El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monedero haciéndose querer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el típico ejemplo del tipo que se cree ganador cuando los otros pierden. El mismo que es antibarcelonista o antimadridista y por muy mal que le vaya a su equipo si al rival le va peor está feliz. ¿Dónde está tu mérito Monedero? ¿De qué cojones puedes presumir?

Luego le echan en cara la prepotencia del PP y son los primeros que en cuanto tienen la mínima posibilidad le restriegan su ego al adversario.

Aún así, si Sánchez convoca elecciones en un breve plazo, soy favorable a la moción se censura.
 
prefiero a un Rajoy ad-eternum que lo que se nos viene ahora. Menos mal que tengo trabajo fijo y ahorros. Se avecinan tiempos oscuros.

Lo del PP-Opus Dei es algo tan sumamente podrido que tenía fecha de caducidad; la derecha española puede ser historia tras esta semana. Ganar dinero legal en Internet (clikeando anuncios, apuestas deportivas, invertir en bolsa etc) es el futuro, aunque sea para sobrevivir.
¿Qué será de España tras semejante fangal? A la Europa primermundista le interesa una España desastrosa por cantidad de intereses. Al parecer, es el lobby sionista el ideólogo de la función.
 
Pues yo digo que tengo esperanza.

Esperanza porque Sanchez quiera lavar su imagen en unos pocos meses y se asesore bien para demostrar que puede ser un buen líder. A mi me parece un monger nivel 10, pero le voy a dar el margen de la duda. Veremos si me da la razón o me deja en evidencia.

Esperanza respecto al PP. Porque un partido con semejante sentencia no podía seguir gobernando. Se necesita regeneración del partido, la pregunta es ¿se devorarán entre ellos? Me temo que sí.

¿entonces qué nos queda? Esperanza...
 
Última edición:
Hay convocada una manifestacion para el domingo. Igual me paso a ver culos.
e282ec6d206c58306fd2d42405fa59fb.jpg
 
La esperanza siempre ha existido pues la vida sigue. También la gente de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial en 1945 tenía esperanza pues no le quedaba otra opción; desde entonces, el país ha sido depredado por el Sionismo como Europa/Occidente al completo.

La derecha política española carece de futuro pues está condicionada por los residuos del Franquismo (Iglesia Católica, Arzobispados, Clero, Opus Dei etc); corrupción mafiosa al completo con las actuales consecuencias.
La preferible opción es fusionarse explícitamente con la ultraderecha como España2000 y Democracia Nacional como los partidos ultraderechistas europeos o rollo Partido Republicano en USA. Hasta Rosa Díez (fundadora de UPyD) ha dicho de llevar a la derecha política española a la resistencia.

La política mundial es circo sionista: derecha (Religión, mafia siciliana, estado policial, pijerío, represión, tiranía etc) o izquierda (Plan Kalergi, femifascismo, comunismo, modas banales, gilipollismo progre, LGTBI etc); ideologías y regímenes totalitarios. Eso le interesa al Sionismo.
Si la izquierda política demuestra estar al margen del ultracapitalismo, la usura, el latrocinio, la corrupción, el recorte de libertades, abusos etc, entonces ese será el rollo para seguir. Si se corrompe siendo como la derecha política, entonces... pues en fin.

Tarde o temprano la población mundial se dará cuenta del oculto lobby illuminati-masónico reptiliano-anunnaki satánico luciferino-psicopático dominando el mundo desde la sombra. Estamos gobernados por alienígenas y seres del Astral Oscuro en un circo mundial milenario MK Ultra. Sus planes para España: bananerismo.
 
Hay convocada una manifestacion para el domingo. Igual me paso a ver culos.
e282ec6d206c58306fd2d42405fa59fb.jpg

Esto lo debería hacer la gente sin esperar que un partido lo hiciese, es más, ya debería haber gente en la calle, están haciendo un cambio de manos en la puta cara de toda España y es como si les aplaudiesen. Si tuviesen un poco de cariño a su decadente trabajo declararían elecciones.

Tarde o temprano la población mundial se dará cuenta del oculto lobby illuminati-masónico reptiliano-anunnaki satánico luciferino-psicopático dominando el mundo desde la sombra. Estamos gobernados por alienígenas y seres del Astral Oscuro en un circo mundial milenario MK Ultra. Sus planes para España: bananerismo.

Ya se te escuchó la primera vez ¿puedes parar de escribir todos los masunos iguales?
 
Última edición:
Tarde o temprano la población mundial se dará cuenta del oculto lobby illuminati-masónico reptiliano-anunnaki satánico luciferino-psicopático dominando el mundo desde la sombra. Estamos gobernados por alienígenas y seres del Astral Oscuro en un circo mundial milenario MK Ultra.

¿Podrías desarrollar esto en detalle?

Gracias.
 
La esperanza siempre ha existido pues la vida sigue. También la gente de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial en 1945 tenía esperanza pues no le quedaba otra opción; desde entonces, el país ha sido depredado por el Sionismo como Europa/Occidente al completo.

La derecha política española carece de futuro pues está condicionada por los residuos del Franquismo (Iglesia Católica, Arzobispados, Clero, Opus Dei etc); corrupción mafiosa al completo con las actuales consecuencias.
La preferible opción es fusionarse explícitamente con la ultraderecha como España2000 y Democracia Nacional como los partidos ultraderechistas europeos o rollo Partido Republicano en USA. Hasta Rosa Díez (fundadora de UPyD) ha dicho de llevar a la derecha política española a la resistencia.

La política mundial es circo sionista: derecha (Religión, mafia siciliana, estado policial, pijerío, represión, tiranía etc) o izquierda (Plan Kalergi, femifascismo, comunismo, modas banales, gilipollismo progre, LGTBI etc); ideologías y regímenes totalitarios. Eso le interesa al Sionismo.
Si la izquierda política demuestra estar al margen del ultracapitalismo, la usura, el latrocinio, la corrupción, el recorte de libertades, abusos etc, entonces ese será el rollo para seguir. Si se corrompe siendo como la derecha política, entonces... pues en fin.

Tarde o temprano la población mundial se dará cuenta del oculto lobby illuminati-masónico reptiliano-anunnaki satánico luciferino-psicopático dominando el mundo desde la sombra. Estamos gobernados por alienígenas y seres del Astral Oscuro en un circo mundial milenario MK Ultra. Sus planes para España: bananerismo.

CvsfvHT.gif
 
Tarde o temprano la población mundial se dará cuenta del oculto lobby illuminati-masónico reptiliano-anunnaki satánico luciferino-psicopático dominando el mundo desde la sombra. Estamos gobernados por alienígenas y seres del Astral Oscuro en un circo mundial milenario MK Ultra. Sus planes para España: bananerismo.

Párrafo del mes.

Leedlo en voz alta. Haced la prueba. Yo lo he hecho, y es bestial. Acercaos a vuestra madre, hermano, compi de piso, padre, mujer, hijo del butanero o quien sea con quien conviváis y decidle "Tarde o temprano la población mundial se dará cuenta del oculto lobby illuminati-masónico reptiliano-anunnaki satánico luciferino-psicopático dominando el mundo desde la sombra. Estamos gobernados por alienígenas y seres del Astral Oscuro en un circo mundial milenario MK Ultra. Sus planes para España: bananerismo."

Lo vais a dejar locos.
 
Lo de llamar "enemigos de España" (hasta con manifestación) a la oposición contra la corrupción ultracapitalista de una mafiosa organización delictivo-criminal existente expresamente para el latrocinio y llevar el país a la ruina por intereses totalitarios es de chiste de viñeta de cómic. Luego todo eso lo leen/ven en el mundo entero y flipan de cómo está el percal en este puto país.
--------------------------------------------------------------------------------------------
¿Podrías desarrollar esto en detalle?

Gracias.

Agradezco el interés pero ese tema sería para tema aparte. De cualquier modo, el foro carece de sesera para esos temas. Un canal de guía respecto al asunto:
contraperiodismo
Sin título.webp
 
Última edición:
Agradezco el interés pero ese tema sería para tema aparte. De cualquier modo, el foro carece de sesera para esos temas. Un canal de guía respecto al asunto:
contraperiodismo

He estado informándome en ese canal sobre la verdadera naturaleza de la realidad y ahora empiezo a entender muchas cosas. Gracias a ti y a tu hijo por enseñármelo.
 
Viejo, últimamente ha bajado mucho la calidad de tus mensajes. No sé si lo tienes controlado o te pasa algo. Si te pasa algo cuéntanoslo que semos tus amigos.
 
El único imbécil que sufres eres tú.

Pero a ti cada día te importa menos todo, ah?

Mira musculoca, paso de ti el 99.9% de las veces, pero como tu vida es tan miserable que me vas buscando, por una vez te voy a responder:

Vaya, no tengo nada que decir a un retrasado como tú.
 
oye oread hace cuanto dejaste la medicacion?

te lo digo porque yo la deje 3 meses y mi cabeza iba mas o menos al ritmo de la tuya....despues ya volvi a las pastillas y todo volvio a la (sub) normalidad.

un descansito para los riñones de vez en cuando no viene mal, pero ya cuando empiezan las vocecitas hay que hacerle caso al doctor.
 
Qué ostias le mete la enana hedionda al rogelio subormal.

En serio, esto parece entretenido y que va a pasar algo pero al final las cosas seguirán yendo a peor igual que con Mariano: más feminazismo, más separatismo y más invasionismo de marrones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie