El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta sangre joven, gente que sepa cortar el bacalao y este fuerte de salud, fuera lo viejo y dentro lo joven, vuelva general:
playaaznar.jpg

Mi humilde opinión: lo que está pasando es bueno. Quizás ahora suba la prima de riesgo, el Ibex tenga un descalabro y todas estas mierdas, pero pensando a largo plazo es bueno. Me explico: en este país siempre ha habido tolerancia a la corrupción. A la gente cuando le preguntaban decía que les preocupaba mucho el tema y blablabla, pero luego votaban a los de siempre.

Pero al final ha resultado haber un límite, que por desgracia ha resultado ser muy alto, pero se ha alcanzado. Y los que vengan detrás tendrán la mosca detrás de la oreja de que lo que hagan, más tarde o más temprano pasa factura. Para mi hay motivos de optimismo. Quizás ahora empiece la verdadera transición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hemos sobrevivido, mal, a 7 años de zp y otros 7 de rajoy. Sobreviviremos a unos meses de sanchezzz

Pura desgracia de país. Y los únicos que podrían poner cordura, Podemos, conformándose con unos ministrillos de nada, con salir en la foto.

Jo qué pena.

Mi humilde opinión: lo que está pasando es bueno. Quizás ahora suba la prima de riesgo, el Ibex tenga un descalabro y todas estas mierdas, pero pensando a largo plazo es bueno. Me explico: en este país siempre ha habido tolerancia a la corrupción. A la gente cuando le preguntaban decía que les preocupaba mucho el tema y blablabla, pero luego votaban a los de siempre.

Pero al final ha resultado haber un límite, que por desgracia ha resultado ser muy alto, pero se ha alcanzado. Y los que vengan detrás tendrán la mosca detrás de la oreja de que lo que hagan, más tarde o más temprano pasa factura. Para mi hay motivos de optimismo. Quizás ahora empiece la verdadera transición.

Ah si, claro. Por supuesto.
Venga si. Le vamoh a da poh culo a lo chavaleh, podque ahora se ve chungo, chungo. Pero despueh seran menos propenso a la almorrana.

La cuestión después de esta movida política es qué será de la derecha política española con el PP en el fangal de la corrupción y C´s relacionado con la misma organización delictivo-criminal. La derecha política es aproximadamente el 50% del país.
Después, el lobby dominador de la derecha política española: Iglesia Católica y Opus Dei. Ese lobby franquista todavía domina el país en las sombras del Poder; son la burguesía del país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Porque se ha hecho caso omiso a los resultados electorales?
¿Acaso los diputados no se eligen democraticamente?
¿No es cierto que al presidente se le elige por esos parlamentarios los cuales repito representan a un numero de votantes?
¿Entonces si los diputados votan una mocion de censura representando a quienes les han votado no es democratico?
¿Es mejor si se hubiese convocado un referendum.a la podemita?

Por cierto, lo único que ha dicho es rajoy kk, cosa que todos sabemos, de lo que va a hacer gobernando nada, porque no tiene ni puta idea Para empezar va a gestionar unos presupuestos que, se supone, aborrece sólo para darle gusto al pnv :face:

tan acostumbrados al fascismo y al autoritarismo que hay que explicaros que significa "sistema de eleccion parlamentario" la gente no elige a los gobernantes. la gente elige a la gente ENCARGADA DE FORMAR GOBIERNO. y estos representan las ideas de dicha gente.
se que para trasnochados como tu o el de las rumanas, es jodido de procesar,pero hoy me siento generoso.

tan acostumbrados al fascismo y al autoritarismo que hay que explicaros que significa "sistema de eleccion parlamentario" la gente no elige a los gobernantes. la gente elige a la gente ENCARGADA DE FORMAR GOBIERNO. y estos representan las ideas de dicha gente.
se que para trasnochados como tu o el de las rumanas, es jodido de procesar,pero hoy me siento generoso.

Baja esos humos que llevas que no tienes ni el bachiller terminado, subnormal.

Baja esos humos que llevas que no tienes ni el bachiller terminado, subnormal.
por eso mismo es tan grave, que un subnormal sin el bachiller(mas que nada pq pase de estudiar bachiller por eleccion personal)le tenga que explicar eso a nadie.

pdata: felamela.

por eso mismo es tan grave, que un subnormal sin el bachiller(mas que nada pq pase de estudiar bachiller por eleccion personal)le tenga que explicar eso a nadie.

pdata: felamela.
liachu de mierda tienes pocos estudios y eto se nota por que no tienes sesera

...(mas que nada pq pase de estudiar bachiller por eleccion personal)...

Intentas convencerme a mi o convencerte a ti mismo?

Bachiller se inicia con 15 años, salvo que seas retrasado mental. Si a esa edad tus progenitores te permiten tomar una decisión de tal calibre y con profundas consecuencias es por que no solo tu eres subnormal.

Deberías dedicarte a dar charlas por los colegios hablando de tus experiencias tras no haber estudiado. Los adolescentes harían cola para entrar en la biblioteca y evitar la tragica fortuna de ser un fracasado como tu.

Intentas convencerme a mi o convencerte a ti mismo?

Bachiller se inicia con 15 años, salvo que seas retrasado mental. Si a esa edad tus progenitores te permiten tomar una decisión de tal calibre y con profundas consecuencias es por que no solo tu eres subnormal.

Deberías dedicarte a dar charlas por los colegios hablando de tus experiencias tras no haber estudiado. Los adolescentes harían cola para entrar en la biblioteca y evitar la tragica fortuna de ser un fracasado como tu.
no haber estudiado....a ver mongolico...con una media de sobresaliente en la egb en uno de los colegios mas cabrones de vigo no hice una carrera...pq nunca me motivó. ahora desfila subnormal, antes de que te siga echando abajo el topico de que un fp lo hace el que no puede.(cuando lo cierto es que la antigua fp veia a mis colegas de buf lloriqueando pq un dia tenian 7 horas...y yo eso lo tenia todos los dias)

y si con 15 años tus padres tomaron decisiones sobre lo que tu quieres estudiar, empiezo a creer que la subnormalidad se hereda...si.

Última edición:
no haber estudiado....a ver mongolico...con una media de sobresaliente en la egb en uno de los colegios mas cabrones de vigo no hice una carrera...pq nunca me motivó. ahora desfila subnormal, antes de que te siga echando abajo el topico de que un fp lo hace el que no puede.(cuando lo cierto es que la antigua fp veia a mis colegas de buf lloriqueando pq un dia tenian 7 horas...y yo eso lo tenia todos los dias)

y si con 15 años tus padres tomaron decisiones sobre lo que tu quieres estudiar, empiezo a creer que la subnormalidad se hereda...si.
te pasas la vida apretando tornillos con las manos llenas de mierda pringao de que coño vas?

te pasas la vida apretando tornillos con las manos llenas de mierda pringao de que coño vas?
no. Para nada.
eso lo dejo para los que no tienen ningun tipo de estudio.
justamente mi ropa es raro que se manche un minimo...y eso cuando curro ,que suele ser de siglo en siglo.

venga va, siguiente estereotipo.

los que hacen fp es pq no se sacaron el graduado,solo tienen el libro de escolaridad y ademas como estudies electricidad y electronica y acabes en una factoria claro, ahi solo se aprieta tornillos...los 7000 puestos van de apretar tornillos(subnormal)o de baja cualificacion(dos veces subnormal)

vete a explicar la paja a la crema,que fue tu unico momento...digno? en el foro

Última edición:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie