el mod dr scroto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
jajajaja, subnormal que te escribo esto para contarte lo afectado que estoy por banearme, entiendo que tenias que defender a tu novia maxdefi del bacile que le estaba metiendo, ajajajajaja.

Pero aunque seas subnormal debes saber que ahora te voy a respetar jajajajajajajajajaajaja

COME MIERDA jajajaja, mira como lloro.

Mal, ahora te va a banear soltando una frase para parecer duro y me voy a encabronar.

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody id="collapseobj_usercp_infraction" style=""><tr><td class="alt2">
</td> <td class="alt1" width="50%"> ***amnistia Juden*** </td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">11-03-2008
02:56:01</td> <td class="alt1" nowrap="nowrap"> Expirado </td> <td class="alt2">3</td> <td class="alt1" width="50%">Baneo 1 semana</td> <td class="alt2">Dr_Escroto</td> </tr><tr> <td class="alt2">
redcard_small.gif
</td> <td class="alt1" width="50%"> Censuran mi hilo... </td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">22-02-2008
15:24:59</td> <td class="alt1" nowrap="nowrap"> Expirado </td> <td class="alt2">2</td> <td class="alt1" width="50%">Baneo 48 horas</td> <td class="alt2">Dr_Escroto</td> </tr><tr> <td class="alt2">
redcard_small.gif
</td> <td class="alt1" width="50%"> Cópula del Trueno:... </td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">13-02-2008
05:31:42</td> <td class="alt1" nowrap="nowrap"> Expirado </td> <td class="alt2">3</td> <td class="alt1" width="50%">Baneo 1 semana</td> <td class="alt2">Dr_Escroto</td> </tr><tr> <td class="alt2">
redcard_small.gif
</td> <td class="alt1" width="50%"> La estatua de marte </td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">08-02-2008
02:51:49</td> <td class="alt1" nowrap="nowrap"> Expirado </td> <td class="alt2">1</td> <td class="alt1" width="50%">Baneo 24 horas</td> <td class="alt2">Astronauta Urbano</td> </tr><tr> <td class="alt2">
redcard_small.gif
</td> <td class="alt1" width="50%"> Cópula del trueno:... </td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">27-01-2008
03:16:48</td> <td class="alt1" nowrap="nowrap"> Expirado </td> <td class="alt2">3</td> <td class="alt1" width="50%">Baneo 1 semana</td> <td class="alt2">Dr_Escroto</td> </tr> </tbody> </table>

Mira como se lo pasa baneandome, al menos que sepa que lloro y golpeo la pantalla como mi iron fist.:lol:

Hijo mío, eres una contradicción andante: en algunos hilos me apetece violarte, en otros preferiría estrangularte.

Éste, por si aún lo dudas, pertenece a los segundos.

Lady Baroque rebuznó:
Hijo mío, eres una contradicción andante: en algunos hilos me apetece violarte, en otros preferiría estrangularte.

La nueva se pone romantica, cuanto hace que no echas un buen polvo? :lol:

Chuloputas rebuznó:
La nueva se pone romantica, cuanto hace que no echas un buen polvo? :lol:

Claro, pues obviamente no se trata de un clon ni de un gordo calvo con gafas, si no de una preciosa adolescente que ha venido desde un lugar exótico para ofrecernos sus encantos.
Dios bendiga tu fe.

Lady Baroque rebuznó:

Tu eres la de las manos mas anchas que largas?
Rulos, ten cuidado con esta piva que calza chungo.
Saludos cordiales

Oye, solo miren, debrian tener fe en la estatua escriata, nos dice todo su encdargo es mas.

Yo me ofendo porque no me baneen algún ratillo, si no lo pongo reviento en semen contrapuesto por LOl,. CCacñijn cab´r0om y cb´9in.a dDeberias observar cuando crecen mas rapido para mo enfrentarte así tio.

Auto baneate y verás ke lol, es como odiarte pero mandotye .

Oye, hoy me han dixo de follar y me he negado, eso es peor ke cabrearse por un baneo? xd

Voy hasta la uñoa puesto de azucar, esto de ser automata es muy malo ouye.

Voy a trabajr, ke bien me he despertado, tengan buenos días ustedes señores.

Vayan co n n. n. PPP^^
xd

felices resacas.

pd
: porke solo me atrebo a escribir llendo ciego? me causas muxo respeto.

una paja para usedes de mi parte, flup flup,. ale
.. xo nd ios

¿Acabas de salir del ban y ya quieres volver a entrar?

Casi que me espero a que pierdas otra cúpula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie