El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay nada que hacer. El PNV va a votar en contra de la moción de censura. El parné es el parné.

Tanta unidad de españa y estamos en manos de un puñado de vascos.

Siempre ha sido así. Tienen muy bien montado el chiringuito. Ahora con los 2 nuevos partidos en competición, y en todos estos años de bipartidismo, 2 partidos políticos con el 80% de los votos entre los 2 y al final terminan quitando y poniendo presidentes los que obtienen ni un 5%.

Algo debe cambiar, para que no ocurran estos chantajes de partidos llave, y por su puesto, aunque imposible con tanto burro, prohibir en las generales los partidos de índole regionalista.

De todo esto, lo normal sería que Rajoy dimitiese, pero me descojono de la moción de censura de Pedro Sánchez por "dignidad política" con toda la mierda que tienen estos.

Siempre ha sido así. Tienen muy bien montado el chiringuito. Ahora con los 2 nuevos partidos en competición, y en todos estos años de bipartidismo, 2 partidos políticos con el 80% de los votos entre los 2 y al final terminan quitando y poniendo presidentes los que obtienen ni un 5%.

Algo debe cambiar, para que no ocurran estos chantajes de partidos llave, y por su puesto, aunque imposible con tanto burro, prohibir en las generales los partidos de índole regionalista.

De todo esto, lo normal sería que Rajoy dimitiese, pero me descojono de la moción de censura de Pedro Sánchez por "dignidad política" con toda la mierda que tienen estos.

Tiene toda la pinta de que si se repiten elecciones generales, puede haber un empate técnico entre los 4 partidos. Eso ya sería el LOL máximo.

Si el PNV vota en contra de la moción de censura me voy a tirar dos semanas riéndome de la cara que se le va a poner al Pedorro Sánchez.

Por culpa de este traidor a la patria y la de los golpistas cagalanes se va a retrasar la recuperación económica y vamos a perder mucho dinero y puestos de trabajo.

He leído algo de una perdida de 24 mil millones de pavos. Por Dios que lo mandaba a Corea del Norte con una bola de hierro colgando de la pierna para que se quedara allí disfrutando del "sistema".
No hay nada que hacer. El PNV va a votar en contra de la moción de censura. El parné es el parné.

Tanta unidad de españa y estamos en manos de un puñado de vascos.

lo que parece que hay es. apoyo de mocion , o desapoyo...a cambio de que rajoy dimita....y el parece que no anda por la labor....sea lo que sea esto no va a ser un uff me he salvado...rajoy o cae o cae.

El pnv para apoyar la moción pedirá seguir con los presupuestos aprobados el otro día y agotar la legislatura, que es justo lo que los demás que apoyan a Sánchez no quieren

El pnv para apoyar la moción pedirá seguir con los presupuestos aprobados el otro día y agotar la legislatura, que es justo lo que los demás que apoyan a Sánchez no quieren

Pues sanchez ya tambien les ha concedido eso desde la tribuna.

no. seria de no vaya mas alla de las locales, segun dice la prensa...

EL pnv son los putos master and commander negociando :121::121:

Pero es triste que el futuro de un país dependa de un partido regional

Partido regional que reconoce abiertamente tener prisa en que no haya elecciones, porque como salga Ciudadanos se le acaba el chollo :lol:

Partido regional que reconoce abiertamente tener prisa en que no haya elecciones, porque como salga Ciudadanos se le acaba el chollo :lol:
pero que no se pueden poner de perfil pq quedarian como cs...hay un sector MUY importante nacionalista...com su nombre indica..y quedarse solo alineado con los del 155...es todo un lol..xd xd...y mas con lo que le prometio sanchez.

Teresa Rodriguez cuelga por "error" en pleno debate una conversación con Echeminga acusándolo de filtrar un documento inventado para hacer daño al kichi y a Teresa. Por las criticas del chalet.

Cuando dicen lo de que los de Podemos son agentes infiltrados del PP, puede que no sea una broma.

Degw827X0AAh9Yt.jpg

Última edición:
y zidane dimite.

si es que es un dia de desalojos

pero echenique puede escribir por washap?

joder, para poner esas 5 frases debio tardar toda la mañana

El PNV está jodido, ha pasado de sacarle 500 y pico millones al gobierno a sacarle 500 y pico millones al nuevo gobierno

Si el PP pierde la moción de censura, TVE y el duopolio televisivo se convertirán en fábricas de marxismo cultural, el gobierno subirá los impuestos, se darán cientos de millones a los nacionalistas, repartirá cientos de millones al feminismo radical y los colegios adoctrinarán en la ideología de género. Ah no, que eso ya pasa.

Si el PP pierde la moción de censura, TVE y el duopolio televisivo se convertirán en fábricas de marxismo cultural, el gobierno subirá los impuestos, se darán cientos de millones a los nacionalistas, repartirá cientos de millones al feminismo radical y los colegios adoctrinarán en la ideología de género. Ah no, que eso ya pasa.
si vuelve la bola de cristal y los toreros muertos tocando en ella, firmo.

El hijo puta como se engancha no quiere salir por nada del mundo, se ha enrrocao. Como su no dimisión nos cueste una temporada de Pedro Sanchez de presidente, unidos a podemos y a independentistas, yo me cago en su puta calavera. Rajoy por tu madre dimite.

El PNV apoya la moción.Naniano tiene que dimitir.

Última edición:
venia a decir que PNV le va a dar el tiro de gracia y rajoy hara pellas y no ira a escuchar a los demas.

posiblemente vaya a presentarse para sustituir a zidane.

Última edición:
Que guay va a ser todo, con Pedro y Pablo mano a mano y los indepes haciendonos bukakes, :face:

Rajoy hijo la gran puta, dimite. que plazo tiene, puede hacerlo aún?

Última edición:
Pues si no consiguen que dimita, que lo maten o lo secuestren y digan que ha dimitido.

Lo que tiene que molar ser vasco. Es que si yo fuera vasco también votaba al PNV, tienen cogido por los huevos a todos los demás. Si no fuera porque les ha dado por los gitanos panchis rumanos y afros, me iba a vivir allí. Pero claro yo no sería tan bienvenido como los delicuentes que se traen.

Y aquí en Andalucía que si que podíamos tener a todo el país secuestrado, comiéndonos los mocos. Hubo un partido andalucista y empezaron con lo de alandalus del norte, y gilipolleces de esas y se fueron a mamarla. El día que gandalucia tenga un partido andalucista fuerte os vais a cagar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie