es que se trata de un reto viral protagonizado por imitadores que usan para ello alfileres y bolígrafos de insulina, según informan fuentes policiales a Vozpopuli.
A buenas horas, mangas verdes. Lo venimos diciendo en el foro desde el principio, una vez más PL a la vanguardia de la actualidad.
 
Este circo se acaba en cuanto vuelvan las clases.
 
Última edición:
Arriba Pie