El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yup. Acabo de enterarme, y si no vengo y lo casco, reviento.

maxim-huerta_20bc26dd_875x540.jpg

Sintiendo la plenitud del ser y pensando en cosas.

maxim-huerta-kPG-U201278798760gAF-575x323@Las%20Provincias.JPG

Tatus to guapos.
max-vaqueros_gallery_r.jpg

#wakemeupbeforeyougogo


Ni siquiera se molestan en maquillar el pasao tuitero del Sr. Menestro. ¿Pa qué?

Siglo XXI, desde Mongolia con amor.
 
Madre mía, la situación es grave.
Snchz adelantando a Zapatitos por la derecha.
Ningún gobierno sin su Zerolo ni sus Charo Warriors.
11 mujeres y 6 onvres, y Oleguer de 9 mentider. Lol is coming.
Ésto ya lo dejó muy bien escrito John Kennedy Toole en su Conjura de los Necios, pero con gracia, eso yes.
 
Ana Rosa Quintana que lleve la seguridad informática.
 
Pues a mi me agrada que algunos puestos, no basicos en un estado, como sanidad o defensa, recaigan en "gente común", para comprobar si realmente hacen lo que pregonaban y como se enfrentan a problemas sin ser técnicos.

Sin duda, la Consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana que se pasó por el forro de su coño la LOPD para llamar a una paciente enferma de cáncer y decirle que no se fuera a una clínica privada a tratarse es la mejor elección posible como Ministra de Sanidad, sí.

Los imbéciles como tú son los que encumbran a incompetentes como esa.
 
Yo le la tiraba .tiene un algo chungo en esa mirada que me atrae
dolores-delgado-655x368.jpg
 
Me convencen la de economía, exteriores, ciencia y universidades, interior y agricultura.
Nefastas la calvo y la robles El resto ni fu ni fa.
Poner al huerta de ministro de cultura será para que los del gremio no den mucho por culo, porque por lo demás, no debería ni ser ministerio.
 
Última edición:
me cago en dios. y luego milosevic papando trena en la haya y tu ,suelto y posteando estas cosas.

Se lo he cogido prestado a un tertuliano de la secta. "Pami" que es al reves, y al que se estan papando es al Milosevic...pero tu a lo tuyo.
 
Se lo he cogido prestado a un tertuliano de la secta. "Pami" que es al reves, y al que se estan papando es al Milosevic...pero tu a lo tuyo.
que no tio, que tu eres un actor descartado de este anuncio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo del gobierno-escaparate de P. Sánchez es una bobada, pero tengo que reconocer que esto me ha hecho mucha gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me cago en dios. y luego milosevic papando trena en la haya y tu ,suelto y posteando estas cosas.

Sanchez hace bien, esta blindándose de lgtb para que no puedan atacarle sin caer en la trampa de parecer heteropatriarcal, y denunciable ante la plebe.

By the way, @liachu69, me cago en tu puta madre y la del alcalde de Vigo.

He visto cosas.
 
Mal asunto si la rancioderecha no para de alabar las elección de los ministros.
 
¿No extrañais algún descendiente de negro, moro o panchito? Gitano no, claro. Pero me falta algo de ese estilo. Sabe poco a negro. Hay que echarle mas.
 
Dos ministros gayer son mucho gayer, las cosas como son.

Pero recordad que Esperanza Aguirre también fue ministra de Cultura.
 
¿No extrañais algún descendiente de negro, moro o panchito? Gitano no, claro. Pero me falta algo de ese estilo. Sabe poco a negro. Hay que echarle mas.

Exacto, tienen tropecientas mujeres que no se las come ni el ácido y están ahí solamente por el hecho de ser mujeres; un maricón al menos y cierto, ningún negro, moro o marronido en general. Pero era de esperarse, recordemos el episodio cuando un negrito tocó al nuevo Führer izquierdil.
 
Última edición:
Exacto, tienen tropecientas mujeres que no se las come ni el ácido y están ahí solamente por el hecho de ser mujeres; un maricón al menos y cierto, ningún negro, moro o marronido en general. Pero era de esperarse, recordemos el episodio cuando un negrito tocó al nuevo Führer izquierdil.

¿De qué hablas? La verdad es que es mi presidente desde que aplaudió al retard en la tele. Fue un momento muy entrañable.
 
Aquí está claro que cualquiera puede ser ministro. Mira que el Wert ese lo hizo mal, pues esperad al maricón de Máxim. Pero si es que además entre hembras y maricas no hay ni un solo hombre como dios manda. Nos vamos antes de navidad, acordaos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie