El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso que de todos los presidentes que ha habido en España, Mariano es el que da un perfil alto para ser conforero nuestro. La política no le importa, pero si los deportes, los puros, los copazos de brandy, y la dislexia liachulesca.
Además, andurrea por las mañanas, por lo que el subforo de los mancuerners le iría bien para actualizarle las rutinas.
Que algún forer madrileño, si se lo encuentra, o el tacsista lo recoge, le recomiende que se registre.
 
Última edición:
Acabo de ver un reportaje en TV, bastante gracioso y que da cuenta del nivel de la chusma izquierdista. Según iban saliendo diputados con pinta de no haberse lavado, incluido Gabriel Rufián, todos decían lo mismo: "no sabemos que va a pasar mañana".

Y eso lo dicen diputados que cobran hasta 5.000 pavos al mes.

También ha salido Quim Torra diciendo que Pedorro Sánchez debe liberar inmediatamente a los presos políticos. Es impresionante que el chulo de putas que han puesto de presidente de la generalidad no se entere de que las llaves de las prisiones las tienen los jueces.

Van a ser dos años muy graciosos
 
Acabo de ver un reportaje en TV, bastante gracioso y que da cuenta del nivel de la chusma izquierdista. Según iban saliendo diputados con pinta de no haberse lavado, incluido Gabriel Rufián, todos decían lo mismo: "no sabemos que va a pasar mañana".

Y eso lo dicen diputados que cobran hasta 5.000 pavos al mes.

También ha salido Quim Torra diciendo que Pedorro Sánchez debe liberar inmediatamente a los presos políticos. Es impresionante que el chulo de putas que han puesto de presidente de la generalidad no se entere de que las llaves de las prisiones las tienen los jueces.

Van a ser dos años muy graciosos

¿Dos años? No creo que este 2 años sin convocar elecciones. Ahora mismo el gobierno de España es una casa de putas sin putas.
 
De Mariano voy a echar de menos sus discursillos y contraataques en el congreso. Tenían una dosis nada desdeñable de lol, cosa que el estirado este ni tiene ni sabe lo que es.

Desde que alguien dijo por aquí que Lord Juana (Pedro Sánchez) era psicópata, comencé a atar cabos, e hice una comparativa con un exhamicjo mío al que le atribuyo los rasgos típicos de un psicópata. Y sí, esa manera de poner caretos del que ni sabe ni puede tener emociones, cuadra.

pedro-sanchez-gif-3.gif
 
Un capítulo especialmente bochornoso de la política española es el tema de los separatismos. Euskadi y Catalunya son y deben ser España como componentes de Iberia.
Pero Islas Baleares e Islas Canarias como Ceuta y Melilla, deberían dejar de ser España para ser países soberanos y parte de África, respectivamente, así nos quitamos los equipos isleños y africanos del Fútbol Español. En Italia ocurre semejante con las islas y en Inglaterra con Escocia y Gales o con las coreas. El puto ful capitalista de las colonias.
 
Desde que alguien dijo por aquí que Lord Juana (Pedro Sánchez) era psicópata, comencé a atar cabos, e hice una comparativa con un exhamicjo mío al que le atribuyo los rasgos típicos de un psicópata. Y sí, esa manera de poner caretos del que ni sabe ni puede tener emociones, cuadra.

pedro-sanchez-gif-3.gif

Pues el careto de satisfacción que puso cuando dieron el resultado de las votaciones de la moción de censura fue inolvidable. En plan "seeeeeee, joder.... seeeeeeeeeee"

Qué inútil más hostiable.
 
Desde que alguien dijo por aquí que Lord Juana (Pedro Sánchez) era psicópata, comencé a atar cabos, e hice una comparativa con un exhamicjo mío al que le atribuyo los rasgos típicos de un psicópata. Y sí, esa manera de poner caretos del que ni sabe ni puede tener emociones, cuadra.

pedro-sanchez-gif-3.gif

Esto va gradualmente y a partir de cierto rango (aunque no sea mensurable) se puede decir que hay psicopatía. Pero el psicópata no es el que va matando gente por gusto, si no por "necesidad", esto me estorba, me lo quito de en medio, este ya no es necesario, para fuera por las buenas y si no por las malas.
No juzgan lo que es bueno, ni lo que es malo. Se guían por sensaciones y logro de objetivos, si en la sociedad el grado de satisfacción se mide por la fama, el poder o cualquier otra cosa, ellos que no tienen otro criterio, buscaran llegar a este por los medios que sean.

Estamos rodeados de psicópatas, pero no necesariamente se van a dedicar a matar. Probablemente muchos estén en política, por ejemplo, observen a Pedro Sanchez, su forma de hablar robótica (si, pone énfasis en sus frases, pero no engaña a nadie), se nota que no cree en absoluto lo que está diciendo (como el 99% de los políticos) pero su rasgo fundamental es que a casi todos se les nota un mínimo reparo, incluso a Rajoy y Pablo Iglesias, pero en este no hay gesto alguno, aunque este diciendo la mayor anormalidad, su cara sigue siendo la misma.

Por un lado no dejan de ser personas con las mismas necesidades básicas, pero por otro, son lagartos de V que actúan con una mascara. La Ana Antonia por ejemplo, vivía actuando, era para sus vecinos como un ángel negro caído del cielo, pero por dentro era verde lagarto.

Bueno en verdad yo tampoco tengo ni puta idea, pero tenía ganas de inventarme algo.

Otro psicopata runner. Ya dije que en otro post Pedro Sanchez tenía claros síntomas de ser psicopata. Aquí la confirmación.

imagen.aspx
Con esa sonrisa a ver quien no le vota

Psicópata confirmed

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De Mariano voy a echar de menos sus discursillos y contraataques en el congreso. Tenían una dosis nada desdeñable de lol, cosa que el estirado este ni tiene ni sabe lo que es.
Estoy de acuerdo, pero este no es ningún sucnor tipo ZP, lo va a tener muy difícil pero hay que reconocer que es inteligente y peleón.
 
Última edición:
en alemania un partido para tener representacion en el parlamento nacional tiene que tener un minimo del 5% de los votos, si no no se comen una mierda, por lo que de tener ese sistema, en españa no habria un solo diputado nacionalista en el parlamento (que gran desgracia, eh)

supongo que ya lo hiucieron para protegerse de que partidos de mierda al que votan 4 paletos de mierda que se creen que su terruño de mierda es mas mejor que el resto de terruños de mierda del pais diesen mucho pòr saco.

pero aqui semos muy democraticos y no solo les damos representacion en el parlamento nacional, si no que toda la puta gobernabilidad de la nacion depende de 200 mil votos de mierda de un partido que ni siquiera quiere permanecer en la nacion en cuyo parlamento se sienta.

de locos, no?
si, pero que mas da.
En mi modesta opinión habría que hacer lo mismo que en Alemania , un 5% de los votos para poder tener escaño en el Cpngreso pero en el Senado que fuera los senadores que más votos hubieran sacado sin ley de D´hont ni Hostias, eso sí con dos cambios, que todos los senadores se eligieran por elección directa , no como ahora, que las CCAA también eligen parte del Senado.Además el Senado también debería poder echar atrás leyes aprobadas en el Congreso, cosa que ahora no pasa.
 
Última edición:
Un capítulo especialmente bochornoso de la política española es el tema de los separatismos. Euskadi y Catalunya son y deben ser España como componentes de Iberia.

Querrás decir

Un capítulo/apartado especialmente bochornoso-vergonzante de la política española/nacional es el tema de los separatismos-secesionismos. Euskadi/País Vasco y Catalunya/Cataluña son y deben ser España como componentes/integrantes de Iberia.

A ver si cuidamos el estilo y que no tenga que venir yo a corregírtelo.
 
¿A alguien más le sigue costando asimilar que DJ Sánchez es nuestro flamante president? Es todo tan irreal, tan increípla... Es como si me dijeran que han elegido de presidente a Moncho Borrajo, por poner un ejemplo.

#dafuqreturns
 
¿A alguien más le sigue costando asimilar que DJ Sánchez es nuestro flamante president? Es todo tan irreal, tan increípla... Es como si me dijeran que han elegido de presidente a Moncho Borrajo, por poner un ejemplo.

#dafuqreturns
Mi capacidad de asombro desapareció tras ver a ZP elegido por 2a vez, o viendo algun@s ministr@s que hemos tenido tanto con él como en la época de derrumbe de Ánsar.

De aquí a nada tenemos como elegibles a Ferreras o Cárdenas, lo vereis. Vamos tan solo 10 ó 15 años por detrás de USA.
 
Mi padre dice que a ver si este gobierno le da una paga. Ya está cobrando un subsidio de mayores de 55 y trabajando en negro los meses buenos.

Spanish way of life, only in Extremadura.
 
Seguimos bajando el nivel
La gente válida tiene cosas más importantes que hacer que meterse a la política, que es la salida natural de gente mediocre sin capacidad para salir adelante en el mundo real.
Si nos fijamos en todos los expresidentes, o antes eran funcionarios (Aznar, Rajoy...) o su única experiencia profesional ha sido la política (ZP, Sánchez ahora...)
Nula experiencia en la empresa privada, nula experiencia como gestores (no saben gestionar ni su casa, y a las hijas góticas de ZP me remito), nula experiencia empresarial
Pues en manos de mediocres estamos
 
Mi capacidad de asombro desapareció tras ver a ZP elegido por 2a vez, o viendo algun@s ministr@s que hemos tenido tanto con él como en la época de derrumbe de Ánsar.

De aquí a nada tenemos como elegibles a Ferreras o Cárdenas, lo vereis. Vamos tan solo 10 ó 15 años por detrás de USA.

Y añado, solo falta para redondear el lol que vuelva Leire pajin .platanito.
 
Mi padre dice que a ver si este gobierno le da una paga. Ya está cobrando un subsidio de mayores de 55 y trabajando en negro los meses buenos.

Spanish way of life, only in Extremadura.

Algo nos han enseñado los andalulces.
 
Me imagino a pablemos cuando descubra que no va a pescar nada de Ken. Es como el meme de la mujer de la independencia el día en que se proclamó
 
Mi capacidad de asombro desapareció tras ver a ZP elegido por 2a vez, o viendo algun@s ministr@s que hemos tenido tanto con él como en la época de derrumbe de Ánsar.

De aquí a nada tenemos como elegibles a Ferreras o Cárdenas, lo vereis. Vamos tan solo 10 ó 15 años por detrás de USA.

Trump al menos ha generado en su mandato 3 millones de empleos y amansar al forero coreano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie