El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si no consiguen que dimita, que lo maten o lo secuestren y digan que ha dimitido.

Lo que tiene que molar ser vasco. Es que si yo fuera vasco también votaba al PNV, tienen cogido por los huevos a todos los demás. Si no fuera porque les ha dado por los gitanos panchis rumanos y afros, me iba a vivir allí. Pero claro yo no sería tan bienvenido como los delicuentes que se traen.

Y aquí en Andalucía que si que podíamos tener a todo el país secuestrado, comiéndonos los mocos. Hubo un partido andalucista y empezaron con lo de alandalus del norte, y gilipolleces de esas y se fueron a mamarla. El día que gandalucia tenga un partido andalucista fuerte os vais a cagar.
se les hace votar a las 3:30 y ya no aparecen por el pleno.

Deh6yHtX4AAQ4Je.jpg:large

Oh, no, nuestros amos se han llevado 24.000 millones. Rápido, que alguien claudique y haga algo como reformar las pensiones para que polveteador cuando se jubile pueda buscar comida en los contenedores. Volved, amos, volved, por favor.
Hay que nacionalizar ya los medios de producción y fusilar a todo retrasado mental que no lo entienda.

Cabronazo, hay que ver lo que me deseas, a los contenedores que vaya tu abuela, menos mal que trabajo en una empresa con sueldo de ejecutivo y he averiguado que me va a quedar una pensión coxonuda :lol:.

EL pnv son los putos master and commander negociando...Pero es triste que el futuro de un país dependa de un partido regional

El PNV es un partido de derechas, pero lleno de traidores a España y que debería der fulminado por dios con unas plagas bíblicas, llagas en la piel y ratas como perros de grandes devorando sus huevos, incluída la pelvis.

Que la chusma de malparidos de ETA hayan matado a sólo cinco peneuvistas en 60 años, te da idea del grado de complicidad con esos nuncafollistas que sólo comen conejos cocidos de las sociedades gastronómicas (porque los "otros conejos" no los catan).

Hoy digo más alto que nunca... ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Última edición:
Cabronazo, hay que ver lo que me deseas, a los contenedores que vaya tu abuela, menos mal que trabajo en una empresa con sueldo de ejecutivo y he averiguado que me va a quedar una pensión coxonuda :lol:.

El PNV es un partido de derechas, pero lleno de traidores a España y que debería der fulminado por dios con unas plagas bíblicas, llagas en la piel y ratas como perros de grandes devorando sus huevos, incluída la pelvis.

Que la chusma de malparidos de ETA hayan matado a sólo cinco peneuvistas en 60 años, te da idea del grado de complicidad con esos nuncafollistas que sólo comen conejos cocidos de las sociedades gastronómicas (porque los "otros conejos" no los catan).

Hoy digo más alto que nunca... ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Vamos a ver, única manera que usted tendria de ser ejecutivo es ser hijo del dueño.
Y callese de una puta vez y hable de la caida de su furer mariano I el impasible, deje de tocar los huevos con sus fantasías y vaya a arrojar nacis por ventanas mientras rumanas arrobadas lloran de éxtasis.

Última edición:
vya comida de polla le metio el pnv. es el tipico morreo antes de que te pongan a 4 patas y te rompan el culo.

Mientras los que no tenían dinero ni para luz. Luis sigue siendo fuerte.

Willy Bárcenas consigue reunir los 200.000 euros de fianza para que su madre salga hoy de la cárcel
https://www.elmundo.es/espana/2018/05/31/5b0fd0a9268e3eae618b4580.html
y con las cuentas blocked.
lo tipico, casoplones de 600.000 unos, fianzas de 200.000 reunidos en menos de 24 horas de otros..en fin...al urdanga,mientras, en su juicio hay posibilidades de que quede anulado TODO pq eljuez actuo con connivencia ...en fin...

La mayor crisis de nuestra historia provocada por tus colegas de la izquierda
¿En qué mundo vives? El Partido Popular (PP), plataforma política de la secta-mafia y organización delictivo-criminal Iglesia Católica-Opus Dei, ha robado (sigue haciéndolo) centenares de millones euros a España y sociedad; hasta los ha sacado del país para paraísos fiscales en donde el dinero negro/delictivo es ley.
También durante décadas, generalizado régimen de abusos a la población y recorte de libertades. O temas como crímenes de Estado (caso Alcácer etc). Etc. Hasta el sistema judicial español tiene al PP catalogado como organización delictivo-criminal.

Si la situación política en España es como es de desastrosa llevando al país a la ruina es porque este puto país todavía está dominado en las sombras del país por la burguesía capitalista franquista en donde el dinero negro con sobornos mafiosos millonarios mantiene la situación de latrocinio y corrupción ergo la derecha política en el Poder aun con cantidades extremas de corrupción variada. La izquierda política también saca tajada del tal sistema corrupto-mafioso de latrocinio.

Pareces un mafioso/a de colegio/instituto diocesano/concertado manipulando hasta el extremo o demencia autodestructiva para defender el régimen mafioso delictivo-criminal de turno.

Ok que seas fachilla y tal, ok que la izquierda política sionista es bazofia, pero de eso a la manipulación-falsedad extrema pues en fin.

La verdad es que está gracioso todo esto, y más lo va a estar con Pedro de presidente.

Vaya rachita llevamos de presidentes...van a hacer bueno a cualquiera. La madre que los parió

pues ya esta. sin haber ganado unas elecciones en su puta vida y con 85 diputados de mierda, españa en manos de un subnormal apoyado por comunistas, proterroristas, independentistas y nacionalistas vascos. frente popular new edition en todo su esplendor. Nos esperan tardes de loles como soles con toda esta puta chusma destrozando la nacion.
sentemosnos a disfrutar lo votado. a bueno no, que nadie ha votado esto. Pero que mas da. sentemosnos a disfrutar, a secas

Última edición:
¿En qué mundo vives? El Partido Popular (PP), plataforma política de la secta-mafia y organización delictivo-criminal Iglesia Católica-Opus Dei, ha robado (sigue haciéndolo) centenares de millones euros a España y sociedad; hasta los ha sacado del país para paraísos fiscales en donde el dinero negro/delictivo es ley.
También durante décadas, generalizado régimen de abusos a la población y recorte de libertades. O temas como crímenes de Estado (caso Alcácer etc). Etc. Hasta el sistema judicial español tiene al PP catalogado como organización delictivo-criminal.

Si la situación política en España es como es de desastrosa llevando al país a la ruina es porque este puto país todavía está dominado en las sombras del país por la burguesía capitalista franquista en donde el dinero negro con sobornos mafiosos millonarios mantiene la situación de latrocinio y corrupción ergo la derecha política en el Poder aun con cantidades extremas de corrupción variada. La izquierda política también saca tajada del tal sistema corrupto-mafioso de latrocinio.

Pareces un mafioso/a de colegio/instituto diocesano/concertado manipulando hasta el extremo o demencia autodestructiva para defender el régimen mafioso delictivo-criminal de turno.

Ok que seas fachilla y tal, ok que la izquierda política sionista es bazofia, pero de eso a la manipulación-falsedad extrema pues en fin.

Que mal te sientan las drogas, ahora resulta que un partido tiene la culpa de que unos cabronazos se afilien para sacar tajada, como si no se afiliaran los demás miembros de otros partidos para ver lo que pueden extorsionar. Esto que acabas de decir es de una hipocresía exagerada, ya me dirás como una organización puede controlar a miles de personas salvo que consulten con el maestro Joao y puedan ver el futuro en una bola.

Hasta me metes los crímenes de Alcacer, por el medio. Esto ha sido ya para que te ingresen en un psiquiátrico... Jamás se podrá acabar con la corrupción, es un ideal imposible de cumplir aquí y en cualquier país del mundo que busques. Y si no hay corrupción, es porque la ideología es corrupta, como está ocurriendo ahora mismo en Suecia, país que desaparecerá de aquí a 200 años por votar a subnormales profundos.

Espero que no haya demasiados como tu, porque nos acercaís a una guerra civil (depuradora a dios gracias) a velocidad de vértigo.

La verdad es que está gracioso todo esto, y más lo va a estar con Pedro de presidente.
Vaya rachita llevamos de presidentes...van a hacer bueno a cualquiera. La madre que los parió

Yo sólo tengo una duda y es que les ha prometido a catalanes y vascos en negro. Porque como les haya prometido que esto es un país de países como dijo hace tres meses ya podemos ir engrasando la Luger 7,65.

Última edición:
Yo ya llevo dos bols de palomitas... pero por favor, que no hablé más Tardá... qué coñazo de tío

Que Rajao no dimita tiene su lógica: ¿A quién coño iban a poner en su lugar? ¿A Cospedal para que eche a Soraya, o Soraya para que eche a Cospedal?...

Esa asociación mafiosa, no tiene ningún recambio ni medio-presentable disponible, lo cual ya dice mucho del nivelazo que poseen.

Última edición:
pues ya esta. sin haber ganado unas elecciones en su puta vida y con 85 diputados de mierda, españa en manos de un subnormal apoyado por comunistas, proterroristas, independentistas y nacionalistas vascos. frente popular new edition en todo su esplendor. Nos esperan tardes de loles como soles con toda esta puta chusma destrozando la nacion.
sentemosnos a disfrutar lo votado. a bueno no, que nadie ha votado esto. Pero que mas da. sentemosnos a disfrutar, a secas

Pero cuidado vendrán los soplapollas de siempre, a contarnos que se trata de dignidad política. Si, Pedrito Sanchez lo hace por dignidad política, pero espera que resulta que va con unos presupuestos del PP condición para recibir el apoyo de PNV, que resulta que Podemos ya está diciendo que se los va a tirar. Una dignidad política acojonante, ir de la mano de Bildu y otros enemigos declarados del estado español. Si dijésemos que el Psoe está limpio, un partido inmaculado, aún así me costaría comprarselo.

En cualquier caso Pedro se lo merece, que sangre fría. Contra viento y marea, a punto estuvo que su partido lo mandara a chuparla, con los resultados mas pésimos del soe en su historía, y ahí está, ha triunfado.

Enhorabuena Pedro.
gb3.gif

Última edición:
Vaya corral de gobierno, nene. Ahora los menestros tienen que ser todos del PSOE??? ¿¿O podremos ver a loles con un rebujito de vascos, catalanes y podemitas comulistos ejerciendo esas funciones??

Lo que parece claro, que yo hasta que no lo vea no lo creo, es que Pedro sanchez será presidente del gobierno si rajoy no tiene el sentido común de dimitir.

Y ya.

Que sea nominalmente presidente no significa que gobierne. No va a poder gobernar salvo que pacte cosas muy graves con los independentistas y confío en que lo frenen desde su propio partido si tiene ocurrencias, y no dudo que se las vaya a tener. Por eso me parece tan peligroso. Porque tiene arroutadas.

Todo parece indicar que habrá elecciones anticipadas. El PNV-PSOE-Podemos no las quieren y pueden llegar a acuerdos. Pero necesitan a los independentistas catalanes....Si intentan pactar con ellos veremos cuanto le aguantan las costuras al psoe o incluso podemos. Incluso podemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie