El momento mágico

Elhombre

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2007
Reacciones
0
La conociste por casualidad, y puesto que estabas libre y la chica es aceptable mostraste interés por ella. No tardaste en percibir las siempre ambiguas señales de ser correspondido. ¿Coincidencias casuales en el espacio y el tiempo? Esa noche que te la encuentras en cierto bar donde sabías que podría estar... o has quedado con ella, pero no para eso, al menos en apariencia. La conversación se vuelve cada vez más tontorrona hasta que las palabras no significan nada, y ocurre. Te miras, la miras y sabes que puedes ir hacia delante. Sí, soy el vencedor que sabe que la batalla esta ganada antes de comenzar la lucha. Dos pares de labios que se rozan y el resto es historia.

Es como el nacimiento de Cristo, antes del contacto labial, solo había una débil esperanza, y después de que se produce, todo es posible. Pones el esfuerzo que no sabes a donde te llevara, y de repente has metido los dedos en las llagas del señor. ¡CREO!

Ahora volvamos a la realidad habitual. La desesperada y torpe comida de boca

¿Cuando lanzarla? ¿Ir a saco? ¿Esperar? ¿depende? ¿Si no la lanzas en la primera o segunda cita estas pagando fantas? ¿Algún método milagroso para ser el comido? ¿Ayuda la conversación? ¿Sutiles referencias al beso? ¿Como soportar el brutal owned de que te aparte la jeta?

Ahora volvamos a la realidad habitual. La desesperada y torpe comida de boca

¿Cuando lanzarla? ¿Ir a saco? ¿Esperar? ¿depende? ¿Si no la lanzas en la primera o segunda cita estas pagando fantas? ¿Algún método milagroso para ser el comido? ¿Ayuda la conversación? ¿Sutiles referencias al beso? ¿Como soportar el brutal owned de que te aparte la jeta?

Nunca mencionarle lo del beso. Es de losers e indecisos ("puedo darte un beso?")... a menos que ya la hayas conseguido meter en tu cuarto y ella esté encima de tu cama con la puerta cerrada a cal y canto. Entonces sí.

Por lo demás, si te aparta la jeta a la primera, girarle la cabeza con la mano e intentar de nuevo. Debe girarse su cabeza con delicadeza. Normalmente se vuelve sola porque sólo está tonteando y quiere ver hasta dónde llega tu hombría. Si no es así y se vuelve a apartar, hacerse el ofendido y a ser posible liarse con otra ahí mismo o con su mejor amiga. No vas a conseguir nada a estas alturas de todas formas, pero al menos consigues que se pille un cabreo :lol:

Aún así, preguntar por un beso está mal (muy mal). Pero preguntar por qué no te quiere dar un beso cuando te has lanzado contra el muro de hormigón no está mal del todo y puede prevenir amistades pagafanteras posteriores por no haber aclarado ciertos puntos.

Es mejor dejar siempre claro que si ella no va a ir por donde a tí te interesa, tú tienes poco tiempo libre y cosas muchísimo mejores que hacer que perderlo con ella.

Nunca en mi vida he preguntado, sin embargo algo en lo más profundo de mí se rebela y considera que la humanidad es gilipollas perdida por no verbalizar un acto que a fin de cuentas, es de lo más importante.

Y no hablemos ya verbalizar un ¿Quieres follar?, que aún dicho dentro de una pareja estable resulta peliagudo a menos que entre dentro de los parametros de un jueguecillo. Dicho por un tío claro

Y no me vengais con que le quitaría la emoción y tal. Sabeis perfectamente que si una tia le pide a un tio que le coma la boca o cosas más cerdas, cosa que ellas se permiten hacer a veces, no solo no le mata el romanticismo si no que le pone le polla firme cual mentón de legionario. Toda la culpa es de un bando

Son ellas las que tienen que entrar en un estado de descontrol irracional y agilipollamiento para no dejar de sentirse princesitas de cuento. Porque ellas siguen pensando que el sexo es algo malo (solo que se atreven a ser niñas malas en una proporción muy superior a sus madres y abuelas), y hay que "engañarlas" para practicarlo.

Se dice que los tios pensamos con la polla, falso de toda falsedad. Un tío siempre sabe a quien se quiere follar, y si baja el listón, sus razones tendrá, si pudiera follar con algo mejor, no lo haría. Pero no le concede al sexo más importancia de la que tiene en realidad.

Amroth Elendil rebuznó:
Nunca mencionarle lo del beso. Es de losers e indecisos ("puedo darte un beso?")

La relación que tengo con una amiga se ha ido al garete por decirle hace poco esa frase. No conseguí el beso y cada vez nos vemos menos. Que asco me doy ¿cuando aprenderé a tirarme al cuello sin pensar en las consecuencias?

Me gusta ser yo la que inicie el primer beso. Me da verguenza quedarme esperando que venga él si me agrada, es algo que hace que enrojezca hasta límites exacerbados. Ir poco a poco, mejor si es con música de fondo y a oscuras. Si viene él en lugar de ir yo me siento cohibida, amedrentada. Tengo que empezar yo. Y algo pasará. Lalala.

Pues yo prefiero esperar y que ella ataque. Es una gran sensación el sentirse deseado y que ella se acerque. Esta maniobra puede resultar fallida si no sabes interpretar señales, y quedarte más de una vez sin premio" por no haber atacado, por esperar algo que nunca llegó. Pero eso me pasaba con 16-18 añitos. Ahora puedo decir que sé cuando atraes a una chica, y tan solo hay que esperar a que ella se arrime. Es producto de la evolución, de haber sido más tímido de chavalin.

Estoy de acuerdo con elhombre. Es un poco lamentable en el fondo toda esa situación. Un tío que se sienta superman por comerle la boca a alguien, una pava, que había decido bastante antes que él se la comiese; y una tía que, por su jodida mente retorcida y cruel hasta con ellas mismas, puedan apartar la cabeza, ponertelo ultradificil y demás, cuando por dentro arden en deseos en que las cojas y las beses hasta el fin de sus días, cómo llevan hasta el final el forzar de la situación, sólo por el placer de ver si controlan la situación y asi poder llevar vantaja.

Puede apartar la boca una vez y ceder a la segunda, pero si ya no cede, piraos con vientos fresco. Y rápido. Ese combate ya lo habeis perdido, y no teneis nada que hacer: es lo ellas llaman "jodiste la relación", para sui peculiar concepción del munod, la culpa es tuya por que dejaste de ser el juguete preferido, tuya es la culpa de haber conseguido que ella quede sibre ti para siemrpe.

Por eso, mucho cuidado, el momento puede ser todo lo magico que querais, pero un error en esto, te acompaña siempre- salvo que estes borracho, entonces no cuenta-, como batalla perdida.

marv34 rebuznó:
Pues yo prefiero esperar y que ella ataque. Es una gran sensación el sentirse deseado y que ella se acerque. Esta maniobra puede resultar fallida si no sabes interpretar señales, y quedarte más de una vez sin premio" por no haber atacado, por esperar algo que nunca llegó. Pero eso me pasaba con 16-18 añitos. Ahora puedo decir que sé cuando atraes a una chica, y tan solo hay que esperar a que ella se arrime. Es producto de la evolución, de haber sido más tímido de chavalin.

Pues sí. Así es bajo mi punto de vista. Es saber esperar el momento, porque ellas también ven nuestras señales y hoy día no están como para dejarse cortejar.

Gusta bastante cuando lo hace una chica con la que has quedado varias veces, pero mejor cuando lo hace una que acabas de conocer. Eso sí que me pilló a contrapié porque no me lo esperaba aunque se veía venir por cómo se arrimaba, agarraba mis brazos con cualquier excusa o me hablaba al oido.

Las hay que se lanzan y las que se arriman cariñosamente acariciándote el pelo, por ejemplo. Cuando quieren algo, lo cogen.

Las veces en las que he sido yo el que ha dado el primer paso ha sido porque las señales estaban más que claras y se veía que ellas no querían dar el primer paso. Eso de quitarme la cara todavía no me ha pasado. Todo llegará.

Preguntar quizá no, pero puedes soltar una frase en plan peliculera:

- Perdona, pero voy a besarte.- y te lanzas.

:oops:

Niandra rebuznó:
Preguntar quizá no, pero puedes soltar una frase en plan peliculera:

:oops:
vamos no jodas!

ni para follar ni para besar hay que decir un cagao. Un hombre que es hombre, va a calzon quitao y con la cara por delante, si se la parte pues a otra cosa.

hasta sin intercambiar palabra alguna le he comido la boca a alguna.

Como dice Benito, los besos se dan, no se piden.

Si no te atreves antes, el momento será al despedirse. Cógela de la mano, mírala a los ojos fijamente y dile que lo has pasado bien esa noche. Le das un beso (un pico normal) y te vas sin más.
A la siguiente cita debería venir el beso de verdad.

Benito rebuznó:
vamos no jodas!

ni para follar ni para besar hay que decir un cagao. Un hombre que es hombre, va a calzon quitao y con la cara por delante, si se la parte pues a otra cosa.

hasta sin intercambiar palabra alguna le he comido la boca a alguna.

Claro que si, pero puestos a decir algo, que no sea la pregunta de ¿Puedo besarte?... digo yo...

Sam Rothstein rebuznó:
Como dice Benito, los besos se dan, no se piden.

Si no te atreves antes, el momento será al despedirse. Cógela de la mano, mírala a los ojos fijamente y dile que lo has pasado bien esa noche. Le das un beso (un pico normal) y te vas sin más.
A la siguiente cita debería venir el beso de verdad.

no hombre no, momento esta claro, le preguntas algo personal sobre lo que tenga que hablar largo y tendido, la dejas hablar dos minutos, la trincas de la cintura, te la arrimas y le metes el viaje. O se queda con cara de wtf, o te planta una ostia, o se agarra koala style.

Filimbi rebuznó:
Yo a casi todas, mola ser un furtivo.
Yo eso, lo hacia cuando me decia un colega "vamonos a casa, que esta todo el pescado vendido" para demostrarle, que no todo estaba dicho.

Benito rebuznó:
Yo eso, lo hacia cuando me decia un colega "vamonos a casa, que esta todo el pescado vendido" para demostrarle, que no todo estaba dicho.

Entonces deduzco que te jalabas considerables orcos de Mordor, pues las guapas, o tienen novio o están conmigo :D

Filimbi rebuznó:
Entonces deduzco que te jalabas considerables orcos de Mordor, pues las guapas, o tienen novio o están conmigo :D
y a mi que me importa que tengan novio, para algo tengo las piernas.

Candela rebuznó:
Me gusta ser yo la que inicie el primer beso. Me da verguenza quedarme esperando que venga él si me agrada, es algo que hace que enrojezca hasta límites exacerbados. Ir poco a poco, mejor si es con música de fondo y a oscuras. Si viene él en lugar de ir yo me siento cohibida, amedrentada. Tengo que empezar yo. Y algo pasará. Lalala.

Joder, que alivio, todavia quedan mujeres como tu que si quieren algo se deciden y van a por ello, pensaba que ese tipo de tias habian desaparecido.

petruski rebuznó:
La relación que tengo con una amiga se ha ido al garete por decirle hace poco esa frase. No conseguí el beso y cada vez nos vemos menos. Que asco me doy ¿cuando aprenderé a tirarme al cuello sin pensar en las consecuencias?

Tranqui, que llegará el dia en que no la veas ni por la calle y entonces dirás: joder gilipollas fui yo por rallarme por una tia que ni merece la pena como novia ni mucho menos como amiga, porque si de verdad le importa vuestra amistad, volverá a dar señales de vida y no te dejará de hablar por un simple beso, que ni se consumó.

Niandra rebuznó:

Benito rebuznó:
si se la parte pues a otra cosa.

Pues yo prefiero pedir perdón a pedir permiso.

Más de una mano al aire he tenido que esquivar hábilmente y poner cara de :shock:... pero pedir permiso? :1 no me jodas...

Que no hay razones joder, que no coño. Que esto es la animalidad, que esto se trata de lo que se sienta en el momento, sin importar razones, mas alla del bien y del mal, de lanzarse de volver a la selva.

NO PENSEIS

Si le arrimáis el morro a una torda y ésta os aparta la cara tenéis que aplicar la táctica conocida como "Pedir 100 dólares y, si no te los dan, pedir medio millón".

Vais a su casa, rompéis la ventana de su habitación, os colocáis a horcajadas encima de ella mientras está durmiendo y depositáis vuestro rabo o en su defecto vuestros huevers en su boca a modo de chupete.

Cuando despierte las feromonas harán el resto, viviréis felices y comeréis ladillas como centollos.

Yo estoy de acuerdo lo que se ha dicho anteriormente, los bebos nunca se piden, se dan y punto, y si ella se deja, tienes muchos puntos a favor.
No recuerdo a una que se haya adelantado, tal como dice Candela, pero normalmente los hombres son los que tienen que adelantarse y tomar la iniciativa a la hora de besar.

Y respecto al "momento mágico", nunca lo sabes.
Para algunos lo ideal y romántico sería estar con una chica sentados en un banco, mientras ves las estrellas y el mar, y fundir ese beso; pero para muchos, no suele ocurrir eso. :sad:

Atrás
Arriba Pie