El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“Queremos seguir el modelo de 2004 de José Luis Rodriguez Zapatero.” Margarita Robles ... la que nos espera ....

Soy experto en politología y afirmo sin miedo a equivocarme ni lo más mínimo, que lo del muñeco Ken no puede, ni va, a salir bien nunca jamás de los jamases por varios motivos que pasos a señalar de forma somera:
Primero: no tiene ni puta idea, carece de carisma y su mujer parece un travelo, lo cual da una pista de la clase de hombre que es.
Segundo: un gobierno a las bravas, con el apoyo de la morralla: falsarios podemitas, etarras vascos, separatistas catalufos, y demás gentuza de otros partidos que hasta ayer no sabía ni que existían como la inmensa mayoría de los españoles de bien.
Tercero:la profecía dice que de las cunetas se levantarán los muertos con ayuda de las fuerzas del mal a cobrarse venganza y eso será la continuación de la GC que nunca terminó sino que entró en un período de entreguerras.
Cuarto: la cabeza de ken será exhibida en la plaza mayor por uno de sus secuaces en breve, porque quien a hierro mata, a hierro muere.

Última edición por un moderador:
Pues ya es casi oficial, al Marianito se le acabó la poltrona y eso de conseguirlo todo sin hacer nada, y hoy investirán al Pancho Sanches.

:nelsonito:

Ahora que el PP va a estar en la oposición me pregunto a que triste pondrán esta vez de líder que no esté también pringado mínimamente en alguna corruptela.

:pensativo:

Mariano no se va de la presidencia del PP. Es el mejor representante que puede tener el PP y España. Moción de censura y el bebiendose 2 botellas de güisqui.

Última edición:
Yo solo sé que donde está Dolores Cospedal (el "de" no la gasta, me lo dijo ella una vez) todo se va a la mierda. Esa tía es una ceniza de cojones, pero de cojones. Se monta en el taxi de Apofis y le salen dos tumores y leucemia.

En el vídeo se ve cómo funciona aún el facherío-Opus: En pleno 2018, un camarero agacha la cabeza agradecido de que el señor le estreche la mano.

La propina que deja esta gente ayuda mucho a que siga esa tradición de mostrar los respetos y la sumisión al líder. Hasta a mí si fuese a un sitio de esos y dejase el 30% de propina, me despedirían doblando la cerviz.

Voto por 3 errores en las votaciones .
¿Cómo va la porra?

Voto por 3 errores en las votaciones .
¿Cómo va la porra?
C%C3%93RRERTE-SIN-TOCARTE-4.gif

puse la el gif asi de una polla toda encendida corriendose...y tal, pero no se ve.

Última edición:
Está claro que Pedorro Sánchez va a ser presidente entrando por la puerta de atrás.

Pero estoy pensando en la jugada de Rajoy que podría ser la siguiente: se esperan en los próximos meses unos casos de juicios escandalosos contra corruptos ex-afliliados al PP. Rajoy no dimite porque prefieren que salgan las sentencias con el partido en la oposición, para que las almorranas políticas sean más llevaderas.

A todo esto, si Pedorro Sánchez elige mal las fechas, le podría salir la sentencia de los 800 millones de ERE,s en los morros estando en la presidencia.
Todo depende de lo que le digan los asesores y de su avaricia por estar lo máximo posible en la poltrona.

Por mucho que Pedorro Sánchez diga que quiere higiene democrática, yo poca higiene veo, porque el pasado le va a perseguir... el PSOE no es tan limpio como quiere hacernos creer, tiene un pasado cercano tremendo con Felipe Gonzalez y sus secuaces ( tienen fortunas que nadie sabe de donde han salido, el montaje de un grupo terrorista...) y ahora tiene un descrédito tremendo al pactar con la chusma marxista de potemos, la chusma marxista vasca, los traidores catalanes y los traidores vascos.

Que le den.

o al pactar con la chusma marxista de potemos, la chusma marxista vasca, los traidores catalanes y los traidores vascos.

Que le den.
https://www.elmundo.es/espana/2018/04/27/5ae24c5c268e3ed0728b468a.html

https://www.europapress.es/economia...-acelerar-fin-ocupaciones-20180422121442.html

saldrá adelante con el apoyo de PP, PSOE, Ciudadanos, el PDeCAT y el PNV.

vayase a tomar por el culo demagogo.

repasemos niños.
si la derecha hace x , lo hace por responsabilidad de estado.
si la izquierda hace ese x, es que quiere romper españa.

Iglesias se postula a vicepresidente. Necesita cash para el mantenimiento de su casoplón.

Minuto y resultado:

Floriano y hernando lloran amargamente y acusan a pedro sanchez y sus secuaces de tramposos.

La portavoza del casoplon ya deja caer a sanchez que seria bueno si les diera alguna cartera....

Última edición:
Minuto y resultado:

Floriano y hernando lloran amargamente y acusan a pedro sanchez y sus secuaces de tramposos.

La portavoza del casoplon ya deja caer a sanchez que seria bueno si les diera alguna cartera....

Suena Espinar como ministro de vivienda. Echenique como ministro de transportes, y el de las rastas como ministro de ciencias para-anormales.

PD: Uno del PP votando si a la moción.:face:

Si esto no os emociona es que sois fríos como el hielo... Emoción de censura todo el día.

De cómo Perales predijo el futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie