El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un capítulo especialmente bochornoso de la política española es el tema de los separatismos. Euskadi y Catalunya son y deben ser España como componentes de Iberia.
Pero Islas Baleares e Islas Canarias como Ceuta y Melilla, deberían dejar de ser España para ser países soberanos y parte de África, respectivamente, así nos quitamos los equipos isleños y africanos del Fútbol Español. En Italia ocurre semejante con las islas y en Inglaterra con Escocia y Gales o con las coreas. El puto ful capitalista de las colonias.

En su momento, por cuestiones de estar hasta la polla de que los catalanes te miren como al hijo tonto, y madrid te mire como a un subnormal, se hablaba de hacer una confederación de archipiélagos, baleares mas córcega y cerdeña, que tienen gente potente y se siente igual con sus países pero eso se dejo, mucha paja mental.

Por otro lado, a veces, por zonas, te da la sensación de que esto le interesa mas a los Alemanes o Ingleses que a los Españoles, no lo digo basándome en tu criterio de mierda que no vale para nada, por que no tienes ni puta idea,lo digo por verdades empíricas y comentarios que he hablado con peninsulares, jode mucho hacerte enemigos a full por defender España, y que después te venga un matao de Madrid o los amigos de Arbeloa a vacilar.

Después la gente se cae a la riera, y como no es el manzanares, la gente hace "eschof" y muere.

Lol
9d9d83c23ef30a2f9d940c7ad094455e.jpg

Promocion del mundial:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues en el circo de Pedorro Sánchez ya hay unos enanos creciendo.

Empieza el «pimpampún»: Los «socios» de Sánchez vetan los Presupuestos en el Senado

Aún no se ha sentado en el sillón y la peña se le ha rebotado. Hasta los marxistas de Bildu están en contra de coger el dinero que quiere el PNV.
sabes que eso estaba acordado de modo simbolico pq sabian que no lo tumbarian, con calculadora en mano. es tan simbolico que podrian haber hecho emmiendas o haberlas propuesto, como hicieron en la anterior votacion donde podemos hizo unas cuantas enmiendas...y en esta no dijo ni mu .
por cierto,dijiste marxista, chupito!
por cierto,el abc,que aun llama segunda del gobierno a saez,cuando ya no es ni la dueña de su letrina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si ahora es el momento más divertido de todos. Cuando intente aprobar incluso el menú para cenar....
 
el que utilizaba " la peculiar" financiacion vasca? el manacori mas vasco que otegui?
Hacienda investiga a Rafael Nadal y le obliga a cambiar de domicilio fiscal

buen deportista, pero un MUY MAL PATRIOTA. y no me saques nada de podemos q ya veo por donde vais a ir. esto no es un patriota, y fuera. payasos como ese o alonso son españoles "a tiempo parcial y cuando les interesa" eludir impuestos es tangarnos a todos.

un tipo que intento hacer evasion fiscal(por lo mismo que en el futbol cascaron a unos cuantos) no tiene derecho a dar lecciones de patria a nadie.
 
Última edición:
Pero si ahora es el momento más divertido de todos. Cuando intente aprobar incluso el menú para cenar....
Real decreto y paralizacion parlamentaria haciendo uso del veto para el dia a dia y sobornos y presiones para las cosas mas serias. Vamos lo qie ha estado haciendo mariano en estos dos años, solo que con mas dificultad porque tiene menos asegurados.

Aparte el que se crea que el PP va a ir contra los presupuestos que por cierto son suyos no tiene ni puta idea. Esos presupuestos toenen muchas partidas prometidas a coleguis que se molestarian un poco con ellos.
 
me hace gracia pq
podemos+pnv+erc+pdcat+psoe (bildu es irrelevante sin ellos suman 178) eso no es estable y es un frankestein(tienen 50 propuestas de ley bloqueado por pp ciudadanos...no esta mal para unos partidos que no saben ponerse de acuerdo...por cierto,las electricas preparan una bajada de luz xd, tendra algo que ver con el impuesto al sol?, pq es lo primero que se van a cargar esta amalgama que no se pone de acuerdo(me lol) en nada)

pero volvamos al hecho
podemos+pnv+erc+pdcat+psoe = ingobernable 22 partidos frankestein

pp+ciudadanos+nc+fa+pnv+ rezar para que el psoe se abstenga = estabilidad de la buena.


esto me recuerda a cuando carmena llego a madrid "que vienen los rojos, van a desempolvar las checas" y que ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA.donde ha ganado podemos o el psoe en ayuntamientos de galicia no veo a la gente con cartillas de racionamiento, ni veo en santiago o ferrol a la gente colgando curas de las farolas...ni en vigo , mas que un alcalde tocapelotas a feijoo, no tenemos tampoco a la sacuritate rumana pululando por las calles... no se..la prensa, que de neutral no tiene nada dice sus gilipolleces de que viene el lobo, luego el lobo viene y es un perrito, que puede morder o no, pero de lobo,nada.
 
me hace gracia pq
podemos+pnv+erc+pdcat+psoe (bildu es irrelevante sin ellos suman 178) eso no es estable y es un frankestein(tienen 50 propuestas de ley bloqueado por pp ciudadanos...no esta mal para unos partidos que no saben ponerse de acuerdo...por cierto,las electricas preparan una bajada de luz xd, tendra algo que ver con el impuesto al sol?, pq es lo primero que se van a cargar esta amalgama que no se pone de acuerdo(me lol) en nada)

pero volvamos al hecho
podemos+pnv+erc+pdcat+psoe = ingobernable 22 partidos frankestein

pp+ciudadanos+nc+fa+pnv+ rezar para que el psoe se abstenga = estabilidad de la buena.


esto me recuerda a cuando carmena llego a madrid "que vienen los rojos, van a desempolvar las checas" y que ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA.donde ha ganado podemos o el psoe en ayuntamientos de galicia no veo a la gente con cartillas de racionamiento, ni veo en santiago o ferrol a la gente colgando curas de las farolas...ni en vigo , mas que un alcalde tocapelotas a feijoo, no tenemos tampoco a la sacuritate rumana pululando por las calles... no se..la prensa, que de neutral no tiene nada dice sus gilipolleces de que viene el lobo, luego el lobo viene y es un perrito, que puede morder o no, pero de lobo,nada.

Lo lógico es gobernar sometido a los caprichos de un partido que ha dado un golpe de estado en cataluña entonces. No es que pensase que Carmena fuera a meter las checas o las cartillas de racionamiento, no se de donde has sacado esa gilipollez, pero si que se le ve el talante, como el de culpar a a la policía del chungo que le dio a mugambe y dejar que ardiera el barrio. Meter concejales que son auténticos cenutrios, que se dedican a quitar calles de gente que nada tiene que ver con el franquismo. La geníal idea del sentido de las calles, y unas pocas cosas mas que ahora no recuerdo, son detallitos de lo que una persona como esta puede ser capaz para un asunto serio.
 
esto me recuerda a cuando carmena llego a madrid "que vienen los rojos, van a desempolvar las checas" y que ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA.donde ha ganado podemos o el psoe en ayuntamientos de galicia no veo a la gente con cartillas de racionamiento, ni veo en santiago o ferrol a la gente colgando curas de las farolas...ni en vigo , mas que un alcalde tocapelotas a feijoo, no tenemos tampoco a la sacuritate rumana pululando por las calles... no se..la prensa, que de neutral no tiene nada dice sus gilipolleces de que viene el lobo, luego el lobo viene y es un perrito, que puede morder o no, pero de lobo,nada.
Aqui en Zaragoza hasta los mismos votantes de Zec los mandan a cascarla, imagina.
 
Lo lógico es gobernar sometido a los caprichos de un partido que ha dado un golpe de estado en cataluña entonces. No es que pensase que Carmena fuera a meter las checas o las cartillas de racionamiento, no se de donde has sacado esa gilipollez, pero si que se le ve el talante, como el de culpar a a la policía del chungo que le dio a mugambe y dejar que ardiera el barrio. Meter concejales que son auténticos cenutrios, que se dedican a quitar calles de gente que nada tiene que ver con el franquismo. La geníal idea del sentido de las calles, y unas pocas cosas mas que ahora no recuerdo, son detallitos de lo que una persona como esta puede ser capaz para un asunto serio.
repito. Madrid fue tomado por la anarquia y la destruccion de la ciudad, que era lo que pronosticaba la prensa?

que Carmena es una gilipollas lo se hasta yo, que voy de cuando en cuando a Madrid, pero...la anarquia?

coño.... gobernar sometido a los caprichos?
pero dar tu apoyo a los golpistas es bien?
PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
El Congreso aprueba los segundos Presupuestos de Rajoy sumando a PP, Ciudadanos y PNV
hasta para joder al trabajador son amiwitos
El Gobierno pacta con Cs y PDCat la reforma de la estiba para evitar otra derrota histórica

asique dejad de ser cinicos o hipocritas xd. aqui TODOS PACTAN CON TODOS por su puto culo.

asique la hipocresia de que la izquierda no puede pactar con nadie mientras la derecha a sus pactos con independentistas(como el payaso que mimo a ciu muchas veces, o que hablaba catalan en la intimidad)los llama "apoyos puntuales". CON DOS COJONES.

lo que me has dicho de sus concejales de las calles, etc etc repito....tu los has dicho imbeciles en detallitos..pero en el resto? madrid se ha sumido en la peor de las oscuridades desde que llego podemos? han pasado COSAS DE CALADO graves POR CULPA DE PODEMOS que podrias decir "ESTO NO PASARIA CON CUALQUIER OTRO PARTIDO"?
a eso me refiero.
 
Última edición:
Aqui en Zaragoza hasta los mismos votantes de Zec los mandan a cascarla, imagina.
en zaragoza hay movidas , eso lo escuche. pero tb aqui tuvimos mamoneos de tios con sus propios votantes...como el señor Ventura Perez Mariño ,el Breve, que acabo dimitiendo como alcalde de vigo al medio año de tomar posesion.
nio es nada exclusivo de podemos.

es que todo lo que le achacais muchas veces, son cosas que pasan ,ya no digo en cualquier partido, si no , en cualquier organizacion donde haya gente, ornanigramas etc etc
 
Última edición:
el que utilizaba " la peculiar" financiacion vasca? el manacori mas vasco que otegui?
Hacienda investiga a Rafael Nadal y le obliga a cambiar de domicilio fiscal

buen deportista, pero un MUY MAL PATRIOTA. y no me saques nada de podemos q ya veo por donde vais a ir. esto no es un patriota, y fuera. payasos como ese o alonso son españoles "a tiempo parcial y cuando les interesa" eludir impuestos es tangarnos a todos.

un tipo que intento hacer evasion fiscal(por lo mismo que en el futbol cascaron a unos cuantos) no tiene derecho a dar lecciones de patria a nadie.

me hace gracia pq
podemos+pnv+erc+pdcat+psoe (bildu es irrelevante sin ellos suman 178) eso no es estable y es un frankestein(tienen 50 propuestas de ley bloqueado por pp ciudadanos...no esta mal para unos partidos que no saben ponerse de acuerdo...por cierto,las electricas preparan una bajada de luz xd, tendra algo que ver con el impuesto al sol?, pq es lo primero que se van a cargar esta amalgama que no se pone de acuerdo(me lol) en nada)

pero volvamos al hecho
podemos+pnv+erc+pdcat+psoe = ingobernable 22 partidos frankestein

pp+ciudadanos+nc+fa+pnv+ rezar para que el psoe se abstenga = estabilidad de la buena.


esto me recuerda a cuando carmena llego a madrid "que vienen los rojos, van a desempolvar las checas" y que ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA.donde ha ganado podemos o el psoe en ayuntamientos de galicia no veo a la gente con cartillas de racionamiento, ni veo en santiago o ferrol a la gente colgando curas de las farolas...ni en vigo , mas que un alcalde tocapelotas a feijoo, no tenemos tampoco a la sacuritate rumana pululando por las calles... no se..la prensa, que de neutral no tiene nada dice sus gilipolleces de que viene el lobo, luego el lobo viene y es un perrito, que puede morder o no, pero de lobo,nada.

Lo que queda claro es tu imparcialidad, y que no eres nada partidista.

Luego te acuerdas de tu divorcio, el apoyo a todo el rollo feminista lgtb y tal por parte de los partidos políticos, y empiezas a quejarte en otros hilos.
 
repito. Madrid fue tomado por la anarquia y la destruccion de la ciudad, que era lo que pronosticaba la prensa?

que Carmena es una gilipollas lo se hasta yo, que voy de cuando en cuando a Madrid, pero...la anarquia?

coño.... gobernar sometido a los caprichos?
pero dar tu apoyo a los golpistas es bien?
PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
El Congreso aprueba los segundos Presupuestos de Rajoy sumando a PP, Ciudadanos y PNV
hasta para joder al trabajador son amiwitos
El Gobierno pacta con Cs y PDCat la reforma de la estiba para evitar otra derrota histórica

asique dejad de ser cinicos o hipocritas xd. aqui TODOS PACTAN CON TODOS por su puto culo.

asique la hipocresia de que la izquierda no puede pactar con nadie mientras la derecha a sus pactyos con independentistas(como el payaso que mimo a ciu muchas veces, o que hablaba catalan en la intimidad)los llama "apoyos puntuales". CON DOS COJONES.

lo que me has dicho de sus concejales de las calles, etc etc repito....tu los has dicho imbeciles en detallitos..pero en el resto? madrid se ha sumido en la peor de las oscuridades desde que llego podemos? han pasado COSAS DE CALADO graves POR CULPA DE PODEMOS que podrias decir "ESTO NO PASARIA CON CUALQUIER OTRO PARTIDO"?
a eso me refiero.

Pero de que anarquía hablas??? jamas escuche que con la llegada de Carmena pasaría tal cosa. No te lo estarás inventando no?

Puedes llegar a entender que una cosa es someterte ante un partido golpista para poder sacar adelante la gobernabilidad, y otra llegar a un acuerdo para cosas tan sensatas como agilizar desalojos? que pretendes que voten en contra algo con lo que están de acuerdo porque está el PDat por medio???

Estás ya de un coñazo.
 
Última edición:
Lo que queda claro es tu imparcialidad, y que no eres nada partidista.

Luego te acuerdas de tu divorcio, el apoyo a todo el rollo feminista lgtb y tal por parte de los partidos políticos, y empiezas a quejarte en otros hilos.
otro que confunde comprar nueces(no el forero) con comer cojones.

a ti te parece que alguien QUE ELUDE IMPUESTOS , que creo que todos sabemos el teorico uso de los mismos, puede dar lecciones de ETICA.
si a ti te parece bien, pues nada hombre, mañana llamamos a Alcapone que nos de clases de ciudadania a nuestro hijos.

hombre..lo que detecto es que la prensa es partidista..y te repito..no me caso con nadie... yo en las autonomicas vote a feijoo...nunca me canso de decirlo, pq veia lo que habia en la izquierda y temblaba, ademas, en lineas generales no veo que galicia este muy jodida, al lado de muchas otras comunidades,quitando el tema infraestructuras, pero por ejemplo yo me puse enfermo en madrid un par de veces, la comparas con la de aqui, y sabes, la sanidad gallega, al lao de la madrileña, somos Dinamarca.en las viguesas vote a caballero, del psoe, y en las españolas, mi primer voto fue para podemos, y cuando empezo con el royo catalan lo cambie a un partido gallego de aqui, asique que ostias me dices de partidista.


y ya lo de la lgtb te dejo este enlace.

Falso dilema - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Pero de que anarquía hablas??? jamas escuche que con la llegada de Carmena pasaría tal cosa. No te lo estarás inventando no?

Puedes llegar a entender que una cosa es someterte ante un partido golpista para poder sacar adelante la gobernabilidad, y otra llegar a un acuerdo para cosas tan sensatas como agilizar desalojos? que pretendes que voten en contra algo con lo que están de acuerdo porque está el PDat por medio???

Estás ya de un coñazo.
y lo de dar por culo a los estibadores?
anda,toma ,lee esto

QUE HASTA PACTO ALGUNA VEZ CON BILDU,LOL
Desde el pacto del Majestic hasta los últimos presupuestos de Rajoy: dos décadas de acuerdos del PP con nacionalistas


pdata:
retendes que voten en contra algo con lo que están de acuerdo porque está el PDat por medio

ves? aqui pasa lo mismo.estan de acuerdo en que rajoy no debe seguir. any pro bro? si hasta ellos le dijeron que dimitiese y dejase de hacer el monguer. si algo sabe el pdcat es que quien es mas dialogante en la teoria.psoe o pp?.
cada uno juega sus bazas.

Aguirre: “Si Podemos gana, será la última vez que votemos libremente”
contestandote a quien dijo burradas..pues nada...la aguirre por ejemplo solto esta perla...
y llegue a leer en medios "que a saber como funcionaran los servicios publicos xd eso fue de lol maximum"


pero no joder,nadie dijo nada ahora...los cojones lo que hay que leer...por no decir las burradas que oia a la gente por Alcobendas xd el dia de la votacion.
 
Última edición:
Aun es joven y aun puede aprender a pensar primero y hablar después.
Para decir NO, no es fácil poner a 7 partidos de acuerdo pero es factible.
Para hacer ALGO no pones a esos 7 partidos de acuerdo ni de coña.
Yo lo que digo es que esos 7 partidos son tan progres y tan democráticos que no quieren elecciones ya. Y la derecha tan fascista ella quiere elecciones.
Carece de importancia estas pajas mentales. Ya se llegará a la conclusión que son mejores nuevas elecciones que no tener gobierno....o no?
 
Aun es joven y aun puede aprender a pensar primero y hablar después.
Para decir NO, no es fácil poner a 7 partidos de acuerdo pero es factible.
Para hacer ALGO no pones a esos 7 partidos de acuerdo ni de coña.
Yo lo que digo es que esos 7 partidos son tan progres y tan democráticos que no quieren elecciones ya. Y la derecha tan fascista ella quiere elecciones.
Carece de importancia estas pajas mentales. Ya se llegará a la conclusión que son mejores nuevas elecciones que no tener gobierno....o no?
yo creo que es mejor elecciones.
pero te dire que la derecha quiere elecciones..si ..ya se ve el pp que elecciones quiere.
solo con dimitir rajoy las tendria rapidito xd.
ahh hablas de ciudadanos que las quieres pq demoscopia le hizo la enesima comida de polla...que como le dijo el sanchez...cuidadito,fiate de ellas que ya viste lo que paso en las ultimas xd xd

y leete el enlace que te puse pq durante 20 años se vieron cosas tan alegres como el pp pactando con bildu...y aznar llamando a la eta movimiento de liberacion vasco, lol. creo que es mas dificil poner de acuerdo al pp con bildu que sentar en un banquete en la misma mesa a rivera y pablo iglesias.

lo primero que van a hacer y eso va a ser rapidito es cargarse la ley mordaza y el impuesto al sol.ya lo anunciaron.
eso que estaba vetado solo por pp y cs...o los demas "son muy dificiles de poner de acuerdo y se pusieron de acuerdo en 50 leyes bloqueadas espontaneamente por arte de birlibirloque" o es que esos dos eran unos tocapelotas de mucho cuidado.
 
Última edición:
El pp quiere elecciones pero no ahora sino en primavera del 2019 para hacerlas coincidir con todas las demás.
Teóricamente eso les dará una trascendencia fundamental que les ayudará a ganarlo todo o casi todo otra vez.
Además cuentan con esos meses para destrozar a pedro Sánchez (cosa muy fácil; los otros 6 partidos ya se encargarán de hacerlo) y a Rivera. Y ahí veremose que pasa.
Pero elecciones quieren ya.
Y a lo mejor tu no le haces casos a los sondeos. El pp, el psoe y los demás si.
Que quieres?
 
y lo de dar por culo a los estibadores?
anda,toma ,lee esto

QUE HASTA PACTO ALGUNA VEZ CON BILDU,LOL
Desde el pacto del Majestic hasta los últimos presupuestos de Rajoy: dos décadas de acuerdos del PP con nacionalistas


pdata:
retendes que voten en contra algo con lo que están de acuerdo porque está el PDat por medio

ves? aqui pasa lo mismo.estan de acuerdo en que rajoy no debe seguir. ani pro bro? si hasta ellos le dijeron que dimitiese y dejase de hacer el monguer.

Pffff, que pereza coño. Lo de los pactos con el PNV o con el Pujol que pasa que eran secretos? si eso lo sabemos todos, o a ti te pillan de nuevo?. El PNV no ha dado un golpe de estado, y el Pujoles en su momento tampoco (aunque les dejaron hacer). PNV eh, no Bildu sabes diferenciarlos no?

Lo de la estibadores, pues no se lo que habrá sucedido, pero si la estiba allí funciona como en Algeciras (puestos heredados, sobre sueldos, mafias..) me alegro de que les hayan dado por culo, el caso es que en lo que estamos discutiendo, mi postura o la tuya frente a la estiba es indiferente, si resulta que la posición del PDcat está en sintonia con la del PP respecto a ese asunto en concreto, lo que no va hacer el PP es renunciar a su idea. Tu eso lo entiendes no?

Y hablando de entender, lo que te preguntaba antes, para poder hablar. Crees que es lo mismo apoyar junto a otros partido un asunto en concreto que necesitar de un partido para poder sacar adelante cualquier decisión y que este te imponga unas condiciones contrarias a los intereses del resto del país?
 
Última edición:
Pffff, que pereza coño. Lo de los pactos con el PNV o con el Pujol que pasa que eran secretos? si eso lo sabemos todos, o a ti te pillan de nuevo?. El PNV no ha dado un golpe de estado, y el Pujoles en su momento tampoco (aunque les dejaron hacer). PNV eh, no Bildu sabes diferenciarlos no?

Lo de la estibadores, pues no se lo que habrá sucedido, pero si la estiba allí funciona como en Algeciras (puestos heredados, sobre sueldos, mafias..) me alegro de que les hayan dado por culo, el caso es que en lo que estamos discutiendo, mi postura o la tuya frente a la estiba es indiferente, si resulta que la posición del PDcat está en sintonia con la del PP respecto a ese asunto en concreto, lo que no va hacer el PP es renunciar a su idea. Tu eso lo entiendes no?

Y hablando de entender, lo que te preguntaba antes, para poder hablar. Crees que es lo mismo apoyar junto a otros partido un asunto en concreto que necesitar de un partido para poder sacar adelante cualquier decisión?
no lo se, pq con toda la estabilidad que tiene el pp, en el primer año..
El Congreso sólo aprueba ocho leyes en su primer año de legislatura, frente a 28 pendientes y 34 vetadas
joder con la estabilidad.

esop si...para bloquear 50(las otras 16 fueron este año) que hicieron los demas Y ESTABAN DE ACUERDO EN ELLAS..
eso si es harina de otro costal no?
 
Última edición:
otro que confunde comprar nueces(no el forero) con comer cojones.

a ti te parece que alguien QUE ELUDE IMPUESTOS , que creo que todos sabemos el teorico uso de los mismos, puede dar lecciones de ETICA.
si a ti te parece bien, pues nada hombre, mañana llamamos a Alcapone que nos de clases de ciudadania a nuestro hijos.

hombre..lo que detecto es que la prensa es partidista..y te repito..no me caso con nadie... yo en las autonomicas vote a feijoo...nunca me canso de decirlo, pq veia lo que habia en la izquierda y temblaba, ademas, en lineas generales no veo que galicia este muy jodida, al lado de muchas otras comunidades,quitando el tema infraestructuras, pero por ejemplo yo me puse enfermo en madrid un par de veces, la comparas con la de aqui, y sabes, la sanidad gallega, al lao de la madrileña, somos Dinamarca.en las viguesas vote a caballero, del psoe, y en las españolas, mi primer voto fue para podemos, y cuando empezo con el royo catalan lo cambie a un partido gallego de aqui, asique que ostias me dices de partidista.


y ya lo de la lgtb te dejo este enlace.

Falso dilema - Wikipedia, la enciclopedia libre


En tu anterior discurso atufabas a partidista, pero has dejado claro que eres un chaqueteo de libro.

Lo de los impuestos, pues mira, te cuento, me parece mal defraudar, pero yo, que ya tengo los huevos pelados de declaraciones y pagar impuestos, y ver que no repercuten una mierda, salvo para paguitas, y fomentar el tocarse los huevos de la chusma, pues te hace llegar al dilema de que, si ganase pasta a saco, también me pensaría lo de tributar fuera. Y si no, pregunta por Galicia, que también, mucho personal que se dedica al mar, y en empresas del extranjero, tampoco tributa en España y ademas chanchullos.

He estado alguna vez en Povisa y esta bien, pero es de pago y hay se hacen chanchullos a saco. Donde yo vivo, la seguridad social cada vez esta mas sudaquizada, despiden a doctores y personal medico competente, por no tener el nivel b2 de catalán, y te atiende un puto mono de estos y te preguntas, "¿este sabe Catalan?", luego te dicen que les dan dos años para aprenderlo, y una polla.

La etica hace años que esta pisoteada, como vuelvas a faltar a Rafa Nadal le doy tu dirección a Dorleta y a ver si tienes huevos de decirle eso a la cara, ya si te la follas pues te ganaras el super respeto del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En tu anterior discurso atufabas a partidista, pero has dejado claro que eres un chaqueteo de libro.

Lo de los impuestos, pues mira, te cuento, me parece mal defraudar, pero yo, que ya tengo los huevos pelados de declaraciones y pagar impuestos, y ver que no repercuten una mierda, salvo para paguitas, y fomentar el tocarse los huevos de la chusma, pues te hace llegar al dilema de que, si ganase pasta a saco, también me pensaría lo de tributar fuera. Y si no, pregunta por Galicia, que también, mucho personal que se dedica al mar, y en empresas del extranjero, tampoco tributa en España y ademas chanchullos.

He estado alguna vez en Povisa y esta bien, pero es de pago y hay se hacen chanchullos a saco. Donde yo vivo, la seguridad social cada vez esta mas sudaquizada, despiden a doctores y personal medico competente, por no tener el nivel b2 de catalán, y te atiende un puto mono de estos y te preguntas, "¿este sabe Catalan?", luego te dicen que les dan dos años para aprenderlo, y una polla.

La etica hace años que esta pisoteada, como vuelvas a faltar a Rafa Nadal le doy tu dirección a Dorleta y a ver si tienes huevos de decirle eso a la cara, ya si te la follas pues te ganaras el super respeto del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

povisa de pago?
yo la tengo como hospital de referencia...como la mayoria de vigueses que vivimos en esa zona.
incluso algun conocido no gallego se puso chungui alli y lo trataron de urgencias sin pagar...
claro ,povisa de por si es de pago.pero si eres vigues Y LO SOLICITAS,como hice yo ,que me daban el cunqueiro, te lo dan.
 
Aguirre: “Si Podemos gana, será la última vez que votemos libremente”
contestandote a quien dijo burradas..pues nada...la aguirre por ejemplo solto esta perla...
y llegue a leer en medios "que a saber como funcionaran los servicios publicos xd eso fue de lol maximum"

En que periódico trabaja Aguirre?. No se, como dijiste que eran los medios los que decían que llegaría la anarquía.
Eres peor que Nueces con Iglesias, Eres el Nueces de Pedro Sánchez
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie